asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Orihuela

Si estás en Orihuela y te apasiona la gastronomía japonesa, estás de suerte

Restaurantes japoneses en Orihuela
Restaurantes japoneses en Orihuela 2023

La ciudad cuenta con una amplia selección de restaurantes que te harán viajar directamente a Japón a través de sus sabores únicos y auténticos. Ya sea que estés buscando sushi fresco, deliciosos platos de tempura o tradicionales ramen, Orihuela tiene todo lo que necesitas para satisfacer tus antojos japoneses.

Los restaurantes japoneses en Orihuela ofrecen una experiencia culinaria auténtica y de calidad. Desde elegantes establecimientos hasta acogedores locales con un ambiente más informal, podrás encontrar el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa con amigos o familiares.

En estos restaurantes, podrás deleitarte con una gran variedad de platos japoneses. Desde los clásicos nigiri y sashimi hasta los más innovadores rollos de sushi, cada bocado te hará sentir como si estuvieras en la misma tierra del sol naciente.

Muchos de estos establecimientos cuentan con chefs especializados que te garantizan una experiencia gastronómica de primera clase. Pero no solo se trata de sushi y sashimi.

La gastronomía japonesa también ofrece una amplia variedad de platos calientes y reconfortantes. Los amantes de la carne pueden disfrutar de deliciosas opciones como el teriyaki de pollo o el jugoso y tierno katsudon.

Mejores restaurantes japoneses en Orihuela

1.China Town 2.Restaurante Japones La finca 3.Kento 4.Restaurante Komorebi

China Town

China Town

Como llegar a China TownAv. Teodomiro, 21, 03300 Orihuela, Alicante

966741717 - China Town966741717

"China Town tiene un ambiente agradable y la comida es muy sabrosa. El personal es muy amable y atento. Lamentablemente no pudimos disfrutar de la buena comida. Después de realizar el pedido, el entrante junto con el menú principal se prepararon en menos de 5 minutos, sin plato caliente. Imposible en un restaurante. Era como un restaurante de comida rápida. Cuando estoy en un restaurante, me tomo tiempo para relajarme y disfrutar de la comida."

Horst (hace 3 semanas en 
 Opiniones de China Town)

"Todo los pedidos se tramitan rápido,la comida excelente desde hace más de 10 años,hay muchos sitios de comida asiática en Orihuela,pero como este no,este es el mejor de todos."

BRayan (hace 4 semanas en 
 Opiniones de China Town)

"Restaurante chino más típico imposible, el típico de toda la vida de tu barrio. Comida aceptable, el pollo al limón muy bueno y el pato Pekín muy rico también, si que es verdad que no hubo nada a destacar. Cierto es que igual deberían cuidar detalles, sobre todo cambiar esas cartas viejas y nos dio la sensación que todo estaba pegajoso y aceitoso. Tengo que decir, igual comparándolo con los demás restaurantes chinos de Orihuela es la mejor opción. Al final la comida nos dio la sensación que estaba bien elaborada y hecho en el momento. También decir que la atención fue buena y el precio también muy acorde. Para quitarte las ganas de chino y pedir para que te lo lleven o recoger en local puede ser una buena opción."

Mister (hace 1 mes en 
 Opiniones de China Town)


Restaurante Japones La finca

Restaurante Japones La Finca

Como llegar a Restaurante Japones La FincaC. Francisco Tormo de Haro, 2, 03300 Orihuela,

965304707 - Restaurante Japones La Finca965304707

Sitio web lafincajapones.es de Restaurante Japones La Fincalafincajapones.es [visitar]

"Es uno de los sitios preferidos de mi hijo, le encantan los fideos chinos y a mí el pollo agridulce que hacen. La comida la sirven rápido y la bebida solo pagas la primera consumición."

Melody (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Restaurante Japones La finca)

"La camarera fue amable, pero la comida bastante normalita (no para repetir) y los tiempos de espera entre platos inaceptables (y menos teniendo en cuenta que solo había 3 mesas)."

Fernando (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante Japones La finca)

"Buffet libre bastante bueno ya que al ser a la carta van haciendo la comida al momento y no está tiempo en expositores. Local arreglado y muy bien acondicionado. Tienen comidas para llevar"

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Japones La finca)


Kento

Kento

Como llegar a KentoC. Calderón de la Barca, 11, 03300 Orihuela,

623303152 - Kento623303152

Sitio web kento.shop de Kentokento.shop [visitar]

"He venido muchas veces a comprar sushi a Kento Orihuela y siempre me ha gustado mucho por la calidad y el sabor. Y sobre todo porque la cantidad de pescado que ponen es generosa. Pero hoy he quedado decepcionada. He pedido el sushi de alga wakame y atún y el atún apenas se veía. Trocitos minúsculos y el atún como seco. Había más pepino que atún. No digo esto para dañar a la empresa, sino para que tengan cuidado con estas cosas la próxima vez. Es una pena que siendo tan bueno el sushi empecéis a racanear en el pescado y bajar la calidad."

Frozen (hace 4 meses en 
 Opiniones de Kento)

"El sitio es agradable, es para recoger o puede tomarlo allí, la chica es majísima y la comida es un espectáculo, me encanta, volvería a ir de verdad ???"

Patricia (hace 5 meses en 
 Opiniones de Kento)

"Pedimos para llevar y llegó todo sospechosamente rápido. Rápidamente descubrimos que estaba ya preparado de antes de pedirlo y lo peor ... Frío por estar en la nevera! Aún así el producto no era malo pero esas circunstancias le quitan toda la gracia a este tipo de alimentos."

Manuel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kento)


Restaurante Komorebi

Restaurante Komorebi

Como llegar a Restaurante KomorebiC. Aragon, 11, 03300 Orihuela, Alicante

865480369 - Restaurante Komorebi865480369

"No le doy 5 estrellas porque nunca tiene sitio, claro la comida está muy buena y si no tienes reserva no puedes comer . El local es pequeño y acogedor, la variedad de comida un 10, el servicio un 10, de sabor muy bueno todo lo que he probado, muy recomendable pero con reserva !"

Fátima (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Restaurante Komorebi)

"El local es muy bonito, nos trataron con simpatía. La calidad precio es increíble la verdad, nos gustó muchísimo. Pedimos 8 platos para 3 y nos sobraron 2 jeje. Tocamos a 15/persona y nos hinchamos"

María (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante Komorebi)

"Muy buena la comida. La sirven muy rapido y el personal muy cualificado y muy educado. Nos atendieron genial y nos llevamos muy buena experiencia. Ya hemos reservado para otra ocasion."

Virgifres (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante Komorebi)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Orihuela

Eduardo Chinteng

06/09/2023 a las 00:09

Más en Orihuela

Restaurantes y locales de sushi en Orihuela

Restaurantes y locales de sushi en Orihuela

Una ciudad con una amplia oferta gastronómica donde podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y locales de sushi para satisfacer tus antojos culinarios