asiaasako.com - Asia a Sako

Buffets libres de comida asiática en Oviedo

Los buffets libres de comida asiática son una opción popular entre los habitantes de Oviedo que desean disfrutar de una experiencia culinaria llena de sabor y variedad

Buffets libres de comida asiática en Oviedo
Buffets libres de comida asiática en Oviedo 2024

Estos restaurantes ofrecen una amplia selección de platos tradicionales asiáticos, donde los comensales pueden servirse a voluntad y probar diferentes sabores y texturas. En un buffet libre de comida asiática en Oviedo, encontrarás una gran variedad de opciones, desde sushi fresco y delicioso hasta platos típicos chinos, tailandeses, japoneses y vietnamitas.

Los amantes de la comida picante también pueden deleitarse con una amplia gama de platos tailandeses o coreanos con ese toque de especias tan característico. La experiencia de comer en un buffet libre de comida asiática es única, ya que te permite degustar una amplia gama de platos y explorar nuevos sabores sin tener que preocuparte por los precios o las porciones limitadas.

Estos restaurantes suelen contar con un ambiente acogedor y relajado, perfecto para disfrutar de una comida en compañía de amigos o familiares. Si eres un amante de la comida asiática o simplemente quieres probar algo diferente, te animamos a que consultes nuestra lista de los mejores buffets libres de comida asiática en Oviedo.

Encontrarás opciones para todos los gustos y presupuestos, desde locales más tradicionales hasta lugares modernos y vanguardistas.

Mejores buffets libres de comida asiática en Oviedo

1.Asador King 2.Sushi San 3.FUJIYAMA

Asador King

Asador King

Como llegar a Asador KingFernández ladreda s/n los prados, local 19, 33011

688098018 - Asador King688098018

"Como ha dicho otra gente: no sigue siendo un buffet. Les ha tocado reinventarse por el covid. Ahora ofrecen menús muy económicos y aunque el sushi no es de lo mejor, los tallarines y el arroz están muy buenos y son abundantes. Además, el servicio es muy atento y rápido."

Salu (hace 1 año en 
 Opiniones de Asador King)

"Pedimos un arroz y tallarines XL para llevar y vienen hasta arriba, no pudimos entre 2 personas. Sabor bueno, para una vez de vez en cuando está bien."

Espinete (hace 1 año en 
 Opiniones de Asador King)

"Comida típica china. Bufet libre, barato. No se si es que fuimos por la noche un jueves, no había casi nadie, pero me pareció que la comida no estaba recién hecha aunque no estaba mal, he comido mejor comida asiática, que por cierto, me encanta."

Justicia (hace 3 años en 
 Opiniones de Asador King)


Sushi San

Sushi San

Como llegar a Sushi SanC. Nueve de Mayo, 13, 33002 Oviedo, Asturias

985208848 - Sushi San985208848

"Comida rica y rápida, muy recomendado el sashimi de salmón. El trato impecable por el personal, recalcando a la camarera rubia llamada helen."

AMARU (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushi San)

"La calidad-precio es muy buena, te hartas de comer y en general la comida está muy rica. La única pega que le pongo es que siempre están las mesas pegajosas y sucias, y el olor a veces es un poco desagradable. Por lo demás es el mejor buffet que he estado."

Alan (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushi San)

"Maravilloso. Hasta barato se podría decir para lo bien q se come, todo buenísimo y rápido. El servicio muy amable. Los tallarines fritos y el Uramaki de pollo crujiente son platos estrella. 10/10"

-.--.- (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushi San)


FUJIYAMA

Fujiyama

Como llegar a FujiyamaCentro Comercial y de Ocio intu Asturias Autovía

"El típico buffet que pagas un dinero (creo que eran 12 euros por persona, no recuerdo bien) y te hinchas a comer, lógicamente por ese dinero la calidad de la comida es muy muy mejorable, la comida casi toda congelada, me tocó un postre que todavía estaba congelado, las patatas fritas tiesas, la carne tiesa y un poco insípida... por 12 euros por persona (que es poco dinero) la calidad de la comida es bastante mala, obviamente."

Thunder (hace 7 meses en 
 Opiniones de FUJIYAMA)

"Sin dudas, el mejor restaurante de parque prin. Lo adoré y volveré pronto sin pensarlo. Hay para todos los gustos y lo mejor es la atención.??"

Sandra (hace 7 meses en 
 Opiniones de FUJIYAMA)

"Las impresiones sobre este lugar fueron excelentes. El coste en un día laborable al mediodía es de 13,95€. Tú eliges lo que comes. Hay diferentes salsas. Recomiendo mezclar mayonesa y sriracha con camarones. Encaja perfecto. Las bebidas de barril están incluidas en el precio. Puedes llevar hielo para una bebida en el congelador. me gusto mas: • Lichi • Aceitunas • Cangrejos a la parrilla • Carne a la parrilla • Conchas marinas a la plancha Almejas • Pescado a la parrilla • Profiteroles • Draniki (papas fritas) • Alitas de pollo De hecho, TODO lo que tomamos estaba delicioso. El chef realmente sabe cocinar."

Ju (hace 8 meses en 
 Opiniones de FUJIYAMA)


Autor Eduardo Chinteng de Buffets libres de comida asiática en Oviedo

Eduardo Chinteng

28/08/2023 a las 01:08

Más en Oviedo

Locales de comida asiática para llevar en Oviedo

Locales de comida asiática para llevar en Oviedo

Tienes antojo de comida asiática

Restaurantes indios en Oviedo

Restaurantes indios en Oviedo

Están buscando una experiencia culinaria única en la ciudad de Oviedo

Restaurantes chinos en Oviedo

Restaurantes chinos en Oviedo

Chinos son una opción gastronómica muy popular en la ciudad de Oviedo

Restaurantes y locales de sushi en Oviedo

Restaurantes y locales de sushi en Oviedo

Te apetece disfrutar de una deliciosa comida japonesa en Oviedo

Restaurantes japoneses en Oviedo

Restaurantes japoneses en Oviedo

Por qué no pruebas la deliciosa cocina japonesa