asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Oviedo

Chinos son una opción gastronómica muy popular en la ciudad de Oviedo

Restaurantes chinos en Oviedo
Restaurantes chinos en Oviedo 2024

Si eres amante de la comida asiática, seguramente encontrarás una gran variedad de sabores y platos exquisitos en estos establecimientos. La cocina china se caracteriza por su amplia diversidad de ingredientes y técnicas de cocción.

Cada región de China tiene su propia tradición culinaria, lo que se refleja en la gran variedad de platos que encontrarás en los restaurantes chinos de Oviedo. Podrás disfrutar de platos como el arroz frito, los rollitos de primavera, el pato laqueado y el pollo con almendras, entre otros.

Los restaurantes chinos también ofrecen opciones vegetarianas y veganas, para aquellos que prefieren una dieta basada en plantas. En Oviedo, encontrarás restaurantes chinos de diferentes estilos y ambientes.

Algunos son más tradicionales, con una decoración típica y un ambiente acogedor. Otros son más modernos, ofreciendo una experiencia culinaria fusionada con influencias occidentales.

Si estás buscando recomendaciones sobre los mejores restaurantes chinos en Oviedo, te invitamos a consultar nuestra lista a continuación. En ella encontrarás una selección de establecimientos con opiniones positivas y una amplia variedad de platos para satisfacer todos los gustos.

No pierdas la oportunidad de probar la auténtica comida china en la ciudad de Oviedo.

Mejores restaurantes chinos en Oviedo

1.MATSU YA SUSHI 2.Restaurante Chinastur 3.Restaurante Chino Fortuna 4.Qué Ye Ho Sidrería 5.Gran Muralla

MATSU YA SUSHI

Matsu Ya Sushi

Como llegar a Matsu Ya SushiC. Manuel García Conde, 11, 33001 Oviedo, Asturias

985757753 - Matsu Ya Sushi985757753

Sitio web sushiencasa.com.es de Matsu Ya Sushisushiencasa.com.es [visitar]

"Todo muy rico. La primera vez fenomenal, pero esta segunda mejor aún.. Y repetiremos, eso seguro..y repetimos cada vez que vengo a ver a mi chica visitamos este sushi"

PoloExport (hace 9 meses en 
 Opiniones de MATSU YA SUSHI)

"Comí allí y pedí a domicilio vsrias veces, muchas, y nunca tuve un problema, siempre todo estuvo buenísimo y llegó muy pronto. Mi sitio preferido para comer sushi en grandes cantidades sin pagar un pastizal y disfrutar en casa."

Daniel (hace 11 meses en 
 Opiniones de MATSU YA SUSHI)

"Me esperaba mucho más viendo la puntuación. El local está un poco abandonado, entiendo que se han centrado en el reparto y eso se nota. El producto mejorable, el sashimi, el salmón y el atún, con sabor triste y el dorayaki de microondas. Respecto al precio bien, obviamente un buen japonés hay que pagarlo. El servicio correcto y amable."

SAIDA (hace 1 año en 
 Opiniones de MATSU YA SUSHI)


Restaurante Chinastur

Restaurante Chinastur

Como llegar a Restaurante ChinasturC. Sta. Susana, 41, 33007 Oviedo, Asturias

985275887 - Restaurante Chinastur985275887

Sitio web restaurantechinastur.com de Restaurante Chinasturrestaurantechinastur.com [visitar]

"La comida está bien, nada del otro mundo, pero esta buena y las raciones son abundantes para el precio que tienenen. Si te gusta la comida china, adelante. Pero del local no te esperes nada especial. Creo que le hace falta un buen lavado de cara y bastante iluminacion. Ya sabemos que la luz está cara, pero es que tenian 4 luz ecendidas y era un poco incomodo comer con tal poca luz, cosa que no resultaba acojerdora ni romantica. Creo que el ambiente del local tiene que cambiar mucho para que nos apetezca volver, y reitero que la comida y el precio muy bien."

María (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chinastur)

"Muy buen servicio y buena comida, todo muy rico y a muy buen precio, recomendable 100% El mejor restaurante chino de Oviedo."

Sergio (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chinastur)

"Personalmente a mi la comida me ha gustado mucho . El servicio fué amable y rápido. En el restaurante ese día había poca gente así que muy tranquilo el ambiente"

BEGIN (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chinastur)


Restaurante Chino Fortuna

Restaurante Chino Fortuna

Como llegar a Restaurante Chino FortunaC. Tenderina Baja, 151, 33010 Oviedo, Asturias

984284031 - Restaurante Chino Fortuna984284031

Sitio web restaurantechinofortuna.es de Restaurante Chino Fortunarestaurantechinofortuna.es [visitar]

"Todo bien pero para mi gusto demasiado aceite en todos los platos del menú, me sentó mal al estómago nada más comerlo. Por favor echen menos aceite y estará mucho mejor."

María (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Fortuna)

"Fuimos ayer domingo a cenar y aunque estaba un poco desangelado no nos defraudó. Pedimos el menú del día y quedamos muy satisfecho. Estaba todo muy bueno y nos sirvieron muy rápidos. La señora fue muy amable y eso que no daba abasto entre la cocina, atender los pedidos al teléfono y a nosotros. Sin duda recomendable. Volveremos."

Jose (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino Fortuna)

"Concepto rompedor :-D sidrería china, alguien tendrá que reconocer la visión del dueño jejeje, todavía no me he atrevido a probarlo, pero el nombre se merece ya 3 estrellas."

Carlos (hace 8 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino Fortuna)


Qué Ye Ho Sidrería

Qué Ye Ho Sidrería

Como llegar a Qué Ye Ho SidreríaC. Vicente Miranda, 7, 33011 Oviedo, Asturias

984837388 - Qué Ye Ho Sidrería984837388

Sitio web queyeho.mozello.es de Qué Ye Ho Sidreríaqueyeho.mozello.es [visitar]

"Muy buena comida, muy buen servicio y muy barato. Nos sorprendió todo lo que comimos y lo que nos costó. Repetimos otro día (comiendo menos cantidad)."

Dani (hace 8 meses en 
 Opiniones de Qué Ye Ho Sidrería)

"La comida súper rica 100% recomendable???¡Las galletas son muy auténticas! Hace muchos años que no como una tarta tan auténtica ????"

季青霖(JQL) (hace 1 año en 
 Opiniones de Qué Ye Ho Sidrería)

"Si quieres comer rico y barato tienes que venir a esta sidreria. Muy buen trato y mejor reservar xq se llena y aunque willy (la dueña) te va a sentar a comer mejor reservar para no tener q apurarse. 100%recomendable."

Igor (hace 1 año en 
 Opiniones de Qué Ye Ho Sidrería)


Gran Muralla

Gran Muralla

Como llegar a Gran MurallaC. Asturias, 34, 33004 Oviedo, Asturias

985271351 - Gran Muralla985271351

Sitio web granmurallaoviedo.es de Gran Murallagranmurallaoviedo.es [visitar]

"Nos pareció que muchos de los platos estaban o bien salados o bien totalmente insípidos. El arroz tres delicias era incomestible, las sopas eran agua de colores con trozos de verduras. Lo único que se salvó fue el pato que estaba aceptable."

Adrián (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gran Muralla)

"Durante las dos semanas que llevo en Oviedo, este es el restaurante chino al que vengo todos los días, que habla solo. Comida china muy auténtica y anfitrión amable. Gracias."

Aileen (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gran Muralla)

"No está del todo mal y es muy barato, pero hay muchas cosas que dejan que desear, como la limpieza del lugar. El clásico cerdo agridulce está muy bueno."

Beatriz (hace 1 año en 
 Opiniones de Gran Muralla)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Oviedo

Eduardo Chinteng

03/09/2023 a las 23:09

Más en Oviedo

Restaurantes y locales de sushi en Oviedo

Restaurantes y locales de sushi en Oviedo

Te apetece disfrutar de una deliciosa comida japonesa en Oviedo

Restaurantes japoneses en Oviedo

Restaurantes japoneses en Oviedo

Por qué no pruebas la deliciosa cocina japonesa