asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Oviedo

Están buscando una experiencia culinaria única en la ciudad de Oviedo

Restaurantes indios en Oviedo
Restaurantes indios en Oviedo 2024

Estos establecimientos les brindarán la oportunidad de probar platos tradicionales llenos de aromas y especias, que sin duda les harán vivir una experiencia inolvidable. La gastronomía india se caracteriza por la combinación de ingredientes frescos y variados, así como por el uso de especias que le otorgan ese sabor único y distintivo.

Desde platos clásicos como el pollo tikka masala y el curry de cordero, hasta opciones vegetarianas como el chana masala o el paneer tikka, los restaurantes indios en Oviedo tienen algo para todos los gustos.

Además de la comida deliciosa, estos restaurantes también ofrecen un ambiente acogedor y auténtico que los transportará directamente a la India.

La decoración típica, la música tradicional y el servicio amable y atento harán que su experiencia sea aún más especial. Que hemos despertado su curiosidad por la comida india, les invitamos a consultar nuestra lista de los mejores restaurantes indios en Oviedo.

Mejores restaurantes indios en Oviedo

1.Restaurante Gandhi 2.Restaurante Indio Royal Tandoori 3.Restaurante Nueva Delhi Oviedo - Uviéu

Restaurante Gandhi

Restaurante Gandhi

Como llegar a Restaurante Gandhila corredoria alta, 76, 33011 Oviedo, Asturias

984183809 - Restaurante Gandhi984183809

Sitio web restaurantegandhi.readyme.app de Restaurante Gandhirestaurantegandhi.readyme.app [visitar]

"Teniendo en cuenta el tipo de comida que es, que saludable pues no, cuando me quiero dar mi caprichin a ellos voy. Abundante, rapidez y gente muy educada"

SRA (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gandhi)

"Sitio muy recomendable, comida exquisita y un trato al cliente excepcional. Hicimos un pedido a domicilio, se les olvidó un producto, y en muy pocos minutos ya teníamos el producto en casa"

Javier (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gandhi)

"Pizzas a domicilio, a tiempo y calientes. Sabrosas y a buen precio. Platos de ternera, pollo o cordero completísimos. Por segunda vez, hemos realizado un pedido. No ha defraudado: arroz basmati, cordero, plato kebab, etc. Todo muy rico y el personal que nos atendió muy amable y tomó nota de nuestras alergias. Relación calidad-precio buena."

Yolanda (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gandhi)


Restaurante Indio Royal Tandoori

Restaurante Indio Royal Tandoori

Como llegar a Restaurante Indio Royal TandooriC. Llano Ponte, 36, 33011 Oviedo, Asturias

667496168 - Restaurante Indio Royal Tandoori667496168

Sitio web santiago.rafayroyalgroup.com de Restaurante Indio Royal Tandoorisantiago.rafayroyalgroup.com [visitar]

"El lugar es precioso, el ambiente es tranquilo y la música de fondo te hace entrar en el mood ideal para cenar comida exótica. El servicio ha sido excelente, los camareros son simpáticos, atentos y eficientes. La comida es deliciosa, todo está buenísimo, también está bastante bien en relación calidad precio. En especial destacamos la salsa de mango y cebolla. Es exquisita. Además, dejan entrar a los perros dentro del local, aunque no tengan terraza. Por último, el servicio ha sido rapidísimo. 100% aconsejable!!"

Alejandra (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Indio Royal Tandoori)

"El mejor restaurante indio que he probado en Asturias. La comida es fabulosa, el ambiente muy agradable y la atencion es excelente. Hemos venido más de 15 veces con diversos amigos y familia, todas las veces genial y a muy buen precio. Siempre con ganas de volver! Para no complicarse existe un menú degustación (parejas o grupos), pero tambien una carta extensa y siempre pueden ayudarte con recomendaciones."

Alejandro (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Indio Royal Tandoori)

"Que ganas tenía de venir a probar y que acierto. Un ambiente tranquilo con música suave. Tienen platos degustación ,si no sabes que pedir te aseguro que merece la pena,todo riquísimo,cuidado con su salsa picante porque pica una barbaridad. Ellos,muy atentos,serviciales y detallistas. Volveremos,claro que sí,pues nuestra experiencia fue para repetirla."

Noé (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Indio Royal Tandoori)


Restaurante Nueva Delhi Oviedo - Uviéu

Restaurante Nueva Delhi Oviedo - Uviéu

Como llegar a Restaurante Nueva Delhi Oviedo - UviéuC. Granados, 1, 33011 Oviedo, Asturias

984511359 - Restaurante Nueva Delhi Oviedo - Uviéu984511359

Sitio web just-eat.es de Restaurante Nueva Delhi Oviedo - Uviéujust-eat.es [visitar]

"Pedimos un menu de kebab para cada uno solo con carne mixto y cuando llegamos a casa y lo abriamos, nos encontramos con la sorpresa de que en los kebabs habia tambien ensalada y cebolla cosa que no pedimos y no pudimos disfrutarlo.. y en las patatas del menu en una pusieron salsa picante con salsa blanca cuando se pidio en un kebab(dentro de el) salsa blanca con ketchup no picante… Le di una confianza por las valoraciones que tenia de que era el mejor, pero ni lo pude disfrutar ya que me sabia a ensalada y cebolla.."

Tania (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Nueva Delhi Oviedo - Uviéu)

"Fuimos a comer y el trato ha sido buenísimo. Nos recomendaron y aconsejaron sobre cada plato y fue un acierto, nos decantamos por uno de los menús. La comida es abundante y lo que sobró nos lo pusieron para llevar. Nunca habíamos estado y no nos defraudó."

Silvia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Nueva Delhi Oviedo - Uviéu)

"Lo que tuve fue muy bueno. Asegúrese de decirles que desea niveles normales de especias en la India, si eso es lo que desea; de lo contrario, corre el riesgo de obtener la comida insípida habitual. No recuerdo cómo lo llaman, pero tienen una especie de menú del día o plato fuerte que viene con MUCHA comida."

J (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Nueva Delhi Oviedo - Uviéu)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Oviedo

Eduardo Chinteng

18/08/2023 a las 21:08

Más en Oviedo

Restaurantes chinos en Oviedo

Restaurantes chinos en Oviedo

Chinos son una opción gastronómica muy popular en la ciudad de Oviedo

Restaurantes y locales de sushi en Oviedo

Restaurantes y locales de sushi en Oviedo

Te apetece disfrutar de una deliciosa comida japonesa en Oviedo

Restaurantes japoneses en Oviedo

Restaurantes japoneses en Oviedo

Por qué no pruebas la deliciosa cocina japonesa