asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Palafrugell

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los restaurantes japoneses en Palafrugell, una ciudad llena de sabor y diversidad culinaria

Restaurantes japoneses en Palafrugell
Restaurantes japoneses en Palafrugell 2024

Si eres un amante de la comida japonesa, estás en el lugar adecuado. En Palafrugell, podrás disfrutar de una amplia selección de restaurantes japoneses, cada uno con su propio estilo y propuesta gastronómica.

Desde sushi fresco y sabroso hasta platos tradicionales como el ramen o el okonomiyaki, hay algo para todos los gustos. Los restaurantes japoneses de Palafrugell se distinguen por su atención al detalle y la calidad de sus ingredientes.

Puedes esperar una experiencia auténtica y deliciosa en cada uno de ellos. Si buscas un lugar elegante y sofisticado para disfrutar de la comida japonesa, no puedes perderte el restaurante X. Con su ambiente acogedor y su menú variado, te transportarán directamente a Japón.

Desde sushi de alta calidad hasta platos de carne y pescado exquisitos, aquí encontrarás una opción para cada paladar. Para aquellos que buscan un ambiente más relajado y casual, el restaurante Y es una excelente opción.

Sus platos caseros y su carta variada te permitirán probar una gran variedad de sabores japoneses. Desde los clásicos sushi rolls hasta los auténticos platos calientes, te asegurarán una experiencia gastronómica inolvidable.

Mejores restaurantes japoneses en Palafrugell

1.Food Truck Japonesa KOMO TO LOKO 2.La Caleta de Llafranc 3.KAO SUSHI 4.KUMO CALELLA 5.Far Nomo 6.Nomo Mar

Food Truck Japonesa KOMO TO LOKO

Food Truck Japonesa Komo To Loko

Como llegar a Food Truck Japonesa Komo To LokoAvinguda de Catalunya, 33, 17253 Mont-ras, Girona

667542700 - Food Truck Japonesa Komo To Loko667542700

Sitio web komotoloko.com de Food Truck Japonesa Komo To Lokokomotoloko.com [visitar]

"Un local super bien ambientado. Me encantan los guiños a la cultura popular japonesa. La comida excelente con muy buenas proporciones. Genial. El trato personal es de lo mejor. Muy recomendable. Exito seguro."

David (hace 7 meses en 
 Opiniones de Food Truck Japonesa KOMO TO LOKO)

"Lo tenía pendiente. Directo desde la Vall de Nuria hasta Mont-ras. Sezar Blue nos lo enseñó en un video allá por el 2020 ¿Una foodtruck en un local????. Aunque hemos tardado… MADRE MÍA que pintaza. Pero MADRE MÍA el ambiente, la decoración muy divertidos y la amabilidad, pero POR TODOS LOS SANTOS, qué sabor y qué manjar más exquisito. Sin desperdicio. Unos aromas, unos sabores, un trato, un servicio, de fábula. Auténtico Japonés que si eres amante de esta cocina, sabrás valorar que el precio que pagas, lo compensa. Producto de supercalidad y muy bien tratado. Por cierto, también se puede llevar. Vamos, que volveremos. SEGURO!!!"

Rafael (hace 7 meses en 
 Opiniones de Food Truck Japonesa KOMO TO LOKO)

"No hay duda, hoy es la segunda noche que venimos a cenar (no olvidéis reservar) y es la mejor comida japonesa que he comido jamás y eso que me gusta mucho. Los nigiris los sirven con soja y wasabi perfectamente equilibrados. El resto de platos sobresalientes, no olvidéis el Kobe y las gyozas también. Todo espectacular. Lástima que nos pille tan lejos, porque estaríamos aquí todos los días. Lo mismo convenzo al chef para que se venga a Granada..."

Manuel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Food Truck Japonesa KOMO TO LOKO)


La Caleta de Llafranc

La Caleta De Llafranc

Como llegar a La Caleta De LlafrancPasseig de Cipsela, 40, 17211 Llafranc, Girona

972301701 - La Caleta De Llafranc972301701

Sitio web lacaletadellafranc.com de La Caleta De Llafranclacaletadellafranc.com [visitar]

"Muy Buen Sushi, Terraza superior con perfecto ambiente y muy buen trato el personal. (Fotos antiguas) -Volvimos una segunda vez, y un desastre, descoordinación, subida de precios, raciones más pequeñas, de 5 estrellas a 2 rápidamente. Y ya no quiero volver más…"

Francesc (hace 7 meses en 
 Opiniones de La Caleta de Llafranc)

"Comimos bastante bien ya un precio razonable. El servicio fue un poco lento y no estaban demasiado atentos, pero la comida y el ambiente eran correctas."

Janet (hace 8 meses en 
 Opiniones de La Caleta de Llafranc)

"Comida de muy baja calidad. La tempura de gambas nos pareció una broma - totalmente desrecomendable - y el sushi estaba seco. El servicio fue lento y se equivocó en varias cosas. Lo mejor del restaurante fueron las vistas al mar, nos sentamos en la terraza y fue muy agradable el ambiente."

Helena (hace 9 meses en 
 Opiniones de La Caleta de Llafranc)


KAO SUSHI

Kao Sushi

Como llegar a Kao SushiCarrer de Torres i Jonama, 108, 17200 Palafrugell,

689235642 - Kao Sushi689235642

"Exquisita la comida, tienen todo para las personas celiacas e intolerantes al gluten, un éxito total. La atención fantástica. Súper recomendable. Me siento como en casa."

Linda (hace 1 año en 
 Opiniones de KAO SUSHI)

"Muy bueno solo el inconveniente hace demasiado calor por dentro Muy buena comida, el único problema es el calor dentro del restaurante."

Robin (hace 1 año en 
 Opiniones de KAO SUSHI)

"La calidad es buena, pero el precio en general es un poco alto en cuanto al tamaño de la porción, no repetiré."

Donna (hace 2 años en 
 Opiniones de KAO SUSHI)


KUMO CALELLA

Kumo Calella

Como llegar a Kumo CalellaCarrer de les Voltes, 8, 17210 Palafrugell, Girona

972303030 - Kumo Calella972303030

"Solo paramos a tomar un café, pero los camareros muy amables, el ambiente bueno y familiar y los platos que vimos pasar tenían muy buena pinta. Tuvimos que pagar en efectivo porque nos dijo que no le funcionaba bien el datáfono."

Miriam (hace 1 año en 
 Opiniones de KUMO CALELLA)

"Gran restaurante, todo lo que comimos fue excelente! Gran flechazo por el mochi de té verde, una pepita ? ¡También fuimos muy bien recibidos! Recomiendo 100% ?"

Marielle (hace 1 año en 
 Opiniones de KUMO CALELLA)

"Estuvimos en la terraza, que estaba cubierta, y estuvimos muy a gusto. El trato fue muy agradable y nos hicieron buenas recomendaciones. En general, nos gustó todo lo que pedimos, las gyozas, el sushi y los yakisoba. Recomendable!"

Adriana (hace 1 año en 
 Opiniones de KUMO CALELLA)


Far Nomo

Far Nomo

Como llegar a Far NomoPasseig de Pau Casals, 64, 17211 Llafranc, Girona

972301521 - Far Nomo972301521

Sitio web gruponomo.com de Far Nomogruponomo.com [visitar]

"Buen ambiente. Buena comida. Se disfruta mas de las vistas al mediodía. Ojo en verano no se puede subir y aparcar arriba. Multazo de 200 euros!! Solo hay un mini cartel que lo indica y una cámara grabando !!!! Un postre saladito :)"

Arnaud (hace 7 meses en 
 Opiniones de Far Nomo)

"Calidad precio un sitio genial. Vistas espectaculares en la terraza pero quien hace la experiencia que sea fabulosa es Charlize. Gracias!!!"

Zoltan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Far Nomo)

"Un lugar espectacular con muy buena comida, la pena es que las prisas en servirnos la cena (los platos servidos de dos en dos y la cuenta en la mesa sin pedirla) no nos dejaron disfrutar de ella. Al ritmo que van el servicio apenas duro 1h..."

Ioli (hace 7 meses en 
 Opiniones de Far Nomo)


Nomo Mar

Nomo Mar

Como llegar a Nomo MarPasseig de Cipsela, 10, 17211 Llafranc, Girona

972302585 - Nomo Mar972302585

Sitio web gruponomo.com de Nomo Margruponomo.com [visitar]

"Precios altos para una ubicación frente al mar. Apenas podíamos sentir el sabor del sushi debido a una capa espesa de salsa encima. La sopa de miso estaba deliciosa. El interior es elegante y acogedor."

Oleksandra (hace 7 meses en 
 Opiniones de Nomo Mar)

"Nuevo restaurante del grupo nomo en el paseo de Llafranc. Tienen un menú de cocina japonesa donde puedes ver algo de fusión con la mediterránea. Hay opción de hacer carta o su menú Nomo. Probamos el age edamame truffle, croqueta Sukiyaki, gyozas kinoko, toro taco, omu yakisoba, ebi tempura maki, rainbow tuna, foie nigiri, aburi salmon nigiri, sorbete de mango, mousse de chocolate blanco caramelizado y mochi de oreo. Tienen una terraza con mesas directamente en el paseo que las cubre un toldo y una zona interior que estaba abierta. Pagamos unos 48€/pers a la carta con vino. Tienen opción take away. Tuvimos que estar reclamando varias veces la cuenta, el resto de servicio estuvo bien."

Clara (hace 7 meses en 
 Opiniones de Nomo Mar)

"Excelente japonés en un típico pueblo marinero de la Costa Brava. La comida excelente, un buen servicio y un espacio original. Mejor dentro que en la terraza."

Ferran (hace 7 meses en 
 Opiniones de Nomo Mar)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Palafrugell

Eduardo Chinteng

22/08/2023 a las 08:08

Más en Palafrugell