asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Palamós

Estáis buscando un lugar para disfrutar de auténtica comida china en Palamós

Restaurantes chinos en Palamós
Restaurantes chinos en Palamós 2023

Palamós ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, y los restaurantes chinos no son una excepción. Si sois amantes de la cocina oriental y queréis probar platos tradicionales chinos como el arroz frito, el pato a la pekinesa o los famosos tallarines chinos, estáis de suerte.

Encontraréis en Palamós una selección de restaurantes que os transportarán a China con cada bocado. La cultura china se refleja en la decoración y ambiente de estos establecimientos.

Podréis disfrutar de una atmósfera acogedora y tranquila mientras saboreáis auténticas delicias culinarias. Muchos de estos restaurantes ofrecen una amplia variedad de platos, desde opciones vegetarianas hasta platos picantes para los más atrevidos.

No hay que olvidar que la calidad y el sabor son fundamentales en la cocina china, por lo que estos restaurantes utilizan ingredientes frescos y auténticos en cada plato que sirven. Podréis disfrutar de auténticos sabores chinos sin tener que viajar miles de kilómetros.

No hay nada como degustar un plato chino mientras disfrutáis de las hermosas vistas al mar que ofrece Palamós.

Mejores restaurantes chinos en Palamós

1.Hong Kong 2.Bar y restaurante chino Chu 3.Salut

Hong Kong

Hong Kong

Como llegar a Hong KongAvinguda Catalunya, 12, 17252 Sant Antoni de Calonge,

972652967 - Hong Kong972652967

"Muy buena comida china, con mucha variedad y bien preparada. Excelente servicio. Ambiente encantador sentado en la terraza. Fácil de acceder. Aparcamiento gratuito cerca."

Caroline (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Hong Kong)

"Muy bueno y muy bien atendidos como siempre. Lástima que ahora en verano no hacen menús y combinar los arroces con el resto de platos es difícil"

Àngel (hace 1 año en 
 Opiniones de Hong Kong)

"Típico restaurante chino con menú de tres platos entre semana de 9,95 €. Fin de semana por carta. Todos los platos contienen mucho glutamato y parecen precocinados. Gusto bueno. Raciones buenas. La terraza es acogedora. - Servicio: 8 - Comida: 6 - Establecimiento: 6 - Precio: 6 Yo volvería."

Eric (hace 1 año en 
 Opiniones de Hong Kong)


Bar y restaurante chino Chu

Bar Y Restaurante Chino Chu

Como llegar a Bar Y Restaurante Chino ChuCarrer Enric Vincke, 20, 17230 Palamós, Girona

972781818 - Bar Y Restaurante Chino Chu972781818

"Recepción adecuada. Pasamos una velada agradable con mi esposa alrededor de una comida abundante y sabrosa muy agradable. Tasamos 2 entrantes - 3 platos principales - 1/2 litro de agua sin gas y una cerveza por un total de 40€. Pequeño restaurante que recomendamos."

Stéphane (hace 3 meses en 
 Opiniones de Bar y restaurante chino Chu)

"No es necesario reservar, la comida muy rica y con buenos precios. Las camareras muy simpáticas y ágiles. Todo muy limpio. La carta tiene la foto de cada plato y la descripción, una manera muy eficaz para facilitar la comunicación."

Norma (hace 5 meses en 
 Opiniones de Bar y restaurante chino Chu)

"Buen lugar para disfrutar de un restaurante chino tradicional, nos encanta cada vez que vamos, buen servicio y buenas raciones calidad/precio. Siempre que podemos nos dejamos ver."

Alvaro (hace 1 año en 
 Opiniones de Bar y restaurante chino Chu)


Salut

Salut

Como llegar a SalutCarrer d'Adrià Álvarez, 7, 17230 Palamós, Girona

Sitio web salut-restaurant.business.site de Salutsalut-restaurant.business.site [visitar]

"Palamós a pleno más de agosto encontrar un lugar con un trato cercano una cocina llena de creatividad y exóticos es un golpe de magia."

Gemma (hace 4 años en 
 Opiniones de Salut)

"Mala relación calidad-precio. Bueno pero demasiado caro para la cantidad. El precio del plato corresponde a un plato completo mientras no haya guarnición."

DANIEL (hace 4 años en 
 Opiniones de Salut)

"Nos gustó mucho. Lugar tranquilo y acogedor, para pasar un buen rato disfrutando de todo. Cocina casera y buena. Se lo recomiendo."

Maite (hace 5 años en 
 Opiniones de Salut)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Palamós

Eduardo Chinteng

30/08/2023 a las 02:08

Más en Palamós