asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Palencia

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los restaurantes chinos en Palencia

Restaurantes chinos en Palencia
Restaurantes chinos en Palencia 2024

¿Alguna vez has sentido antojo de disfrutar de los sabores y aromas de la auténtica comida china? En Palencia, puedes encontrar una gran variedad de restaurantes que ofrecen deliciosas opciones de la gastronomía oriental.

La cocina china es famosa por su diversidad de sabores, ingredientes frescos y preparaciones únicas.

En Palencia, no hay escasez de opciones para satisfacer tus deseos culinarios chinos. Tanto si estás buscando un lugar para comer algo rápido como si deseas tener una experiencia de banquete chino, hay un restaurante para todos los gustos.

En los restaurantes chinos de Palencia podrás encontrar platos típicos como el arroz frito, los rollitos de primavera, el pollo al limón o el famoso pato pekinés. No te puedes perder los tallarines y fideos chinos, los dumplings rellenos o las exquisitas sopas.

La decoración de los restaurantes chinos en Palencia te sumergirá en una atmósfera oriental, con su estilo tradicional y colores llamativos. Podrás disfrutar de una comida tranquila y relajada mientras te deleitas con los platos más auténticos de la cultura china.

Si aún no tienes claro cuál es el mejor restaurante chino en Palencia, no te preocupes. Hemos compilado una lista con los mejores lugares para probar la comida china en la ciudad.

Mejores restaurantes chinos en Palencia

1.Nikko Sushi 2.La Gran Muralla | Restaurante Chino en Palencia 3.Restaurante Dinastía

Nikko Sushi

Nikko Sushi

Como llegar a Nikko SushiPl. de León, 5, 34005 Palencia

626193683 - Nikko Sushi626193683

Sitio web nikkosushi.es de Nikko Sushinikkosushi.es [visitar]

"Mi sitio preferido de sushi en Palencia: buen sushi en calidad y cantidad a un precio muy económico tanto para tomar en el local como para pedir a domicilio. No decepciona"

Cynthia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Nikko Sushi)

"Hemos comido genial. La camarera no puede ser más agradable y la comida insuperable, la cocinera muy atenta y muy rápida. Sin duda voveremos"

Ines (hace 7 meses en 
 Opiniones de Nikko Sushi)

"El local en si está bien, la comida más que aceptable y el servicio es simpático. Por decir algo no tan positivo, es que merecería la pena quitar un poco de arroz al sushi en general."

Miguel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Nikko Sushi)


La Gran Muralla | Restaurante Chino en Palencia

La Gran Muralla | Restaurante Chino En Palencia

Como llegar a La Gran Muralla | Restaurante Chino En PalenciaAv. Modesto Lafuente, 1, 34002 Palencia

679220066 - La Gran Muralla | Restaurante Chino En Palencia679220066

"Decepcionados con este restaurante. Pedimos pato a la naranja y la carne tenia una salsa acida por encima. Los platos no son como los publicitan."

Amaia (hace 7 meses en 
 Opiniones de La Gran Muralla | Restaurante Chino en Palencia)

"Hacía mucho tiempo que no iba , me sorprendió gratamente la cantidad y Calidad de platos, a tener en cuenta que cobran el agua a parte, eso sí los postres son pobres por lo que cobran"

José (hace 1 año en 
 Opiniones de La Gran Muralla | Restaurante Chino en Palencia)

"Típico restaurante chino. Tienen menú del día que es buen valor. Sus tallarines fritos son buenos. Sus porciones son grandes. Buen (y único) sitio en Palencia."

Jordan (hace 1 año en 
 Opiniones de La Gran Muralla | Restaurante Chino en Palencia)


Restaurante Dinastía

Restaurante Dinastía

Como llegar a Restaurante DinastíaC. Casañé, 6, 34002 Palencia

979710622 - Restaurante Dinastía979710622

"Buenas tardes, solo estaremos abiertos hasta este próximo sábado 31 cierre definitivo va aprovechar la situación que nos apaña a tod@s para cerrar y a la ves descansar, ha sido una jornada completa de trabajo de 30 años dando la mejor comida taiwanesa...os esperamos ya saben a final de este mes gracias!!!"

Lucia (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Dinastía)

"Trato bueno y atentos. La comida es igual que en otros restaurantes chinos mismo sabor y aspecto. Los menús no incluyen la bebida cosa rara ya que en cualquier restaurante la bebida y el postre están incluidos. Por lo que el precio es desorbitado aunque te comas 4 platos. Una cosa que me chocó mucho fue preguntarle a la camarera si tenían de postre helado frito y me miró con cara rara y dijo que no. Es el primero chino que no saben que es y por supuesto no lo tienen. La verdad que es un gran fallo por qué es un postre que de primeras suena extraño ya que no estamos acostumbrados pero al probarlo te abre un mundo. El local tenía polvo y los platos algo de suciedad."

Iris (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Dinastía)

"Un Restaurante Chino de toda la vida: la bienvenida, la decoración,la música de fondo, los gestos de cortesía y una Carta con los Menús chinos chinos. Una comida de buena calidad, las verduras excelentes y para acabar, un Licor cortesía de la casa. Volveremos"

Soco (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Dinastía)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Palencia

Eduardo Chinteng

26/08/2023 a las 22:08

Más en Palencia