asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes asiáticos en Palma

Los sabores exóticos de los restaurantes asiáticos en Palma

Restaurantes asiáticos en Palma
Restaurantes asiáticos en Palma 2024

Si eres amante de la cocina oriental y te encuentras en la ciudad, estás de suerte. Palma cuenta con una amplia oferta gastronómica que te transportará directamente a los países asiáticos, deleitando tu paladar con sus aromas y especias únicas.

En los restaurantes asiáticos de Palma, podrás encontrar una gran variedad de platos típicos de China, Japón, Tailandia y otros países de esta región. Desde el clásico sushi japonés, pasando por el picante pad thai tailandés, hasta los sabrosos dumplings chinos, hay opciones para todos los gustos.

La comida asiática se caracteriza por su frescura y combinaciones de ingredientes únicos. En estos restaurantes, podrás disfrutar de pescado fresco, verduras crujientes y deliciosas salsas que harán que tus papilas gustativas bailen de alegría.

Además de la comida, los restaurantes asiáticos en Palma ofrecen un ambiente acogedor y decoraciones inspiradas en la cultura oriental. Desde lámparas de papel y muebles de madera tradicionales hasta música suave que te transportará a tierras lejanas, te sentirás inmerso en una experiencia única mientras disfrutas de tu comida.

Si estás buscando los mejores restaurantes asiáticos en Palma, no puedes perderte nuestra lista de recomendaciones.

Mejores restaurantes asiáticos en Palma

1.Restaurante Chino La Suerte 2.Restaurante Wok Palma 3.Restaurante Oriental Mar 4.TAKOKI 5.Shaka Restaurante Mallorca 6.Restaurante Arume 7.Shogun 8.Restaurante Japones He 9.Japo Santa Catalina 10.Tita Mai - Comida Natural & Helados Artesanos

Restaurante Chino La Suerte

Restaurante Chino La Suerte

Como llegar a Restaurante Chino La SuerteAvinguda de Sant Ferran, 14, Bj, 07011 Palma,

971732378 - Restaurante Chino La Suerte971732378

Sitio web restaurantechinolasuerte.com de Restaurante Chino La Suerterestaurantechinolasuerte.com [visitar]

"La comida es buenísima. Pero el local está sucio toda la decoración tiene telarañas y muchísimo polvo en las paredes cuadros y molduras. Es lo único que estaría bien en qué mejoraran"

Rosa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino La Suerte)

"La calidad de los ingredientes utilizados en este restaurante chino es evidente en cada plato. Cada bocado es fresco, sabroso y auténtico."

Linda (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino La Suerte)

"Es un típico restaurante chino. La entrada y por dentro es muy bonito. Aunque parece que en servicio tienen sus días, (un día tardaron 1 hora y 15 minutos de retraso en traernos el pedido) a veces son más simpáticos, otras llamas preguntando y luego cuando estás allí te dicen otra cosa... La comida igual, hay días que está mejor que otros (a veces los rollos llegan en una balsa de aceite en la bolsa de papel...). Y parece que te suben los precios a ojo redondeándolo como a ellos les parece. No está mal pero tiene muchas deficiencias."

Cristina (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino La Suerte)


Restaurante Wok Palma

Restaurante Wok Palma

Como llegar a Restaurante Wok PalmaGran Via Asima, 5, 07009 Son Castelló, Illes

971432128 - Restaurante Wok Palma971432128

Sitio web granwok.com de Restaurante Wok Palmagranwok.com [visitar]

"Restaurante buffet con posibilidad de consumir alimentos ya cocinados o con productos para cocinar al momento. Hay suficientes opciones incluso si no son de la más alta calidad."

Pradeep (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Wok Palma)

"La comida sabía muy bien. Sin embargo, ☝️? el restaurante estaba lleno y había un poco ruidoso. El personal hizo todo lo posible para poder manejar a tanta gente. La selección de comida es increíble y cada uno encuentra aquí algo que le gusta. En general, fue una experiencia agradable."

Alan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Wok Palma)

"La comida bastante bien. Pero el chino de la parrilla muy antipático ..tratando super mal a todo el q traía sus platos con comida . Yo le dije porfavor las almejas bien hechas q estoy embarazada y empezó hacer gesto con la mano q me fuera . Y así con todo el mundo . Después se peleó con un señor y pusieron a un pakistani q la verdad muy amable."

SARAY (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Wok Palma)


Restaurante Oriental Mar

Restaurante Oriental Mar

Como llegar a Restaurante Oriental MarAv. Tomàs de Villanueva Cortés, 24, LOCAL 2,

971918898 - Restaurante Oriental Mar971918898

Sitio web orientalmar.es de Restaurante Oriental Marorientalmar.es [visitar]

"Me gusta el restaurante, la comida ha sido siempre muy buena, hemos comido ahi ya un par de veces. El personal esta muy majo y atento. Recomiendo"

Jo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Oriental Mar)

"Todo estuvo genial. Fueron rápidos, la comida muy rica y el servicio excelente. 4,5 sobre 5 simplemente porque opino que la perfección y excelencia no existe pero si hay que luchar por buscarla. Repetiría sin duda el menú."

Miguel (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Oriental Mar)

"Llevo casi 6 o 7 años pidiendo a este restaurante y me encanta la comida es riquísima la calidad nunca a bajado , la velocidad de pedidos es increíble de verdad muy recomendable. Tuve que a ver escrito esta reseña hace mucho."

Jandro (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Oriental Mar)


TAKOKI

Takoki

Como llegar a TakokiCarrer del Bisbe Pere de Puigdorfila, 6, 07010

871708527 - Takoki871708527

Sitio web takoki.business.site de Takokitakoki.business.site [visitar]

"Comida muy buena y de calidad por un precio muy asequible!! El camarero es genial, atento y súper amable con sus clientes. La salsa agridulce de la ''casa'' es espectacular. La única pega que veo es que solo tienen salsa soja para elegir con los woks/fideos.... podrían poner otras tipo curry, salsa de ostras etc... por lo demás, un 10"

Óscar (hace 4 años en 
 Opiniones de TAKOKI)

"Excelente restaurante japonés con gran variedad de platos como woks, yakitoris, tempura, sushi y maki. La calidad de los productos utilizados es bastante buena, con especial atención a los diferentes tipos de woks, que además de tener un gran sabor y venir en muy buena cantidad, están a un excelente precio. Además, disponen de varios menús a precios muy asequibles y que contienen una buena cantidad y calidad, llegando a poder comer un entrante, un wok, postre y bebida incluida sólo por 7€. Desde que abrieron ya habré ido más de 10 veces, y aunque no lo haya probado todo, quiero destacar los takoyaki y las gyozas de pollo, sobre todo estas últimas, que para mí son las mejores de lo que he probado en la isla teniendo en cuenta su gran sabor y textura junto a la cantidad y al precio que tienen. Destaca también el muy buen trato del personal, pues el camarero siempre es muy servicial, respetuoso y amable. Una de las personas que me he encontrado a cargo de todas las mesas de un restaurante más agradable. En conclusión, este restaurante japonés tiene precios increíblemente asequibles y ofrece una calidad y cantidad de comida muy acertadas, además, la comida suele hacerse bastante rápido, cosa que lo hace una gran opción si quiere ir a ver una película en los cines de en frente."

Víctor (hace 5 años en 
 Opiniones de TAKOKI)

"El personal es muy amable. Los precios económicos , tienen menú de sushi , tallarines y varias opciones a muy buen precio."

Tania (hace 5 años en 
 Opiniones de TAKOKI)


Shaka Restaurante Mallorca

Shaka Restaurante Mallorca

Como llegar a Shaka Restaurante MallorcaCarrer de l'Hostal de Santanyí, 11, 07002 Palma,

871177066 - Shaka Restaurante Mallorca871177066

Sitio web shakamallorca.com de Shaka Restaurante Mallorcashakamallorca.com [visitar]

"Todo fue espectacular, la comida estaba divina. Nos atendió Lily y la ver es que no puede haber sido mejor, sin duda volveremos."

Paula (hace 7 meses en 
 Opiniones de Shaka Restaurante Mallorca)

"Los cócteles y la comida de 10, todos los platos buenísimos, para repetir sin dudarlo. La atención de la camarera espectacular, muy profesional y muy amable con los clientes. De lo mejor que nos hemos encontrado por Mallorca. Volveremos seguro, nos hemos sentido como en casa."

Cristina (hace 7 meses en 
 Opiniones de Shaka Restaurante Mallorca)

"Una pasada de lugar, el servicio inmejorable, muy buenas recomendaciones y un ambientazo total. Gracias a la camarera que lo ha hecho tan especial. Volveremos"

Zazu (hace 7 meses en 
 Opiniones de Shaka Restaurante Mallorca)


Restaurante Arume

Restaurante Arume

Como llegar a Restaurante ArumeCarrer de Sant Miquel, 83, 07002 Palma, Illes

971214121 - Restaurante Arume971214121

Sitio web tomeumarti.com de Restaurante Arumetomeumarti.com [visitar]

"Muy buena experiencia en general. El sushi con membrillo es una locura. Dulces con salados, muy buen equilibrio. Atención personalizada, empleados sonrientes. Recuerdan a los comensales que regresan y los hacen sentir especiales."

FrenchFries (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Arume)

"No me canso de acudir a este restaurante. Tomeu es un genio, no hay más. En esta ocasión pedimos el menu omakase y nos sorprendió cada uno de sus platos. Es, en mi opinion, de lejos, el mejor restaurante asiático en Mallorca."

Jose (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Arume)

"He estado aquí al menos una docena de veces, ¡siempre le pregunto a Tomeo (propietario y jefe de cocina de sushi) por Omekase! ¡Su creatividad, toques de fusión innovadores combinados con los alimentos básicos tradicionales del sushi siempre me dejan con ganas de más! ¡Acepta también sus recomendaciones de Sake, mejoran toda la experiencia!"

Andrew (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Arume)


Shogun

Shogun

Como llegar a ShogunCarrer Camilo José Cela, 14, 07014 Palma, Illes

971735748 - Shogun971735748

"Shogun está cerrado actualmente y nos falta el personal y las comidas. Hemos visitado Shogun cada vez que venimos a Mallorca. ¡Incluso ahora que está cerrado! Es con la esperanza de que se abra pronto. Esperamos que los Fundadores y el personal estén bien."

Chris (hace 1 año en 
 Opiniones de Shogun)

"Mi japonés favorito de toda la vida. El menú tiene un precio/calidad imbatible. El sushi es el mejor a mucha distancia de cualquier otra opción en Palma. En la última época dejaron de servir el menú del día, pero seguía valiendo la pena muchísimo. Me encantaba ir una y otra vez, fui decenas de veces, más de 30, y deseo con ganas que vuelvan a abrir tras esta terrible pandemia. Lo echamos muchísimo de menos."

Carola (hace 1 año en 
 Opiniones de Shogun)

"Muy bueno en calidad y frescura de los productos. Ofrecen platos que en otros restaurantes japoneses no hay. Son originales en la presentación de los platosy el trato es amable. Es más caro que la media de otros restaurantes japoneses, también buenos. Es muy difícil aparcar, es recomendable hacer reserva porque siempre está lleno. Creo que es uno de los restaurantes japoneses más antiguos de Palma."

Patricia (hace 3 años en 
 Opiniones de Shogun)


Restaurante Japones He

Restaurante Japones He

Como llegar a Restaurante Japones HeC. de Manacor, 35, 07006 Palma, Illes Balears

971469938 - Restaurante Japones He971469938

Sitio web facebook.com de Restaurante Japones Hefacebook.com [visitar]

"Comida regulin y muy pobre por el precio que tiene. El personal del servicio lo más seco que pueda haber, no me gustó. Lo único bueno el aire acondicionado."

Fanny (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japones He)

"Todo genial, como siempre. Un ambiente muy tranquilo, con el plus de que te cocinan delante de ti en dos planchas gigantescas. Y la comida espectacular. Las gyozas y arroz nunca pueden faltar(las mejores de la ciudad), el teppanyaki y el pato crujiente riquísimo y hasta los niguiris y los rolls están buenísimos."

Antonio (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japones He)

"Muy buena atención, la comida de muy buena calidad, producto de primera. Precios muy buenos. 100% recomendable si te gusta comer bien"

Alex (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japones He)


Japo Santa Catalina

Japo Santa Catalina

Como llegar a Japo Santa CatalinaCarrer de Sant Magí, 25, 07013 Palma, Illes

971738321 - Japo Santa Catalina971738321

Sitio web japosantacatalina.com de Japo Santa Catalinajaposantacatalina.com [visitar]

"Creo que es el sushi más bueno que probé en toda mi vida,de verdad se ve là calidad del pescado,volvería mil veces"

Alejandra (hace 7 meses en 
 Opiniones de Japo Santa Catalina)

"Sitio acogedor y bonito decorado. Personal muy atento, pedimos que nos recomendase y acertó totalmente. La calidad de la comida es brutal. Somos amantes del buen sushi y este ha superado las expectativas. Calidad-precio increíble! Cada vez que volvamos a la isla, repetiremos seguro."

María (hace 7 meses en 
 Opiniones de Japo Santa Catalina)

"Un lugar súper acogedor, los camareros excelentes, súper amables y agradables. La comida fue espectacular, estaba todo riquísimo, si algún día vuelvo a Mallorca sin duda volveré por aquí"

Blanca (hace 7 meses en 
 Opiniones de Japo Santa Catalina)


Tita Mai - Comida Natural & Helados Artesanos

Tita Mai - Comida Natural & Helados Artesanos

Como llegar a Tita Mai - Comida Natural & Helados ArtesanosC/ de Jaume Vidal Alcover, 5, 07010 Palma,

635860123 - Tita Mai - Comida Natural & Helados Artesanos635860123

Sitio web titamai.com de Tita Mai - Comida Natural & Helados Artesanostitamai.com [visitar]

"Hemos ido en varias ocasiones y nunca nos defrauda: fenomenal relación calidad-precio. Platos con toques del mundo, todos muy ricos: cocina thai, griega, lasañas, etc.Todo casero y en raciones más que generosas. Además son muy agradables, al igual que el local y su terraza. Siempre volvemos, ¡muy recomendable!"

Watermelon (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tita Mai - Comida Natural & Helados Artesanos)

"La comida estuvo fenomenal ? ¡las mejores fajitas de nuestra vida! El hecho de que pudiéramos comerlo el lunes a las 11 de la noche fue un milagro y el dueño es una persona encantadora. Si estás en la zona asegúrate de visitar este lugar!!! Muy feliz de haberlo hecho ♥️"

J (hace 8 meses en 
 Opiniones de Tita Mai - Comida Natural & Helados Artesanos)

"Lugar maravilloso. Nos han cuidado un montón, recomendándonos platos y ofreciéndonos distintas variedades, y la comida está fenomenal: buena cantidad, variedad y especialmente buena. Cómo vegana no solo he tenido opciones, sino también facilidades. ¡Y los helados también son veganos! Recomiendo el de ? y, sobre todo, el de ? Dulce y salado a la vez ? Perdón por la foto, estaba todo tan bueno que no he pensado hasta el final en la cámara ?"

Estela (hace 8 meses en 
 Opiniones de Tita Mai - Comida Natural & Helados Artesanos)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes asiáticos en Palma

Eduardo Chinteng

27/08/2023 a las 01:08

Más en Palma

Restaurantes chinos en Palma

Restaurantes chinos en Palma

Si estás buscando una experiencia culinaria exótica y llena de sabores intensos, los restaurantes chinos en Palma son la elección perfecta para ti

Restaurantes y locales de sushi en Palma

Restaurantes y locales de sushi en Palma

Los restaurantes y locales de sushi son cada vez más populares en la ciudad de Palma

Restaurantes japoneses en Palma

Restaurantes japoneses en Palma

Los restaurantes japoneses se han convertido en una opción muy popular entre los habitantes de Palma