asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Palma

Si estás buscando una experiencia culinaria exótica y llena de sabores intensos, los restaurantes chinos en Palma son la elección perfecta para ti

Restaurantes chinos en Palma
Restaurantes chinos en Palma 2024

Con una gran variedad de platos tradicionales y auténticos, estos restaurantes te transportarán a la lejana y fascinante China. La ciudad de Palma cuenta con una amplia oferta de restaurantes chinos, desde pequeños locales familiares hasta elegantes establecimientos.

La comunidad china en Palma ha logrado traer consigo su rica tradición culinaria, ofreciendo una auténtica experiencia gastronómica. En los restaurantes chinos de Palma podrás encontrar platos típicos como el pato laqueado, el arroz frito con verduras, el cerdo agridulce y los famosos rollitos de primavera.

No puedes dejar de probar las deliciosas sopas, como la sopa agripicante o la sopa de fideos. Cada plato está cuidadosamente preparado utilizando ingredientes frescos y seleccionados, garantizando así una experiencia única y deliciosa.

La decoración de estos restaurantes es otro elemento destacado. Muchos de ellos cuentan con elementos tradicionales chinos, como dragones, farolillos y pinturas en las paredes.

Esto contribuye a crear una atmosfera especial y transportarte a la cultura y tradiciones chinas mientras disfrutas de tu comida.

Mejores restaurantes chinos en Palma

1.De China a Mallorca 2.Restaurante Palacio Chino 3.Bar grupo Ye 4.Restaurante chino Shi Shan Xuan 5.Restaurante Made in China 6.HEMUDU 7.La cocina china 8.Restaurante Hua Du 9.Restaurante Chino Goldensun 10.Casa Li

De China a Mallorca

De China A Mallorca

Como llegar a De China A MallorcaPlaça de la Porta Pintada, 6, bajos, 07002

971965960 - De China A Mallorca971965960

Sitio web dechinaamallorca.eltenedor.rest de De China A Mallorcadechinaamallorca.eltenedor.rest [visitar]

"Esto fue decepcionante. Cerdo agridulce sin verduras. 2 trozos de piña. Preguntado por las verduras, pero así era el plato. Nosotros no regresaremos."

Thomas (hace 9 meses en 
 Opiniones de De China a Mallorca)

"Estábamos deseando algo de comida asiática durante nuestra estancia en Palma y encontramos este restaurante cerca de la plaza Espanya. Las gypzas de verduras que pedimos estaban ricas. También pedimos cerdo agridulce, fideos mixtos y arroz frito mixto. Tanto la calidad de los fideos como del arroz eran muy buenas, pero la salsa de soja era demasiado de mi agrado. El cerdo agridulce estaba delicioso y el tamaño de la porción también era bueno."

Shaon (hace 9 meses en 
 Opiniones de De China a Mallorca)

"La comida muy buena, platos con cantidades más que aceptables y el personal ha sido encantador. El local muy limpio. Hemos salido encantados. Repetiremos sin duda."

Cati (hace 9 meses en 
 Opiniones de De China a Mallorca)


Restaurante Palacio Chino

Restaurante Palacio Chino

Como llegar a Restaurante Palacio ChinoC/ d'Aragó, 35, 07005 Palma, Illes Balears

971771420 - Restaurante Palacio Chino971771420

Sitio web restaurantepalaciochino.com de Restaurante Palacio Chinorestaurantepalaciochino.com [visitar]

"Hace años que vamos a comer y siempre calidad, precio, servicio no varía mucho si tengo que ir a un chino no me lo pienso siempre este no cambio?"

Encarna (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Palacio Chino)

"Un buen sitio pars comer comida china. La atención siempre es muy buena y rápida, incluso en los días que hay mucha gente. La comida está rica y a buen precio. Hemos ido varias veces y siempre terminamos contentos, un sitio que te salva de apuros cuando no sabes a dónde ir."

Adrian (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Palacio Chino)

"Genial, como siempre. Si queremos comer bien sin pasarnos de presupuesto es el sitio adecuado. Hace veinte años que venimos y nunca decepciono."

Glòria (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Palacio Chino)


Bar grupo Ye

Bar Grupo Ye

Como llegar a Bar Grupo YeCarrer Pere d'Alcàntara Penya, 11, 07006 Palma, Illes

871020768 - Bar Grupo Ye871020768

"Es un lugar pequeño y tranquilo,lo encontré de paso al salir de mi trabajo y me quedé a almorzar y avise a mi hijo asi almorzabamos juntos .Excelente la comida , económica y buena atención. El sr que atiende es muy amable ? gracias .Seguro volveré a almorzar con mi hijo. Lo recomiendo"

Andrea (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bar grupo Ye)

"Me enamoré de este sitio. La comida era riquísimahe pedido muchas cosas y todas han sido deliciosas. He pagado unos 10€ pero la experiencia era"

Dani (hace 9 meses en 
 Opiniones de Bar grupo Ye)

"He disfrutado mucho cenando aquí, nos a atendido muy bien, rápido y todo muy bueno y además tiene unos precios muy baratos, de los que ya no se ven. El pollo agridulce realmente muy muy bueno y el plátano frito,.aunque tengo que decir que todo estaba muy bueno y la atención y el trato de 10. He leído las demás reseñas y tengo que decir a los comentarios de las cucarachas que las he buscado y yo no he visto ninguna y nada de lo que se comenta y hemos cenado muy pero que muy bien. Volveremos sin duda y el dueño o camarero excelente. Gracias por la cena. Un saludo"

Dim (hace 1 año en 
 Opiniones de Bar grupo Ye)


Restaurante chino Shi Shan Xuan

Restaurante Chino Shi Shan Xuan

Como llegar a Restaurante Chino Shi Shan XuanCarrer Uetam, 3, 07006 Palma, Illes Balears

971771723 - Restaurante Chino Shi Shan Xuan971771723

Sitio web restaurante-chino-shi-shan-xuan.negocio.site de Restaurante Chino Shi Shan Xuanrestaurante-chino-shi-shan-xuan.negocio.site [visitar]

"Un chino de los de verdad en Palma. Después de probar muchos, esto era justo lo que quería. Buena calidad-precio Por sacarle una pega, sería genial que tuviese reparto a domicilio o menú diario."

Laura (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Shi Shan Xuan)

"Es bien restaurante chino peeero ha bajado la calidad. Antes estaba riquísimo pero ahora algunos platos tienen menos sabor a pesar del GMS y están un poco más aceitosos y grasosos cosa que antes no. Aún así es recomendable para según que platos típicos asiáticos."

Baron (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Shi Shan Xuan)

"Es y será el mejor restaurante chino de toda Mallorca, la comida sin exagerar es abundante cada plato perfectamente pueden comer dos personas, está riquísimo y el precio esta dentro de la media. El personal son todos amables y un amor de personas. Llevo varios años yendo y la sensación de calidez de que te conozcan y ya sepan lo que quieres no tiene precio. PD: el combo de ternera a la plancha con fideos de arroz (inserta carne al gusto) 10/10"

Francesc (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Shi Shan Xuan)


Restaurante Made in China

Restaurante Made In China

Como llegar a Restaurante Made In ChinaCarrer de Ramon y Cajal, 15, 07011 Palma,

600070707 - Restaurante Made In China600070707

Sitio web restaurantemadeinchina.com de Restaurante Made In Chinarestaurantemadeinchina.com [visitar]

"Increíble ??El mejor dim sum que he probado y el personal fue muy amable y profesional, gracias por una gran velada y un maravilloso pastel de cumpleaños :)"

Audrey (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Made in China)

"Había mucho tiempo que iba a un chino y debo decir que me maravilló. Es un restaurante tranquilo, decorado con mucho gusto y con un servicio de 10. La comida estaba fabulosa, buenísima, el pato era Pura explosión de sabor, hasta el arroz que es lo más básico estaba buenísimo. Salimos de allí contentísimos y con ganas de volver. Muy muy bueno."

Marina (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Made in China)

"Lugar realmente agradable para comer y disfrutar con familia, amigos o pareja. El ambiente es agradable y tranquilo y la atencion al público es tambien muy buena. Altamente recomendable, la comida es exquisita y con sabor unico."

Usagi (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Made in China)


HEMUDU

Hemudu

Como llegar a HemuduCarrer de Rubén Darío, 1, 07012 Palma, Illes

971327902 - Hemudu971327902

Sitio web restaurantehemudu.eatbu.com de Hemudurestaurantehemudu.eatbu.com [visitar]

"¡Excelente restaurante chino en el corazón de Palma en Mallorca! Las comidas tienen un sabor delicioso e increíblemente finas. Mucha diversidad, incluso la vergüenza de elegir entre el entrante, el plato principal y el postre."

Massoud (hace 8 meses en 
 Opiniones de HEMUDU)

"Hemos comido el menú del día con ensalada de gambas, fideos con gambas y gambas con anacardos y de postre el helado de té verde. Todo súper bueno por un precio del menú de 15,80€. El servicio muy atento y muy rápido. Fantástico."

Beatriz (hace 9 meses en 
 Opiniones de HEMUDU)

"Comida increíblemente deliciosa, especialmente los camarones tempura. Buen servicio pero sin menú en inglés. Delicioso gran almuerzo de negocios por 15 euros."

Vera (hace 10 meses en 
 Opiniones de HEMUDU)


La cocina china

La Cocina China

Como llegar a La Cocina ChinaC/ d'Aragó, 33, 07005 Palma, Illes Balears

971465888 - La Cocina China971465888

"Encargamos mesa en este lugar, creyendo que sería un Restaurante pequeño o acogedor y la sorpresa fue que era un establecimiento enorme. Los platos estaban bien presentados, pero el servicio era lento, pues estaba abarrotado y no daban a basto. Pasaré otro día entre semana para poder ser más conciso en mis opiniones culinarias."

Rodrigo (hace 11 meses en 
 Opiniones de La cocina china)

"Un maravilloso restaurante de comida, chiná muy buena,buen ambiente y muy buen servicio, muy buen sitio para ir a comer o cenar."

José (hace 11 meses en 
 Opiniones de La cocina china)

"Recomiendo este restaurante. Es el único restaurante chino que su comida es exquisita, hecha con cariño y que no repite (algo que pensaba impensable en comida china) y la atención es inmejorable, ya que son muy cercanos, siempre atentos a los detalles tanto para llevar como para comer allí."

Cati (hace 1 año en 
 Opiniones de La cocina china)


Restaurante Hua Du

Restaurante Hua Du

Como llegar a Restaurante Hua DuCarrer Rafael Rodríguez Méndez, 6, 07011 Palma, Illes

971735162 - Restaurante Hua Du971735162

"Hoy hice un pedido a domicilio y será el primero de muchos, lo hice por las reseñas y quedamos muy contentos por la simpátia al atender al teléfono y sobretodo por la comida muy buena y a un buen precio"

Tamara (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hua Du)

"No está mal... Hemos comido el menú del medio día y no estaba mal la comida... Precio 9.50€ x tres platos y postre."

Odjbe (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hua Du)

"Solemos pedir para entrega a domicilio. No tardan mucho y siempre lo traen todo bien caliente. Precios muy buenos en menus y la comida buenisima. La verdad que cada vez que podemos hacemos un pedido!"

Luisa (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hua Du)


Restaurante Chino Goldensun

Restaurante Chino Goldensun

Como llegar a Restaurante Chino GoldensunCarrer de la Indústria, 6, 07013 Palma, Illes

971281355 - Restaurante Chino Goldensun971281355

"La comida estaba muy buena, recomiendo el arroz de la casa... Todo muy bueno y la señora muy gentil, es amplio y tienen bastante sitio, no está excesivamente lejos del puerto."

Roberto (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Goldensun)

"Este es un clásico... No les vendría mal un poco de amabilidad y una sonrisa... Pero se come muy bien y a muy buen precio"

Lucas (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Goldensun)

"Tiene que comprarse otro teléfono por que se ve que aveces le falla y no lo coje… Es más seco que unas tortitas de maíz, pero al menos es barato, como lo suba más ni 3 estrellas le pongo"

Manuel (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Goldensun)


Casa Li

Casa Li

Como llegar a Casa LiCarrer de Francesc Manuel de los Herreros, 5,

971965174 - Casa Li971965174

"Muy interesante casa de comidas, mestizaje de cocinas regionales chinas, ejecutadas de manera correcta y con un toque casero que satisface a la colonia local. Buena climatización, local no muy ruidoso a pesar de su distribución, y un muy eficiente y atento servicio con dificultad en algunos casos de expresión, pero siempre atentos. Raciones generosas a precio más que ajustado, como es propio en la zona. Muy recomendable para ir en grupo y compartir mesa y platos al estilo chino. Seguro sorprenderá a más de uno. Especial recomendación merece el Mapo Tofu, un gran clásico y sus platos de pescado a tener en cuenta."

Ginés (hace 9 meses en 
 Opiniones de Casa Li)

"Para mí el mejor chino de palma. Todo estaba riquísimo. Carta variada, platos que no encuentras en otros sitios. Una experiencia culinaria única. Y el precio excelente para la calidad."

Selene (hace 10 meses en 
 Opiniones de Casa Li)

"Increíble, hacia años que no probaba comida china tan buena y sabrosa, esta todo buenisimo, venimos de Manacor por recomendación y ha valido muchisimo la pena, repetiremos sin duda.El servicio muy amable, rapido y eficaz"

Jan (hace 10 meses en 
 Opiniones de Casa Li)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Palma

Eduardo Chinteng

17/08/2023 a las 05:08

Más en Palma

Restaurantes y locales de sushi en Palma

Restaurantes y locales de sushi en Palma

Los restaurantes y locales de sushi son cada vez más populares en la ciudad de Palma

Restaurantes japoneses en Palma

Restaurantes japoneses en Palma

Los restaurantes japoneses se han convertido en una opción muy popular entre los habitantes de Palma