asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes coreanos en Palma

La deliciosa y efervescente gastronomía coreana en los restaurantes de Palma

Restaurantes coreanos en Palma
Restaurantes coreanos en Palma 2024

Si eres un amante de la comida asiática y quieres probar sabores nuevos y excitantes, no puedes perderte la experiencia de degustar auténticos platos coreanos en los restaurantes de esta ciudad. La cocina coreana se caracteriza por su equilibrio entre sabores dulces, salados, picantes y ácidos, lo que hace que cada plato sea una explosión de sabores en tu boca.

Los ingredientes frescos y saludables son una parte fundamental de la comida coreana, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan una alimentación equilibrada. En los restaurantes coreanos de Palma, podrás probar una amplia variedad de platos tradicionales como el bulgogi, un suculento plato de carne marinada y asada a la parrilla, o el bibimbap, una mezcla de arroz, verduras y carne acompañada de salsa picante.

Si prefieres algo más ligero, puedes probar el kimchi, un plato fermentado de col china que se sirve como acompañamiento en muchas comidas coreanas. La experiencia de comer en un restaurante coreano no se trata solo de la comida, sino también del ambiente acogedor y amigable.

Los propietarios y el personal de estos restaurantes te harán sentir como en casa, y estarán encantados de explicarte los distintos platos y recomendarte los mejores sabores según tus preferencias.

Mejores restaurantes coreanos en Palma

1.Bi Bap. comida de asia y corea 2.Restaurante Seúl BBQ 3.Korean Bunsik

Bi Bap. comida de asia y corea

Bi Bap. Comida De Asia Y Corea

Como llegar a Bi Bap. Comida De Asia Y CoreaPlaça del Mercat, 3, 07001 Palma, Illes Balears

971773089 - Bi Bap. Comida De Asia Y Corea971773089

Sitio web bibap-mallorca.com de Bi Bap. Comida De Asia Y Coreabibap-mallorca.com [visitar]

"Calidad precio excelente! Atención muy buena! Platos de recomendación del chef ?‍? están muy ricos ! ??? Añado nuevos platos que he probado a la reseña Recomiendo ?"

Andrea (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bi Bap. comida de asia y corea)

"Me encanta la comida coreana, por lo que normalmente soy muy positivo hacia ella, pero desafortunadamente la comida era media en el mejor de los casos, no sabe nada auténtica. En primer lugar, el bulgogi tenía muy poca salsa y llegó a este plato extrañamente enorme que bloquea toda la pequeña mesa. Y el bibimbap apenas tenía condimento incluso después de que pusimos todo el gochujang que trajeron a la mesa. Por su rango de precios, esperaría una mejor comida, sinceramente. Y es un alimento básico coreano que viene un poco de kimchi como guarnición pero aquí costaba casi 5 euros así que lo pasamos."

Elif (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bi Bap. comida de asia y corea)

"Hoy fue nuestra segunda vez aquí. Absolutamente fantástico. Todo era perfecto. Muy buena calidad. Comida deliciosa. Y un servicio increíble. Gracias."

Flo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bi Bap. comida de asia y corea)


Restaurante Seúl BBQ

Restaurante Seúl Bbq

Como llegar a Restaurante Seúl BbqPlaça del Progrés, 17, 07013 Palma, Illes Balears

871172763 - Restaurante Seúl Bbq871172763

"Es una experiencia unica y recomendable, fui con mis amigas y repetiremos seguro, la atencion es exquisita e insuperable, son super amables y atentos. La comida una pasada, una mezcla de sabores muy especial. La proxima vez que vaya sera con mi pareja!!! Lo recomiendo 100%. Haceis un trabajo maravilloso!!!"

Inma (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Seúl BBQ)

"Que difícil es poder contactar con el restaurante, por decir imposible. Ya de me han cancelado por teléfono por tema con el AQUA y no dan solución, es algo muy informal."

Marcela (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Seúl BBQ)

"Siempre que vengo hay mucho ambiente (está siempre lleno, reservad con antelación). Los dueños son un amor y debo destacar su dedicación y cariño a la hora de tratar con el cliente. Siempre hemos venido en grupo y hemos acabado satisfechos. La relación calidad-precio es inmejorable y cada vez que vengo hay algo nuevo en el menú, pequeños detalles, siempre escuchan las recomendaciones de los comensales. En general estoy encantada con este sitio, lo recomiendo totalmente."

Marta (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Seúl BBQ)


Korean Bunsik

Korean Bunsik

Como llegar a Korean BunsikPlaça de l'Olivar Puesto 72, Korean Bunsik, 07002

971933498 - Korean Bunsik971933498

Sitio web koreanbunsik.com de Korean Bunsikkoreanbunsik.com [visitar]

"Estaba planeando comer Gangjeong (dakjeong), pero como se me acababa el tiempo para tomar el autobús, ¡terminé comiendo un combo de hot dog! ¡¡Incluye uno básico, uno de papa, un hot dog de ramen y tres de ketchup y tres de mayonesa!! Y también están incluidas las bebidas o el agua. Aunque lo comí 2 o 3 horas después de ir a Calodesmo a comerlo, estaba delicioso y el hot dog de papa estaba especialmente delicioso. Los hot dogs de ramen parecen más crujientes y deliciosos si los comes de inmediato. Quiero probarlos mientras aún estén crujientes... Y el dueño es muy amable, así que espero que las cosas mejoren jaja. ¡¡Volveré a comer pollo gangjeong~!!"

CS (hace 7 meses en 
 Opiniones de Korean Bunsik)

"Hoy por primera vez he comprado en Korean Bunsik. He comprado Gimpabs y kimchi....deliciosos!!! Con muchas ganas de probar el resto!! Clienta fidelizada!! Enhorabuena, muy buen trabajo!!!"

Mon (hace 7 meses en 
 Opiniones de Korean Bunsik)

"Gran sitio se comida coreana. La típica comida callejera que te podrías encontrar en ese país. Mayormente es comida para llevar pero tiene una pequeña barra para comer La comida buenísima la atención excepcional los cocineros siempre atentos a los clientes"

Fran (hace 7 meses en 
 Opiniones de Korean Bunsik)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes coreanos en Palma

Eduardo Chinteng

16/08/2023 a las 21:08

Más en Palma

Restaurantes especializados en ramen en Palma

Restaurantes especializados en ramen en Palma

Los restaurantes especializados en ramen se han convertido en una tendencia culinaria cada vez más popular en la ciudad de Palma

Restaurantes de comida halal en Palma

Restaurantes de comida halal en Palma

Estás buscando restaurantes en Palma donde puedas disfrutar de deliciosos platos halal

Buffets libres de comida asiática en Palma

Buffets libres de comida asiática en Palma

Quieres saborear una deliciosa variedad de sabores asiáticos en un solo lugar

Restaurantes tailandeses en Palma

Restaurantes tailandeses en Palma

Si eres un amante de la comida asiática, seguramente has disfrutado de los sabores picantes y exóticos de la gastronomía tailandesa

Locales y tiendas de kebabs en Palma

Locales y tiendas de kebabs en Palma

Estás buscando el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso kebab en Palma

Locales de comida asiática para llevar en Palma

Locales de comida asiática para llevar en Palma

Los locales de comida asiática para llevar se han convertido en una opción cada vez más popular en Palma