asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes de comida halal en Palma

Estás buscando restaurantes en Palma donde puedas disfrutar de deliciosos platos halal

Restaurantes de comida halal en Palma
Restaurantes de comida halal en Palma 2024

Los chefs especializados en este tipo de cocina se esmeran en brindar platos deliciosos y de alta calidad, cumpliendo con todas las regulaciones y estándares halal. Al elegir un restaurante de comida halal, podrás deleitarte con una variedad de platos exquisitos.

Desde carnes asadas a la parrilla, hasta sabrosos kebabs y auténticos platos árabes, cada bocado te transportará a una tierra llena de aromas y sabores exóticos. Estos restaurantes no solo se preocupan por la calidad de la comida, sino también por crear un ambiente acogedor y amigable para sus comensales.

Podrás disfrutar de un servicio y de un ambiente agradable, que harán de tu experiencia culinaria algo realmente especial. Para facilitarte la búsqueda del mejor restaurante de comida halal en Palma, hemos preparado una lista con los mejores establecimientos de la ciudad.

Mejores restaurantes de comida halal en Palma

1.Arabica Foods Market 2.Sabor a India 3.Sukhothai Street Food

Arabica Foods Market

Arabica Foods Market

Como llegar a Arabica Foods MarketPlaça Pere Garau, 14, 07007 Palma, Illes Balears

871931960 - Arabica Foods Market871931960

Sitio web arabica-foods-market.negocio.site de Arabica Foods Marketarabica-foods-market.negocio.site [visitar]

"De los mejores Kebaps que se pueden comer en Palma, en un barrio popular y frente a un mercado tradicional (conseguir destacar en un producto tan común tiene mérito). Recomendable."

Antoni (hace 1 año en 
 Opiniones de Arabica Foods Market)

"Fue una gran experiencia. Llegamos a él desde el aeropuerto y ayunamos. El trato fue excelente, la comida deliciosa y el servicio muy bueno"

Aya (hace 1 año en 
 Opiniones de Arabica Foods Market)

"Es un lugar maravilloso y muy bonito me gusta mucha tiene comida al kilo y esto la que me gusta pagas poco y comer bien , la comida deliciosa muy buena. Recomiendo ala gente la no lo conce este sitio que venga a probar. Gracias."

Rachid (hace 2 años en 
 Opiniones de Arabica Foods Market)


Sabor a India

Sabor A India

Como llegar a Sabor A IndiaAvinguda de Joan Miró, 282, BAJO, 07015 Palma,

971403082 - Sabor A India971403082

Sitio web saboraindia.com de Sabor A Indiasaboraindia.com [visitar]

"Un amigo mío y yo fuimos a este lugar a comer comida india. Lugar muy acogedor, personal super amable y servicial. ¡Y la comida era muy buena y sabrosa! Y sobre todo lo que no hay que subestimar: ¡¡¡un precio muy honesto!!! ¡Sin duda me alojaría aquí de nuevo!"

Daryl (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sabor a India)

"Restaurante recomendadísimo para personas vegetarianas y veganas (gran variedad de opciones y todas riquísimas). Nos han atendido de forma excelente, respondiendo a todas nuestras dudas acerca de algunos platos e ingredientes, con amabilidad y una sonrisa. Hay que visitarles!"

ManLiSit (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sabor a India)

"Un pequeño restaurante con un ambiente agradable. La comida es muy deliciosa y sabrosa. El servicio es amable y atento. ¡Solo puedo recomendar!"

Éva (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sabor a India)


Sukhothai Street Food

Sukhothai Street Food

Como llegar a Sukhothai Street FoodC/ del General Riera, 12, 07003 Palma, Illes

871736486 - Sukhothai Street Food871736486

"Muy buena comida, recién preparada. Sal a comer comida asiática con frecuencia. La primera vez en Palma. Sabroso 12/10. Los precios son más altos aquí en Mallorca de todos modos en comparación con Alemania. El único punto de crítica es el tamaño de las porciones, según el chef, incluso obtuvimos una porción extra. Pero al final del día hacía tanto calor que la porción me hizo sentir lleno. Conclusión: ¡Muy recomendable! PD comida halal"

Mimoun (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sukhothai Street Food)

"Mi prometido y yo elegimos venir a este lugar porque somos de Vancouver, Canadá y AMAMOS la comida tailandesa en casa. Vimos que tenía muy pocas reseñas y que no tenía clientes cuando pasamos por allí, pero nos guiamos por nuestro instinto y confiamos en que valdría la pena elegir entre las muchas otras opciones de tapas (en su mayoría intermedias) en Palma. Fue. Pedimos el pollo crujiente con salsa de maní y el pad thai de gambas. El hombre que dirigía el lugar estaba completamente solo y la comida estuvo lista en menos de 10 minutos. Fue un anfitrión increíble y MUY acogedor. Viniendo de Vancouver, hemos tenido nuestra parte de la deliciosa comida tailandesa. Este lugar fue sin duda el mejor tailandés que he probado personalmente. El pollo estaba perfectamente fresco, ligero y crujiente. La salsa de maní era una locura, y el Pad Thai sabía muy auténtico y estaba lleno de un sabor increíble. Mientras comíamos, nos decíamos: si tuviéramos esto en casa, pediríamos aquí una vez a la semana. No dude en probar este lugar cuando esté en Palma, lo recomiendo encarecidamente."

Keenan (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sukhothai Street Food)

"Tailandés relativamente nuevo. A mi como me gusta mucho la comida tai los pruebo todos. Está bueno pero hay que decir que depende del día. Hemos pedido varias veces por glovo y una vez cené en el restaurante. Pues depende del día está mejor o peor. Por ejemplo, el viernes pedimos comida a casa y las raciones del arroz kaopad era de risa. Venía el taper a la mitad, en ambos platos la ración era la mitad. Otro día el arroz kaopad estaba recalentado y se notaba tanto en el color como en el sabor. Pero también pedimos ayer y estuvo todo bueno. No se si es que tienen dos cocineros y uno es mejor que el otro. Si comes o cenas allí que sepas que no sirven alcohol, sólo refrescos . No hay cerveza, vino… nada de alcohol:"

Antonia (hace 1 año en 
 Opiniones de Sukhothai Street Food)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes de comida halal en Palma

Eduardo Chinteng

03/09/2023 a las 03:09

Más en Palma

Buffets libres de comida asiática en Palma

Buffets libres de comida asiática en Palma

Quieres saborear una deliciosa variedad de sabores asiáticos en un solo lugar

Restaurantes tailandeses en Palma

Restaurantes tailandeses en Palma

Si eres un amante de la comida asiática, seguramente has disfrutado de los sabores picantes y exóticos de la gastronomía tailandesa

Locales y tiendas de kebabs en Palma

Locales y tiendas de kebabs en Palma

Estás buscando el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso kebab en Palma

Locales de comida asiática para llevar en Palma

Locales de comida asiática para llevar en Palma

Los locales de comida asiática para llevar se han convertido en una opción cada vez más popular en Palma

Restaurantes indios en Palma

Restaurantes indios en Palma

Estás buscando una experiencia culinaria única y llena de sabores exóticos

Restaurantes asiáticos en Palma

Restaurantes asiáticos en Palma

Los sabores exóticos de los restaurantes asiáticos en Palma