asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Pamplona

Están buscando una experiencia culinaria diferente y exótica en Pamplona

Restaurantes chinos en Pamplona
Restaurantes chinos en Pamplona 2024

En esta atrayente ciudad, encontrarás una amplia selección de restaurantes chinos que ofrecen auténtica cocina oriental. La influencia de la cultura china ha alcanzado rincones lejanos del mundo, y Pamplona no es una excepción.

En estos restaurantes, podrás sumergirte en una atmósfera única y probar una gran variedad de platos tradicionales. Desde los clásicos rollitos primavera hasta el popular pato laqueado, hay opciones para todos los gustos y preferencias.

En los restaurantes chinos de Pamplona, se cuida cada detalle, desde la presentación de los platos hasta la calidad de los ingredientes utilizados. Los chefs expertos fusionan sabores y texturas para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable.

Ya sea que desees probar dim sum al vapor, saborear un rico chop suey o deleitarte con el inconfundible sabor agridulce del pollo al estilo cantonés, seguramente encontrarás algo que satisfaga tu paladar. Pamplona cuenta con una gran cantidad de restaurantes chinos, cada uno con su propio estilo y especialidades.

Puedes encontrar establecimientos que ofrecen menús buffet donde puedes probar una amplia variedad de platos a un precio fijo.

Mejores restaurantes chinos en Pamplona

1.Bar Restaurante LanTing 2.BAR Restaurante Bo Lun 3.Bar Restaurantes Gran Muralla 4.Bar Restaurante Ping 5.Restaurante Chino Chung Feng 6.Bar -GOROABE 7.Restaurante Chino Mulan 8.Palacio Chino 9.Panda Express 10.Perú Fusión 28

Bar Restaurante LanTing

Bar Restaurante Lanting

Como llegar a Bar Restaurante LantingC. Pintor Asenjo, 12, 31008 Pamplona, Navarra

948273409 - Bar Restaurante Lanting948273409

"El sitio es moderno, nuevo y bonito. Los rollitos son espectaculares y el arroz con pato nos ha encantado. Además, el servicio es encantador. Sin duda volveremos."

Inés (hace 1 año en 
 Opiniones de Bar Restaurante LanTing)

"La comida muy rica y diferente, el servicio muy bueno. He ido varias veces y seguiré yendo. Cada vez que voy suele probar nuevos platos, de momento me han gustado todos. Los tallarines hechos con pasta casera muy ricos, siempre los pido..."

Marco (hace 1 año en 
 Opiniones de Bar Restaurante LanTing)

"La comida es exquisita!! Para nada comparable con otros restaurantes asiáticos, ya que, está muy bien elaborada, sabrosa y nada grasienta!! Se nota que el producto es de calidad y no el típico congelado. Ya tenemos nuevo restaurante asiático favorito en Pamplona!! Sin duda repetiremos mucho!"

Carolina (hace 1 año en 
 Opiniones de Bar Restaurante LanTing)


BAR Restaurante Bo Lun

Bar Restaurante Bo Lun

Como llegar a Bar Restaurante Bo LunC. de Iturrama, 16, 31007 Pamplona, Navarra

948070454 - Bar Restaurante Bo Lun948070454

"Hoy hemos comido por primera vez allí en familia, y OS aseguro que no sera la ultima!! Todo buenisimo, y el trato y el servicio, excepcional!!"

Iribas (hace 10 meses en 
 Opiniones de BAR Restaurante Bo Lun)

"Tanto la comida, como la atención es maravillosa. Tienen la mejor verdura en tempura de Pamplona y el pato Pekín es un manjar. No suele haber problema para encontrar mesa en la terraza o en el interior. Repetiremos cualquier día!"

Amaia (hace 1 año en 
 Opiniones de BAR Restaurante Bo Lun)

"Buena carta de comida asiática. Precios muy adecuados que suelen dispararse con la carta de vinos. También menú para +2 personas. Trato muy cordial."

Ingrid (hace 2 años en 
 Opiniones de BAR Restaurante Bo Lun)


Bar Restaurantes Gran Muralla

Bar Restaurantes Gran Muralla

Como llegar a Bar Restaurantes Gran MurallaAv. de Pío XII, 2 - Bajo, 31007

948173889 - Bar Restaurantes Gran Muralla948173889

"Buen servicio y atención, comida justita de calidad y local viejo y no huele a limpio, una pena para un local que hace 8 años era gloria comer allí."

Juana (hace 5 años en 
 Opiniones de Bar Restaurantes Gran Muralla)

"La atencion es buena,la comida calidad,cantidad y precio esta bien..El reparto esta dentro del tiempo reglamentario.. Ya esta de nuevo abierto,para que podais saborear de nuevo la esquisita comida."

Juan (hace 5 años en 
 Opiniones de Bar Restaurantes Gran Muralla)

"La verdad es que para una tapa está muy bien. La bola de queso muy rica. 4 botellines sin, dos croquetas caseras y una bola de queso no han llegado a los 10 euros. La atención al cliente perfecta."

A (hace 6 años en 
 Opiniones de Bar Restaurantes Gran Muralla)


Bar Restaurante Ping

Bar Restaurante Ping

Como llegar a Bar Restaurante PingC. Tiburcio de Redín, 2, 31014 Pamplona, Navarra

948148191 - Bar Restaurante Ping948148191

"Comida increíble y muy bien de precio. La camarera muy amable y simpática, recomienda a la perfección. Lo que deja mucho que desear es el ambiente del restaurante. Muy dejado!!!"

Manoliescobar (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bar Restaurante Ping)

"Los camareros son muy agradecidos y cuidan muy bien el servicio. La comida de la carta es increíble ?? Siempre con ganas de volver! Recomiendo especialmente el taro (primera foto), kuo tie, la lubina agridulce y la costilla de cerdo agridulce"

RaquelVallejo93 (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bar Restaurante Ping)

"La comida está bien, pero el local está un tanto abandonado a la suciedad, el camarero olía bastante mal a sudor viejo y tabaco, dando una muy mala impresión."

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Bar Restaurante Ping)


Restaurante Chino Chung Feng

Restaurante Chino Chung Feng

Como llegar a Restaurante Chino Chung FengP.º García el de Nájera, 2, 31008 Pamplona,

948171880 - Restaurante Chino Chung Feng948171880

Sitio web drive.google.com de Restaurante Chino Chung Fengdrive.google.com [visitar]

"Raciones abundantes, buen precio, rápidos a domicilio y en local. Uno de nuestros favoritos en Pamplona. Además tienen terraza frente al local para los días en los que hace buen tiempo y el interior es agradable para comer allí. Recomendado."

Antonio (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Chung Feng)

"Muy poca cantidad. Pedí un plato que salía en una foto súper bien y cuando me llegó era una cosa completamente diferente. Lo único que me gustó fueron los rollitos."

Monika (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Chung Feng)

"La primera vez k los fideos chinos no tienen gambas y encima los más caros k he pagado hasta ahora, buenos están, pero los detalles marcan las diferencias"

Haydeé (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Chung Feng)


Bar -GOROABE

Bar -Goroabe

Como llegar a Bar -GoroabeC. Goroabe, 2, 31005 Pamplona, Navarra

948249981 - Bar -Goroabe948249981

Sitio web facebook.com de Bar -Goroabefacebook.com [visitar]

"Hacia tiempo que no comia en un restaurante chino pero he de decir la verdad que es de los mejores que he ido en mi vida. El restaurante no tiene nada del otro mundo , normal , totalmente normal . Sin ningún detalle especial pero la comida es francamente buena ."

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bar -GOROABE)

"Es un 10 estrella comida auténtica , la atención es otro 10 es un lugar familiar donde se come de maravilla y a muy buen precio."

Ariel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bar -GOROABE)

"Buen restaurante de comida china cerca del centro de Pamplona. Relación calidad-precio excelente y tiene unos platos muy ricos. Nos gustó especialmente el arroz kakun, los rollitos de primavera (unos de los mejores que he probado) y el pato pekinés. Para repetir 100%!!"

Leyre (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bar -GOROABE)


Restaurante Chino Mulan

Restaurante Chino Mulan

Como llegar a Restaurante Chino MulanPlaza Monasterio Azuelo, 2, 31011 Pamplona, Navarra

948173852 - Restaurante Chino Mulan948173852

Sitio web restaurante-chino-mulan.negocio.site de Restaurante Chino Mulanrestaurante-chino-mulan.negocio.site [visitar]

"Hemos pedido domicilio por Internet y en 2 ocasiones escogemos Muslitos de pollo y nos envían bolas de pollo, he llamado y el hombre q contestó poco amable y de hecho sin decir nada me pasó a una mujer a la cual le dije mi inconformidad, me dice ella q tengo q decir q Muslitos con hueso ?q la próxima vez llame y diga q con hueso, q sentido tiene pedir x Internet y tener q llamar para especificar cosas? Me parece el colmo algo tan evidente sin pones bolas en la carta son bolas y si pones Muslitos son muslos enteros con su hueso, en fin cada vez q haga pedido si es q lo vuelvo a hacer también llamaré y diré que con El HUESO! y al otro q no responda al teléfono si no tiene paciencia para explicar y atender a los clientes q le mantienen el negocio abierto q no se le olvide...."

Ita (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Mulan)

"Como siempre...muy bien, el mejor restaurante chino de Pamplona, y uno de los primeros. comida muy variada y de buena calidad. muy recomendable, y personal muy amable"

BlackSorgo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Mulan)

"Los platos son muy cuantiosos, el sabor por su parte está bien, nada especial. El servicio es realmente bueno, excelente de hecho. Nos atendieron rápido y con mucha amabilidad, se agradece. Recomiendo ir encarecidamente para probar comida china, el precio es muy bueno y el ambiente agradable. Volveré a acudir."

Adrian (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Mulan)


Palacio Chino

Palacio Chino

Como llegar a Palacio ChinoC. de la Estafeta, 73, 31001 Pamplona, Navarra

948222211 - Palacio Chino948222211

"No entra en los menús la bebida y los postres. La comida bastante bien de sabor y hecha aunque un poco las raciones escasas para un menú de 3 personas."

Enrique (hace 10 meses en 
 Opiniones de Palacio Chino)

"El mejor restaurante chino de iruña SIN DUDA. Esta a otro nivel tanto la comida como los currelas que son lo más adorable de la faz de la tierra. El restaurante está muy chulo, es como si de repente entraras en china de verdad."

Iranzu (hace 1 año en 
 Opiniones de Palacio Chino)

"Muy buena comida, menú variado y a buenos precios. Perfecto ambiente, aseado y bonito. Excelente atención al cliente. Muy buen servicio de reparto a domicilio, rápidos y eficientes. Lo recomiendo al 100%"

Alfredo (hace 1 año en 
 Opiniones de Palacio Chino)


Panda Express

Panda Express

Como llegar a Panda ExpressC. Sancho Ramírez, 1, 31008 Pamplona, Navarra

948783895 - Panda Express948783895

Sitio web pamplonaeats.com de Panda Expresspamplonaeats.com [visitar]

"Pedido a domicilio. Pedí ensalada china y vino una sopa de tallarines con pollo, está rica pero sosa. El kubak con gambas no es como el resto de restaurantes chinos, la salsa es roja y sabe básicamente a tomate. Siu mai malo. Xiao long bao y tempura de verduras ricas."

Leire (hace 7 meses en 
 Opiniones de Panda Express)

"Pedí sushi y bastante malo. El sashimi malo, 3 trozos de sashimi y 6 pequeños y duros. Los makis el trozo de salmon enano. Ultima vez que pido a domicilio."

Fushan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Panda Express)

"Me gustó mucho comer en este restaurante, me trataron bien, la cómida deliciosa, el servicio impecable, todo bien organizado. La cajera muy amable. Bueno bonito y barato."

Rolo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Panda Express)


Perú Fusión 28

Perú Fusión 28

Como llegar a Perú Fusión 28C. de Concepción Benítez, 28, 31009 Pamplona, Navarra

"Buen ambiente, la tención super buena y la comida excelente. El buen trato de Lousam y su padre Don José cómo siempre con cariño y mucho respeto. Felicidades y muchos éxitos."

Teresa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Perú Fusión 28)

"Las porciones son enormes, pedimos el trío marino, estaba riquísimo. La leche de tigre como entrada es espectacular. Los choritos a la chalaca estaban buenos, me parece que les faltó un toque de sabor. Te preguntan qué intensidad de picante quieres y eso es muy bueno. Les recomiendo que vayan con hambre, los precios muy adecuados. La atención maja y divertidísima."

Andrés (hace 7 meses en 
 Opiniones de Perú Fusión 28)

"Muy buena comida y la atención buenísima, me voy contenta porque por fin encuentro un bar Peruano que se coma tan bien. Lo recomiendo."

Lidia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Perú Fusión 28)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Pamplona

Eduardo Chinteng

30/08/2023 a las 22:08

Más en Pamplona

Restaurantes tailandeses en Pamplona

Restaurantes tailandeses en Pamplona

Descubrir nuevos sabores y experiencias culinarias es una de las maravillas de la vida

Locales de comida asiática para llevar en Pamplona

Locales de comida asiática para llevar en Pamplona

¡Hola a todos los amantes de la comida asiática en Pamplona!

Restaurantes indios en Pamplona

Restaurantes indios en Pamplona

Estás buscando una experiencia culinaria exótica y llena de sabores intensos en la ciudad de Pamplona

Restaurantes asiáticos en Pamplona

Restaurantes asiáticos en Pamplona

Si estás en la ciudad de Pamplona y eres un amante de la gastronomía asiática, estás de suerte