asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Pamplona

Estás buscando una experiencia culinaria exótica y llena de sabores intensos en la ciudad de Pamplona

Restaurantes indios en Pamplona
Restaurantes indios en Pamplona 2023

Estos establecimientos son conocidos por su amplia gama de opciones vegetarianas y veganas, así como por la utilización de especias y condimentos que le dan un toque especial a cada plato. Desde el tradicional y famoso curry hasta el sabroso tandoori y los deliciosos biryanis, los restaurantes indios en Pamplona ofrecen una gran variedad de platos para todos los gustos.

Ya sea que prefieras los sabores picantes y ardientes o los suaves y delicados, seguramente encontrarás algo que te encantará. Además de los platos principales, no puedes dejar de probar las famosas entradas indias, como los samosas, pakoras y bhajis.

Estos deliciosos aperitivos te darán una idea de los sabores únicos y sorprendentes que te esperan en los restaurantes indios de Pamplona.

Mejores restaurantes indios en Pamplona

1.Amore Pizza 2.Tabla Tomasa Cocina Internacional 3.Little India 4.Restaurante New Kashmir Pamplona 5.Tandoori Lezkairu

Amore Pizza

Amore Pizza

Como llegar a Amore PizzaC. Karrobide, 21, 31610 Villava, Navarra

948029045 - Amore Pizza948029045

Sitio web amorepizzavillava.es de Amore Pizzaamorepizzavillava.es [visitar]

"Soy cliente fiel desde una noche que en medio del hambre era lo único abierto y me llevé sorpresa al comerme una pizza, muy rica y por el precio no me lo creía, he probado muchas pizzas, los kebabs bien rellenos, las bravas grandes y salsa rica, todo es muy rico y de buenas porciones para los que comemos mucho. Si tiene un problema y es que cuando hay hora pico se tardan mucho en enviar la comida, como en cualquier otro restaurante diría yo. Veo mucha reseña negativa pero yo pido acá al menos cada dos semanas los viernes y es una joya de comida rápida, recomiendo mucho el kebab pero lo que no gusta a mi persona son las pizzas americanas (borde de queso) de su carta pues no es como lo que esperarías cuando te dicen borde de queso."

Juan (hace 2 meses en 
 Opiniones de Amore Pizza)

"Local muy grande bastante limpio Parecía una pizzería normal pero al probar sus pizzas nos dimos cuenta de que estaban buenísimas Gracias por el servicio"

Jaime (hace 7 meses en 
 Opiniones de Amore Pizza)

"Hemos pedido varias veces y siempre súper bien, siempre pizzas! Buena relación calidad- precio. Un día se nos ocurrió cambiar a kebab…qué decepción, la carne ya no nos gustó desde el momento uno, nos pusimos malos justo después!! Y bueno…al decirles a ellos lo sucedido no intentaron remediarlo…estaba claro que no sería con otro kebab! Nos quedaremos con las pizzas."

Vanesa (hace 1 año en 
 Opiniones de Amore Pizza)


Tabla Tomasa Cocina Internacional

Tabla Tomasa Cocina Internacional

Como llegar a Tabla Tomasa Cocina InternacionalC. Virgen del Puy, 4, 31011 Pamplona, Navarra

948170361 - Tabla Tomasa Cocina Internacional948170361

Sitio web tablatomasa.com de Tabla Tomasa Cocina Internacionaltablatomasa.com [visitar]

"Comida internacional muy rica y bien preparada, buenas raciones, ambiente agradable, trato impecable. Hemos ido ya varias veces a este restaurante a cenar (aunque de la última ya hacía bastante) y de vez en cuando, no dejan de volvernos las ganas de repetir. Muy a gusto siempre, lugar agradable y bien y ricamente saciados."

Benja (hace 1 mes en 
 Opiniones de Tabla Tomasa Cocina Internacional)

"He pedido una ensalada mediterránea e increíble el tamaño. Mis compañeros han pedido tablas y maaaadre mía, qué pintaza y qué cantidades!!!"

Catalina (hace 2 meses en 
 Opiniones de Tabla Tomasa Cocina Internacional)

"Hemos vuelto otra vez y nos ha parecido caro para la comida que es, las raciones son grandes pero no sabes como acertar porque no pone el precio en la carta y no sabes el tamaño del plato. Tardaron en servirnos una eternidad, tanto al principio como entre plato y plato, una pena porque a mi me gustaba pero esta vez no comimos a gusto"

Helen (hace 2 meses en 
 Opiniones de Tabla Tomasa Cocina Internacional)


Little India

Little India

Como llegar a Little IndiaC. Monasterio de Eunate, 2, 31011 Pamplona, Navarra

848415607 - Little India848415607

"Si esperas una hora y media descubrirás las maravillas de degustar cordero Vindaloo con arroz curry borjanii. Sufrimos la espera, pero luego disfrutamos."

Santiago (hace 8 meses en 
 Opiniones de Little India)

"Siempre que he comido de este restaurante he pedido para que me traigan a casa, nunca he tenido ningún problema con ellos, tienen mucha rapidez con el reparto y la comida me parece realmente buena."

Rivas (hace 1 año en 
 Opiniones de Little India)

"La comida muy buena y el personal muy amable la verdad , pero ver un cuchara ha trepando por la pared de nuestra mesa no alegra a nadie... Y al parecer preguntando a una conocida que es vecina debe de ser algo habitual.... No quise ni ir a los baños puesto que ya me dijeron como eran... El naam muy bueno pero la angustia de estar mirando toda la cena al suelo que fue a donde cayó la cucaracha no me compensa"

Nerea (hace 3 años en 
 Opiniones de Little India)


Restaurante New Kashmir Pamplona

Restaurante New Kashmir Pamplona

Como llegar a Restaurante New Kashmir PamplonaC. Esquíroz, 26, 31007 Pamplona, Navarra

948031549 - Restaurante New Kashmir Pamplona948031549

Sitio web newkashmir.es de Restaurante New Kashmir Pamplonanewkashmir.es [visitar]

"Buena y rica comida. Para dos personas hemos cogido el Menu Tandoori, con bebida de cerceza y cocacola. Cantidad suficiente, sin quedar abotinflados. El servicio muy bueno."

Kik (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante New Kashmir Pamplona)

"El restaurante muy bonito y la comida increíble. Buen producto y buena elaboración. Sabores potentes característicos de la cocina tradicional india. Buen precio y buen servicio. Estupendo en todos los aspectos"

Miguel (hace 4 meses en 
 Opiniones de Restaurante New Kashmir Pamplona)

"Fuimos a cenar, servicio muy amable, comida muy rica y variada. La cantidad no es mucha si vas a cenar hasta arriba pero nosotros nos quedamos bien. Cenamos por 20€ por cabeza. Sin duda volveremos!"

Lucas (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante New Kashmir Pamplona)


Tandoori Lezkairu

Tandoori Lezkairu

Como llegar a Tandoori LezkairuC. del Monte Monjardín, 9, 31006 Pamplona, Navarra

948248502 - Tandoori Lezkairu948248502

Sitio web tandoorilezkairu.es de Tandoori Lezkairutandoorilezkairu.es [visitar]

"Hemos comido super bien, estaba todo muy bueno. Servicio genial, super buen trato y muy amables. Estábamos buscando un sitio donde tuvieran opciones veganas y aquí la hemos encontrado. Nos ha gustado mucho!"

Natalia (hace 1 mes en 
 Opiniones de Tandoori Lezkairu)

"Bueno, es un sitio muy estándar, nada especial. Con una carta demasiado amplia. el arroz muy seco, las naan o tortitas me parecieron industriales, las pakoras muy grasientas, un plato con yogur y verduras hecho con yogur con azúcar…para nada lo que me esperaba de un restaurante con un 4,8 y casi 500 opiniones en google maps."

Nieves (hace 1 mes en 
 Opiniones de Tandoori Lezkairu)

"No está cerca de los principales lugares de interés de la ciudad, ¡pero vale la pena caminar! Comida increíble, grandes porciones, precios asequibles. Pasamos 2 meses en India y esta es una excelente comida india. personal muy amable Haz el viaje, un must eat en Pamplona."

Sevin (hace 1 mes en 
 Opiniones de Tandoori Lezkairu)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Pamplona

Eduardo Chinteng

19/08/2023 a las 00:08

Más en Pamplona

Restaurantes asiáticos en Pamplona

Restaurantes asiáticos en Pamplona

Si estás en la ciudad de Pamplona y eres un amante de la gastronomía asiática, estás de suerte

Restaurantes chinos en Pamplona

Restaurantes chinos en Pamplona

Están buscando una experiencia culinaria diferente y exótica en Pamplona

Restaurantes japoneses en Pamplona

Restaurantes japoneses en Pamplona

Los restaurantes japoneses se han convertido en una opción muy popular entre los habitantes de Pamplona que buscan disfrutar de una experiencia culinaria única y saborear los sabores auténticos de la gastronomía japonesa