asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Pamplona

Los restaurantes japoneses se han convertido en una opción muy popular entre los habitantes de Pamplona que buscan disfrutar de una experiencia culinaria única y saborear los sabores auténticos de la gastronomía japonesa

Restaurantes japoneses en Pamplona
Restaurantes japoneses en Pamplona 2024

Con su amplia variedad de platos, estos establecimientos ofrecen una oportunidad perfecta para aquellos que desean deleitarse con los deliciosos sabores orientales. Cuando se trata de restaurantes japoneses en Pamplona, encontrarás una gran diversidad de opciones para elegir.

Desde los clásicos sushi y sashimi hasta el tentador ramen y el sabroso teppanyaki, cada lugar tiene su propia especialidad y estilo único de cocina japonesa. Además de la exquisita comida, los restaurantes japoneses también se destacan por su decoración y ambiente acogedor.

Muchos de estos establecimientos están diseñados con elementos típicos japoneses, como la iluminación tenue, los muebles de madera y los tradicionales tatamis, brindando a los comensales una experiencia más auténtica.

Si aún no has tenido la oportunidad de probar la comida japonesa o si ya eres un fanático de esta gastronomía, te invitamos a explorar nuestra lista de los mejores restaurantes japoneses en Pamplona.

Encontrarás una amplia selección de lugares con excelentes reseñas y recomendaciones, donde podrás disfrutar de platos frescos y deliciosos preparados por talentosos chefs japoneses.

Mejores restaurantes japoneses en Pamplona

1.Restaurante Japonés - BANG BANG RAMEN BAR 2.Mixtura - Restaurante Huarte 3.Tokio Buffet Restaurante - Jatetxea 4.Restaurante Japonés - KOKU 5.Restaurante Japonés - KOI SUSHI 6.Restaurante Japonés - YUMI SUSHI 7.NEO SUSHI 8.Sakura Pamplona

Restaurante Japonés - BANG BANG RAMEN BAR

Restaurante Japonés - Bang Bang Ramen Bar

Como llegar a Restaurante Japonés - Bang Bang Ramen BarC. Campana, 2, 31001 Pamplona, Navarra

652883221 - Restaurante Japonés - Bang Bang Ramen Bar652883221

Sitio web bangbangramen.com de Restaurante Japonés - Bang Bang Ramen Barbangbangramen.com [visitar]

"Para ser la primera vez que voy a un japonés he de decir que estaba muy bien la comida, me gusto bastante, precios algo elevados yo creo, el lugar no es muy grande con lo que tienes que esperar mucho a tener una mesa libre ya que no aceptan reservas, las sillas y mesa no muy cómodas, pero es lo que quieren, que cenes y te vayas para que entre otra persona."

Estilik (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - BANG BANG RAMEN BAR)

"Es increíble lo buenísimo que está todo! Es mi restaurante favorito de Pamplona. Tiene combinaciones francamente originales y sobre todo delicioso."

Susana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - BANG BANG RAMEN BAR)

"Me encanta todo de este sitio y que encima esté en el centro de Pamplona lo hace todavía más encantador si puede. La última vez fui con mis hijos y salieron encantados"

Cristina (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - BANG BANG RAMEN BAR)


Mixtura - Restaurante Huarte

Mixtura - Restaurante Huarte

Como llegar a Mixtura - Restaurante HuarteC. Calvario, 2, 31620 Huarte, Navarra

948596025 - Mixtura - Restaurante Huarte948596025

Sitio web restaurantemixtura.com de Mixtura - Restaurante Huarterestaurantemixtura.com [visitar]

"Excelente experiencia en Mixtura. Como fuimos varias personas pudimos probar una gran variedad de platos y la mayoría no decepcionaron. A destacar en especial el tartar de pirenaica y el lomo saltado, así como el ceviche y las bebidas. Me decepcionó la causa pero en general muy buena experiencia, el mejor restaurante peruano en Navarra"

Pablo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mixtura - Restaurante Huarte)

"Nos ha encantado! Todo espectacular, las elaboraciones, la atención, los sabores, los cócteles, absolutamente todo. Volveremos siempre que vengamos a Pamplona. Increíble experiencia."

Sonia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mixtura - Restaurante Huarte)

"Menú degustación. Me pareció corto y con porciones escasas. Me fui con hambre. La camarera nos explicaba los platos demasiado deprisa, casi en automático y sin interés. De lo comido de todos modos destaco: pulpo y hamachi. La causa de los dos nortes mal lograda y el postre (el maizal) no se merece entrar en la degustación IMO, no sabía a nada."

Gian (hace 8 meses en 
 Opiniones de Mixtura - Restaurante Huarte)


Tokio Buffet Restaurante - Jatetxea

Tokio Buffet Restaurante - Jatetxea

Como llegar a Tokio Buffet Restaurante - JatetxeaC. de Joaquín Maya, 15, 31006 Pamplona, Navarra

652087711 - Tokio Buffet Restaurante - Jatetxea652087711

Sitio web tokiorestaurante.es de Tokio Buffet Restaurante - Jatetxeatokiorestaurante.es [visitar]

"Muy buen restaurante. Las camareras son muy amables y atentas. La comida del buffet está muy rica y se hace entretenido con la cinta. Mucha variedad de platos. Siempre sacan algo de postre, lo cual es un puntazo. Las bolas de sésamo y las de calabaza están increíbles!"

Maider (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tokio Buffet Restaurante - Jatetxea)

"Hay que destacar que tienen un horario algo más largo que en otros sitios, hasta las 12 de la noche. Si que considero que es mejor ir temprano y coincidir con bastante más gente para que salgan más platos variados constantes. El sitio es acogedor, limpio y curioso, destaca la cinta con los platos, que lo hace diferente. Lo veo un puntazo para no tener que pedir platos en los que por ejemplo te aparecen 8 sushis y acaban sobrando, vienen 2 en cada platito, perfecto para probar un poco de todo. El servicio muy rápido y amable. Precio MUY BIEN 19,50 EL BUFFET LIBRE + BEBIDA APARTE.(De lunes a jueves no hay buffet) Volveremos!!"

Maialen (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tokio Buffet Restaurante - Jatetxea)

"Bar/Rte japonés donde puedes pedir a la carta o buffet libre. El buffet fin de semana 20€ aprox con bebídas a parte ... hay una cinta en la que vas cogiendo los platos que van pasando ... merece la pena Yo fui a carta por controlar más lo se come, pero volveré a buffet."

MV (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tokio Buffet Restaurante - Jatetxea)


Restaurante Japonés - KOKU

Restaurante Japonés - Koku

Como llegar a Restaurante Japonés - KokuC. del Monasterio de Urdax, 34, 31011 Pamplona,

948185836 - Restaurante Japonés - Koku948185836

Sitio web restaurantekoku.com de Restaurante Japonés - Kokurestaurantekoku.com [visitar]

"El lugar tiene un gran interior y un servicio increíble. La comida era dudosa. Primero, la tempura fue probablemente la mejor que he probado. Gyoza... está bien. El yakisobi era, en el mejor de los casos, fideos ramen baratos. El maki roll... no se parecía a nada que haya probado. Tenía enormes trozos de atún... simplemente no tenía sentido. El sabor era bueno. Pero seguro que era un maki roll extraño. Se suponía que era atún picante y aguacate. Todavía no sé qué hacer con eso. Era más como el atún que obtienes en un poké bowl. Volvería otra vez, pero probablemente probaría algo diferente."

Jennifer (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - KOKU)

"Es el mejor sitio para ir a comer sushi que he encontrado por Navarra, no puedes irte sin probar el tataki de atún."

Ruben (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - KOKU)

"El mejor sushi de Pamplona. Bastante variedad. Pero me gustaba más cuando estaban en Barañain y el precio era la mitad."

A (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - KOKU)


Restaurante Japonés - KOI SUSHI

Restaurante Japonés - Koi Sushi

Como llegar a Restaurante Japonés - Koi SushiAv. de Pío XII, 34, 31008 Pamplona, Navarra

640339687 - Restaurante Japonés - Koi Sushi640339687

Sitio web koi-sushi.com de Restaurante Japonés - Koi Sushikoi-sushi.com [visitar]

"El arroz está aceptable, el udon deja algo que desear. Si vuelvo sería por los bubble tea, no por la comida."

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - KOI SUSHI)

"Sinceramente no sé si fui un día en el que no tenían el pescado fresco, pero pedí para llevar y puedo asegurar que no se puso malo en el trayecto, dado que solamente fueron 3 minutos. El salmón en el sushi estaba en muy mal estado, podría decir incluso que había más blanco que naranja o el color del salmón, además de que tenía un saborcillo raro. Del atún no puedo decir mucho porque estaba disimulado con la salsa "spicy", pero sí estaba bastante bueno. Además tienen bubble tea, que no aparece o no lo he encontrado en la carta, pero con bastantes sabores."

Aleix (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - KOI SUSHI)

"Producto fresco, sabroso y económico. Personal súper amables si superas una cierta cantidad tienes refresco gratis?mi pareja y yo ya tenemos restaurante favorito en Pamplona✌ Han subido muchísimo los precios. Pero el sushi sigue siendo excelente"

NR (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - KOI SUSHI)


Restaurante Japonés - YUMI SUSHI

Restaurante Japonés - Yumi Sushi

Como llegar a Restaurante Japonés - Yumi SushiC. Paulino Caballero, 47, 31004 Pamplona, Navarra

"El pedido se retrasó, pero la entrega fue correcta y amable. El precio era algo elevado. No obstante, la calidad del atun y del salmón fue excelente. Muy recomendable."

Javier (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - YUMI SUSHI)

"Mi novio y yo solemos pedir por Just est para cenar y nos encanta. Recomendamos los yakishoba con pollo y el yakimeshi de la casa. Están deliciosos!!!! Siempre llegan súper rápido, mucho antes de la hora estimada y además son muy amables."

Amaia (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - YUMI SUSHI)

"Pedimos para llevar vía glovo y estaba todo muy bueno. No le doy otra estrella más porque llegó muy tarde (más de una hora). Fue culpa de glovo pero al ser parte del servicio del restaurante entiendo que tienen parte de responsabilidad."

Alberto (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - YUMI SUSHI)


NEO SUSHI

Neo Sushi

Como llegar a Neo SushiC. B, 2-770, 31012 Pamplona, Navarra

848414945 - Neo Sushi848414945

Sitio web neosushi.es de Neo Sushineosushi.es [visitar]

"Todo bien ,buen servicio y comida de calidad.Lo que me preocupa que vas un sábado noche y tienes a todo el personal para ti en una nave de 3.000 M2 blanqueo de capital o trabajo por el amor del arte."

M (hace 7 meses en 
 Opiniones de NEO SUSHI)

"Hemos ido muchas veces y la verdad es que hubo unos días que nos sacaron varias cosas regular de pinta y sabor. Pero sería un bache porque las últimas veces que hemos estado muy bien todo. Muy serviciales y la comida muy muy rica"

EDURNE (hace 7 meses en 
 Opiniones de NEO SUSHI)

"Es muy comodo venir a este sitio a comer, personal de 10. La comida es increíble, tienen una gran variedad de todo tanto sushi como otros platos por un precio apañado. No hay plato que sepa mal y se esmeran en hacer los platos bien. El ambiente es tranquilo, el mejor restaurante de este tipo en Pamplona sin duda."

Eider (hace 7 meses en 
 Opiniones de NEO SUSHI)


Sakura Pamplona

Sakura Pamplona

Como llegar a Sakura PamplonaC. B, 2, 31192 Mutilva Baja, Navarra

948952818 - Sakura Pamplona948952818

Sitio web sakura2021.eatbu.com de Sakura Pamplonasakura2021.eatbu.com [visitar]

"Realmente me gustó todo en este lugar: comida, bebidas, servicio y mantenimiento. Precioso diseño que hace juego con el nombre y te sumerge en una atmósfera de belleza y buen humor. Los amables camareros siempre te ayudarán con tu elección, te lo pasarás genial y probarás platos deliciosos."

IRYNA (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sakura Pamplona)

"Tanto la comida en calidad como en cantidad es perfecta. Puedes pedir todo lo que quieras. Las raciones y los sushis no son excesivamente grandes lo que te permite probar más cosas. El restaurante es muy muy grande y están perfectamente coordinados los camar@s con los gatos electrónicos que hay que te llevan la comida."

Juanito (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sakura Pamplona)

"La verdad es que es un buen sitio donde ire de buffet de sushi. Algunos entrantes puntuales estaban fantásticos, como podria ser la tempura de langostino. El sushi estaba muy rico sobretodo los niguiris. Otros de salmón, llevaban como una masa hecha con el pez, que no era muy agradable al paladar, pero estaba aceptable."

Oriol (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sakura Pamplona)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Pamplona

Eduardo Chinteng

21/08/2023 a las 08:08

Más en Pamplona

Restaurantes tailandeses en Pamplona

Restaurantes tailandeses en Pamplona

Descubrir nuevos sabores y experiencias culinarias es una de las maravillas de la vida

Locales de comida asiática para llevar en Pamplona

Locales de comida asiática para llevar en Pamplona

¡Hola a todos los amantes de la comida asiática en Pamplona!

Restaurantes indios en Pamplona

Restaurantes indios en Pamplona

Estás buscando una experiencia culinaria exótica y llena de sabores intensos en la ciudad de Pamplona

Restaurantes asiáticos en Pamplona

Restaurantes asiáticos en Pamplona

Si estás en la ciudad de Pamplona y eres un amante de la gastronomía asiática, estás de suerte

Restaurantes chinos en Pamplona

Restaurantes chinos en Pamplona

Están buscando una experiencia culinaria diferente y exótica en Pamplona