asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Parla

Estás buscando un lugar para disfrutar de la auténtica comida china en Parla

Restaurantes chinos en Parla
Restaurantes chinos en Parla 2024

Desde los clásicos platos como el arroz frito y el pollo al limón, hasta opciones más exóticas como el pato pekinés o el cerdo agridulce, los restaurantes chinos en Parla tienen mucho que ofrecer.

Si estás buscando un ambiente elegante y sofisticado, te recomendamos visitar "Restaurante Chun", donde podrás disfrutar de platos tradicionales chinos preparados con ingredientes frescos y de alta calidad.

Si prefieres una opción más informal y rápida, "Wok Express" es ideal para ti. Aquí podrás elegir los ingredientes que más te gusten y ver cómo tu comida se prepara frente a tus ojos en una sartén caliente.

Si eres amante de la comida picante, no puedes dejar de visitar "Restaurante Sichuan", donde podrás probar platos típicos de la región de Sichuan, conocida por su uso generoso de chiles y especias.

Si buscas opciones vegetarianas, "Restaurante Lotus" tiene una amplia variedad de platos sin carne que seguramente satisfarán tu paladar.

Mejores restaurantes chinos en Parla

1.Restaurante y Bar Blanca Sur 2.Restaurante chino Casa Chen 3.Gran Muralla 4.Restaurante Hong Kong 5.Restaurante La Paz II 6.COMIDA CHINA 7.Restaurante Cuenco de Oro 8.Guang Long 9.Restaurante Chino Dragón Oriental 10.Hi Sushi Way

Restaurante y Bar Blanca Sur

Restaurante Y Bar Blanca Sur

Como llegar a Restaurante Y Bar Blanca SurCalle Real, 66, 28981 Parla, Madrid

916981179 - Restaurante Y Bar Blanca Sur916981179

Sitio web restaurante-casa-de-china.negocio.site de Restaurante Y Bar Blanca Surrestaurante-casa-de-china.negocio.site [visitar]

"Excelente en todo, la que me atendió fue muy simpático y preguntando en todo momento lo que me apetecía, las raciones son llenadoras y hechas en el momento, por 5€ que vale el menú te vas más que comido, la bebida va aparte pero igualmente es barato, recomiendo este lugar"

Samuel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante y Bar Blanca Sur)

"La relación calidad - precio es más que aceptable, la cantidad que sirven es generosa. Lo recomiendo para situaciones rápidas y económicas."

Hector (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante y Bar Blanca Sur)

"Excelente establecimiento. Personal amable, deliciosa comida china, precios bajos. Creo que este es un lugar subestimado porque estuvimos un domingo por la noche y el restaurante estaba completamente vacío. ¡Asegúrate de pedir la sangría!"

Yana (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante y Bar Blanca Sur)


Restaurante chino Casa Chen

Restaurante Chino Casa Chen

Como llegar a Restaurante Chino Casa ChenC. Castillo, n°7, 28991 Torrejón de la Calzada,

918169859 - Restaurante Chino Casa Chen918169859

"El sitio no está mal, rápido, buenos platos y buen precio. Dispone de entrega a domicilio pero solo en Torrejón pero recomiendo comer allí la comida gana más"

Antonio (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Casa Chen)

"Un trato excepcional, soy celiaca y hacía mucho tiempo que no podía comer comida China ya que casi toda la comida lleva gluten y hay contaminación cruzada, les di soja sin gluten y ellos me lo prepararon todo con mucho cuidado. Es una alegría poder tener un restaurante de confianza al que poder ir. Muy agradecida con ellos ."

Rocio (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Casa Chen)

"Esta bastante bueno todo le doy 10 por la comida es muy buen restaurante y los que atienden son muy amablesno tardan en traer la comida"

Monika (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Casa Chen)


Gran Muralla

Gran Muralla

Como llegar a Gran MurallaCalle Reina Victoria, 36, 28982 Parla, Madrid

916984010 - Gran Muralla916984010

"Acabamos de hacer un pedido en el que o han cambiado de cocinero o de dueños porque no es normal. El rollito rancio con aceite de hace meses por lo menos, los tallarines con ternera las verduras crudas y la pasta pasada, el pollo al limon como si te lo haces en casa.... llamamos para indicarlo y para dejar constancia que de regalo habiamos pedido pan chino y nos han traido pan de gambas... y la madre le hecha la culpa a la hija y que como es un regalo que es lo que hay.... en años nos habia pasado esto. Si se vuelve a repetir perdereis un cliente de 25 años"

Dani (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gran Muralla)

"Como siempre 100 por 100 Después de la experiencia el restaurante Hong Kong me vine aqui. Super rápidos en atención y encima nos invitaron a chupito de lujo"

Dave (hace 1 año en 
 Opiniones de Gran Muralla)

"Comida fría aunque vivo cerca. La ensalada china sin jamón. Los rollitos de primavera superpequeñitos. Y pedimos un pan chino que debía ser del año pasado, estaba como una piedra. No hemos quedado nada conformes."

Maria (hace 3 años en 
 Opiniones de Gran Muralla)


Restaurante Hong Kong

Restaurante Hong Kong

Como llegar a Restaurante Hong KongC. Reina Victoria, 21, 28982 Parla, Madrid

916054873 - Restaurante Hong Kong916054873

"Es muy buen sitio donde ir a disgustar comida china,el auténtico sabor me recuerda hace 20 años que sabía todo muy bueno porque ahora vas a los restaurantes chino y es todo mucha grasa no sabe mucho a chino, mucho dinero y poca cantidad si en cambio en Este restaurante todo muy bueno todo lo que pida está delicioso y mucha cantidad os recomiendo pedir fideos quemados así se llaman pues están buenísimos os dejo una foto del plato que es, Siempre que puedo voy hasta parla a comer y somo de Toledo porque merece la pena"

ESTEMAR (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)

"Llevo 25 años comiendo allí, y me parece el mejor restaurante de comida chiná de Parla, es familiar desde el principio, económico, buena cantidad, y el trato es bueno. Seguiré llendo."

El (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)

"Excelente servicio buenos precios volveré. por qué me he ido muy agusto. ambiente tranquilo y ni hablar de la eficiencia del camarero"

Vladimir (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)


Restaurante La Paz II

Restaurante La Paz Ii

Como llegar a Restaurante La Paz IiC. del Planeta Saturno, 1, 28983 Parla, Madrid

914240818 - Restaurante La Paz Ii914240818

Sitio web restaurantechinolapazdos.com de Restaurante La Paz Iirestaurantechinolapazdos.com [visitar]

"Estupendo restaurante para ir a comer o cenar. Ofrecen una cocina de calidad y gran atención al cliente. Solemos ir mucho, y siempre salimos encantados con la comida y con el trato que recibimos por parte de todo el personal que trabaja en el restaurante."

FCO.CECILIO (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante La Paz II)

"Bueno, para hablar de este restaurante harían falta más caracteres porque está todo super bueno, da igual lo que pidas, arroces, pollo , ternera, rollito, pan chino ... Todo está en su punto, es rápido, puedes ver las carreras de F1 y MotoGP y entre semana First days. Y sus dueños o responsables son amables y simpáticos."

Jenry (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante La Paz II)

"Muy buena atención, los menus de lunes a viernes tienen mucha variedad y están bien de precio, la comida muy buena. Los fines de semana es mejor reservar porque suelen tener mucha gente. Todo perfecto."

Desiree (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante La Paz II)


COMIDA CHINA

Comida China

Como llegar a Comida ChinaC. Leganés, 7, 28981 Parla, Madrid

911298970 - Comida China911298970

"Muy rico compramos un arroz tres delicias y tallarines mixtos... Solo que me hubiese gustado comer en el lugar.. solo tiene para recoger.. ?"

Andrea (hace 8 meses en 
 Opiniones de COMIDA CHINA)

"La comida está muy buena y el precio mejor todavía ,servicio rápido ,me ha parecido muy bien todo ,las raciones son bastante grandes y está recién hecho todo ."

Zhanna (hace 8 meses en 
 Opiniones de COMIDA CHINA)

"Es el primer chino que pido de todos los de Parla, en el que la comida no está para nada aceitosa. El arroz de la casa espectacular, me encantaron los fideos Udon. Y aún encima te traen el datáfono a casa. Me han ganado como cliente."

F.Javier (hace 1 año en 
 Opiniones de COMIDA CHINA)


Restaurante Cuenco de Oro

Restaurante Cuenco De Oro

Como llegar a Restaurante Cuenco De OroC. San Blas, 17, 28980 Parla, Madrid

916996622 - Restaurante Cuenco De Oro916996622

"He pedido en dos ocasiones... y no creo que lo vuelva a hacer: arroz tres delicias muy seco y duro, los tallarines aceitosos... probaré con otro chino..."

RM (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Cuenco de Oro)

"Siempre pido aquí por la rapidez en la entrega y la comida que está muy buena y con cantidad, mejor que en otros restaurantes."

Sara (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Cuenco de Oro)

"Desde el año pasado siempre que pido comida china la pido en este restaurante, ya que el restaurante chino al que solía ir anteriormente bajó mucho la calidad de su comida. Por ahora no tengo ninguna pega con ellos ni con su servicio (es verdad que a veces tardan en traer la comida pero hasta ahora no he tenido problemas con su comida)"

Vanesa (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Cuenco de Oro)


Guang Long

Guang Long

Como llegar a Guang LongC. Isabel II, 35, 28982 Parla, Madrid

916997801 - Guang Long916997801

Sitio web guanglong.es de Guang Longguanglong.es [visitar]

"Veo muchas reseñas de que han cambiado de dueños pero yo llevo yendo 3 años y sigo viendo a los mismos trabajadores, no entiendo, esta todo muy bien y los platos son abundantes ,único malo es que han subido los precios bastante, me acuerdo de comprar arroz 3 delicias por 3,5€ y ahora cuesta 4,85 ,pero bueno es lo que hay por la inflación.Antes íbamos casi todas las semanas ahora ya no pero por precio no por la comida."

Jorge (hace 7 meses en 
 Opiniones de Guang Long)

"Buen restaurante chino, bastante rápido trayendo los platos, precios baratos y platos abundantes. En resumidas un buen sitio para comer comida china"

David (hace 8 meses en 
 Opiniones de Guang Long)

"Uno de los mejores restaurante chino que conozco, ya son muchos años viniendo y es un placer siempre y el trato perfecto te ayudan y ofrecen según necesidades."

Cristian (hace 1 año en 
 Opiniones de Guang Long)


Restaurante Chino Dragón Oriental

Restaurante Chino Dragón Oriental

Como llegar a Restaurante Chino Dragón OrientalC. de Cuenca, 3, Posterior, 28982 Parla, Madrid

916982910 - Restaurante Chino Dragón Oriental916982910

Sitio web dragonoriental.com de Restaurante Chino Dragón Orientaldragonoriental.com [visitar]

"Hace unas semanas, buscando un restaurante chino en Parla, nos salió este recomendado y fue un GRAN ACIERTO. Tiene muchas facilidades para pedir por la web, la entrega fue rápida y la comida estaba deliciosa. ¡Una pinta excelente, pero un sabor aún mejor! Estoy deseando repetir, a ser posible en el restaurante ya que en fotos parece muy bonito."

Rocío (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Dragón Oriental)

"Muy recomendable, es el único al que solemos pedir comida a domicilio. Precio en la linra de los demás, boen de cantidad y lo más importante los rollitos de primavera no llegan encharcados de aceite como la mayoría de los otros rch. de Parla. El pollo al limón lo sirven con la salsa aparte, ppr lo que comerlo más tarde o incluso al día siguiente es posible."

Luis (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Dragón Oriental)

"Muy buena calidad y la atención de 10!! Super maj@s! Muy recomendado, te adaptan sin problema los platos para que sean veggies"

Tamara (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Dragón Oriental)


Hi Sushi Way

Hi Sushi Way

Como llegar a Hi Sushi WayC. Isabel II, 12, 28982 Parla, Madrid

912378534 - Hi Sushi Way912378534

"La comida está bien, aunque las instalaciones no son tan agradables. Comimos sushi y algunos entrantes, las bandejas salen bien de precio, aunque tampoco son tan grandes, por lo que hay que pedir más cosas. El helado de té verde está muy rico."

Yudith (hace 4 años en 
 Opiniones de Hi Sushi Way)

"Un trato excelente, precio económico, y la comida muy buena. El ramen estaba muy rico, y la receta de los tallarines diferente a la habitual. La cantidad muy abundante, y el sabor excelente ¡Recomendado 100%!"

Carlos (hace 4 años en 
 Opiniones de Hi Sushi Way)

"El sushi más rico que he comido. No tienen muchísima variedad, pero lo que hacen lo hacen muy bien. Yo diría que la calidad/precio está ajustada al máximo. Muy recomendado"

Brian (hace 4 años en 
 Opiniones de Hi Sushi Way)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Parla

Eduardo Chinteng

18/08/2023 a las 00:08

Más en Parla