asiaasako.com - Asia a Sako

Locales de comida asiática para llevar en Paterna

Estás buscando locales de comida asiática para llevar en Paterna

Locales de comida asiática para llevar en Paterna
Locales de comida asiática para llevar en Paterna 2024

Podrás degustar desde clásicos como el sushi japonés y los rolls de maki, hasta especialidades como el pad thai tailandés o los rollitos de primavera chinos. Estos locales se preocupan por la calidad y la variedad de sus platos, ofreciendo opciones para todos los gustos y necesidades.

Si eres vegetariano, vegano o tienes alguna intolerancia alimentaria, podrás encontrar opciones adaptadas a tu dieta. Lo mejor de todo es que estos locales de comida asiática para llevar en Paterna te ofrecen la comodidad de no tener que cocinar ni preocuparte por la limpieza posterior.

Solo tendrás que hacer tu pedido, esperar unos minutos y disfrutar de una comida deliciosa sin salir de casa. Para ayudarte a encontrar los mejores locales de comida asiática para llevar en Paterna, hemos preparado una lista con nuestras recomendaciones favoritas.

En ella encontrarás desde locales tradicionales con recetas centenarias, hasta lugares más modernos que fusionan sabores asiáticos con ingredientes locales.

Mejores locales de comida asiática para llevar en Paterna

1.Ciudad Feliz 2.Restaurante Chino Oriental 3.Kento - Restaurante Japonés 4.Noor Mahal Indian Restaurant

Ciudad Feliz

Ciudad Feliz

Como llegar a Ciudad FelizCarrer de Vicent Lerma, 11, 46980 Paterna, Valencia

961370722 - Ciudad Feliz961370722

"Muy buen sabor, buenísima toda la comida. Pedí a domicilio a Valterna y llegó antes de la hora prevista y todo caliente recién hecho. Sin duda, para repetir"

Elena (hace 7 meses en 
 Opiniones de Ciudad Feliz)

"Llevo años pidiendo comida de este restaurante después de haber probado bastantes y nos encanta éste. Sí es cierto que la chica que coge el teléfono es bastante peculiar, la primera vez que llamé pensé que me estaba vacilando pero es que es así esta chica, se lo comenté una vez a un repartidor y me dijo que era la hija del jefe y que no podían hacer nada... Bueno hoy he vuelto a pedir y ni me pregunta la puerta ni nada jeje, pero como ya la conozco se la digo yo. Los repartidores son rápidos y simpáticos. La comida de calidad que es lo importante. Saludos."

The (hace 10 meses en 
 Opiniones de Ciudad Feliz)

"Vinimos a comer aquí porque un amigo nos recomendó venir a cenar, la comida genial, las camareras muy majas, sin duda volveremos a comer aquí."

Qin (hace 10 meses en 
 Opiniones de Ciudad Feliz)


Restaurante Chino Oriental

Restaurante Chino Oriental

Como llegar a Restaurante Chino OrientalCarrer Rocafort, 8, 46110 Godella, Valencia

963903015 - Restaurante Chino Oriental963903015

Sitio web telechinooriental.com de Restaurante Chino Orientaltelechinooriental.com [visitar]

"He pedido a domicilio y normalmente son rápidos entre semana. Fines de semana suelen tardar un poco más, pero siempre estoy muy satisfecho con mi pedido. Siempre me atienden con mucha amabilidad y educación, tanto la chica que atiende el teléfono como el repartidor. Me personalizo los platos ya que sigo una dieta muy limitada y ellos me lo ajustan a mis necesidades. Los dueños son encantadores"

Con (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Oriental)

"Un buen restaurante de comida oriental adaptada a los gustos españoles, comida sabrosa, rápida y abundante además de barato y accesible para cualquiera. Recomiendo mucho el Pato Pekin, el pollo al limón, pollo con almendras, arroz de la casa, ternera con bambú setas. También tienen carta de vapor siendo lo más conocido las gyozas de pollo y el bollo al vapor."

Jairo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Oriental)

"El servicio a domicilio es nefasto y roza la ilegalidad: Varios platos (mal) envueltos en papel de aluminio y bolsas de plástico cerradas con un nudo. Muy tentado de pegar un toque a sanidad si no cambian inmediatamente de actitud en este aspecto."

Vicente (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Oriental)


Kento - Restaurante Japonés

Kento - Restaurante Japonés

Como llegar a Kento - Restaurante JaponésC/ Ramón i Cajal, 83B, 46110 Godella, Valencia

661592478 - Kento - Restaurante Japonés661592478

Sitio web kento.shop de Kento - Restaurante Japonéskento.shop [visitar]

"No tengo quejas sobre el sabor del sushi, pero pedimos un par de sets de sushi para llevar y no prestamos atención a la cantidad de wasabi y jengibre que nos pusieron, solo notamos que pusieron solo una salsa de soja, así que pedí mas, pero para 2 sets de sushi poner uno de wasabi y un solo jengibre, fue una pena enterarme después de regresar a casa. No repitas mis errores, pide más si es necesario, ya que no es la primera vez que me pasó esto, por eso escribí esta reseña."

Artur (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kento - Restaurante Japonés)

"UN 10 , buen sushi a buen precio , que mas se puede pedir , ademas tienen los puntos que salen muy bien , gracias por todo"

Cristian (hace 10 meses en 
 Opiniones de Kento - Restaurante Japonés)

"La verdad que no nos ha gustado. Pongo dos estrellas porque malo malo no estaba pero tampoco bueno la verdad. No parecía fresco, y de sabor también muy mediocre. No creo que volvamos a pedir de aqui"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Kento - Restaurante Japonés)


Noor Mahal Indian Restaurant

Noor Mahal Indian Restaurant

Como llegar a Noor Mahal Indian RestaurantC/ freixe, 6, 46980 Paterna, Valencia

961436254 - Noor Mahal Indian Restaurant961436254

Sitio web noormahalonline.es de Noor Mahal Indian Restaurantnoormahalonline.es [visitar]

"Es un lugar al que recurrimos a menudo. Mis hijos, que aún son jovencitos y no están muy abiertos a probar comidas fuera de las habituales, disfrutan mucho de sus kebaps, sus pizzas, el tikka masala, el chicken pakora o las samosas, además de las típicas tapas de patatas bravas, morro, rabo, puntillas, calamares, etc.. El personal suele ser bastante amable y atento y el ambiente agradable. La familia propietaria, que también tiene otros negocios en la zona, es también muy agradable."

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Noor Mahal Indian Restaurant)

"Siempre hemos pedido para casa. Estábamos por la zona y hemos ido a cenar, muy bueno como siempre y cerca de casa."

David (hace 11 meses en 
 Opiniones de Noor Mahal Indian Restaurant)

"A decaído mucho el lugar los precios son altos y el plato de patatas con fos huevos te ponen diez patatas fritas. La camarera la tienes que ir a buscar ,vivo cerca pero no voy más."

LEO (hace 11 meses en 
 Opiniones de Noor Mahal Indian Restaurant)


Autor Eduardo Chinteng de Locales de comida asiática para llevar en Paterna

Eduardo Chinteng

25/08/2023 a las 03:08

Más en Paterna

Restaurantes indios en Paterna

Restaurantes indios en Paterna

Si eres amante de la cocina exótica y buscas una experiencia culinaria llena de sabores intensos y exquisitos, los restaurantes indios en Paterna son una opción perfecta para ti

Restaurantes asiáticos en Paterna

Restaurantes asiáticos en Paterna

Si te gusta la comida asiática y estás buscando nuevos lugares para probar sabores exóticos en Paterna, estás en el lugar correcto

Restaurantes chinos en Paterna

Restaurantes chinos en Paterna

Te apetece probar algo diferente en tu próxima salida a cenar

Restaurantes japoneses en Paterna

Restaurantes japoneses en Paterna

Si estás buscando una experiencia gastronómica única en la ciudad de Paterna, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar los restaurantes japoneses que este lugar tiene para ofrecerte