asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Paterna

Te apetece probar algo diferente en tu próxima salida a cenar

Restaurantes chinos en Paterna
Restaurantes chinos en Paterna 2024

En la ciudad de Paterna, podrás encontrar una gran variedad de establecimientos que ofrecen auténtica cocina china, desde platos tradicionales hasta creaciones más contemporáneas. Los restaurantes chinos en Paterna son conocidos por su ambiente acogedor y su hospitalidad, donde te sentirás como en casa.

El personal está siempre dispuesto a recomendarte los platos más populares y a adaptarlos a tus preferencias. Podrás disfrutar de una amplia variedad de platos, desde clásicos como el arroz frito o los tallarines, hasta opciones más exóticas como el pato a la pekinesa o el dim sum.

Una de las ventajas de los restaurantes chinos es la gran variedad de opciones para vegetarianos y veganos. Muchos establecimientos cuentan con un extenso menú con platos a base de tofu, verduras frescas y setas, perfectos para aquellos que prefieren una alimentación más basada en plantas.

Si te gusta el picante, estarás encantado con la auténtica comida china. Podrás probar platos llenos de sabor y con un toque picante característico, que harán las delicias de tu paladar.

Mejores restaurantes chinos en Paterna

1.Restaurante Xiang Jiang 2.Restaurante chino Casa Sabrosa 3.Retaurante Chino Iris II 4.Restaurante Chino Mindu 5.Restaurante da Xin 6.La Casa de Li 7.Restaurante Chino Da jia Zhu 8.Restaurante Bar Oeste 9.Restaurante Chino palacio De Oro 10.Restaurante Duke

Restaurante Xiang Jiang

Restaurante Xiang Jiang

Como llegar a Restaurante Xiang JiangCarretera de Manises, 8, 46980 Paterna, Valencia

961373500 - Restaurante Xiang Jiang961373500

Sitio web facebook.com de Restaurante Xiang Jiangfacebook.com [visitar]

"Mucho ruido, muchas mesas juntas. La comida extremadamente aceitosa, más de lo habitual para este tipo de restaurante. El servicio fue algo lento pero si atento"

Mjose (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Xiang Jiang)

"Este sitio es una maravilla! Es raro ver restaurantes con tantísimas opciones vegetarianas/veganas, y más aún de comida china. Y además están buenísimas!"

María (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Xiang Jiang)

"Comida exquisita a super buen precio y con un trato excepcional. Además se estaba super fresquito y se agradecía con el calorazo que hizo ayer."

Jud (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Xiang Jiang)


Restaurante chino Casa Sabrosa

Restaurante Chino Casa Sabrosa

Como llegar a Restaurante Chino Casa SabrosaAv. de Vicent Mortes Alfonso, 114, 46980 Paterna,

961385414 - Restaurante Chino Casa Sabrosa961385414

Sitio web casa-sabrosa.business.site de Restaurante Chino Casa Sabrosacasa-sabrosa.business.site [visitar]

"20 años pidiendo y yendo a comer y sin duda sigue siendo el mejor. La mejor comida y precio , lo que es lamentable y me entristece ya que hay mucho sacrificio que personas que supuestamente han ido “ toda la vida”, por un fallo o un mal servicio supuesto enseguida pongan una reseña negativa… ¿las positivas nos las ahorramos? ."

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Casa Sabrosa)

"Comida buena y barata. Definitivamente se recomienda el restaurante. Solo estoy deduciendo una estrella porque siempre esperamos un tiempo relativamente largo para el servicio, a pesar de que el restaurante estaba casi vacío."

Lucia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Casa Sabrosa)

"Uno de los pocos restaurantes en el que he comido, que todos los platos que pedí estaban realmente sabrosos,servicio rápido y eso que estaba el local lleno hasta la Bandera."

Javier (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Casa Sabrosa)


Retaurante Chino Iris II

Retaurante Chino Iris Ii

Como llegar a Retaurante Chino Iris Ii46980 Paterna, Valencia

961459738 - Retaurante Chino Iris Ii961459738

"Un sitio donde comer chino o unas tapas o bocadillos españoles muy recomendable. Siempre muy concurrido. Todo lo que he comido está muy rico y a unos precios insuperables. Muy recomendable."

Olazn (hace 8 meses en 
 Opiniones de Retaurante Chino Iris II)

"Unas cervecitas y poco más. Comer o tomar algo con la cocina y el establecimiento tan sucio da que pensar. Un lugar sucio, baños, instalaciones, platos..."

ValencianoEdu (hace 1 año en 
 Opiniones de Retaurante Chino Iris II)

"Comida y precio muy decepcionante. Llamé de tapas con amigos porque era un día de fiesta y todo lo demás estaba cerrado. Ensalada terriblemente cara y porciones escasas en general. No repetir ni recomendar."

Adam (hace 1 año en 
 Opiniones de Retaurante Chino Iris II)


Restaurante Chino Mindu

Restaurante Chino Mindu

Como llegar a Restaurante Chino MinduCarrer Mestre Guillem, 5, 46940 Manises, Valencia

961524121 - Restaurante Chino Mindu961524121

"Típico restaurante chino, mi preferido de la zona, tanto para comer allí como para que te lo lleven a casa, precio ajustado y rapidez en servicio"

Miguel (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Mindu)

"Llevo comiendo o pidiendo a domicilio en este Restaurante desde su inauguración allá por los años 80 del siglo pasado. Su evolución ha sido algo irregular hasta convertirse en un sitio básicamente de comida a domicilio. Creo que la calidad en general de la cocina y su servicio de reparto a empeorado con los años. Desconozco si aún sus antiguos dueños siguen regentandolo. Aún así es de lo mejor en comida china de Manises."

EGAM (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Mindu)

"Me encanta la sopa de tiburón y ese arroz tres delicias. Rápidos en entrega a casa, buenas cantidades, comida muy rica de hecho la mejor.... mucha experiencia y se nota... desde luego yo prefiero la entrega a casa que comer en el salón. Les quito dos estrellas porque no tienen ningún detalle aunque seas cliente habitual y hace diferencia depende por donde pidas. Si pides desde just eat te trata de forma diferente a si lo haces por teléfono directamente al restaurante. Y eso me parece muy negativo. Por ejemplo tiene deferencia de mandarte o no una bebida sin cargo, desde la página pasa olímpicamente de meter nada. Que digo yo, no nos gastamos el dinero igual?.Y me parece que esa diferencia es para presionar a que no utilices la app que a mi me resulta súper práctica. Insisto en que la comida es muy buena. Le pierde el hacer diferencia entre clientes. Si te gusta la reseña dale a me gusta :)"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Mindu)


Restaurante da Xin

Restaurante Da Xin

Como llegar a Restaurante Da XinC/ dels Sants Just i Pastor, 68, 46940

961533773 - Restaurante Da Xin961533773

"Excelente atención, muy amables. La comida, muy rica, servicio rápido. Ambiente agradable y precios razonables. Sin duda Volvere! Costillas al estilo chino recomendadas."

CLAUDIA (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante da Xin)

"Hemos pedido a domicilio han tenido un pequeño error y nos han traído otro pedido diferente, hemos llamado y lo hemos solucionado en 5 minutos. Además las 5 estrellas se las doy por la calidad excepcional de la comida, todo buenísimo! Totalmente recomendado"

Ignacio (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante da Xin)

"Para la primera vez que vamos, la comida muy buena y abundante, pedimos un plato de ternera y otro de pollo y dos rollitos de primavera y no pudimos terminar los platos, éso sí, el postre es sagrado y el helado frito con miel estuvo delicioso. El servicio y la atención de la dueña de 10. Volveremos."

Mercedes (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante da Xin)


La Casa de Li

La Casa De Li

Como llegar a La Casa De LiAv. Sant Onofre, 11, 46930 Quart de Poblet,

961521098 - La Casa De Li961521098

"La comida que sirven en el restaurante es de calidad y está muy buena. Además, el trato y la atención al cliente es excelente. Recomiendo 100% este local."

Amparo (hace 7 meses en 
 Opiniones de La Casa de Li)

"Fuimos a cenar con los amigos y pedimos bastantes platos, el servicio fue súper rápido y los camareros atentos y agradables, nos invitaron a un chupito, lo recomendaría sin dudarlo, la comida estaba buenísima!"

Miriam (hace 8 meses en 
 Opiniones de La Casa de Li)

"La comida está buena y el precio es proporcional... Sirven bien y bastante... A mi particularmente me preparan comida sin gluten... Y siempre muy atentos"

Sandra (hace 9 meses en 
 Opiniones de La Casa de Li)


Restaurante Chino Da jia Zhu

Restaurante Chino Da Jia Zhu

Como llegar a Restaurante Chino Da Jia ZhuCarrer Trafalgar, 55, 46930 Quart de Poblet, Valencia

961537006 - Restaurante Chino Da Jia Zhu961537006

"Pregunte tiempo en traer la cena me dijeron 40 min. les dije que si no era asi no encargaba y tardaron en venir 1h. 15min . Recogi el pedido y pague porque tengo mas vergüenza que ellos . Ademas la cena bastante mas escasa que antes el arroz bien suelto y el taper a mitad , la ensalada igual , bastante mediocre"

Jesus (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Da jia Zhu)

"Casi siempre hacemos pedido para llevar, pero de vez en cuando vamos allí, se come fenomenal, servicio excelente, el local muy limpio, acogedor y tranquilo!"

Elena (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Da jia Zhu)

"Sitio muy agradable, el personal que atiende muy profesional y amable, este mes hemos ido varias veces a desayunar, la tostada con aguacate y jamón, impresionante, la comida muy buena, y la cazuela de berenjenas con carne picada superior, cantidades bien, calidad/precio bien, volvernos."

Juan (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino Da jia Zhu)


Restaurante Bar Oeste

Restaurante Bar Oeste

Como llegar a Restaurante Bar OesteCarrer de les Roses, 24, 46940 Manises, Valencia

961094569 - Restaurante Bar Oeste961094569

Sitio web restaurante-bar-oeste.business.site de Restaurante Bar Oesterestaurante-bar-oeste.business.site [visitar]

"Comida realmente competitiva, sobretodo el precio de los menús chinos es muy interesante si tienes la opción de compartir. De todas formas, también es un bar interesante al que ir simplemente a tomar unas cervezas con amigos y tapear tranquilamente. Precio asequible."

Álvaro (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Bar Oeste)

"¡Impresionante! Paramos una noche en el hotel de enfrente. Cuando entramos, ¡no esperábamos estar tan bien atendidos! Cálida bienvenida, platos bien servidos, muy buenos y muy económicos. ¡Fue un gran momento!"

Sophie (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Bar Oeste)

"Llegamos aquí al polígono hacer nuestras compras y ya era la hora de la comida. Así fue que llegamos a este restaurante/ bar, al principio teníamos miedo con que nos íbamos a encontrar aquí, para ser sincera: realmente nos quedamos por los precios de la carta ( super barato). Así fue que decidimos darle una oportunidad a este lugar ( o comíamos aquí o en un Burguerking que está cerca ?) En fin, terminamos pidiendo un menú con un precio de 7,99 euros por persona ( con entrante, plato principal, más bebida más café) Debo decir que nos atendieron amablemente, rápido y súper respetuosos ( quien sigue mis reseñas saben que este detalle es súper importante para mi , más importante que la comida) Y cuando llegó la comida , es decir la hora de la verdad…. Fue estupendo ? si es verdad que la porción es pequeña pero quedas satisfechos ( se ve pequeño pero es una porción razonable) Volveré aquí siempre, es uno de estos lugares en donde no se puede juzgar por la apariencia, sino por lo que hay dentro: excelente trato al cliente, buena comida, barato…que más quieres? Vengan aquí lo recomiendo si están por esta zona"

Carolina (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Bar Oeste)


Restaurante Chino palacio De Oro

Restaurante Chino Palacio De Oro

Como llegar a Restaurante Chino Palacio De OroCarretera de Llíria, 154, 46100 Burjassot, Valencia

963906264 - Restaurante Chino Palacio De Oro963906264

"Pues entre pensando q era un bar españo,l y una vez dentro vi q el menú era a elegir entre varios primero, segundos, café y bebida pero comida china y muy rica y gran cantidad, la verdad me sorprendió para bien. Eso q vas a hora de comer y te paras en agosto el primer bar q esta abierto y me dejó un buen sabor de boca Jajajajaja nunca mejor dicho."

Isabel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino palacio De Oro)

"Han cambiado el tamaño de las gambas y el rebozado, pero el resto, sigue igual de bueno. Y desde el Covid-19 no abren restaurante al público."

Raul (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino palacio De Oro)

"Este restaurante sólo envía comida a domicilio y no da servicio en el interior del restaurante. Si es verdad que la calidad ha bajado y los precios han subido algo, el servicio de envío no suele tardar, aunque te hacen bajar a recoger la comida al patio, punto negativo. No se trata de critar o desacritadar un comercio, yo me ciño más a la calidad y al servicio y si es verdad que el sabor de unos meses aquí ha bajado más un 50%, si han cambiado de cocinero o de estilo es un error, ya que antes tenía muy buen sabor y era comida china, ahora es un sabor muy soso y se está perdiendo entre sabores de aquí y de allí. Si subes precios, una cosa; de hacerlo bien a hacerlo mediocre es el mismo tiempo, es un consejo para que lo tomen en cuenta y suban el nivel de la comida un pelin, porque al final de seguir así cambiaremos de restaurante y es una lástima porque está cerca de casa."

ALWAYS (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino palacio De Oro)


Restaurante Duke

Restaurante Duke

Como llegar a Restaurante DukeAv. de les Fires, 12, 46035 Benimamet -

963631719 - Restaurante Duke963631719

"Una cocina excelente con riquisimas recetas tradicionales. La gente muy agradable y competente. Un restaurante de 10 para los amantes de la comida china."

All (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Duke)

"Eran casi las 11:00 p.m. la recepción fue amigable y amigable, todavía había muchos clientes. Nos ubicaron rápidamente. muy buenos platos. Con mucho gusto volveremos."

Pietro (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Duke)

"Para ser un chino ‘tradicional’ muchos platos no están hechos con cariño Hay 1 sola persona en la sala para: tomar nota, servir, entregar pedidos… etc."

Naara (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Duke)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Paterna

Eduardo Chinteng

18/08/2023 a las 07:08

Más en Paterna

Locales y tiendas de kebabs en Paterna

Locales y tiendas de kebabs en Paterna

Estás buscando el mejor lugar para disfrutar de un delicioso kebab en Paterna

Locales de comida asiática para llevar en Paterna

Locales de comida asiática para llevar en Paterna

Estás buscando locales de comida asiática para llevar en Paterna

Restaurantes indios en Paterna

Restaurantes indios en Paterna

Si eres amante de la cocina exótica y buscas una experiencia culinaria llena de sabores intensos y exquisitos, los restaurantes indios en Paterna son una opción perfecta para ti

Restaurantes asiáticos en Paterna

Restaurantes asiáticos en Paterna

Si te gusta la comida asiática y estás buscando nuevos lugares para probar sabores exóticos en Paterna, estás en el lugar correcto