asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Paterna

Si eres amante de la cocina exótica y buscas una experiencia culinaria llena de sabores intensos y exquisitos, los restaurantes indios en Paterna son una opción perfecta para ti

Restaurantes indios en Paterna
Restaurantes indios en Paterna 2024

En esta encantadora ciudad, podrás deleitarte con auténticos platos de la India, elaborados con ingredientes frescos y especias tradicionales. Los restaurantes indios en Paterna ofrecen una amplia variedad de platos, desde los clásicos como el pollo tikka masala, el cordero korma o el arroz biryani, hasta opciones vegetarianas como el palak paneer (espinacas con queso fresco) o el aloo gobi (patatas con coliflor).

Cada bocado te transportará a las calles bulliciosas y aromáticas de la India, con una explosión de sabores y texturas que te harán vibrar de placer. Además de la deliciosa comida, los restaurantes indios en Paterna te ofrecen un ambiente acogedor y auténtico, decorado con elementos tradicionales que te harán sentir como si estuvieras en el corazón de la India.

El personal siempre amable y atento te guiará en la elección de tus platos, asegurándose de que tengas una experiencia gastronómica memorable. Si estás buscando descubrir los mejores restaurantes indios en Paterna, estás de suerte.

Acto seguido encontrarás una lista con los lugares más recomendados por los residentes y visitantes de la ciudad.

Mejores restaurantes indios en Paterna

1.Restaurante Indian Star 2.multani palace 3.Cafe Menjant

Restaurante Indian Star

Restaurante Indian Star

Como llegar a Restaurante Indian StarC/ de la Safor, 12, 46015 València, Valencia

962056179 - Restaurante Indian Star962056179

Sitio web indianstar.es de Restaurante Indian Starindianstar.es [visitar]

"Buenísimo todo. Servicio excelente, rápidos y cuidadosos. Amplia carta y buen ambiente y decoración. Ha sido un gran descubrimiento, volveremos seguro."

Álvaro (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Indian Star)

"Fuimos a cenar 3 personas, pedimos 2 lassis, un agua, un mix de entradas para 2 personas, 2 de arroz basmati con azafrán y 1 pollo tika masala y 1 korma de cordero y tres raciones de pan de queso que estaba buenisimo. Los lassis estaban muy ricos aunque a temperatura ambiente, me hubiera gustado que estuvieran más fresquitos, el mix de entradas y sus salsas estaban muy ricas, las samosas, las pakoras etc todo muy correcto y bueno, y los platos principales estaban muy ricos, puede que me hubiera gustado que hubieran tenido algo más de pollo o de cordero, pero no pudimos acabarnoslo, los platos principales al mezclarse con el arroz sacian mucho. De postre pedimos 3 helados, dos de mango y otro de pistacho, nada que ver con los clásicos helados europeos, pero también muy ricos. Nada de cafés, ni chupitos, .... en total salimos a 23 euros por persona. Es una comida muy especiada, nada de lo que pedimos picaba como para pedir auxilio, el sitio es correcto, está aseado y decorado básicamente pero sin ser lo mejor, y el servicio fue muy rápido atento y correcto, no tuvimos ningún problema. Si estás por la zona y quieres ir a un indio es una buena opción. Sitio correcto con comida buena. Podría repetir si da la casualidad."

Carlos (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Indian Star)

"Bastante decepcionado. Había oído buenas críticas, pero en realidad no estaba a la altura. 1 gran camarero, el otro un poco desesperanzado y de aspecto desaliñado. Meat Samoosas, somos muy sabrosos y fueron generosos con los pappadums, pero 3 de nuestros platos principales eran tan dulces que era insoportable. Mi hija y yo comimos pollo con mantequilla. Mi hija no pudo comer el suyo... era dulce como el ketchup de tomate. Nunca antes había comido pollo con mantequilla dulce. Realmente no fue agradable. También era principalmente salsa, con quizás 5 piezas pequeñas de pollo. Tuve que revolver el plato para encontrar el pollo. Otros dos invitados disfrutaron de su comida. en general, no haría el esfuerzo de volver."

Siobhan (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Indian Star)


multani palace

Multani Palace

Como llegar a Multani PalaceCarrer de Colom, 101, 46100 Burjassot, Valencia

Sitio web m.facebook.com de Multani Palacem.facebook.com [visitar]

"Es un hotel muy pequeño, solo muy pocos clientes, también atienden pedidos a domicilio, pero no de buen gusto, pero fuera de la India ?? no tenemos forma, por lo que podemos arreglárnoslas con un hotel así y más visitas de clientes de las que pueden. mejorar sus servicios ?"

Jaypee (hace 6 años en 
 Opiniones de multani palace)

"Esta en un una zona no muy transitada, así que es un restaurante tranquilo con una excelente comida. Lo único malo es que suele cerrar demasiado pronto, y la última vez que fuí me lo encontré cerrado."

Miguel (hace 6 años en 
 Opiniones de multani palace)

"Tal vez el lugar sea mejorable, pero para nada hay que dejarse llevar por el aspecto, la comida esta excelente y la relación calidad-precio muy buena comparado con otros restaurantes similares con precios desorbitados"

Víctor (hace 6 años en 
 Opiniones de multani palace)


Cafe Menjant

Cafe Menjant

Como llegar a Cafe MenjantPl. de la Constitución, 1, 46920 Mislata, Valencia

632379992 - Cafe Menjant632379992

"Atención espectacular, muy buena gente, cercana, educada y muy muy amables. De la comida estoy enamorada, tanto de la comida indu, que de verdad está buenísima, la samosa lo que más me gusta, pero me gusta todo. Y de la española buenísimo todo, pero las croquetas ? espectaculares. Recomiendo 100%"

Sandrita (hace 7 meses en 
 Opiniones de Cafe Menjant)

"Muy limpio y cuidado. Camarero muy atento y amable. Todo muy bueno y económico. Probamos la comida india y estaba buenísima. Repetiremos, sin duda."

Ana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Cafe Menjant)

"El sitio es ideal para ir con niños al ser una peatonal, la comida india está muy buena y el servicio de 10"

David (hace 7 meses en 
 Opiniones de Cafe Menjant)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Paterna

Eduardo Chinteng

05/09/2023 a las 01:09

Más en Paterna

Restaurantes asiáticos en Paterna

Restaurantes asiáticos en Paterna

Si te gusta la comida asiática y estás buscando nuevos lugares para probar sabores exóticos en Paterna, estás en el lugar correcto

Restaurantes chinos en Paterna

Restaurantes chinos en Paterna

Te apetece probar algo diferente en tu próxima salida a cenar

Restaurantes japoneses en Paterna

Restaurantes japoneses en Paterna

Si estás buscando una experiencia gastronómica única en la ciudad de Paterna, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar los restaurantes japoneses que este lugar tiene para ofrecerte