asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Pilar de la Horadada

Te gustaría disfrutar de la exquisita cocina china en Pilar de la Horadada

Restaurantes chinos en Pilar de la Horadada
Restaurantes chinos en Pilar de la Horadada 2024

Podrás degustar platos tradicionales como el arroz frito, los tallarines salteados, los rollitos de primavera y mucho más. La diversidad de la cocina china se refleja en la variedad de ingredientes frescos y sabrosos utilizados en cada plato.

Estos restaurantes se caracterizan por su ambiente acogedor y familiar. Su decoración típica china te transportará al lejano oriente sin tener que salir de la ciudad.

Muchos de ellos ofrecen servicio de entrega a domicilio, por lo que podrás disfrutar de su deliciosa comida en la comodidad de tu hogar. Si estás buscando recomendaciones, te invitamos a consultar nuestra lista de los mejores restaurantes chinos de Pilar de la Horadada.

En ella encontrarás una selección de lugares populares que han conquistado los paladares más exigentes.

Mejores restaurantes chinos en Pilar de la Horadada

1.Asian City Bar Restaurante 2.Restaurante Asia 3.Restaurante Chino Gran China 4.Food House Mil Palmeras

Asian City Bar Restaurante

Asian City Bar Restaurante

Como llegar a Asian City Bar RestauranteAv. de Francia, 03191 Mil Palmeras, Alicante

965322985 - Asian City Bar Restaurante965322985

"La comida esta muy buena, comida china bien hecha y todo muy bien servido. Los rollitos de primavera y el pato lo mejor."

Alberto (hace 7 meses en 
 Opiniones de Asian City Bar Restaurante)

"Desde luego no es el mejor restaurante de comida china que hemos probado. Lo escogí por los rollitos primavera que ya no hay en muchos asiaticos pero la masa un poco rara, distinto al típico rollito y más grasienta. El resto comestible sin más. El personal atento pero bastante desbordado."

Patricia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Asian City Bar Restaurante)

"Comimos muy bien,muy rico ,barato ...lo único q tardaron bastante ....pero se disculpó un montón de veces y el trato, me imagino q la dueña fue muy bueno .volveremos"

Luprecia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Asian City Bar Restaurante)


Restaurante Asia

Restaurante Asia

Como llegar a Restaurante AsiaC. Mayor, 136, 03190 Pilar de la Horadada,

966767944 - Restaurante Asia966767944

Sitio web gmaps.top de Restaurante Asiagmaps.top [visitar]

"Muy mal no deverian llevar a las mascotas a los restaurantes y Quiero dejar claro que me encantan los animalitos de por si tengo gato, perro, pajaros y tortuga , pero estar comiendo en un Restaurante y estar viéndole la cara a una sr mayor dándo vesos a un perro en la boca y abrazandolo todo el rato, pues que quieres q te diga es asqueroso, deveria acogerse quedado en su casa o averse ido a un merendero."

Franchesco (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asia)

"La comida en general está bien aunque los rollitos de primavera son demasiado grandes y grasientos, deberían hacerlos más pequeños y mejorar la calidad, lo demas que pedimos estaba bueno"

Sergio (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asia)

"Éramos siete aquí, había algo para todos. Los platos son sabrosos y frescos. Verduras muy sabrosas. La selección de bebidas es fenomenal y me gusta. Café exprés. El personal es muy amable."

Juergen (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asia)


Restaurante Chino Gran China

Restaurante Chino Gran China

Como llegar a Restaurante Chino Gran ChinaAv Costa Blanca, 114, 03191 Torre de la

966746815 - Restaurante Chino Gran China966746815

Sitio web horadadaalacarta.es de Restaurante Chino Gran Chinahoradadaalacarta.es [visitar]

""Cena en un restaurant de tu barrio esta noche. Pide la salsa que nunca has probado. Toma una cerveza fría a las 4 de la tarde en un bar vacío. Ve a algún lugar en el que nunca hayas estado. Escucha a un desconocido que no tiene nada en común contigo. Pide un corte de carne término medio. Prueba un ostión. Pide un Negroni. Pide dos. Ábrete a un mundo que no entiendas o no estés de acuerdo con la persona a tu lado, pero toma un trago con ella aunque no la conozcas. Come y bebe despacio. Dale una gran propina a tu mesero. Atiende a tus amigos. Comprueba todo por tí mismo. Disfruta el viaje.""

El (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran China)

"Deberían clausurar este restaurante. Sucio, oscuro, cálidas de comida malisima. El pato parecía gato atropellado de carretera nacional. Porfavor. No no. Si son valientes vayan y me cuentan....a todos ustedes les deseo una excelente tarde. Bye"

Miguel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran China)

"Teníamos el menú del día y fue encantador. 2 adultos y 3 niños 60 euros con un par de copas también. El personal era amable, un poco tranquilo, pero probablemente ya que fuimos temprano."

Tim (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran China)


Food House Mil Palmeras

Food House Mil Palmeras

Como llegar a Food House Mil PalmerasAv. de España, 2, 03191 Pilar de la

617098452 - Food House Mil Palmeras617098452

"Un buon all you can eat considerato il prezzo, le pietanze non erano male a differenza di quanto avevo letto. Non c'è moltissima scelta però gli ordini arrivano tutto sommato in tempi ragionevoli. Molto simpatico il personale e soprattutto il robottino che consegna al tavolo."

Denis (hace 7 meses en 
 Opiniones de Food House Mil Palmeras)

"Esta es mi reseña de la antigua casa del wok. Ahora ha sido renovado, pero aún no lo hemos visitado y resulta que nunca lo haremos, ya que lo hemos vendido para pasar las vacaciones en otro lugar. Mi reseña anterior fue "Disfruté mucho de nuestra comida WOK, especialmente la "cocinada ante tus ojos". Aunque también disfruté del buffet, le quité 1 estrella porque la comida no estaba caliente... bien para mí, pero no para er. adentro.""

Glyn (hace 7 meses en 
 Opiniones de Food House Mil Palmeras)

"Muy buen lugar..se come delicioso. Pausado,no te apuran a traerte la comida ni tampoco demoran una vida. La atención estupenda muy buena. Agradable lugar para volver.. gracias ????"

Sandra (hace 7 meses en 
 Opiniones de Food House Mil Palmeras)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Pilar de la Horadada

Eduardo Chinteng

22/08/2023 a las 09:08

Más en Pilar de la Horadada