asiaasako.com - Asia a Sako

Locales y tiendas de kebabs en Pineda de Mar

Estáis buscando un lugar para disfrutar de un delicioso kebab en Pineda de Mar

Locales y tiendas de kebabs en Pineda de Mar
Locales y tiendas de kebabs en Pineda de Mar 2024

Estos platos, originarios de la cocina turca, consisten en carne asada en un asador vertical y luego servida en pan de pita o en un plato, acompañada de verduras frescas y salsas deliciosas. En Pineda de Mar, podréis encontrar una gran cantidad de locales y tiendas que ofrecen una variedad de opciones de kebab.

Cada uno de ellos tiene su propia especialidad y estilo único para satisfacer los diferentes gustos de los comensales. Ya sea que prefiráis un kebab clásico de cordero o pollo, o si estáis buscando algo más aventurero como un kebab de falafel o vegetariano, hay opciones para todos los paladares.

Podréis personalizar vuestro kebab con salsas y condimentos según vuestras preferencias. La calidad y el sabor son elementos clave en los locales y tiendas de kebabs en Pineda de Mar.

Muchos de ellos utilizan ingredientes frescos y locales para crear sus deliciosos platos.

Mejores locales y tiendas de kebabs en Pineda de Mar

1.Restaurante Mediterránea 2.Malgrat Döner Kebab 1 3.Hookah 4.Krittesos

Restaurante Mediterránea

Restaurante Mediterránea

Como llegar a Restaurante MediterráneaPlaça de les Melies, 25, 08397 Pineda de

931893102 - Restaurante Mediterránea931893102

"Muy amables, me hicieron la pizza delante en 10 minutos, super buena y 100% casera, desde la masa a los ingredientes, si puedo vuelvo."

Iván (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mediterránea)

"Literal al entrar huele mucho a carne el durum 10 de 10 plato kebab 10 de 10 y la salsa Blanca 10 de 10 por último las patatas 9 de 10 ??"

Dino (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Mediterránea)

"Kebabs de 5 estrellas y servicio de 5 estrellas. Conviértete en local en una semana ?. ¡Pita de carne mixta, chile y ajo!"

Petrus (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Mediterránea)


Malgrat Döner Kebab 1

Malgrat Döner Kebab 1

Como llegar a Malgrat Döner Kebab 1Maria cubi 67_69, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona

682664214 - Malgrat Döner Kebab 1682664214

"Nada de nada, los donantes ya son lo que eran. Falta mejorar la calidad de la carne Halal así como poner ingredientes ecológicos"

Roger (hace 7 meses en 
 Opiniones de Malgrat Döner Kebab 1)

"Qué decir, pongo 5 estrellas porque la aplicación no me permite añadir más. Todo empezó cuando conocí a mi amigo vegano. Era un joven con principios, pero no conocía finales. Siete años de veganismo viajando por el mundo en busca de la mejor gastronomía vegana culminaron en el hallazgo del mejor restaurante con opciones veganas que su paladar testó hasta la fecha. Desde el paradigma de un omnívoro, por su contra, puedo decir con absoluta firmeza, y certeza, que mis papilas gustativas nunca habían catado semejante manjar. Si solamente el falafel ya hacía resaltar la gracia del durum, no tengo palabras para describir y realzar lo que es un manjar para los dioses añadiendo la ternera y el pollo. Hablando de dioses, si conociésemos el nombre de Dios, estoy convencido de que sería Malgrat Döner Kebab 1."

Jordi (hace 8 meses en 
 Opiniones de Malgrat Döner Kebab 1)

"Si llevas bebida, no te dejan consumir, dejan ir al cliente simplemente porque uno lleva la bebida y no se la ha comprado a ellos, así sea que vayas a consumir obviamente pagando sus productos."

Yina (hace 8 meses en 
 Opiniones de Malgrat Döner Kebab 1)


Hookah

Hookah

Como llegar a Hookah1 Placa de, Plaça Estació, Local 5, 08397

640178400 - Hookah640178400

"No está nada mal teniendo en cuenta el precio, las patatas fritas son ricas y los bocadillos bien surtidos, los productos parecen frescos. Los precios son razonables."

Airsm01 (hace 8 meses en 
 Opiniones de Hookah)

"Al venir a Pineda de mar, hemos tenido problemas para encontrar un lugar que ofrezca comida sabrosa con un excelente servicio m. ¡La cachimba dio en el clavo! No puedo recomendarlos lo suficiente y también atienden una dieta halal. Estar en esta zona casi remota de Barcelona teniendo acceso a este lugar fue una bendición y espero que continúen con su increíble servicio y deliciosa comida."

M (hace 11 meses en 
 Opiniones de Hookah)

"Siempre fui muy bien recibido, con óptima calidad en los productos, fui varias veces y seguiré yendo. Pero ayer (22/06/2019), se "equivocaron" queriendo cobrarnos (a mi mujer y a mi) las bebidas del menú a parte, o sea, si no nos diéramos cuenta nos sacarían 3,60€ demás. Sólo esperamos que esto haya sido solamente una mera equivocación, y no una metodología de robo a guiris."

Robson (hace 4 años en 
 Opiniones de Hookah)


Krittesos

Krittesos

Como llegar a KrittesosCarrer de Jovara, 226, 08370 Calella, Barcelona

612545888 - Krittesos612545888

Sitio web krittesos-doner-kebab-shawarma-y-falafel.negocio.site de Krittesoskrittesos-doner-kebab-shawarma-y-falafel.negocio.site [visitar]

"Comida muy rica y limpia. Todo el personal es muy amable y el servicio es muy bueno y también es una tienda de comida halal. Muy recomendable este lugar"

Hamza (hace 1 año en 
 Opiniones de Krittesos)

"Viajo mucho y pruebo la comida callejera. Esta tienda de comida para llevar tiene muy buen sabor. ?buena calidad y servicio. ?"

Zulfiqar (hace 1 año en 
 Opiniones de Krittesos)

"¡Super durum! Le llenan mucho y hace que valga la pena pagar por comida. La única pega es que el local está un poco sucio"

Nur (hace 1 año en 
 Opiniones de Krittesos)


Autor Eduardo Chinteng de Locales y tiendas de kebabs en Pineda de Mar

Eduardo Chinteng

04/09/2023 a las 05:09

Más en Pineda de Mar

Restaurantes indios en Pineda de Mar

Restaurantes indios en Pineda de Mar

Estás buscando una experiencia gastronómica diferente en Pineda de Mar

Restaurantes chinos en Pineda de Mar

Restaurantes chinos en Pineda de Mar

Bienvenidos a un recorrido culinario por los sabores orientales que ofrece la ciudad de Pineda de Mar

Restaurantes y locales de sushi en Pineda de Mar

Restaurantes y locales de sushi en Pineda de Mar

Si estás buscando una deliciosa experiencia culinaria, los restaurantes y locales de sushi en Pineda de Mar son una excelente opción