asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes asiáticos en Pozuelo de Alarcón

En Pozuelo de Alarcón, puedes encontrar una gran variedad de restaurantes asiáticos que te transportarán a sabores y experiencias únicas

Restaurantes asiáticos en Pozuelo de Alarcón
Restaurantes asiáticos en Pozuelo de Alarcón 2024

Si estás buscando una alternativa culinaria diferente, los restaurantes asiáticos son una excelente opción. La cocina asiática es conocida por su amplia variedad de sabores, ingredientes frescos y presentación artística de sus platos.

Desde la exquisita comida china hasta la auténtica gastronomía tailandesa y japonesa, estos restaurantes te ofrecen una oportunidad para explorar los maravillosos aromas y sabores de Oriente. ¿Te apetece saborear los deliciosos dim sum chinos, los irresistibles noodles tailandeses o el sushi más fresco? Los restaurantes asiáticos en Pozuelo de Alarcón te brindan la oportunidad de degustar estas delicias culinarias sin tener que viajar miles de kilómetros.

Muchos de estos restaurantes se esfuerzan por ofrecer una auténtica experiencia cultural. No solo te deleitarás con la comida, sino que también podrás sumergirte en un ambiente típicamente asiático, con una decoración cuidadosamente seleccionada y música tradicional de fondo.

Ya sea que busques un ambiente íntimo para una cena romántica o un lugar animado para disfrutar con amigos, los restaurantes asiáticos en Pozuelo de Alarcón tienen opciones para todos los gustos y ocasiones.

Mejores restaurantes asiáticos en Pozuelo de Alarcón

1.ZEN ASIAN BISTRÓ 2.Wok Garden 3.Pato Laqueado 4.Chino Lotus 5.Tao 6.Restaurante SUMO Sexta Avenida 7.SushiOlé Pozuelo 8.Lamonarracha Pozuelo | Restaurante japonés fusión

ZEN ASIAN BISTRÓ

Zen Asian Bistró

Como llegar a Zen Asian BistróC. de Inglaterra, 3, 28224 Pozuelo de Alarcón,

913510219 - Zen Asian Bistró913510219

Sitio web zenvintage.es de Zen Asian Bistrózenvintage.es [visitar]

"Nos ha encantado, el trato muy bien, la comida (pedimos solomillo con salsa de ostras, sopa agripicante y fideos de arroz singapur) muy sabrosa y el solomillo se deshacía, el ambiente acogedor, volveremos seguro y para la próxima probaremos el menú del medio día."

Juan (hace 8 meses en 
 Opiniones de ZEN ASIAN BISTRÓ)

"Las raciones las sirven con más de la mitad del plato con trozos grandes de pimiento y cebolla de relleno. El plato visualmente, parece generoso.. Si apartas la verdura, te queda una ración muy escasa. Así iban 3 de los 5 platos que pedimos.. Lo comentamos en el restaurante. “La verdura es muy buena” nos contestaron, que es cierto, pero para comer pimiento y cebolla no merece la pena pagar esos precios .. espero que rectifiquen. La comida estaba buena de sabor."

BEATRIZ (hace 9 meses en 
 Opiniones de ZEN ASIAN BISTRÓ)

"Ambiente muy acogedor y comida extraordinaria. El local está muy bien ubicado y si distribución es muy óptima para estar agusto. La comida es deliciosa, de las mejores que he comido en restaurantes con las mismas características. Estoy deseando probar otros restaurantes de la cadena."

Álvaro (hace 10 meses en 
 Opiniones de ZEN ASIAN BISTRÓ)


Wok Garden

Wok Garden

Como llegar a Wok GardenCalle Edgar Neville, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón,

915121818 - Wok Garden915121818

Sitio web wokgarden.com de Wok Gardenwokgarden.com [visitar]

"Han añadido al bufet la bebida y eso se nota en el precio final, ya que sólo pagas la primera bebida. Lo malo es que en carnes y mariscos ha bajado la calidad y se nota. Pero si lo que quieres es sushi y comida oriental el sitio es muy recomendable."

David (hace 3 años en 
 Opiniones de Wok Garden)

"La camarera una chica de sudamerica muy atenta. La comida para un grupo muy grande genial puesto que cada uno come lo que quiere y/o apetece."

Divina (hace 3 años en 
 Opiniones de Wok Garden)

"El buffette en cuanto a tamaño es normalito, no muy grande. La comida está rica, y con mucha variedad de salsas. Ademas hay una zona para dar las carnes que tu quieras crudas y te la hacen con la salsas que eligas. La bebida no esta incluida en el precio, pero sin duda por 13€ que me costo a mi puedes comer hasta reventar. Recomendación: Probad 1 vez en la vida el Wasabi, lo que se siente al probarlo es inexplicable."

Alberto (hace 3 años en 
 Opiniones de Wok Garden)


Pato Laqueado

Pato Laqueado

Como llegar a Pato LaqueadoAv. de Monteclaro, 515, 28223 Pozuelo de Alarcón,

917155477 - Pato Laqueado917155477

"Muy bien ambientado y la comida exquisita, un poco duro el ver que mataban al pato delante de nosotros pero es parte de la experiencia, volveré."

Jan (hace 1 año en 
 Opiniones de Pato Laqueado)

"Personal muy amable y terraza muy agradable, aunque la comida es cara y muy poco auténtica. No se parece demasiado a la comida china. Por ejemplo el pollo kungpao, es muy diferente al que se hace en China."

S.F (hace 1 año en 
 Opiniones de Pato Laqueado)

"Muy buen servicio y, por primera vez en un establecimiento asiático, unos camareros de 10, espectaculares. Mi recomendación es pedir: 1 pato laqueado para cada 2 personas 1 cubaq (algo parecido) para cada 2 personas (es una especie de arroz con verduras) 1 ración de buey caramelizado para cada 2 1 ración de ternera con setas y bambú Fuimos a comer 10 y con esa medida, comimos más que suficiente"

Bernardo (hace 1 año en 
 Opiniones de Pato Laqueado)


Chino Lotus

Chino Lotus

Como llegar a Chino LotusAv. de Europa, 15, 28224 Pozuelo de Alarcón,

913522420 - Chino Lotus913522420

Sitio web telelotus.com de Chino Lotustelelotus.com [visitar]

"Está muy bien! Buena comida, limpio y precios buenos. También te mandan la comida a casa q está genial! Muchas veces q no te apetece salir . Son buenos!"

Conchita (hace 9 meses en 
 Opiniones de Chino Lotus)

"La verdad que fatal, hacia mucho calor y aún habiendo pedido la comida le tuvimos que decir que por favor pusiese el aire acondicionado mucho calor y no lo ponía inaceptable. Me pareció fatal. Y lo iba quitando se creía que éramos tontos y no nos dábamos cuenta y no había quién aguantará allí, teníamos que decirle que era inaguantable el calor y lo volviese a poner lamentablemente para no volver nunca más. Quieren ahorrar pero en todo los platos más caros y con menos cantidad. Asique creo que te cobran hasta por respirar. La comida demasiado grasienta además. Mejor ir a otro a comer más agusto y por lo menos traten bien a sus clientes"

Alicia (hace 10 meses en 
 Opiniones de Chino Lotus)

"El dueño del Restaurante es muy amable y es muy cuidadoso con los clientes. La comida es deliciosa y está cocinada con mucho esmero. Si algo no está bien, lo dices y te cambian el plato sin poner problemas. MUY RECOMENDABLE PARA COMER RECETAS TÍPICAS DE CHINA."

Luis (hace 11 meses en 
 Opiniones de Chino Lotus)


Tao

Tao

Como llegar a TaoVía de las Dos Castillas, 9, 28224 Pozuelo

913518898 - Tao913518898

"Restaurante asiatico,con un ambiente agradable y la comida rica.. con un precio /calidad bueno..y sobre todo merece la pena reservar por la página del Tenedor y la cuenta te sale a buen precio..con el 30% de descuento..con una atención muy amable.. Recomendable.. además esta muy bien ubicado en esa zona tranquila de Pozuelo cómo es la Via de las Dos Castillas..?"

Pakito (hace 5 años en 
 Opiniones de Tao)

"Riquísimo y de calidad...Aunque los precios en algunos platos de sushi son un poco caros...no quita que sus platos estén buenísimos! recomendable reservar con la aplicación el Tenedor"

Nela (hace 5 años en 
 Opiniones de Tao)

"Típico restaurante oriental que aún no se convierte en Wok. La comida no está mal, pero siempre sales oliendo a comida por la mala ventilación del local. Hay distintas opciones de menú con precios razonables."

David (hace 5 años en 
 Opiniones de Tao)


Restaurante SUMO Sexta Avenida

Restaurante Sumo Sexta Avenida

Como llegar a Restaurante Sumo Sexta AvenidaAv. de la Victoria, 2, 28023 Madrid

911130508 - Restaurante Sumo Sexta Avenida911130508

Sitio web sumorestaurante.com de Restaurante Sumo Sexta Avenidasumorestaurante.com [visitar]

"Un lugar tranquilo y agradable, con la mejor calidad precio para comer sushi en la zona de la A-6. Mejor que su homólogo del Eron city. Vale la pena."

M. (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante SUMO Sexta Avenida)

"Nos negaron mesa en la zona más exterior cuando luego, al salir, había gente (para ahorro en distancia, suponemos). Dado que es el único restaurante que queda abierto, por unos metros más, merecía la pena, pero bueno.. Aún así, la comida, como el resto de sumos, genial. Muy rico el pollo caramelizado, el arroz con Soja y las verduras. El trato, justo, correcto, a excepción de lo primero. La música, tipo latina, nos gustó."

Eduardo (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante SUMO Sexta Avenida)

"Buena experiencia y muy original. Noda especialmente destacable en cuanto a comida pero por ese precio poco más se puede pedir."

Alejandro (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante SUMO Sexta Avenida)


SushiOlé Pozuelo

Sushiolé Pozuelo

Como llegar a Sushiolé PozueloC. Atenas, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

917159726 - Sushiolé Pozuelo917159726

Sitio web sushiole.com de Sushiolé Pozuelosushiole.com [visitar]

"La comida muy rica, pero la logística dejó mucho que desear. Pusieron 5 roles en 3 bandejas, mezclando el de salmón y el de pollo. La persona que pidió el de pollo es alérgica a los pescados y mariscos. Enviaron suficiente salsa de soya pero no enviaron cuencos para poder usar las salsas de soya. No deberían haber juntado 5 roles en 3 bandejas, 2 roles eran para una persona, 1 rol para otra y otros 2 para otra persona, todo estaba mezclado de modo que ninguna persona tenía sus roles para ellos."

Hector (hace 11 meses en 
 Opiniones de SushiOlé Pozuelo)

"El mejor sushi de pozuelo calidad-precio el pescado está impresionante. Se nota en los nigiris. Muy buen trato en el local. Recomiendo las gyozas vegetales, el tamoro, madrid y los sandoichis. Mis favoritos"

Paola (hace 1 año en 
 Opiniones de SushiOlé Pozuelo)

"Menú del día. Me ha sorprendido la calidad de la comida, todo muy rico. El personal del lugar súper amable y atento y el servicio muy rápido. Lo recomiendo."

Victoria (hace 1 año en 
 Opiniones de SushiOlé Pozuelo)


Lamonarracha Pozuelo | Restaurante japonés fusión

Lamonarracha Pozuelo | Restaurante Japonés Fusión

Como llegar a Lamonarracha Pozuelo | Restaurante Japonés FusiónC. Atenas, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

910330581 - Lamonarracha Pozuelo | Restaurante Japonés Fusión910330581

Sitio web lamonarracha.com de Lamonarracha Pozuelo | Restaurante Japonés Fusiónlamonarracha.com [visitar]

"Teníamos muchas expectativas con este restaurante y nos decepcionó mucho… La comida bastante insipida y muy poca cantidad. Relación calidad-precio muy deficiente. Fueron muy lentos para servirnos. Lo mejor fué la amabilidad del camarero de barra que salió a traernos la bebida y la cuenta. No volveremos más."

Rocio (hace 8 meses en 
 Opiniones de Lamonarracha Pozuelo | Restaurante japonés fusión)

"Los sashimis nos los sirvieron congelados, no era nada agradable masticarlos y además no tenían sabor. Por otro lado, el precio es desorbitado para la poca cantidad de comida. Y si no te gusta Queen y te ponen de fondo el album entero, apaga y vámonos."

Marina (hace 8 meses en 
 Opiniones de Lamonarracha Pozuelo | Restaurante japonés fusión)

"Sitio de sushi muy bueno. Es verdad que es un poco caro( como todo sushi de calidad que no sea buffet) pero merece la pena y tienen platos algo diferentes a otros japos que hayamos visitado. La atención es muy buena y los camareros son muy atentos. Recomendamos 100%"

Victitor55 (hace 8 meses en 
 Opiniones de Lamonarracha Pozuelo | Restaurante japonés fusión)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes asiáticos en Pozuelo de Alarcón

Eduardo Chinteng

03/09/2023 a las 04:09

Más en Pozuelo de Alarcón

Restaurantes tailandeses en Pozuelo de Alarcón

Restaurantes tailandeses en Pozuelo de Alarcón

Si estás buscando una experiencia culinaria exótica y llena de sabores sorprendentes, los restaurantes tailandeses son una opción perfecta para satisfacer tus deseos gastronómicos

Locales de comida asiática para llevar en Pozuelo de Alarcón

Locales de comida asiática para llevar en Pozuelo de Alarcón

Estás buscando opciones de comida asiática para llevar en la ciudad de Pozuelo de Alarcón