asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Premià de Mar

Buscas una experiencia culinaria llena de sabores exóticos

Restaurantes chinos en Premià de Mar
Restaurantes chinos en Premià de Mar 2024

En la ciudad de Premià de Mar, podrás encontrar una amplia variedad de establecimientos que te transportarán a la cultura oriental a través de sus deliciosos platos. La gastronomía china se caracteriza por su gran diversidad de ingredientes, técnicas culinarias y sabores únicos.

Desde platos tradicionales como el arroz frito o los rollitos de primavera, hasta auténticas delicatessen como el pato laqueado o el dim sum, los restaurantes chinos en Premià de Mar te ofrecen una experiencia gastronómica que deleitará tus sentidos.

Encontrarás restaurantes chinos con diferentes propuestas culinarias, desde aquellos que se centran en la cocina cantonesa, conocida por su uso de ingredientes frescos y ligeros, hasta aquellos que ofrecen platos más picantes y especiados de la cocina de Sichuan.

Sea cual sea tu preferencia, seguro encontrarás un lugar que se adapte a tus gustos. Además de la comida, los restaurantes chinos en Premià de Mar también se preocupan por crear un ambiente acogedor y auténtico.

Decorados con elementos típicos de la cultura china como farolillos rojos y dragones dorados, te sumergirás en un entorno que te transportará al corazón de China.

Mejores restaurantes chinos en Premià de Mar

1.Restaurante Chino La Gran Muralla (Fu Lin) 2.Gran Muralla d'Or 3.Xiong Mao 4.Restaurant 48 5.Feliç 2

Restaurante Chino La Gran Muralla (Fu Lin)

Restaurante Chino La Gran Muralla (Fu Lin)

Como llegar a Restaurante Chino La Gran Muralla (Fu Lin)Carrer d'Enric Granados, 105, 08330 Premià de Mar,

937524157 - Restaurante Chino La Gran Muralla (Fu Lin)937524157

Sitio web granmurallapremia.com de Restaurante Chino La Gran Muralla (Fu Lin)granmurallapremia.com [visitar]

"Espectacular lugar a precios increíbles donde disfrutar cualquier día de la semana, personal muy amable y comida muy rica. Platos bien llenos"

Marta (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino La Gran Muralla (Fu Lin))

"Después de comer comida extraña (?) durante unos días, encontré este lugar donde comí comida coreana. El estómago estaba más cómodo que lo que pagué 40 euros en un restaurante especial anoche... El precio también es más barato. que los contenidos."

Moung (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino La Gran Muralla (Fu Lin))

"Los lavabos al menos el de los hombres esta fatal. La comida muy buena pero han bajada las raciones de los menus, sirven muy rápido la comida 10 en eso."

TheA3geo (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino La Gran Muralla (Fu Lin))


Gran Muralla d'Or

Gran Muralla D'or

Como llegar a Gran Muralla D'orPasseig del Port Esportiu, 96, 97, 08320 El

935404854 - Gran Muralla D'or935404854

Sitio web granmuralladeoro.es de Gran Muralla D'orgranmuralladeoro.es [visitar]

"El menú de día tiene muy buenas opciones y su precio es más que adecuado. La comida es muy gustosa, mis favoritos: ensalada china, arroz tres delicias y ternera a la plancha."

José (hace 1 año en 
 Opiniones de Gran Muralla d'Or)

"Para ser en temporada baja, servicio lento. Comida escasa. Todavía estoy buscando la carne del "Wan tong frito". La ternera está buena. 13 euros sin postre"

Bernat (hace 1 año en 
 Opiniones de Gran Muralla d'Or)

"Pedimos siempre a domicilio ,vamos cada semana y está todo buenísimo, pollo al limón ,Hormigas en el árbol ,ternera plancha hasta edamame,todo rico rico"

Alberto (hace 1 año en 
 Opiniones de Gran Muralla d'Or)


Xiong Mao

Xiong Mao

Como llegar a Xiong MaoAv. de l'Arquitecte Eduard Ferrés, 9, 08340 Vilassar

937593053 - Xiong Mao937593053

Sitio web xiongmao.es de Xiong Maoxiongmao.es [visitar]

"Esta bien tanto para comer allí o ir a buscar , recomiendo el ramen de marisco, y el pato flambeado, precio ok y servicio bastante rápido"

Albert (hace 8 meses en 
 Opiniones de Xiong Mao)

"Hemos ido a comer 2 adultos con 4 niños de los cuales sólo ha comido 1 por que ya habían comido antes, ha sido una comida improvisada familiar y nos han tratado de maravilla , una calidad y un servicio excelente. todo el personal atento y preocupado que todo estuviera a nuestro gusto en todo momento. Sin duda nos han ganado como clientes y será una parada obligada dentro de nuestras salidas mensuales."

Ramon (hace 8 meses en 
 Opiniones de Xiong Mao)

"Íbamos hace muchos años y dejamos de ir porque al cambiar la dirección la calidad bajó mucho. Han cambiado de dirección y hemos ido a probar y la verdad es que hemos disfrutado. Buena calidad y presentación. Volveremos a ir"

Pere (hace 11 meses en 
 Opiniones de Xiong Mao)


Restaurant 48

Restaurant 48

Como llegar a Restaurant 48Carrer de Sant Jaume, 48, 08340 Vilassar de

936387290 - Restaurant 48936387290

Sitio web restaurant48.es de Restaurant 48restaurant48.es [visitar]

"Tienen sushi interesante, ¡especialmente el salmón! Es delicioso, la relación calidad precio está muy bien y lo llevan a domicilio sin coste. Además hacen descuento en el pedido online, hace años que pido y sigo considerando su salmón buenísimo"

Vivi (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant 48)

"Una gran sorpresa. Una amplia carta muy bien equilibrada. Producto de calidad. Todo hecho al momento, lo cual le confiere una calidad extra. Los tiempos de espera en ocasiones son un poco altos. Si tiene. Carga de trabajo, pero no defrauda el esperar. Buenísimo todo. No te dejes engañar por el sencillo local, ni por la ubicación. No te arrepentirásd de visitarlo. Los precios acordes y competitivos. Mis preferidos sin duda, todo el sushi, el pato crujiente, el tataki de atún, el arroz estilo tailandès y la carne tailandesa picante."

Leopoldo (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurant 48)

"Cena correcta. Comida entre japonesa y china. No pedimos platos muy especiales, íbamos en grupo y los compartimos. Los makis con tempura de atun, estaban bien. Pedir los Yakisoba y las gyozas también fué un acierto."

Laura (hace 5 años en 
 Opiniones de Restaurant 48)


Feliç 2

Feliç 2

Como llegar a Feliç 2Carrer dels Ametllers, 2, 08328 Alella, Barcelona

935408522 - Feliç 2935408522

"Es muy bueno, es mi restaurante chino favorito. Mención especial al dim sum en general y al pato Laqueado. La carta es muy extensa y los postres no se quedan atrás. Volveré. Gracias por todo y hasta pronto. PS: un detalle que me gusta mucho también es que el personal habla un catalán perfecto"

Biel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Feliç 2)

"Me encanta este sitio pero hoy e ido y llevava un cachorro super pequeño y e preguntado para comer en la TERRAZA DE FUERA y me an dicho que no con cara de susto.. tienen dos terrazas exteriores y estava VACIO . nada, no volveremos"

Juan (hace 11 meses en 
 Opiniones de Feliç 2)

"El local es extraordinariamente ancho, confortable y las tablas, bien paradas. Y los platos, magníficos: los arroces, los dim-sum y, sobre todo, el delicioso pato pequinés, del que, al finalizar, dan un salteado espectacular con los pedazos que fregan de la bestia. Falla un poco la gestión de las reservas y el contacto telefónico, pero resuelven con amabilidad."

Francesc (hace 1 año en 
 Opiniones de Feliç 2)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Premià de Mar

Eduardo Chinteng

06/09/2023 a las 10:09

Más en Premià de Mar

Restaurantes y locales de sushi en Premià de Mar

Restaurantes y locales de sushi en Premià de Mar

Si te encuentras en Premià de Mar y eres amante del sushi, estás de enhorabuena

Restaurantes japoneses en Premià de Mar

Restaurantes japoneses en Premià de Mar

Los restaurantes japoneses se han convertido en una opción cada vez más popular para los habitantes de Premià de Mar que buscan una experiencia gastronómica única