asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Rincón de la Victoria

Si buscas una experiencia culinaria llena de sabores exquisitos y exóticos, estás en el lugar indicado

Restaurantes y locales de sushi en Rincón de la Victoria
Restaurantes y locales de sushi en Rincón de la Victoria 2024

En esta encantadora ciudad preciosa, encontrarás una amplia variedad de restaurantes y locales especializados en sushi, dispuestos a cautivar tu paladar con su maestría en la cocina japonesa. Rincón de la Victoria cuenta con una escena gastronómica diversa y efervescente que ofrece opciones para todos los gustos y presupuestos.

Ya sea que prefieras sushi tradicional o te aventures a probar combinaciones más creativas, seguro encontrarás el lugar perfecto para satisfacer tus antojos. En estos restaurantes y locales de sushi, podrás deleitarte con una amplia gama de opciones, desde los clásicos nigiri y maki hasta rolls más innovadores que fusionan ingredientes locales con técnicas japonesas.

La frescura de los pescados y mariscos utilizados es una prioridad, lo que garantiza la calidad y autenticidad de cada bocado que disfrutarás. Además de su exquisita comida, estos restaurantes y locales de sushi se preocupan por ofrecer una experiencia agradable y acogedora.

Podrás disfrutar de un ambiente íntimo y relajado, perfecto para compartir una cena romántica, una salida con amigos o incluso una comida rápida durante tu jornada laboral.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Rincón de la Victoria

1.Jalar Casual Restaurant 2.Restaurante okaido sushi 3.Fushimi Inari Truck

Jalar Casual Restaurant

Jalar Casual Restaurant

Como llegar a Jalar Casual RestaurantP.º Marítimo Virgen del Carmen, 206, 29730 Rincón

952123102 - Jalar Casual Restaurant952123102

Sitio web telodijemarketing.com de Jalar Casual Restauranttelodijemarketing.com [visitar]

"Me ha encantado, todo muy rico y buena atención. El sitio inmejorable . Para repetir, sin importar precio, merece la pena y mucho"

Sonia (hace 10 meses en 
 Opiniones de Jalar Casual Restaurant)

"Grandiosa experiencia culinaria. Estuvimos muy a gusto y degustamos productos de calidad. La camarera maravillosa nos recomendó a mi mujer y a mi, fuera de carta, el tataki de atún y los niguiris crujientes y estaban espectaculares. También pedimos el lagarto de ternera que estaba perfecto. De postre una exquisita tarta de queso manchego. Todo esto frente al Mediterráneo y en un lindo y limpio local. Deseando volver en nuestra próxima visita al Rincón."

Nacho (hace 11 meses en 
 Opiniones de Jalar Casual Restaurant)

"Lugar pequeño y acogedor. Junto al paseo marítimo con vistas a la playa. El personal amable, la comida tardo un poco pero era festivo. La ensaladilla rusa muy simple y el aceite le da un gusto muy fuerte, los canelones de pato correctos y los uramakis ( el de solomillo flojo, le faltaba el foie que ya lo avisaron), el de atún con trufa está mejor (sabor más potente). Un poco altos de precio, 18 y 19€? La tarta de queso está bien, y el helado de parmesano también. Le sobra el sirope que le ponen. En general correcto y recomendado para visitar al menos una vez ?"

Ernesto (hace 1 año en 
 Opiniones de Jalar Casual Restaurant)


Restaurante okaido sushi

Restaurante Okaido Sushi

Como llegar a Restaurante Okaido SushiAv. del Mediterráneo, 29730 Rincón de la Victoria,

952123567 - Restaurante Okaido Sushi952123567

Sitio web okaidosushi.es de Restaurante Okaido Sushiokaidosushi.es [visitar]

"Gran lugar japonés. Comida realmente deliciosa a precios muy razonables. Pedí para llevar, pero también tienen mesas en el restaurante. Tienen una gran variedad de platos de sushi y otras comidas japonesas. ¡Muy recomendable! Algo diferente que comer en Rincón, donde la mayoría de los restaurantes sirven el tradicional pescado frito."

Mario (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante okaido sushi)

"Sushi muy rico a buen precio! Servicio muy amable. Pedido fácil a través del QR que te dan por el que pides los platos y la bebida. Sólo tiene el inconveniente de que es pequeño y suele estar lleno pero esperas un poco y tienes la mesa!"

Verónica (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante okaido sushi)

"Muy práctico el sistema de pedir a través del móvil. Todo viene súper rápido y no hay que andar detrás del camarero. El personal es muy amable en términos generales. La comida muy aceptable. Quizás, los platos calientes, mejorables en cantidad. Menos salsa y verdura y algo más de carne, sería recomendable"

Luis (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante okaido sushi)


Fushimi Inari Truck

Fushimi Inari Truck

Como llegar a Fushimi Inari TruckUrbanizacion Parque Victoria, 17B, 29720, Málaga

613003097 - Fushimi Inari Truck613003097

Sitio web instagram.com de Fushimi Inari Truckinstagram.com [visitar]

"lugar tranquilo , fui aconsejado por mi pareja y por nada es equivoco , comida espectacular , buen servicio y un sitio muy acogedor y disfrute bastante con ella ya que de sushi no suelo comer , pero si que ahí no deje ni el wahabí que me pusieron ."

Kick (hace 7 meses en 
 Opiniones de Fushimi Inari Truck)

"La atención de los camareros fue muy buena. Hablemos de la comida...pedimos el tartar de atun con mostaza verde que cuesta 18.5€ y fue una decepción, lo más caro de la carta y lo peor... es más un poke malo que un tartar, sin sabor, poca cantidad y el atun machacado..un O le doy. Pedimos 2 niguiris, uno de anguila (bueno de sabor pero enanisimo) y otro de pez limón que apenas tenía sabor... Y por último pedimos 5 tipos de uramakis que estaban muy buenos la verdad, no le pongo pegas a excepción de que los flambeados tienen un sabor bastante similar todos..no se distinguen (menos el de trufa que tiene su sabor característico y que estaba bastante bueno)"

Inma (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fushimi Inari Truck)

"La comida bastante rica. Como aspecto negativo, la tardanza entre platos. Pedimos un plato que nunca llegó. (Lo pusieron en la cuenta)"

Miguel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Fushimi Inari Truck)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Rincón de la Victoria

Eduardo Chinteng

18/08/2023 a las 23:08

Más en Rincón de la Victoria