asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Rojales

En Rojales, ciudad multicultural y diversa, no podemos dejar de mencionar la gran variedad gastronómica que ofrece a sus habitantes y visitantes

Restaurantes chinos en Rojales
Restaurantes chinos en Rojales 2024

Entre las múltiples opciones de restaurantes, uno de los más populares son los restaurantes chinos. La cocina china es reconocida a nivel mundial por su exquisitez y riqueza de sabores.

Desde platos tradicionales como el arroz frito o el pato laqueado, hasta preparaciones más contemporáneas como el dim sum o el hot pot, la gastronomía china no deja de sorprendernos. En Rojales, puedes encontrar una amplia selección de restaurantes chinos que te transportarán a las calles de Beijing o Shanghai.

La cuidada decoración y el ambiente acogedor te harán sentir como si estuvieras en el corazón de China. Los restaurantes chinos en Rojales se caracterizan por ofrecer platos preparados con ingredientes frescos y de calidad, respetando siempre la tradición culinaria china.

Podrás disfrutar de una gran variedad de platos, tanto vegetarianos como con carne o marisco, adaptados a todos los gustos y preferencias. Si eres amante de la comida china o simplemente quieres probar algo nuevo, te invitamos a explorar la lista de los mejores restaurantes chinos de Rojales que encontrarás a continuación.

No pierdas la oportunidad de deleitarte con auténticas delicias chinas en tu propia ciudad.

Mejores restaurantes chinos en Rojales

1.Restaurante Chino Nan Kin Garden 2.Restaurante Chino El Marques 3.Restaurante Gran China 4.Sumo WOK 5.Yoku 6.Resturante Chino Oriental 7.Chinatown Laguna 8.Nan Kin 9.Happy Garden

Restaurante Chino Nan Kin Garden

Restaurante Chino Nan Kin Garden

Como llegar a Restaurante Chino Nan Kin Garden03178 Benijófar, Alicante

966712952 - Restaurante Chino Nan Kin Garden966712952

"Un sitio tranquilo para comer o cenar, las raciones están bien de tamaño y todo está muy bueno, los precios son asequibles y la atención es buena. Sirven comida para llevar con raciones de un buen tamaño. Muy recomendable si te gusta la comida asiática, se ha convertido en unos de mis restaurantes chinos habituales."

Devil (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Nan Kin Garden)

"La comida buenísima, la presentación fantastica y la cantidad muy generosa, cualquier plato es bueno, fuimos 5 personas y todos salimos contentos de allí"

María (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Nan Kin Garden)

"Buen restaurante chino. Buena elección en el menú de rhe, a un precio razonable. Tuvimos la comida para 2, mucha comida, muy sabrosa y caliente. Comimos en la terraza, así que no puedo comentar sobre el interior, pero parecía de un tamaño decente con asientos cómodos."

Camille (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Nan Kin Garden)


Restaurante Chino El Marques

Restaurante Chino El Marques

Como llegar a Restaurante Chino El MarquesC. Mercurio, 2, 03170 Rojales, Alicante

966713973 - Restaurante Chino El Marques966713973

"He estado viniendo aquí durante años. La comida es preciosa. He probado muchos platos diferentes y nunca me ha decepcionado. Es mucho mejor que la comida china en Irlanda. Recomiendo encarecidamente los platos chisporroteantes. Es un negocio familiar y el personal es muy amable."

Nicola (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino El Marques)

"Tenía comida realmente buena, el precio es tan barato y teníamos tanta comida que trajimos la mitad a nuestra casa ?"

Stephanie (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino El Marques)

"Restaurante de comida china con personal encantador y excelente cocina sabrosa. Una carta muy amplia sin bajar la calidad, además de una excelente relación calidad-precio, totalmente recomendable."

Colin (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino El Marques)


Restaurante Gran China

Restaurante Gran China

Como llegar a Restaurante Gran ChinaC. Aneto, 11, 03178, Alicante

965724036 - Restaurante Gran China965724036

"Fue amable y el área encubierta exterior es ideal ya que están cerca de la carretera. Teníamos menú del día que tiene una gran relación calidad-precio."

Marky (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran China)

"Menú fijo a un precio razonable. buen vino Buen servicio. No hay mucho que disgustar realmente. Vale la pena una visita si te apetece un chino"

Jacqui (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gran China)

"No se puede competir con los precios y la calidad,el trato es increíble,super amables!!! Tienen mucha variedad, cantidad perfecto y de precio......7'95 menú con bebida y postre!!! Muchísimas gracias por todo, volveremos seguro."

Dominique (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gran China)


Sumo WOK

Sumo Wok

Como llegar a Sumo WokC. Ramón y Cajal, n10, local 8, 03178

966714088 - Sumo Wok966714088

Sitio web sumo-wok.negocio.site de Sumo Woksumo-wok.negocio.site [visitar]

"He estado aquí varias veces y siempre me recibió una joven muy agradable, una buena y amplia selección de comida precocinada, también tengo una selección cruda bastante grande preparada a pedido."

Derek (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sumo WOK)

"Buena comida, si eres vegetariana te hacen cosas como el sushi . Son muy amables y es un placer ir a comer o cenar."

Miriam (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sumo WOK)

"La comida es excelente, pero muy oscuro en el restaurante y tienen una gran cantidad de espacio y se sientan a todos uno encima del otro dando la impresión de que el lugar está vacío."

Jason (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sumo WOK)


Yoku

Yoku

Como llegar a YokuAv. de las Naciones, 03170 Cdad. Quesada, Alicante

966718177 - Yoku966718177

"Nunca habíamos estado aquí antes y pensamos en intentarlo y no nos arrepentimos de nuestra elección. La comida sabía tan fresca y deliciosa. Recomiendo encarecidamente los rollitos de primavera de pato y la carne crujiente con chile. Eran tan buenos. El personal era amable y el servicio fue rápido. Definitivamente una buena relación calidad-precio. Una vez que pagamos las facturas, vinieron con tragos gratis que fueron muy agradables. ¡¡Volveremos aquí otra vez!!"

Melissa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Yoku)

"La comida era excelente y el personal amable. SIN EMBARGO, pedimos el menú fijo por 17. 50, que incluía dos bebidas gratis. Habíamos pedido nuestras bebidas antes de decidir qué pedir en cuanto a comida. Después de establecer que la coca cola ofrecida eran las botellas pequeñas de la batidora, la camarera sugirió pintas de coca cola. Mi compañero pidió una segunda bebida a la mitad de nuestra comida, que era otra pinta, aunque no especificó el tamaño al hacer el pedido. Cuando llegó la factura, las dos coca-colas originales no estaban incluidas en la factura, agregando 7,50 adicionales a nuestra factura. Le señalé esto a la camarera. Su respuesta fue "No soy el jefe, te tomaste grandes tragos". En ningún momento nos ofrecieron nuestras bebidas incluidas o nos dimos cuenta de que tendríamos que pagar extra. Lo sensato fue no cobrar el tercer trago que pedimos e incluirlo como dos tragos pequeños. Así que es un poco una estafa, es una pena, la comida era excelente. No somos turistas, vivimos aquí y hemos decidido no volver jamás. Los turistas deben estar atentos y verificar dos veces sus facturas, ya que al jefe parece gustarle cobrar de más"

Keith (hace 7 meses en 
 Opiniones de Yoku)

"buena comida tailandesa y otros platos asiáticos. Muy ocupado y el personal corriendo como pollos sin cabeza, pero lograron que todos sirvieran, aunque lento. Teníamos un menú tailandés que era muy bueno, ensalada picante encantadora, satay de pollo y rollitos de primavera, curry de pollo tailandés y pechuga de pato crujiente con arroz y fideos especiales. todo fue muy bueno y volvería pero está muy ocupado. Llegamos a las 8:00 p. m. a las 9:00 p. m. Todas las mesas estaban ocupadas. Lo recomendaría, pero al final la camarera nos cobró 3 coca-colas cuando 2 deberían haber sido parte del menú fijo que teníamos, así que nos cobraron 5 € de más y traté de discutirlo con ella, pero estaba ocupada y no quería un confrontación. esto me impedirá volver ya que hay muchos restaurantes de comida asiática que no estafan a sus clientes. cuida tu factura."

Steven (hace 7 meses en 
 Opiniones de Yoku)


Resturante Chino Oriental

Resturante Chino Oriental

Como llegar a Resturante Chino OrientalC. los Arcos, 1, Loc 2, 03170 Cdad.

966716212 - Resturante Chino Oriental966716212

"He estado en algunos restaurantes en mi época, pero esta es una pequeña joya, ¡uno de los mejores restaurantes chinos y de sushi en los que he estado! Primero fui con mi familia de 4 personas y fue tan bueno que lo recomiendo y regresé con nuestro grupo completo de 11 personas unos días después. Increíble menú de todo lo que puedas comer por unos 16 euros. Pides lo que quieras y está recién hecho, todo lo que comí estuvo perfecto. De hecho, estoy extrañando el lugar, si estás pensando en ello, confía en mí, pruébalo. Definitivamente 5 de 5"

John (hace 7 meses en 
 Opiniones de Resturante Chino Oriental)

"Siempre muy bien. Pero, el día que decidimos comer buffet, al principio bien, conforme íbamos pidiendo más platos, el servicio se volvía más lento. Me dio la impresión que los dueños nos miraban serios. Esto, puede no ser objetivo, pero teníamos la sensación de que no querían que siguiéramos comiendo. Eso sí, la comida deliciosa."

Pedro (hace 8 meses en 
 Opiniones de Resturante Chino Oriental)

"Tuve una comida muy agradable, la calidad de la comida es excelente, es todo lo que puedes comer por 15,95 € y pides del menú, sin hacer cola, lo cual es excelente ? el personal es muy agradable Definitivamente regresaré"

STEPHEN (hace 8 meses en 
 Opiniones de Resturante Chino Oriental)


Chinatown Laguna

Chinatown Laguna

Como llegar a Chinatown LagunaC. Pdte. de la Generalitat, 50, Local 11-12,

865661817 - Chinatown Laguna865661817

Sitio web goo.gl de Chinatown Lagunagoo.gl [visitar]

"MENU LIBRE CON GRAN VARIEDAD DE PLATOS. AMBIENTE TRANQUILO Y ACOGEDOR. PERSONAL JOVEN Y AMABLE. TIENEN SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO EN TEMPORADA BAJA Y UN HORARIO MUY AMPLIO. MUY BUEN SITIO PARA QUIEN LE GUSTA COMER CANTIDAD Y VARIEDAD."

Antonio (hace 7 meses en 
 Opiniones de Chinatown Laguna)

"Dos platos estaban fríos. Un plato estaba muy seco y masticable. También se encontró un pelo en uno de los platos y no hubo ninguna oferta para quitar nada de la cuenta. Los bocadillos de fiesta son la mejor manera de describir los entrantes."

Whisky (hace 7 meses en 
 Opiniones de Chinatown Laguna)

"buena comida, servicio increíble. Adrian fue increíble y su servicio fue de 5 estrellas y una gran experiencia. Definitivamente iré de nuevo."

Oliver (hace 7 meses en 
 Opiniones de Chinatown Laguna)


Nan Kin

Nan Kin

Como llegar a Nan Kin03170 Cdad. Quesada, Alicante

966717285 - Nan Kin966717285

"Buen restaurante de comida china en Ciudad Quesada. Buen servicio y buenos sabores. Recomienda el menú para compartir para varias personas, para que pruebes algo diferente."

Alexander (hace 8 meses en 
 Opiniones de Nan Kin)

"Muy buena comida y el servicio es insuperable. Hemos probado varias de las comidas del Menú del Día y todas son recomendables. Este tiene que ser el mejor restaurante chino en esta zona. Fantástico."

Les (hace 11 meses en 
 Opiniones de Nan Kin)

"La comida estaba bien, pero el personal o los propietarios estaban teniendo una gran discusión, era muy incómodo de ver y muy poco profesional."

Marcus (hace 11 meses en 
 Opiniones de Nan Kin)


Happy Garden

Happy Garden

Como llegar a Happy GardenQuesada, Lo Pepín

966719610 - Happy Garden966719610

"Estuve en Happy Garden durante muchos años y siempre me encantó la comida, el servicio y la ubicación con una hermosa vista... Sin embargo, el edificio que una vez estuvo muy bien cuidado con el bonito estanque de peces, etc., ahora necesita urgentemente una reparación. Las mesas, las sillas y las fundas de los asientos están rotas y rasgadas y todo se siente sucio al tacto. Realmente espero que pueda ser restaurado a su antigua gloria. PD. Sin embargo, debido a la época del año en que visitamos, había muchas moscas, salvo algunas trampas colgantes para moscas (que colgaban sobre la comida), no se hizo mucho al respecto y las trampas para moscas sobre las ventanas tenían huecos que les permitían entrar."

Mollie (hace 1 año en 
 Opiniones de Happy Garden)

"Solo la gente en este restaurante no tiene calefacción y una noche lluviosa y fría. Comida bien pero no lo recomendaría"

Howard (hace 1 año en 
 Opiniones de Happy Garden)

"Regresé aquí por tercer año consecutivo y no me decepcionó la comida. Si comes del menú del día, obtendrás una gran variedad y una pequeña bebida por 10 € por cabeza. Deberá solicitarlo de inmediato antes de pedir sus bebidas y, de lo contrario, le traerán el menú a la carta a su llegada. Solo perdí una estrella de las 5 estrellas anteriores ya que ninguna de las luces exteriores funcionaba y donde la comida no se limpiaba del piso afuera, había literalmente un millón de pequeñas hormigas rojas que picaban tanto en mis pies que se hincharon. Al pagar la cuenta y pasar un buen rato, el propietario recogió el dinero y se despidió. No hay pequeños baileys schnapps habituales, etc., ¡grosero!"

Robs (hace 1 año en 
 Opiniones de Happy Garden)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Rojales

Eduardo Chinteng

20/08/2023 a las 05:08

Más en Rojales

Restaurantes indios en Rojales

Restaurantes indios en Rojales

Los restaurantes indios han ganado popularidad en los últimos años en la ciudad de Rojales