asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes asiáticos en Roquetas de Mar

Los restaurantes asiáticos se han vuelto muy populares en la ciudad de Roquetas de Mar

Restaurantes asiáticos en Roquetas de Mar
Restaurantes asiáticos en Roquetas de Mar 2024

Con su amplia variedad de sabores exóticos y platos tradicionales, estos lugares son perfectos para aquellos que buscan una experiencia culinaria única. En los restaurantes asiáticos de Roquetas de Mar, encontrarás una fusión de diferentes culturas gastronómicas, como la cocina china, japonesa, tailandesa y vietnamita.

Cada uno de estos establecimientos tiene su propio encanto y ofrece platos auténticos que te transportarán al corazón de Asia. Si eres un amante de la comida picante, no puedes perderte los platos tailandeses.

Podrás disfrutar de deliciosas opciones como el pad thai, el curry verde o el tom yum, una sopa picante que te hará vibrar de sabor. Si prefieres la cocina china, encontrarás una amplia variedad de platos, desde dumplings y rollitos de primavera, hasta platos más elaborados como el pato laqueado.

No te olvides de probar también algunos de los famosos dim sum, pequeñas delicias que seguramente te conquistarán. La cocina japonesa también tiene mucho que ofrecer.

Podrás deleitarte con sushi fresco y sabroso, sashimi y tempura. Y si te atreves, puedes aventurarte a probar el takoyaki, una bola de pulpo frito que es una auténtica delicia.

Mejores restaurantes asiáticos en Roquetas de Mar

1.Restaurante Chino Hong Kong 2.Restaurante Cantón 3.Restaurante Panda 4.Sushi Mar Asiático 5.Restaurante ICHIBAN

Restaurante Chino Hong Kong

Restaurante Chino Hong Kong

Como llegar a Restaurante Chino Hong KongAv. de Playa Serena, 59, 04740 Roquetas de

950334891 - Restaurante Chino Hong Kong950334891

"Respecto a las camareras había una chica asiática muy simpática y cercana. La comida en general bien, nos encantó el pollo al limón, nada que destacar del resto."

MC (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hong Kong)

"Fue una sorpresa, ya que he estado en varios restaurantes chinos y este tiene los platos muy bien elaborados, con mucho sabor y con gran variedad de platos. Probé el pato a la pequinesa y estaba muy bueno, también el pato a la naranja y el arroz mil delicias merece la pena. El servicio es muy agradable y tratan de que estés a gusto, además el precio es bastante asequible."

Juan (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hong Kong)

"Comida buena, aunque servicio lento. La Salsa agridulce no estaba buena, estaba mezclada con agua . Se puede ver en la foto. Los saleros manchados con comida y óxido. No se ve limpieza e higiene en los útiles de comida. Los platos pueden estar vacíos esperando en la mesa unos 15 a 20 minutos, pasan por la mesa los camareros pero no se molesta en recogerlo . Por todo lo demás, educación siempre y trato cortes ."

Foxtrot (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hong Kong)


Restaurante Cantón

Restaurante Cantón

Como llegar a Restaurante CantónEdifício Bajamar, Av. Mediterráneo, 1E, 04740 Roquetas de

950333419 - Restaurante Cantón950333419

"Nos habían hablado mucho de este sitio y los últimos veranos habíamos intentado reservar sin éxito. Por suerte hoy hemos llamado y gracias a una cancelación, hemos podido ir a cenar a Cantón. La camarera que nos ha atendido nos ha recomendado muy bien y hemos disfrutado mucho de la comida. Los gambones en salsa picante y el Pho buenísimos. El rollito de primavera casero también muy rico. De postre tarta de zanahoria casera. Nos hemos quedado con las ganas de probar otros platos, así que habrá que repetir!"

Amelia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Cantón)

"Aqui no hace falta poner ni fotos..descubrireis una familia afincada en roquetas hace 40 años..que hablan andaluz mejor que yo...su restaurante sin adornos es una pasada..con que cariño tratan el producto..lo recomiendo casi a diario.."

Antonio (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Cantón)

"Llegue como casi todo el mundo por las críticas exageradamente favorables de este restaurante. No se qué esperaba encontrarme. Quizás iba con las expectativas muy altas pero no me ha parecido para tanto. Eso sí, platos con precios carísimos. He probado restaurantes asiáticos mucho mejores y con precios mucho más económicos. Ojo, no hablo de poner por encima cantidad a calidad sino de no cobrar el doble por algo que no vale ni la mitad. Os explicaré a que me refiero. Por ejemplo pedí un rollito de primavera (que me pusieron sin carne al decírselo, eso sí) que no tiene nada que lo diferencie de muchos otros (incluso los que se compran congelados). Poner pan de gambas como un entrante y cobrar por ello me parece otro timo cuando en muchos otros restaurantes es un aperitivo que te ponen gratis. El arroz de verduras con curry estaba bueno pero tampoco era para tirar cohetes. El flan de arándanos si que me gustó mucho. La carta tiene poquísimos platos vegetarianos/veganos, algo que creo que debería actualizar porque solo tiene un par de opciones. Siendo un sitio que presume de innovar tanto, podrían ponerse manos a la obra. No tienen carta física. Otro fallo gordo. No todo el mundo está pegado al móvil. Mucha gente mayor ni siquiera tiene móviles con aplicaciones o lector qr. En fin, que me esperaba mucho más para ser un sitio tan "top". No es para tanto y está llenísimo de gente que creo que va allí más atraída por la fama que por la calidad."

Nadja (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Cantón)


Restaurante Panda

Restaurante Panda

Como llegar a Restaurante PandaPasaje los jazmines, 22, 04740 Roquetas de Mar,

688132478 - Restaurante Panda688132478

"Siempre que voy a Roquetas de Mar, para mi es una parada obligatoria al memos una vez. Comida muy rica y trato muy amable."

Mónica (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Panda)

"Cada vez que vamos a Roquetas repetimos porque el ambiente, la comida y el trato son muy buenos. Muy atentos y amables, y la comida fabulosa! Tienen una carta muy variada y está todo muy bueno."

Debora (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Panda)

"Menú comido, sabía muy bien (pato a la naranja y pato agridulce) Bebimos 2 cervezas grandes y, aunque el menú incluye 2 cervezas pequeñas, se cobraron ambas cervezas grandes. No importa... sabía bien"

Sabine (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Panda)


Sushi Mar Asiático

Sushi Mar Asiático

Como llegar a Sushi Mar AsiáticoAv. Reino de España, 20, 04740 Roquetas de

950932949 - Sushi Mar Asiático950932949

Sitio web xn--sushimarasitico-xjb.com de Sushi Mar Asiáticoxn--sushimarasitico-xjb.com [visitar]

"Muy buen servicio desde el primer momento, la mujer que nos atendió era rápida y muy atenta. La comida era de calidad (ya he comido en varios sitios así y se nota que este lugar es bueno)"

Tania (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushi Mar Asiático)

"La verdad que estoy súper contento de este restaurante , el sushi es magnífico , pero lo más bonito de todo es el trato de los empleados del negocio , el ambiente es magnífico y súper agradable así que aquí puedo decir que es unos de mis sitio súper favoritos . Saludos y aquí tenéis un cliente para siempre , me encanta"

REAL (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushi Mar Asiático)

"Desafortunadamente, solo hay un Sake para elegir. Además de eso una experiencia muy agradable y buena calidad del sushi por un precio justo."

Michael (hace 9 meses en 
 Opiniones de Sushi Mar Asiático)


Restaurante ICHIBAN

Restaurante Ichiban

Como llegar a Restaurante IchibanPje. Auditorio, 15, 04740 Roquetas de Mar, Almería

950953779 - Restaurante Ichiban950953779

Sitio web cartadigital.tactilweb.es de Restaurante Ichibancartadigital.tactilweb.es [visitar]

"Si te gusta la comida japonesa mejor no ir aquí los makis es lo único que se salva ,los tallarines no son tallarines son yatekomo del Mercadona prácticamente y el arroz con pollo no estaba muy bueno el pollo sabía mal además si tienes suerte te viene con extra de hierro made in stropajo aluminio y lo más bonito es la cuenta que te vas sin 50 euros y el estómago vacío"

Manuel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante ICHIBAN)

"Estupenda experiencia para degustar comida oriental. El ambiente es acogedor, una música de fondo agradable. El camarero atento, sabía describirnos los platos y aconsejarnos; muy importante en establecimientos de comida internacional. Lo que me gustó menos fueron los postres. La tarta de queso muy normal, parecía la típica de New York que viene congelada; y el mochi un poco escaso. En cuanto a la comida, resalto los tallarines udon de ternera y la tempura mixta."

María (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante ICHIBAN)

"Es el mejor japo de la zona. La última vez que fui creo que la camarera que nos atendió era nueva y no acabamos tan contentos como de costumbre con la atención, quitando ese detalle la comida es espectacular, el personal muy amable y el restaurante precioso. Si por mí fuese iría cada día"

Azu (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante ICHIBAN)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes asiáticos en Roquetas de Mar

Eduardo Chinteng

21/08/2023 a las 08:08

Más en Roquetas de Mar

Restaurantes chinos en Roquetas de Mar

Restaurantes chinos en Roquetas de Mar

Los restaurantes chinos en Roquetas de Mar son una excelente opción si estás buscando una experiencia culinaria diferente

Restaurantes japoneses en Roquetas de Mar

Restaurantes japoneses en Roquetas de Mar

Están listos para saborear la increíble gastronomía japonesa en Roquetas de Mar