asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Roquetas de Mar

Los restaurantes chinos en Roquetas de Mar son una excelente opción si estás buscando una experiencia culinaria diferente

Restaurantes chinos en Roquetas de Mar
Restaurantes chinos en Roquetas de Mar 2024

Esta ciudad preciosa ofrece una amplia variedad de sabores y platos tradicionales chinos para deleitar a los paladares más exigentes. La oferta de restaurantes chinos en Roquetas de Mar es diversa, lo que significa que puedes encontrar desde establecimientos pequeños y acogedores hasta locales más grandes y modernos.

Cada uno de ellos tiene su propio encanto y ofrece platos auténticos que reflejan la rica cultura china. Si eres un amante de la comida china, seguramente estarás familiarizado con platos populares como el arroz frito, el pollo agridulce o el cerdo al estilo cantonés.

Estos platos clásicos están disponibles en muchos de los restaurantes chinos de Roquetas de Mar, pero también encontrarás opciones más innovadoras y especialidades regionales. Uno de los aspectos más destacados de los restaurantes chinos en Roquetas de Mar es la calidad de sus ingredientes.

Los chefs se esfuerzan por utilizar productos frescos y auténticos, lo que se traduce en sabores únicos y auténticos. Ya sea que optes por un pato laqueado crujiente o por unos deliciosos dim sum al vapor, estarás disfrutando de ingredientes frescos y sabrosos.

Mejores restaurantes chinos en Roquetas de Mar

1.RESTAURANTE CHINO SHANG HAI 2.Zhon Hua 3.Restaurante Palacio de Roquetas

RESTAURANTE CHINO SHANG HAI

Restaurante Chino Shang Hai

Como llegar a Restaurante Chino Shang HaiAlmería, URBANIZACION DE ROQUETAS DE MARAV.MEDITERRANEO.18邮政编码: 04740

950333017 - Restaurante Chino Shang Hai950333017

"Es el mejor restaurante chino que he comido a nivel Nacional, el personal es muy atento, rápido y muy amables. Los precio son económicos, es decir... la relación calidad- precio es buenísima. Con seguridad volveré y evidentemente muy recomendable ."

Oscar (hace 11 meses en 
 Opiniones de RESTAURANTE CHINO SHANG HAI)

"Llevo 28 años comiendo con ellos. Me gusta mucho, la sopa de la casa no la perdono ni en agosto. Lo recomiendo sin duda alguna."

VERONICA (hace 1 año en 
 Opiniones de RESTAURANTE CHINO SHANG HAI)

"Muy buen servicio, carta amplia, bastante rápidos tanto para pedir como para preparar. De los restaurantes chinos más destacados en cuestión calidad-precio de la zona de Roquetas. Las únicas pegas que le pondría son que deberían de avisar del costo adicional para llevar (tuppers, bolsa) y que hace un tiempo tuve una mala experiencia personal con un señor que aparentemente trabajaba ahí, que nos dijo con malos modales que ya estaban cerrando (ya no sé si seguirá trabajando allí). Igualmente y de manera objetiva, los recomiendo."

La (hace 1 año en 
 Opiniones de RESTAURANTE CHINO SHANG HAI)


Zhon Hua

Zhon Hua

Como llegar a Zhon HuaC. Nobel, 3, 04740 Roquetas de Mar, Almería

950325486 - Zhon Hua950325486

"Llevaba tiempo cerrado así q el otro día hize un pedido y la verdad que muy bien rápidos y la comida rica."

Ro (hace 8 meses en 
 Opiniones de Zhon Hua)

"La comida regular, muy cara de precio en comparación con otros restaurantes y encima te cobran la salsa agridulce que en todos lados la regalan con el arroz chino.. no volveré mas"

Monica (hace 1 año en 
 Opiniones de Zhon Hua)

"El servicio es muy amable pero a la hora de pedir tardan mucho en traer la comida, incluso la bebida al traer los platos, y no en el momento de pedirla como debe ser. Los platos están buenos a mi parecer quizás algo despitado al cobro deber de poner 3 cocacola pusieron dos cervezas y una cocacola por lo demás bien sugiero que por lo menos la bebida se pusieran al momento de pedirla . Presentación excelente y rico."

Jfapadilla (hace 1 año en 
 Opiniones de Zhon Hua)


Restaurante Palacio de Roquetas

Restaurante Palacio De Roquetas

Como llegar a Restaurante Palacio De RoquetasCtra. de Alicun, 347, 04720 El Parador de

950176217 - Restaurante Palacio De Roquetas950176217

Sitio web restauranteschinos.net de Restaurante Palacio De Roquetasrestauranteschinos.net [visitar]

"Buenísima comida auténtica china para comer o para llevar ,buenos precios, lo recomiendo son muy atentos y rápidos ,siempre hay mesa para comer...ninguna pega hasta el momento 19/8/2023"

Jaime (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Palacio de Roquetas)

"Un diez en comida y en atención. Y la opción de comida para llevar me salva la vida una vez a la semana! El pollo con almendras es delicioso"

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Palacio de Roquetas)

"Es un restaurante bastante decente, la decoración está algo descuidada, usar parte del comedor como almacén no ayuda a causar una buena impresión, pero la comida está buena, calidad precio es recomendable"

Juanjo (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Palacio de Roquetas)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Roquetas de Mar

Eduardo Chinteng

03/09/2023 a las 00:09

Más en Roquetas de Mar

Restaurantes asiáticos en Roquetas de Mar

Restaurantes asiáticos en Roquetas de Mar

Los restaurantes asiáticos se han vuelto muy populares en la ciudad de Roquetas de Mar