asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Roses

Estás buscando una experiencia culinaria exótica y llena de sabores intensos en la ciudad de Roses

Restaurantes indios en Roses
Restaurantes indios en Roses 2024

Sumérgete en la riqueza de la gastronomía india y disfruta de platos tradicionales que te transportarán directamente a las calles de Bombay o Nueva Delhi. En los restaurantes indios de Roses, encontrarás una amplia variedad de platos, desde curry hasta tandoori, pasando por biryanis y deliciosos naans recién horneados.

Los chefs indios son maestros en combinar especias y hierbas para crear sabores intensos y complejos, que harán que cada bocado sea una explosión de sabores en tu paladar. Uno de los platos más populares que encontrarás en estos restaurantes es el pollo tikka masala, un plato de pollo marinado en yogur y especias, cocinado en un horno de barro y servido con una salsa cremosa y picante.

Si eres amante de los mariscos, no puedes dejar de probar el curry de gambas o el pescado tikka, dos opciones deliciosas que te dejarán con ganas de más. Para los amantes de las opciones vegetarianas, los restaurantes indios también ofrecen una amplia variedad de platos.

Mejores restaurantes indios en Roses

1.Nest Indian Bar Restaurant 2.Restaurante QUE T'HE DIT 3.Indian Bar & Grill

Nest Indian Bar Restaurant

Nest Indian Bar Restaurant

Como llegar a Nest Indian Bar RestaurantCarrer de Sant Sebastià, 77, 17480 Roses, Girona

972154313 - Nest Indian Bar Restaurant972154313

"La comida era por lo general buena, pero el pollo se les asó demasiado y tenía un punto quemado. Éramos 7 personas y el servicio fue muy lento. A pesar de llegar al restaurante cuando eran las ocho y media y sólo tenían dos mesas de dos personas ocupadas, tardaron cerca de hora y media en servir la comida."

Núria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Nest Indian Bar Restaurant)

"Buena comida y personal amable. Yo mismo tenía un requisito de curry de verduras, queso y tomate y kulfi de mango."

Jowan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Nest Indian Bar Restaurant)

"¡Gran parada para comer! El personal fue muy amable, el servicio excelente y oportuno, la comida deliciosa y todo a un precio increíblemente asequible."

Kameron (hace 7 meses en 
 Opiniones de Nest Indian Bar Restaurant)


Restaurante QUE T'HE DIT

Restaurante Que T'he Dit

Como llegar a Restaurante Que T'he DitCarrer de Pep Ventura, 27, 17480 Roses, Girona

872025510 - Restaurante Que T'he Dit872025510

"Muy buena relación calidad-precio . El pollo al curry es un turie al igual que las pizzas bien surtidas. personal muy amable"

Said (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante QUE T'HE DIT)

"Un lugar idóneo para venir con la familia. Comida deliciosa (pizza, kebab Pita, pollo al curry,bocatas..) y los dueños son encantadores."

Yolanda (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante QUE T'HE DIT)

"Pedimos 2 kebabs, patatas bravas caseras y falafels. Todo estuvo muy bueno, los kebabs una matanza!! Y el personal muy acogedor. Recomendamos con los ojos cerrados!!"

Nathalie (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante QUE T'HE DIT)


Indian Bar & Grill

Indian Bar & Grill

Como llegar a Indian Bar & Grillnear hotel victoria, Santa Margarida, Avinguda de la

602586790 - Indian Bar & Grill602586790

"¡Maravillosa experiencia de principio a fin! Todo fue excepcional. Teníamos el Tandoori Mixed Grill, Papadam y Cheese Naan, que estaba delicioso. El propietario es muy acogedor y amable y el servicio es de primera clase. Recomiendo mucho si vas con amigos, familia, niños."

Dr. (hace 7 meses en 
 Opiniones de Indian Bar & Grill)

"Lamento no poder darle más de 5 estrellas al servicio porque fue sin duda el mejor servicio de restaurante que he tenido. La comida era excelente y todos somos vegetarianos y pedimos modificaciones en algunos platos para que fueran vegetarianos y no solo lo hicieron sin ningún problema, sino que el chef nos recomendó algunos platos que aceptamos y ¡nos alegramos mucho de haberlo hecho! Comida absolutamente fantástica. Nos dijeron que preparan todo fresco (cortando las verduras al momento, etc.) por lo que tardarían un poco. No solo no tomó mucho tiempo, sino que siguieron disculpándose por el retraso (en serio, no hubo ningún retraso) y ¡la comida fue absolutamente excelente! Servicio increíblemente atento, no podría haber estado más feliz. Debido a la ubicación y al “aspecto de bar” que tiene el restaurante, no esperaría una experiencia tan perfecta. Los precios también fueron geniales. No es una estafa turística en absoluto. Recomendar 100%"

Ash (hace 7 meses en 
 Opiniones de Indian Bar & Grill)

"2ª experiencia y la misma sensación. Excelente. Un placer para el paladar, tantos sabores. Personal atento y disponible. Restaurante abierto todo el año. te lo recomiendo mucho"

PHYL (hace 7 meses en 
 Opiniones de Indian Bar & Grill)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Roses

Eduardo Chinteng

20/08/2023 a las 11:08

Más en Roses

Restaurantes chinos en Roses

Restaurantes chinos en Roses

Si eres de Roses y te gusta la comida asiática, estás de suerte

Restaurantes y locales de sushi en Roses

Restaurantes y locales de sushi en Roses

Estás en la ciudad de Roses y tienes antojo de sushi