asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Salamanca

Los restaurantes chinos son una opción popular en Salamanca, ya que ofrecen una amplia variedad de platos deliciosos y sabrosos

Restaurantes chinos en Salamanca
Restaurantes chinos en Salamanca 2024

Con una historia culinaria rica y una diversidad de sabores, los restaurantes chinos en Salamanca tienen mucho que ofrecer. Si eres amante de la comida china o simplemente estás buscando probar algo diferente, te recomendamos visitar algunos de los mejores restaurantes chinos en Salamanca.

Aquí encontrarás platos auténticos y deliciosos que te transportarán a tierras lejanas sin tener que salir de la ciudad. Los restaurantes chinos en Salamanca ofrecen una variedad de opciones, desde platos clásicos como el arroz frito y el pollo agridulce, hasta especialidades regionales como el pato pekinés y el dim sum.

Muchos restaurantes también ofrecen opciones vegetarianas y sin gluten para satisfacer las necesidades dietéticas de todos los comensales. Algunos de los mejores restaurantes chinos en Salamanca son reconocidos por su autenticidad y calidad en la preparación de sus platos.

Ya sea que estés buscando una experiencia elegante o simplemente quieras disfrutar de una comida rápida pero deliciosa, seguro encontrarás un restaurante que se ajuste a tus preferencias y presupuesto. Si quieres descubrir los mejores restaurantes chinos en Salamanca, te invitamos a consultar nuestra lista a continuación.

Mejores restaurantes chinos en Salamanca

1.Restaurante Nan King 2.Restaurante Mr Wok 3.China Town 4.Restaurante la Gran Muralla 5.Restaurante Gran Shanghai 6.Mei Wei Yuan 7.Mei Shi 8.Restaurante Chino Dragón 9.Restaurante China City 10.Restaurante Gran Pekín

Restaurante Nan King

Restaurante Nan King

Como llegar a Restaurante Nan KingC. de las Eras, 3, 37005 Salamanca

923231353 - Restaurante Nan King923231353

Sitio web nankingsalamanca.com de Restaurante Nan Kingnankingsalamanca.com [visitar]

"La tarta de queso nefasta ni tarta ni de queso, un bizcocho de nata con arandanos y se quedan tan anchos, 8€ estafados. Por el resto de platos bien, cantidades aceptables y sabores corrientes, personalmente no es de los mejores que puedes encontrar"

Irene (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Nan King)

"Comida "China"... Si tienes mucha hambre, eres estudiante, tienes poco paladar, no te apetece cocinar y no te importa inflarte a aceite de palma, salsa agridulce y ajinomoto, tal vez puedas definir su comida como tal."

El (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Nan King)

"La comida esta muy Rica pero el servicio a domicilio es muy lento llevo ya tiempo sin pedir porque siempre es 1 hora el último día eran casi dos horas de espera una pena la verdad"

Beatriz (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Nan King)


Restaurante Mr Wok

Restaurante Mr Wok

Como llegar a Restaurante Mr WokCtra. Valladolid, 34, 37184 Villares de la Reina,

923204186 - Restaurante Mr Wok923204186

"Comida de calidad totalmente mejorable, los postres malísimos y el personal bastante apático, sobre todo una chica que estaba en la entrada con las bebidas, y ruidoso a más no poder por el parque de niños que está en el interior del restaurante. El precio del menú debe incrementarse con la bebida por lo que sale más caro que comer en un restaurante de cocina más elaborada. No volveré."

Jose (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mr Wok)

"Hace tiempo que no iba, pero no es lo que era. Poca variedad y pocos productos para la plancha. El wok estaba apagado. Eso sí, el precio lo han actualizado: 17 euros por cabeza un jueves."

Santiago (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mr Wok)

"Llevamos yendo muchísimos años y últimamente notamos que han quitado platos de plancha como gambones y langostinos. Hay zona de niños y tronas. Es amplio. Hay bastante surtido de comida, plancha y postres pero han subido mucho el precio incluso entre semana, no entrando la bebida. Por el precio uno puede ir a un menú con todo a otro lugar. Creo que ya no merece tanto la pena."

Sussy (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mr Wok)


China Town

China Town

Como llegar a China TownAv. de Portugal, 93, 37005 Salamanca

923256368 - China Town923256368

Sitio web 1269005342.wixsite.com de China Town1269005342.wixsite.com [visitar]

"Llevo toda la vida yendo a este restaurante y me encanta la amabilidad y la higiene en las comidas. Y el precio está muy bien"

Antonio (hace 1 año en 
 Opiniones de China Town)

"No se puede comer dentro,solo es para recoger e imagino para domicilio. La comida normalita, el arroz estaba sin sabor pero lo demás bastante rico. Atienden rápido. Precios como todos."

Sussy (hace 1 año en 
 Opiniones de China Town)

"Sólo he probado el arroz tres delicias y el pollo con almendras. Producto mediocre, poco sabroso. Le doy dos estrellas porque el pedido llegó caliente y en el tiempo estipulado."

Selam (hace 2 años en 
 Opiniones de China Town)


Restaurante la Gran Muralla

Restaurante La Gran Muralla

Como llegar a Restaurante La Gran MurallaAv. de Italia, 4, 37006 Salamanca

923257648 - Restaurante La Gran Muralla923257648

"La comida muy buena,de calidad y se notaba que estaba todo hecho en el momento. La única pega ,que la camarera es muy seca y cortante .Y luego vimos como era antes de las once de la noche, y vinieron varias personas españolas a cenar ,y no les dejaron entrar ,sin embargo a gente asiática si,incluso viniendo a las 23:00.Eso nos chocó muchìsimo. Luego se escuchaba gritos en la cocina entre ellos y la camarera ,y de cómo alguien estaba escupiendo en algún sitio ,hacía sonido como de gargajos y de escupir después . Deberían de cuidar eso ,ya que es incómodo de oir."

Rosario (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante la Gran Muralla)

"El restaurante deja mucho que desear está igual que cuando se abrió hace muchos años y la limpieza deja mucho de desear y el ambiente un 99% asiáticos no tengo nada contra ellos pero no estas en el ambiente. Tienen todo manga por hombro un desorden total mesas llenas de platos y restos de comida medicinas por las mesas de los propios dueños bueno un desorden total y mejor no ver la cocina"

Manuel (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante la Gran Muralla)

"Si lo que quieres es comer bien, este local es un acierto seguro. Es el restaurante chino q mejor cocina en Salamanca con mucha diferencia y llevamos años pidiendo comida a domicilio. La comida y sabor excelente, puedes elegir entre su menú "chino- europeo" o la carta de menú chino- tradicional. Ambos muy ricos, arroz mil delicias, espectacular, tallarines con pollo, solomillo de cerdo,... ¡Está todo tan bueno q es difícil decidirse! . Las personas que lo llevan muy atentas y amables. Comida casera muy bien cocinada y a buen precio. Si tú prioridad es un local de estética cuidada, al estilo de los restaurantes chinos europeos, este no es tú lugar."

Pi (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante la Gran Muralla)


Restaurante Gran Shanghai

Restaurante Gran Shanghai

Como llegar a Restaurante Gran ShanghaiP.º de Canalejas, 161, 37008 Salamanca

923211810 - Restaurante Gran Shanghai923211810

Sitio web granshanghai.es de Restaurante Gran Shanghaigranshanghai.es [visitar]

"Increíble menú del día, entra un primero, segundo, arroz 3 delicias , postre y bebida, aunque no hay mucha variedad por el precio está más que bien. Las elaboraciones son correctas que ya va siendo dificil encontrar chinos que cocinen bien."

Roberto (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Shanghai)

"El mejor restaurante chino de Salamanca sin ninguna duda, frescura, sabor y producto. Merece mucho la pena ir a probar su comida. Volverás. Recomiendo los rollitos vietnamitas y el pollo al sésamo."

Hector (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gran Shanghai)

"El sitio está bien. La comida buena y el servicio bien. Si no pongo las cinco estrellas es porque le ha fallado la temperatura. Hoy hace mucho frío y hay quien ha tenido que cenar con abrigo por la poca calefacción. Volveremos cuando mejore el tiempo, seguro."

Santiago (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gran Shanghai)


Mei Wei Yuan

Mei Wei Yuan

Como llegar a Mei Wei YuanC. Dimas Madariaga, 38, 37005 Salamanca

622031735 - Mei Wei Yuan622031735

"Fui por las reseñas y tenían razón,cuando ves la carta es cierto que ves precios elevados en algunos platos pero es que ponen una comida fabulosa, el pollo con castañas buenísimo, el arroz con piña buenísimo y el cerdo con ajo también,vamos salimos súper hinchados, merece la pena porque vas a un chino y no tiene la cantidad ni la calidad como este."

Carlos (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mei Wei Yuan)

"Hoy mi marido y yo hemos ido a comer por primera vez a este restaurante. Nuestra experiencia ha sido muy positiva. No es el clasico restaurante chino al que estamos acostumbrados. La comida está buenisima y se nota que está hecha con más cuidado. Hemos comido arroz tostado , bollos rellenos de carne y pollo con castañas y nos ha encantado. Esto ha dado pie a que queramos volver más adelante para probar platos diferentes del menu. Asi que nada....volveremos"

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mei Wei Yuan)

"Comida deliciosa. Fuera de lo habitual en cuanto a restaurantes chinos. Muy buen trato y calidad. Muy recomendable el pollo con castañas, la berenjena picante (tolerable) y la merluza agridulce. Para repetir sin duda"

Ángel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mei Wei Yuan)


Mei Shi

Mei Shi

Como llegar a Mei ShiC. Maldonado Ocampo, 2, 37005 Salamanca

923231231 - Mei Shi923231231

"Dicen que han cerrado temporalmente. Espero que no lo hayan cerrado para siempre, ya que es uno de los mejores restaurantes de comida china de la ciudad."

Andoni (hace 2 años en 
 Opiniones de Mei Shi)

"Me encanta este sitio, el arroz con mostaza seca, el pastal de arroz o el maravilloso pollo al sésamo son imprescindibles. Aunque pidas lo que pidas no te va a defraudar. La atención es de 10, muy amables y atentos. Como pero puedo decir que la comida suele tardar bastante pero merece la pena :) además siempre te ponen gratis un platito con fruta al terminar así como chupitos :)"

Beibi (hace 2 años en 
 Opiniones de Mei Shi)

"La comida fantástica y muy rica, NO aceitosa como en otros sitios. Hemos pedido esta mediodía. El chico que nos lo trajo a domicilio muy amable, y cuidadoso, desinfectó la bolsa de comida y el dinero al entregar el pedido. Seguro que repetiremos!!! Aconsejo ?"

Amanda (hace 3 años en 
 Opiniones de Mei Shi)


Restaurante Chino Dragón

Restaurante Chino Dragón

Como llegar a Restaurante Chino DragónCalle la Rosa, 3, 37001 Salamanca

923046031 - Restaurante Chino Dragón923046031

"Escribo en base a cómo era antes de la pandemia porque no he vuelto a tener ocasión de ir. Los platos son abundantes y están buenísimos. Llenan los tupper para llevar hasta arriba. Recomiendo el pollo al limón 100%"

E (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Dragón)

"Las veces que e ido a Salamanca e comido en este restaurante y e de decir que esta bastante bien, Se come bien y esta bien en calidad precio, el personal muy amable y educado. Local acojedor, Lo recomiendo!!!!!!"

Pitillos35 (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino Dragón)

"El arroz 3 delicias muy seco, sin sabor y no me han puesto salsa agridulce, el pollo al limón más de lo mismo aunque con la salsa de limón se podía pasar . Hay chinos mejores en la ciudad charra"

Isaac (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino Dragón)


Restaurante China City

Restaurante China City

Como llegar a Restaurante China CityC. Padre Cámara, N°29, 37004 Salamanca

923224790 - Restaurante China City923224790

"Llevamos años comiendo comida de este lugar. Principalmente porque la comida es aceptable y barata y lo tenemos cerca. Escasa variedad, platos típicos. Pero la atención y educación de los trabajadores deja mucho que desear."

Sussy (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante China City)

"Son bordes con ganas. La comida está bien y por eso voy. Recomendable gambas agridulces,pollo al limón y arroz 3 delicias"

Elisa (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante China City)

"He pedido en varias ocasiones y bastante bien. Familia que trabaja para ganarse la vida. Por otro lado la gente que escribe reseñas negativas, es una pena Hay que escribir y criticar de f. constructiva Para mejorar No para que cierren el negocio Se nota que es gente con cero empatía y solo tienen malas intenciones"

Tommy (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante China City)


Restaurante Gran Pekín

Restaurante Gran Pekín

Como llegar a Restaurante Gran PekínC. Juan del Rey, 3, 37002 Salamanca

923215245 - Restaurante Gran Pekín923215245

"De 5 platos solo 2 estaban bien, ternera saigon y fideos fritos. Los rollitos vietnamitas chiclosos y aceitosos, arroz blanco mediocre, pollo al limon la salsa era aceite con sabor a limon"

Samuel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Pekín)

"Pedimos comida para llevar (pollo Kam Pao, pollo agridulce y pollo con sésamo junto con 2x arroz frito con carne. Nada fue horrible, pero tampoco nada excelente. El arroz frito fue probablemente lo mejor, pero apenas obtiene una calificación de 5 sobre 10. El resto de La comida era sosa y cortes muy baratos si pollo (apenas vale la pena comerlo).Recomiendo buscar en otro lado."

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Pekín)

"Antes de venir leí las críticas malas y me asusté un poco, pero la verdad es que ya he ido dos veces y no he tenido ninguno de esos problemas. El servicio es increíblemente rápido y la comida muy barata y buenísima. Me encantaron especialmente el arroz frito con huevo y los fideos fritos con ternera. Lo recomiendo mucho!!"

Marina (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Pekín)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Salamanca

Eduardo Chinteng

02/09/2023 a las 02:09

Más en Salamanca

Locales de comida asiática para llevar en Salamanca

Locales de comida asiática para llevar en Salamanca

Estás buscando una deliciosa comida asiática para llevar en Salamanca

Restaurantes asiáticos en Salamanca

Restaurantes asiáticos en Salamanca

Si estás buscando una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y emocionantes, los restaurantes asiáticos son la opción perfecta para ti