asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes asiáticos en San Fernando

Los restaurantes asiáticos son una verdadera delicia para los amantes de la cocina oriental

Restaurantes asiáticos en San Fernando
Restaurantes asiáticos en San Fernando 2024

Si estás en San Fernando y te apetece disfrutar de sabores exóticos y auténticos, estás de enhorabuena. Esta ciudad cuenta con una amplia oferta de restaurantes asiáticos que satisfarán tus deseos culinarios.

La variedad gastronómica asiática es extensa, cada país tiene su propia identidad culinaria y en San Fernando podrás encontrar restaurantes especializados en la cocina china, japonesa, tailandesa, vietnamita y muchos otros. Si te gusta el sushi, en San Fernando hay una gran cantidad de restaurantes japoneses donde podrás disfrutar de este plato emblemático de la cocina nipona.

Podrás elegir entre una amplia gama de opciones, desde el tradicional sushi de salmón hasta combinaciones más atrevidas con ingredientes como aguacate, queso crema o mango. Si lo tuyo es la comida picante y llena de aromas, los restaurantes tailandeses son tu mejor opción.

La cocina tailandesa se caracteriza por sus sabores intensos y exóticos, donde se combinan ingredientes como lemongrass, curry, coco y chiles. No podrás resistirte a probar platos como el pad thai o el curry verde tailandés.

Si prefieres sabores más sutiles pero igualmente deliciosos, los restaurantes chinos te encantarán.

Mejores restaurantes asiáticos en San Fernando

1.Restaurante Wei Wei 2.What A Wok 3.SUSHI PANDA SAN FERNANDO 4.BENTO NOODLE BAR

Restaurante Wei Wei

Restaurante Wei Wei

Como llegar a Restaurante Wei WeiAvenida de la constitución de 1978, Esq, C.

856218992 - Restaurante Wei Wei856218992

Sitio web weiweirestaurante.com de Restaurante Wei Weiweiweirestaurante.com [visitar]

"La experiencia fue fantástica. Celebramos un cumpleaños en una sala privada previa reserva, la comida no es la que está en la carta y es espectacular, mientras puedes escuchar música y al final disfrutar del karaoke. Todos los que fuimos lo pasamos genial, el trato por parte del personal fue impecable. Volveremos sin duda."

Teresa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Wei Wei)

"El sushi está relativamente bueno pero ni ellos al servirlo saben lo que te están sirviendo, me preguntaban a mi si era ese el plato el que había pedido"

Mario (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Wei Wei)

"Cuando piensas en comida china (sabrosa y barata), este es el sitio. Platos típicos a precio comedido servido por gente profesional y amable. Aunque ofrecen sushi, a nosotros no nos gustó mucho. No creo que el sitio destaque por éste. Como sugerencia: ambientar un poco más el lugar."

EA (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Wei Wei)


What A Wok

What A Wok

Como llegar a What A WokCaño Herrera, s/n, 11100 San Fernando, Cádiz

956591262 - What A Wok956591262

Sitio web whatawok.makro.rest de What A Wokwhatawok.makro.rest [visitar]

"Muy recomendable, amplia variedad donde poder elegir y una calidad con un precio bastante asequible; no soy mucho de buffets libres, porque me suele gustar que le pongan más atención a un plato individual que a una bandeja para varias personas; pero es un gran sitio para quedar con amigos y disfrutar de una buena comida"

Okami (hace 2 años en 
 Opiniones de What A Wok)

"es una lastima q hayan cerrado por que tenian surtido limpios muy atentos todos desde las camareras cocina y la dueña que era majisima se les hecha de menos"

Luis (hace 3 años en 
 Opiniones de What A Wok)

"Bastante variedad y para el precio que pagas no esta nada mal, me reservo una estrella porq podrian rellenar con mas rapidez las bandejas puesto que a veces nonpruebas algo porque no queda."

David (hace 3 años en 
 Opiniones de What A Wok)


SUSHI PANDA SAN FERNANDO

Sushi Panda San Fernando

Como llegar a Sushi Panda San FernandoAv. Almirante León Herrero, 11100 San Fernando, Cádiz

856108730 - Sushi Panda San Fernando856108730

Sitio web sushipanda.es de Sushi Panda San Fernandosushipanda.es [visitar]

"Buenísima comida y muy variada. Puedes pedir pequeños platos de precio asequible y así ir probando mucha comida distinta. Relación calidad precio buenísima. Recomiendo los menús de bandejas 2x1. El wasabi hay que pedírselo expresamente pero una vez lo pides te traen bastante."

Jose (hace 7 meses en 
 Opiniones de SUSHI PANDA SAN FERNANDO)

"La comida buena pero el servicio deja mucho que desear, no por la camarera que nos atendió , que fue amable si no por la cocina, éramos cuatro para comer y la comida la trajeron muy a poco a poco, yo prácticamente como sola porque los dos platos que pedí me los trajeron a mi primero , luego al rato a mi hija, luego al rato a mi sobrina y por último a mi hermana total que comí siendo observada por mi familia y cuando terminé me dediqué a ver cómo comían las demás."

Paqui (hace 7 meses en 
 Opiniones de SUSHI PANDA SAN FERNANDO)

"Fuimos a cenar y nos sorprendió para bien este sitio. Bastante acogedor, en especial la terraza. Bastante variedad de comida. Además de sushi tienen arroces, fideos y noodles. Recomendable."

Carlos (hace 7 meses en 
 Opiniones de SUSHI PANDA SAN FERNANDO)


BENTO NOODLE BAR

Bento Noodle Bar

Como llegar a Bento Noodle BarC. José Ramos Borrero, Local 11, 11100 San

629012744 - Bento Noodle Bar629012744

"La comida está genial, pero es la segunda vez que voy a comer y está cerrado (sin que sea martes, que es el día que cierran por descanso)."

Rosa (hace 1 año en 
 Opiniones de BENTO NOODLE BAR)

"La comida era mucho más de lo que esperaba y muy buena, el trato por parte del camarero genial, volvería a ir de nuevo."

Jesús (hace 1 año en 
 Opiniones de BENTO NOODLE BAR)

"Nos encantó todo!!!! El chico que atiende es de 10! Y el chico que cocina también!!! Muy atento y cuidando mucho los detalles. Probamos el arroz curry con ternera y pollo... Increíble! Y de postre la famosa torrija que desde luego bien merecida tiene su fama! Sin lugar a dudas repetiremos!"

Noemí (hace 1 año en 
 Opiniones de BENTO NOODLE BAR)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes asiáticos en San Fernando

Eduardo Chinteng

29/08/2023 a las 00:08

Más en San Fernando