asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en San Javier

Bienvenidos, amantes de la gastronomía oriental en la hermosa ciudad de San Javier

Restaurantes chinos en San Javier
Restaurantes chinos en San Javier 2024

Si eres de los que disfruta de los sabores exóticos y de las sutiles combinaciones de especias, te encuentras en el lugar indicado. Vamos a sumergirnos en el fascinante mundo de los restaurantes chinos.

La ciudad de San Javier cuenta con una amplia oferta gastronómica, y los restaurantes chinos son una parte importante de esta diversidad culinaria. Estos establecimientos nos transportan a través de sus platos a la rica cultura y tradiciones de China, ofreciéndonos una experiencia única llena de sabores y aromas.

Cada restaurante chino en San Javier tiene su propia personalidad y estilo culinario. Algunos se especializan en la auténtica comida cantonesa, con sus deliciosos dim sum y arroces al estilo de la región sureste de China.

Otros se centran en la picante y sabrosa comida de Sichuan, donde los platos se caracterizan por el uso generoso de ajíes y especias. Encontrarás también restaurantes chinos que fusionan la tradición culinaria oriental con técnicas y productos locales, creando una propuesta única que combina lo mejor de ambos mundos.

Estos lugares ofrecen una experiencia gastronómica innovadora que seguramente te sorprenderá.

Mejores restaurantes chinos en San Javier

1.Restaurante Asia 2.Restaurante Chino Mediterráneo 2 3.Restaurante Pato Loco

Restaurante Asia

Restaurante Asia

Como llegar a Restaurante AsiaC. Carretera, 2, 30730 San Javier, Murcia

688421807 - Restaurante Asia688421807

"Calidad precio es increíble... No es el mejor ambiente, pero el pollo o las gambas tailandesas son los mejores que puedes encontrar en España. Tan barato y maravilloso... excelente."

Toon (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asia)

"Fuimos aquí para nuestra última comida antes de volar a casa. Mi papá me recomendó esto. Me sorprendió lo barato que era este lugar. 3 platos por 9 euros. La comida también era de buena calidad. Para nosotros 5, con bebidas incluidas, nos costó 61 euros. Increíble. Definitivamente regresaremos."

Michael (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asia)

"Llevar a cabo el pedido faltaba un plato principal que resultó ser el artículo más caro pedido. No me di cuenta hasta que llegué a casa. ¡No contento!"

Colleen (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asia)


Restaurante Chino Mediterráneo 2

Restaurante Chino Mediterráneo 2

Como llegar a Restaurante Chino Mediterráneo 2C. Viena, 63, 30739 San Javier, Murcia

968584884 - Restaurante Chino Mediterráneo 2968584884

"Me encanta la decoración, la comida y el servicio Los rollitos, las gambas fritas, la tarrina de turrón y el licor de orujo tenéis que pedirlo ?"

Asesoria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Mediterráneo 2)

"Un lugar donde puedes comer todo lo que necesitas, buen personal y buen lugar para traer a tu familia y amigos Recomendable."

Angelito (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Mediterráneo 2)

"Restaurante super amplio, comida abundante, sabrosa y a buen precio. Los camareros atentos y la mesas limpias. En verano al ser zona de turismo extranjero suele haber bastante gente. Se puede pedir comida para llevar."

BaNwOrD (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Mediterráneo 2)


Restaurante Pato Loco

Restaurante Pato Loco

Como llegar a Restaurante Pato LocoAv. Romería de la Virgen del Carmen, 155,

968335477 - Restaurante Pato Loco968335477

"Los dueños no pueden ser más simpáticos con los clientes. Muy contentos y agradecidos con su trato y la comida muy rica."

Miriam (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Pato Loco)

"Llevo 14 años viniendo a Lopagan y siempre cenamos el primer día que llegamos aquí. Primero destaco, que aunque es la mismos comida q en cualquier Restaurante de Madrid, ésta está muy bien hecha, el arroz impecable y poco grasiento el pato pekín bien hecho, familia feliz la mejor q hemos probado y la sangría no se limita a vino con casera y naranja....está muy bien preparada. Segundo destaco la rapidez, no siempre pero hoy han sido muy rápidos, se ve limpieza. Siempre repetiremos, el dueño o encargado super amable."

Maria (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Pato Loco)

"Tengo como tradicion cenar la primera noche que llegó desde hace 10 años y han pegado una bajón en todo. Los platos ya no tienen el mismo sabor, son de forma diferente una pena. La tradición se termina aquí."

ALT (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Pato Loco)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en San Javier

Eduardo Chinteng

06/09/2023 a las 03:09

Más en San Javier

Restaurantes indios en San Javier

Restaurantes indios en San Javier

Si buscas una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y especias aromáticas, los restaurantes indios en San Javier son una opción perfecta

Restaurantes asiáticos en San Javier

Restaurantes asiáticos en San Javier

Estás buscando una experiencia culinaria única en San Javier