asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en San Sebastián

Los restaurantes chinos son una opción muy popular cuando se trata de disfrutar de una comida exótica y llena de sabores orientales

Restaurantes chinos en San Sebastián
Restaurantes chinos en San Sebastián 2024

En San Sebastián, hay una gran variedad de restaurantes chinos que ofrecen una amplia gama de platos tradicionales y auténticos. Si eres un amante de la cocina china o simplemente quieres probar algo diferente, te invitamos a descubrir los mejores restaurantes chinos de la ciudad.

Estos restaurantes se destacan por ofrecer una auténtica experiencia culinaria china, con platos preparados por expertos chefs que utilizan ingredientes frescos y de calidad. Podrás deleitarte con una amplia variedad de opciones, desde platos clásicos como el arroz frito, el pato a la pekinesa o el pollo al limón, hasta platos más innovadores y sofisticados.

La oferta gastronómica de los restaurantes chinos en San Sebastián es tan diversa como su cocina regional. Podrás encontrar restaurantes que se especializan en la cocina de Sichuán, conocida por sus sabores picantes y audaces, o en la cocina de Cantón, caracterizada por su énfasis en los mariscos frescos y los platos al vapor.

Además de la variedad de platos, los restaurantes chinos en San Sebastián también destacan por su acogedora decoración y ambiente. Algunos restaurantes ofrecen auténticas atmósferas chinas, con decoraciones temáticas y música tradicional.

Mejores restaurantes chinos en San Sebastián

1.Feng Jing 2.Zen Fusión 3.Pekin Restaurante 4.Qing Wok 5.Restaurante Nuevo Siglo 6.Tsi Tao

Feng Jing

Feng Jing

Como llegar a Feng JingBalleneros Kalea, s/n, 20011 Donostia, Gipuzkoa

943470043 - Feng Jing943470043

"Tienen los típicos platos de la cocina china, bien preparados. La comida es de buena calidad a un precio aceptable. Tiene un ambiente familiar, muy apto para niños."

Xabier (hace 8 meses en 
 Opiniones de Feng Jing)

"Excelente restaurante Chino en lo mejorcito de Donostia. A tiro de piedra del Reale Arena. Ideal para ir con amigos, en pareja, con la familia...Comida muy buena, sana y a buen precio. Repetiré sin duda."

Dios (hace 11 meses en 
 Opiniones de Feng Jing)

"El local es tranquilo y el precio casi no pasa de 10€ aunque te cobran el IVA aparte. Lo mejor es la comida que por ese precio tienes 3 platos, pan, bebida la que quieras y postre que son de bastante calidad en diferentes a otros restaurantes chinos. Hay dos opciones de menú, yo prefiero el básico que me gustan más las opciones y tiene más variedad. La sopa de marisco deliciosa pero aviso los cuencos son de cerámica y conservan mucho tiempo el calor por lo que aconsejo tomarlo lo último si no quieres quemarte la lengua y tomarte primero los otros platos. El segundo plato sólo ofrece arroz 3 delicias y tallarines con verduras pero están muy buenos y te llenas con tanto plato y las verduras con gambas deliciosas. El camarero principal dueño es peculiar, al principio me parecía rancio pero creo que simplemente es especial según si conoce al cliente o no, parece muy seco y cortante, es un poco directo, pero con el precio de la comida se le perdona jeje ?"

SAILORFRIKI (hace 1 año en 
 Opiniones de Feng Jing)


Zen Fusión

Zen Fusión

Como llegar a Zen FusiónLarramendi Kalea, 11, 20006 Donostia, Gipuzkoa

943451968 - Zen Fusión943451968

Sitio web zenfusion.es de Zen Fusiónzenfusion.es [visitar]

"Pedi comida China para llevar, concretamente un menú para 2 y la verdad es que no me gusto mucho! El arroz frito tres delicias no estaba muy allá, el pollo con almendras tp y todo así! No vuelvo a pedir comida en este restaurante! Lo único positivo es que cuando fui a por la comida me regalaron una botella de vino ?"

Urko (hace 8 meses en 
 Opiniones de Zen Fusión)

"El menú que nos ofrecieron fue muy completo y a muy buen precio. El local muy cuidado. Lo único que no me pareció excelente fue el tiempo que tuvimos que esperar entre platos a pesar de estar casi vacío el local."

Carlos (hace 1 año en 
 Opiniones de Zen Fusión)

"La comida exquisita y muy bien presentada. El local muy limpio y bien decorado, la vajilla parecía de estreno. Buena relación precio calidad, tienen un menú por menos de 10 euros."

Andres (hace 1 año en 
 Opiniones de Zen Fusión)


Pekin Restaurante

Pekin Restaurante

Como llegar a Pekin RestauranteCalle del General Jauregi, 5, 20003 Donostia, Gipuzkoa

943428930 - Pekin Restaurante943428930

"La comida genial, como siempre. En el comedor todo va genial y sin esperas, lo malo es pedirles a domicilio en hora punta, la última vez nos tardaron 1 hora en servir el pedido."

Miguel (hace 1 año en 
 Opiniones de Pekin Restaurante)

"Buen restaurante, aunque con estos sitios siempre me pasa lo mismo: los camareros, hablan muy poco español, por esta razón siempre tengo problemas con las comandas. Deberían de hablar un poco más! La comida no está mal y el sitio tiene un buen ambiente."

David (hace 3 años en 
 Opiniones de Pekin Restaurante)

"Está limpio y la comida está bien, no el auténtico sabor chino que es prácticamente imposible de encontrar por aquí. El servicio es amable y rápido. Su rango de precios es razonable. La ubicación es ideal porque está en la parte vieja de Donostia."

Vishnu (hace 4 años en 
 Opiniones de Pekin Restaurante)


Qing Wok

Qing Wok

Como llegar a Qing WokGran Vía Kalea, 4, 20002 Donostia, Gipuzkoa

943286256 - Qing Wok943286256

Sitio web restauranteasiaticoqingwok.com.es de Qing Wokrestauranteasiaticoqingwok.com.es [visitar]

"Principalmente esta muy bien, lo que no me ha gustado ha sido que no he podido levantarme yo a por la comida que yo quisiese, tienes que mirarlo en el móvil y pedir solo 5 platos y te lo traen a la mesa. Por lo demás los empleados muy simpáticos."

Onintza (hace 1 año en 
 Opiniones de Qing Wok)

"Muy bien. El concepto de a voluntad no es el que conocemos. Nos quedamos en la mesa. Hacemos pedidos por teléfono, y nos sirven todo lo que queremos. Volveremos a ello."

Muriel (hace 1 año en 
 Opiniones de Qing Wok)

"Fatal muy mal no te entiende lo que pido llevo 1h esperando mis cigalas me las traes y me falta otras 3 raciones fatal"

VAMOS (hace 1 año en 
 Opiniones de Qing Wok)


Restaurante Nuevo Siglo

Restaurante Nuevo Siglo

Como llegar a Restaurante Nuevo SigloEuskal Herria Kalea, 8, 20003 Donostia, Gipuzkoa

943421078 - Restaurante Nuevo Siglo943421078

Sitio web just-eat.es de Restaurante Nuevo Siglojust-eat.es [visitar]

"La comida estaba muy buena, y la atención ha sido realmente increíble, la personal ha sido muy educada, Excelente. Un consejo, no pedir muchos platos por qué hay mucha cantidad en ellos ??"

Aitor (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Nuevo Siglo)

"Está bien situado y el personal es muy amable, pero al primer bocado caes en la cuenta de por qué el restaurante está casi vacío. Comida congelada, de calidad mínima y sin apenas sabor. Lástima porque tenía muy buena pinta, pero queda claro que tienen mucho que mejorar."

Valor (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Nuevo Siglo)

"En la aventura de recuperar viejas costumbres como salir a cenar fuera de casa, sorprendida de la variedad de comidas. Trato agradable y cuidadoso. No está muy concurrido porque podía apreciarse que la mayoría suele hacer pedidos para llevar a domicilio."

Ihintza (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Nuevo Siglo)


Tsi Tao

Tsi Tao

Como llegar a Tsi TaoSalamanca Pasealekua, 1, 20003 Donostia, Gipuzkoa

943424205 - Tsi Tao943424205

Sitio web tsitao.mystrikingly.com de Tsi Taotsitao.mystrikingly.com [visitar]

"Me hablaron de este restaurante, puse muy altas las expectativas y me defraudó profundamente, no creo que vuelva. Carta simple, producto a precio razonable pero la calidad no es su fuerte."

Pascual (hace 1 año en 
 Opiniones de Tsi Tao)

"Restaurante chino situado en la confluencia del Bulevar y el Paseo de Salamanca, está situado en el local donde había estado el Panier Fleuri. Es un mixto entre chino y japones, la comida es buena y el producto, sobre todo el Sushi, Sashimi y Maki es fresco, no es para tirar cohetes, pero lo sitúo por encima de la media. El local está pidiendo una renovación, pero las mesas son amplias y está cómodo. El personal habla poco y mal el castellano, pero son muy amables y acaban entendiéndote. Precio calidad correcto. Cuando te apetezca comida oriental es un lugar a tener en cuenta."

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Tsi Tao)

"Está muy rico y el precio está bien. No es el típico restaurante chino de comida grasienta. La comida está buena, el rollito vietnamita no exactamente igual pero es una versión que me ha gustado, puedes agregarle tú la menta si te apetece. El RAMEN 11,50€ está pasable pero no vale mucho, le falta sabor pues se nota que la sopa no es de horas de cocción y le falta alga. Los tallarines con pato una delicia!!!! Volveremos a probar más cositas!!!"

Estela (hace 2 años en 
 Opiniones de Tsi Tao)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en San Sebastián

Eduardo Chinteng

25/08/2023 a las 03:08

Más en San Sebastián

Restaurantes y locales de sushi en San Sebastián

Restaurantes y locales de sushi en San Sebastián

Estás buscando un lugar para disfrutar de auténtica cocina japonesa en San Sebastián

Restaurantes japoneses en San Sebastián

Restaurantes japoneses en San Sebastián

Bienvenidos a San Sebastián, una hermosa ciudad situada en el País Vasco, conocida por su exquisita gastronomía