asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes tailandeses en San Sebastián

Los restaurantes tailandeses se han convertido en una opción cada vez más popular entre los amantes de la gastronomía en San Sebastián

Restaurantes tailandeses en San Sebastián
Restaurantes tailandeses en San Sebastián 2024

La rica y exótica cocina tailandesa ha conquistado el paladar de muchos, gracias a sus sabores intensos y equilibrados. La ciudad cuenta con una amplia variedad de restaurantes que ofrecen auténticos platos tailandeses, preparados por chefs expertos en esta fascinante cocina.

Estos establecimientos te permiten disfrutar de una experiencia culinaria única, transportándote a las calles de Tailandia con cada bocado. La comida tailandesa se caracteriza por la combinación de ingredientes frescos y sabores fuertes.

Platos como el Pad Thai, el Tom Yum, el Curry Massaman y la Ensalada de Papaya son solo algunas de las deliciosas opciones que podrás encontrar en los restaurantes tailandeses de San Sebastián. Además de su exquisita comida, estos restaurantes suelen ofrecer un ambiente acogedor y una decoración inspirada en la cultura tailandesa.

Esto hace que la experiencia sea aún más auténtica y te sumerge por completo en la cultura culinaria de Tailandia. Si estás buscando disfrutar de una auténtica comida tailandesa en San Sebastián, no te pierdas nuestra lista de los mejores restaurantes tailandeses en la ciudad.

Mejores restaurantes tailandeses en San Sebastián

1.Restaurante Café Saigón 2.Restaurante Oriental I 3.padthaiwok. Donostia Centro 4.BAAN THAI Streetfood 5.padthaiwok. Donostia - CC. Garbera 6.Happy Mango Your Thai Cafe

Restaurante Café Saigón

Restaurante Café Saigón

Como llegar a Restaurante Café SaigónHotel Maria Cristina, Okendo Kalea, 1, 20004 Donostia,

943426689 - Restaurante Café Saigón943426689

Sitio web cafesaigonss.com de Restaurante Café Saigóncafesaigonss.com [visitar]

"Mi prometido y yo ya llevamos una semana en San Sebastián y hemos comido en un restaurante con estrella Michelin todos los días. Hoy decidimos que queríamos un cambio de la cocina local y almorzamos en Cafe Saigon. Está en un hotel magnífico y el restaurante es igual de hermoso. Inmediatamente nos impresionaron las actitudes súper amigables y el servicio del gerente (David) y las dos mujeres maravillosas (Lin y Ye) que atendieron nuestra mesa. Pedimos el 'menú de degustación con vino' y nos encantó cada uno de los 9 artículos que nos dieron. Ambos sentimos que esta comida y el servicio eran tan buenos como los mejores de nuestras experiencias anteriores en restaurantes Michelin y a un precio mucho más bajo. ¡Recomendamos encarecidamente Cafe Saigon y el menú de degustación!"

John (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Café Saigón)

"Un año después vuelvo al mismo sitio y, lo que más me llama la atención es que siga habiendo sitio para comer en este sitio. Tanto la relación precio-calidad, como el emplazamiento y el servicio, de lo mejor del entorno. La única pega, que hacer una reseña positiva pueda implicar que el año que viene no tengamos hueco para comer."

I. (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Café Saigón)

"Precioso local, acogedor, elegante. Ambiente tranquilo sin voces fuertes. Servicio exquisito. Comida bien preparada y presentada, con todo tipo de facilidades para compartir y llevarse lo que sobra si así lo deseas. No es cierto que cobren por ello, o al menos en nuestro caso."

Víctor (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Café Saigón)


Restaurante Oriental I

Restaurante Oriental I

Como llegar a Restaurante Oriental IReyes Catolicos Kalea, 6, 20006 Donostia, Gipuzkoa

943470955 - Restaurante Oriental I943470955

"Buenísimo todo, el helado frito y el pad Thai es lo mejor, súper recomendable y muy barato. El servicio es muy amable y agradable"

Inés (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Oriental I)

"Yo y mi pareja solemos ir de vez en cuando. Trato muy bueno y los platos nos sorprenden siempre!!! El hecho de poner la carta con fotos un puntazo."

Irene (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Oriental I)

"Un lugar muy bueno aunque sea un establecimiento pequeño. Hay un ambiente y un atmósfera muy buena. Hablando de comida es el mejor restaurante oriental al que he ido en la ciudad. La calidad de la comida es muy buena y está muy bien preparada."

Treus (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Oriental I)


padthaiwok. Donostia Centro

Padthaiwok. Donostia Centro

Como llegar a Padthaiwok. Donostia CentroMirakruz Kalea, 13, 20001 Donostia, Gipuzkoa

943539386 - Padthaiwok. Donostia Centro943539386

Sitio web padthaiwok.com de Padthaiwok. Donostia Centropadthaiwok.com [visitar]

"Pedí un Pad Thai Original grande para llevar, y pedí que le agregaran pollo y camarones, pensé que el precio era más o menos, cuando llegó el repartidor quedé muy decepcionado con el tamaño de la porción, lo venden grande pero Lo consideraría pequeño pero, siendo justos, de tamaño mediano. Revisa esto. El sabor era maravilloso, súper picante, sin lugar a dudas lo volvería a comer pero en el propio restaurante, quién sabe, las porciones pueden ser más grandes. Recomiendo y recomiendo mucho."

Elisama (hace 7 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. Donostia Centro)

"¡Buena comida! Siempre lo pedí usando una aplicación de entrega, pero siempre llega caliente y delicioso. Los fideos al curry rojo son mis favoritos. ?"

Michael (hace 1 año en 
 Opiniones de padthaiwok. Donostia Centro)

"Pedimos dos platos de fideos con varios acompañantes y el mix que hay de aperitivos. Está todo bueno y las raciones son grandes, pero considero que es un poco caro, un plato de ese tipo puedes encontrarlo en cualquier restaurante oriental por un precio menor. El local es pequeño pero la decoración está chula. La atención del personal fue buena."

CMB (hace 1 año en 
 Opiniones de padthaiwok. Donostia Centro)


BAAN THAI Streetfood

Baan Thai Streetfood

Como llegar a Baan Thai StreetfoodEaso Plaza, 2, 20006 Donostia, Gipuzkoa

943455396 - Baan Thai Streetfood943455396

Sitio web baanthaistreetfood.com de Baan Thai Streetfoodbaanthaistreetfood.com [visitar]

"curry sabroso El dueño era un poco brusco No sustituirían el arroz por fideos, lo cual era extraño. Un poco caro para el tamaño de la porción. Por ejemplo, un curry tenía huesos de pollo, palitos de canela y vainas de anís. Una vez retirados, el recipiente estaba apenas medio lleno."

Megan (hace 7 meses en 
 Opiniones de BAAN THAI Streetfood)

"Pedí curry tailandés rojo, y aunque la salsa en sí era genial, las verduras eran solo pepino, nada más. Muy extraño e hizo que el curry fuera muy aburrido."

Benka (hace 8 meses en 
 Opiniones de BAAN THAI Streetfood)

"Fácilmente podría ser el mismo gusto en Tailandia. Probé tom yam kung y curry (preferido verde). Vuelva a verificar si no está acostumbrado a la verdadera comida tailandesa caliente, sin embargo, lo encontré perfecto."

Stanislav (hace 1 año en 
 Opiniones de BAAN THAI Streetfood)


padthaiwok. Donostia - CC. Garbera

Padthaiwok. Donostia - Cc. Garbera

Como llegar a Padthaiwok. Donostia - Cc. GarberaGarbera Bidea, 1, 20017 Donostia, Gipuzkoa

943276149 - Padthaiwok. Donostia - Cc. Garbera943276149

Sitio web padthaiwok.com de Padthaiwok. Donostia - Cc. Garberapadthaiwok.com [visitar]

"Como siempre, la comida buenísima y la atención del personal, súper amable, educado y correcto pero, a la vez, muy cercano. Especial mención para Kevin."

Marian (hace 7 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. Donostia - CC. Garbera)

"Muy contento! Se me antojo un bowl de noodles, me dio por mirar en internet y por probar este padthaiwok de Garbera. Una sorpresa muy agradable, el bowl que pedí yo (mediano) con langostinos y pollo estaba muy bueno y la cantidad era generosa. El servicio muy correcto y el ambiente muy agradable! Lo recomiendo!"

J (hace 7 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. Donostia - CC. Garbera)

"Gran ambiente y camareros muy majos. Cuando pedí los noodles con no-pollo el camarero me informó que el caldo no era vegano, así que se tomaron la molestia de hacer un caldo apto para veganos para mí plato ? por eso les doy un 10. La comida estaba buenísima, aunque a mí personalmente el toque de cacahuete no me gusta mucho pero a parte de eso fue estupendo!"

Fox (hace 8 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. Donostia - CC. Garbera)


Happy Mango Your Thai Cafe

Happy Mango Your Thai Cafe

Como llegar a Happy Mango Your Thai CafeZurriola Hiribidea, 22, bajo 2, 20002 Donostia-San Sebastian,

943463075 - Happy Mango Your Thai Cafe943463075

"La sopa thailandesa me transportó por completo a Tailandia, pena de que fuese tan pequeña. Los platos muy ricos y sobre todo producto fresco y de calidad, pena que hace mucho frio en el restaurante, se acumula el humo de la cocina y relación cantidad-precio es en mi opinión bastante caro. Otra cosa para los amantes del Padtai, es que aqui le echan salsa agridulce y a mi no me encantó pero bueno eso ya es para gustos. Yo estoy aconstumbrada al tipico callejero de allí y me ha chocado el diferente sabor."

Keka (hace 2 años en 
 Opiniones de Happy Mango Your Thai Cafe)

"Por fin un autentico Thai en esta zona! Sabores autenticos sin pretensiones , cocinado y servido por tailandeses (de Bangkok) . Servicio tambien muy autentico tailandés, muy amable y servicial. La comida tarda un poco en servirse, nos explicaron que es porque preparan todo al momento, no precocinan. Cantidades tambien muy correctos. Todavia les falta por organizarse(horarios, pagina web etc) , una pena que el Covid les ha pillado nada mas abrir, si no en verano seguro que habria sido dificil conseguir una mesa. El pescado muy bueno, asi como los otros platos que probamos. Solo hay un postre, arroz meloso con mango, una bomba! Volveremos para probar los platos que nos faltan!"

Ray (hace 2 años en 
 Opiniones de Happy Mango Your Thai Cafe)

"Sabores idénticos a la comida de Vietnam o Thailandia. Es una experiencia gastronómica diferente con una explosión de sabores que te harán volver a repetir. El primer thai de la ciudad donde te puedes sentar a comer en su local, sencillo y sin florituras. El pero es que hay que ir traaaaaaanquilos, son platos super elaborados que requieren tiempo para ofrecer ese resultado, lo cocinan todo al momento y toca esperar bastante, además, ellos lo avisan en su carta. Estresadx abstenerse."

Gusita (hace 2 años en 
 Opiniones de Happy Mango Your Thai Cafe)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes tailandeses en San Sebastián

Eduardo Chinteng

19/08/2023 a las 01:08

Más en San Sebastián

Locales y tiendas de kebabs en San Sebastián

Locales y tiendas de kebabs en San Sebastián

Eres un amante de la comida callejera y estás en busca de nuevos sabores en San Sebastián

Restaurantes indios en San Sebastián

Restaurantes indios en San Sebastián

Si eres amante de la comida exótica y estás buscando una experiencia culinaria única, los restaurantes indios en San Sebastián son sin duda una excelente opción

Restaurantes asiáticos en San Sebastián

Restaurantes asiáticos en San Sebastián

Estás buscando una experiencia culinaria exótica y llena de sabores intrigantes

Restaurantes chinos en San Sebastián

Restaurantes chinos en San Sebastián

Los restaurantes chinos son una opción muy popular cuando se trata de disfrutar de una comida exótica y llena de sabores orientales

Restaurantes y locales de sushi en San Sebastián

Restaurantes y locales de sushi en San Sebastián

Estás buscando un lugar para disfrutar de auténtica cocina japonesa en San Sebastián

Restaurantes japoneses en San Sebastián

Restaurantes japoneses en San Sebastián

Bienvenidos a San Sebastián, una hermosa ciudad situada en el País Vasco, conocida por su exquisita gastronomía