asiaasako.com - Asia a Sako

Buffets libres de comida asiática en Sant Adrià de Besòs

¡Descubre los mejores buffets libres de comida asiática en Sant Adrià de Besòs!

Buffets libres de comida asiática en Sant Adrià de Besòs
Buffets libres de comida asiática en Sant Adrià de Besòs 2024

Esta ciudad cuenta con una amplia variedad de restaurantes que ofrecen buffets libres de comida asiática, donde podrás degustar una gran variedad de platos deliciosos. En estos buffets libres podrás disfrutar de especialidades culinarias procedentes de países como China, Japón, Tailandia y Corea, entre otros.

Desde sushi fresco y sabroso hasta platos picantes tailandeses y auténticas recetas chinas, podrás probar un poco de todo y disfrutar de una experiencia gastronómica única. La ventaja de los buffets libres es que podrás probar diferentes platos sin limitaciones, ya que puedes repetir tantas veces como quieras.

Esto te permite explorar diferentes sabores y texturas, descubrir nuevos platos y encontrar tus favoritos. También suelen ofrecer opciones vegetarianas y veganas, para que todos puedan disfrutar de esta experiencia culinaria.

La ciudad de Sant Adrià de Besòs cuenta con una amplia oferta de buffets libres de comida asiática, pero ¿cuáles son los mejores? Para conocer los mejores lugares en esta ciudad, te invitamos a que consultes la lista de mejores buffets libres de comida asiática de Sant Adrià de Besòs que encontrarás a continuación.

Mejores buffets libres de comida asiática en Sant Adrià de Besòs

1.Restaurante Wok Chao 2.Tian Fu 3.Restaurante H83 4.YOSHI SUSHI 5.YOSHINOYA-8 6.Fukuya 8 7.Restaurante Hiro

Restaurante Wok Chao

Restaurante Wok Chao

Como llegar a Restaurante Wok ChaoCarrer de Pujades, 350, 08019 Barcelona

932661714 - Restaurante Wok Chao932661714

Sitio web m.facebook.com de Restaurante Wok Chaom.facebook.com [visitar]

"Si te gusta el marisco, este es tu lugar. 10 euros, y puedes elegir lo que quieras, y el cocinero preparará todo. También hay comidas preparadas."

Ivan (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Wok Chao)

"Es grande y espacioso aunque la comida no está tan bien como en otros buffets. El precio por el menú es muy caro respecto la calidad."

Inosky (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Wok Chao)

"El precio esta bastante bien, en general hay bastante donde elegir aunqe le falta algunas variedades pa ir alguna vez no esta mal"

Mrtns91 (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Wok Chao)


Tian Fu

Tian Fu

Como llegar a Tian FuCarrer de Còrsega, 610, 08025 Barcelona

931782023 - Tian Fu931782023

"El lugar no es que sea encantador precisamente pero no te lo esperas y la comida es BUENISIMA!!!! Servicio rápido y muy atentos. Además, no podéis iros sin probar los mochis caseros. Todo un descubrimiento!!!!!! Puedes llamar y pedir un sabor y te lo preparan!! Impresionantes, no he probado otros igual. Desde que lo conozco no voy a otro buffet!"

Marta (hace 2 años en 
 Opiniones de Tian Fu)

"Servicio genial. Típico restaurante que no llama por dentro (pequeño) pero en el que vale la pena arriesgarse. Cocina genial y bastante rápido. Repetiré"

Adrián (hace 2 años en 
 Opiniones de Tian Fu)

"De todas las veces que he ido, en ninguna he salido mal en todas hasta arriba de sushi que para eso se va a un buffet libre. está todo bueno, al menos lo que yo he probado, me quedan pocos platos por probar casi siempre repito lo que me gusta e incluyo algo nuevo para variar y al final eso nuevo se acaba quedando en las siguientes remesas de pedido."

Mohamed (hace 3 años en 
 Opiniones de Tian Fu)


Restaurante H83

Restaurante H83

Como llegar a Restaurante H83C/ del Rosselló, 449, 08025 Barcelona

933402385 - Restaurante H83933402385

"La comida muy buena. Pero tardan una barbaridad entre plato y plato que te traen, no sale a cuenta venir, estas mas rato esperando que comiendo. He venido dos veces, dias diferentes de la semana y diferente cantidad de gente y tardan mucho en traer los platos. No recomiendo nada venir."

N. (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante H83)

"Me da pena porque hemos ido bastantes veces pero hoy salimos decepcionados. La comida ha perdido calidad y la carta del menú mediodía se ha reducido mucho."

Nil (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante H83)

"Terrible el peor buffet al que he ido en Barcelona. Si pides sahimi no te lo traen sino hasta que preguntas muchas veces. Las porciones son pequeñas. El personal que atiende no es amable."

Milka (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante H83)


YOSHI SUSHI

Yoshi Sushi

Como llegar a Yoshi SushiC/ de Còrsega, 598, 08025 Barcelona

936338942 - Yoshi Sushi936338942

"Comida excelente tanto en sabor como en cantidad y precios asequibles para todo lo que puedes comer que es muchisimo con la opción buffet."

Lucia (hace 8 meses en 
 Opiniones de YOSHI SUSHI)

"Sushi muy sabroso. Grandes porciones, algo que rara vez se encuentra en los restaurantes "todo lo que puedas comer". Allí trabaja gente amable. ¡Muy recomendable!"

Alexandra (hace 1 año en 
 Opiniones de YOSHI SUSHI)

"Comida muy buena y atención amable. Hacen vegano o vegetariano si se pide. Sin duda volveré siempre que pueda. El precio está bien, lo recomiendo totalmente."

Anna (hace 1 año en 
 Opiniones de YOSHI SUSHI)


YOSHINOYA-8

Yoshinoya-8

Como llegar a Yoshinoya-8Rambla del Poblenou, 153, 08018 Barcelona

931857807 - Yoshinoya-8931857807

Sitio web yoshinoya-8.com de Yoshinoya-8yoshinoya-8.com [visitar]

"Fui a este local con un amigo que era celíaco, y la señora que nos atendió no parecía saber del tema, en el menú tampoco estaban señalados correctamente los alérgenos. Quitando eso, la comida estaba buena, fuimos a por el buffet de sushi, el precio estaba bien por lo que ofrecia el menú. El ambiente era tranquilo."

Gilary (hace 7 meses en 
 Opiniones de YOSHINOYA-8)

"Está bastante bien. La comida tiene buen sabor y esta fresca, el personal es amable y el ambiente bastante acogedor. Una muy buena opción calidad-precio."

Arantza (hace 7 meses en 
 Opiniones de YOSHINOYA-8)

"Buenísimo todo,pedimos buffet libre comimos todo lo que quisimos sin ningún problema no como en algunos sitios que cuándo vas a repetir ya te están mirando con mala cara debe de ser por qué si dejas comida te cobran 0,50€ por pieza que lo veo correcto ya que hay personas que piden sin conocimiento. El pato estaba riquísimo,el sushi ? también repetiremos seguro !"

Andrea (hace 7 meses en 
 Opiniones de YOSHINOYA-8)


Fukuya 8

Fukuya 8

Como llegar a Fukuya 8C/ de St. Antoni Maria Claret, 186, 08025

692648747 - Fukuya 8692648747

"Me ha encantado el buffet, muy variado y todo lo que pedimos estaba delicioso, especialmente el sushi y las gambas. El trato del personal ha sido bueno. No nos cayó nada mal ya que tienes que elegir 5 platos por ronda y esto te hace percibir si realmente estás lleno o decides pedor otra ronda más. La relación calidad-precio muy buena."

Stefanny (hace 7 meses en 
 Opiniones de Fukuya 8)

"La comida está muy buena. Local limpio y de fácil acceso. Si vas en horario de comida se empieza a llenar bastante a partir de las 14h y por lo tanto el servicio se hace un poquito más lento. Punto a favor es que no se les "olvidan" platos o te hacen cambios como en otro buffets. Aunque en la 3era/4t ronda de pedir ya hay uno de ellos que te mira sorprendido :)"

Sheyla (hace 7 meses en 
 Opiniones de Fukuya 8)

"Es un excelente sushi, es un all you can eat, se suelen pedir 5 rondas de 5 platos cada persona, te lo entregan super rápido y hay muy buena atención, es un menú variado, hay tanto un menú para el día y también para la noche y ambos con buen precio. Si vas en el horario de la noche hay más platos es un poco más caro pero vale la pena. El sushi es fresco."

Eduardo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fukuya 8)


Restaurante Hiro

Restaurante Hiro

Como llegar a Restaurante HiroC/ de Bolívia, 35-37-39, 08018 Barcelona

932477343 - Restaurante Hiro932477343

Sitio web restaurantehiro.es de Restaurante Hirorestaurantehiro.es [visitar]

"Primera vez que venimos !! La verdad lo recomendamos 100x100 Muy buena atención..limpió y toda la comida muy rica!! a destacar la variedad en platos y shushis !! Volveremos a repetir seguro"

Jordi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hiro)

"Me encanta este sitio. Definitivamente el mejor Buffet! He ido varias veces estos últimos meses y siempre me impresiona. La comida muy buena y buenas porciones como para seguir probando más platos."

Tayda (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hiro)

"La comida estaba muy muy sabrosa. Camarera que nos atendió era atenta, y hablaba muy bien tanto castellano como catalán. Nos ha gustado el local y la comida. Tansolo la puerta corredera del acceso a los WC debería mejorar, ya que la puerta principal era dificil cerrarla y quedaba abierta, a la vista de los comensales que se sentaban cerca. No tenías intimidad mientras te lavabas las manos o te retocabas el maquillaje, o mientras te secabas las manos. Lo demás nos gustó mucho. Volveremos seguro."

Ariadnaaa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hiro)


Autor Eduardo Chinteng de Buffets libres de comida asiática en Sant Adrià de Besòs

Eduardo Chinteng

29/08/2023 a las 23:08

Más en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes tailandeses en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes tailandeses en Sant Adrià de Besòs

Una experiencia culinaria exótica

Locales y tiendas de kebabs en Sant Adrià de Besòs

Locales y tiendas de kebabs en Sant Adrià de Besòs

Eres de Sant Adrià de Besòs y tienes antojo de un delicioso kebab

Locales de comida asiática para llevar en Sant Adrià de Besòs

Locales de comida asiática para llevar en Sant Adrià de Besòs

Si eres un amante de la comida asiática y estás en Sant Adrià de Besòs, estás de suerte

Restaurantes indios en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes indios en Sant Adrià de Besòs

Los Restaurantes Indios: Un viaje culinario en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes asiáticos en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes asiáticos en Sant Adrià de Besòs

Los restaurantes asiáticos han ganado popularidad en todo el mundo, y la ciudad de Sant Adrià de Besòs no es una excepción

Restaurantes chinos en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes chinos en Sant Adrià de Besòs

Los restaurantes chinos son una opción culinaria muy popular en Sant Adrià de Besòs