asiaasako.com - Asia a Sako

Locales de comida asiática para llevar en Sant Adrià de Besòs

Si eres un amante de la comida asiática y estás en Sant Adrià de Besòs, estás de suerte

Locales de comida asiática para llevar en Sant Adrià de Besòs
Locales de comida asiática para llevar en Sant Adrià de Besòs 2024

Esta ciudad cuenta con una gran variedad de locales de comida asiática para llevar que seguramente te harán salivar. La comida asiática es conocida por su variedad de sabores, desde los picantes platos tailandeses hasta los reconfortantes noodles chinos.

Y lo mejor de todo es que no tienes que sentarte en un restaurante para disfrutar de estos sabores exóticos. Puedes llevarlos contigo y disfrutarlos en la comodidad de tu hogar.

Ya sea que tengas antojo de sushi, pad thai o ramen, los locales de comida asiática para llevar en Sant Adrià de Besòs tienen una amplia selección para satisfacer tus gustos. Puedes elegir entre platos clásicos como el pollo al curry, rollitos de primavera, arroz tres delicias y mucho más.

No importa si prefieres la comida china, tailandesa, japonesa o vietnamita, seguro encontrarás algo que te encante. Opciones vegetarianas y veganas para aquellos que siguen una dieta más restrictiva.

La conveniencia de los locales de comida asiática para llevar es algo que no se puede pasar por alto. Puedes ordenar tu comida por teléfono o a través de aplicaciones de entrega y recogerla en el momento que desees.

Esto te brinda la flexibilidad de comer cuando y donde quieras.

Mejores locales de comida asiática para llevar en Sant Adrià de Besòs

1.Pure Cuisine 2.Bar Restaurante chino Aragó 3.Restaurante Aguila Sushi 4.Wok Street 5.Sushi Número 1

Pure Cuisine

Pure Cuisine

Como llegar a Pure CuisineC/ de Provença, 544, 08025 Barcelona

934463774 - Pure Cuisine934463774

Sitio web purecuisine.es de Pure Cuisinepurecuisine.es [visitar]

"Hola! He visitado este restaurante y puedo decir que el wok de gambas trae solo 5 gambas, la chica que atendió no fue amable para nada, sin duda alguna no volvería!"

Carolina (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pure Cuisine)

"Conocí este thailandes por delivery en pandemia y la verdad que me gusta bastante, tienen variedad, y sirven bien rápido. Recomiendo los saquitos de langostinos y los tallarines de salsa yakisoba ?la relación calidad-precio de la comida es inmejorable. Quizá fallan un poco con las bebidas, el bubble tea no es el mejor que he probado y está un poco caro, y no tenían hielo la última vez que fui ?"

Lara (hace 1 año en 
 Opiniones de Pure Cuisine)

"Se trata de una cadena de restaurantes de comida asiática, pero por mi gusto es excelente, y especialmente la de Sagrada Familia. La comida es deliciosa, muy sabrosa y alejada de los restaurantes de comida asiática con mucho aceite. Además, los platos tienen sabores muy diferenciados unos de otros. Tienen muchas opciones vegetarianas. Lo que más me gusta es Niangao, que tiene una salsa deliciosa y el Pad Thai (aunque no tiene el clásico fideos de Pad Thai). El precio está muy equilibrado. Lo recomiendan 100%!"

Eva (hace 1 año en 
 Opiniones de Pure Cuisine)


Bar Restaurante chino Aragó

Bar Restaurante Chino Aragó

Como llegar a Bar Restaurante Chino AragóC. de los Castillejos, 216, 08013 Barcelona

932444606 - Bar Restaurante Chino Aragó932444606

"Aunque de primeras parece un bar normal, no dudeis en comer aquí! La comida china que hacen está espectacular; también tiene shushi y es de los mejores que he probado. A medio día hacen menú por 10 y poco € Y vale mucho la pena. Lo recomiendo sin duda!"

Patricia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Bar Restaurante chino Aragó)

"Me ha sorprendido muy satisfactoriamente, ya que al cambiar los dueños, nos permite contar de una nuevo sitio donde comer de forma económica y saludable. Menu diario muy interesante y apetitoso. Amabilidad y calidad a buen precio."

Asesor (hace 5 años en 
 Opiniones de Bar Restaurante chino Aragó)

"Desde el cambio de propietarios ha experimentado un cambio a mejor muy importante, se come muy bien,comida casera y fresca; con un servicio amable y atento. enero-18 CALÇOTS, todos los fines de semana hay calçots en el menú i están divinos, la salsa está para chuparse los dedos. Os lo recominedo"

Jota (hace 5 años en 
 Opiniones de Bar Restaurante chino Aragó)


Restaurante Aguila Sushi

Restaurante Aguila Sushi

Como llegar a Restaurante Aguila SushiAvinguda Meridiana, 129, local, 08026 Barcelona

932653001 - Restaurante Aguila Sushi932653001

Sitio web aguilarestaurante.com de Restaurante Aguila Sushiaguilarestaurante.com [visitar]

"El Menú para 1 está muy bien. Es muy abundante y es rica. Me sorprendió para bien el rollizo Primavera. Es gigante de tamaño. La Atención bien. Cordial. Dos contras es Q te cobran los tuppers ( en muchos sitios no te los cobran; entiendo Q para ellos tiene un coste pero me parece Q es un detalle el poder darlos sin cobrar) y el menú un pelín caro sin bebida ni café ni postre. De todas formas; es aceptable. Una buena alternativa de barrio y proximidad"

Guillermo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Aguila Sushi)

"Shushi fresco. Siempre había pedido a domicilio y está bueno, ya tenía una buena opinion sobre su comida, pero el otro día acompañe a un amigo a coger tren en Barcelona clot aragó y comimos ahí porque queda supercerca Me pareció superior, todo estaba buenísimo, los tempurizados allí recién hechos ganan mucho más que pedidos a domicilio. Probamos también el domburu de ternera, que allí bien calentito también mejora en comparación de a domicilio y tienen una carta muy variada."

Elvira (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Aguila Sushi)

"He pedido varias veces a domicilio y siempre ha llegado correctamente. La comida está bastante bien en general. Lo mejor de la carta: las gambas rebosadas de la casa."

Gladis (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Aguila Sushi)


Wok Street

Wok Street

Como llegar a Wok StreetPlaça Sagrada Família, 18, 08013 Barcelona

934761005 - Wok Street934761005

Sitio web wokstreet.es de Wok Streetwokstreet.es [visitar]

"Muy buen lugar para comer. Un tipo de comida variada con grandes posibilidades de combinarlas. Personal agradable y amable. Comer allí dos veces (2 adultos +2 niños). realmente lo recomiendo"

Mircea (hace 7 meses en 
 Opiniones de Wok Street)

"Vine con bajas expectativas debido al rating del local. Pero mi experiencia fue buena, la chica que toma las órdenes es un amor de persona. La comida estaba buena en relación calidad precio, no es lo mejor del mundo, pero es rica y no decepciona. El ambiente limpio y la música espectacular."

Edgar (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wok Street)

"Comida mejorable que te saca de un aprieto si quieres comer barato y estás cerca de la Sagrada Familia, tardaron 20 minutos en servirnos unos fideos siendo las únicas personas en el local..."

Laura (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wok Street)


Sushi Número 1

Sushi Número 1

Como llegar a Sushi Número 1C. de Cartagena, 315, 08025 Barcelona

931192405 - Sushi Número 1931192405

Sitio web sushi1.es de Sushi Número 1sushi1.es [visitar]

"Esta es la mejor entrega de sushi en Barcelona. La entrega es increíblemente rápida y el sushi es fresco. ¡Altamente recomendado!"

Siobhan (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushi Número 1)

"Sushi bueno, muy buen precio, el local y su limpieza hecha para atrás, depende si te importa mucho este último aspecto."

FISC (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushi Número 1)

"Hace unos 4 años que descubrimos este sitio gracias a unos amigos, en aquel momento pagamos alrededor de 20€por persona pidiendo a domicilio y nos dimos un banquete delicioso y gran cantidad. Aún seguimos pidiendo regularmente y nunca nos decepciona, hay variedad de rolls, algunos temakis y los menu "love" tienen buenas combinaciones a buen precio."

Eme (hace 3 años en 
 Opiniones de Sushi Número 1)


Autor Eduardo Chinteng de Locales de comida asiática para llevar en Sant Adrià de Besòs

Eduardo Chinteng

22/08/2023 a las 02:08

Más en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes indios en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes indios en Sant Adrià de Besòs

Los Restaurantes Indios: Un viaje culinario en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes asiáticos en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes asiáticos en Sant Adrià de Besòs

Los restaurantes asiáticos han ganado popularidad en todo el mundo, y la ciudad de Sant Adrià de Besòs no es una excepción

Restaurantes chinos en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes chinos en Sant Adrià de Besòs

Los restaurantes chinos son una opción culinaria muy popular en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes y locales de sushi en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes y locales de sushi en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes y locales de sushi en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes japoneses en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes japoneses en Sant Adrià de Besòs

Están buscando una experiencia culinaria japonesa en Sant Adrià de Besòs