asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Sant Adrià de Besòs

Los restaurantes chinos son una opción culinaria muy popular en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes chinos en Sant Adrià de Besòs
Restaurantes chinos en Sant Adrià de Besòs 2024

Si eres un amante de la comida china o simplemente quieres probar algo diferente, estos establecimientos son una excelente elección. Los restaurantes chinos en Sant Adrià de Besòs ofrecen una amplia variedad de platos que deleitarán tu paladar.

Desde los clásicos rollitos de primavera hasta exquisitos platos agridulces, podrás disfrutar de auténticas delicias culinarias. Uno de los aspectos más destacados de los restaurantes chinos en Sant Adrià de Besòs es su ambiente acogedor y agradable.

Muchos de estos lugares están decorados de forma tradicional, lo que te transportará directamente a China mientras disfrutas de tu comida. La calidad de los ingredientes utilizados en estos restaurantes también es digna de mención.

Los chefs chinos se esfuerzan por utilizar productos frescos y de alta calidad en sus preparaciones, lo que garantiza un sabor delicioso en cada plato. Si no estás familiarizado con la cocina china y no sabes qué pedir, no te preocupes.

El personal de estos restaurantes suele ser amable y estará encantado de recomendarte platos populares y sabrosos. Afortunadamente, en Sant Adrià de Besòs existen varios restaurantes chinos de excelente calidad donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Después, encontrarás una lista de los mejores restaurantes chinos de la zona.

Mejores restaurantes chinos en Sant Adrià de Besòs

1.La Perla de Oriente 2.Restaurante Jin Ou 3.Restaurant Salón Amistad 4.Bar Restaurant Cafe del barri 5.Restaurante Río Dragón 6.Restaurante Chang Feng 7.He Cheng 8.Mi & Mian 9.El Gran Mundo 10.Restaurante chino meymey

La Perla de Oriente

La Perla De Oriente

Como llegar a La Perla De OrienteLugar, Carrer de Pinar del Rio, 74, 08027

933402632 - La Perla De Oriente933402632

Sitio web chinoperlaoriente.com de La Perla De Orientechinoperlaoriente.com [visitar]

"No soy muy amante a la comida China pero me gusto lo que probé, muchísima comida (Comimos 4 con un menú de 2) La chica que nos atendió muy amable"

Anna (hace 7 meses en 
 Opiniones de La Perla de Oriente)

"He pedido a domicilio y la comida estaba muy buena y ha llegado súper caliente. Buena calidad, cantidad y precio Pensé que mi pedido estaba incompleto pero si estaba COMPLETO además de un pan de gamba que me regalaron de cortesia. Bonito detalle. Siento mi error, muchas Gracias!!!!!"

Esther (hace 8 meses en 
 Opiniones de La Perla de Oriente)

"Calidad precio no me ha gustado nada…la comida no parece china….ensalada con tomate y remolacha….arroz sin tortilla….. otras veces mucho mejor ….."

Tania (hace 1 año en 
 Opiniones de La Perla de Oriente)


Restaurante Jin Ou

Restaurante Jin Ou

Como llegar a Restaurante Jin OuC. de Cartagena, 220, 08013 Barcelona

931414796 - Restaurante Jin Ou931414796

"Mi favorito era el pastel de pescado. Le gusta el sabor. Las costillas de cerdo se parecían más a un plato frito normal, pero a uno local especial. También pedí un cangrejo y un caracol. No muy umami. Se agregó una estrella porque normalmente no podemos acceder a la cocina de Wenzhou."

Xiangyu (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Jin Ou)

"Este lugar estaba delicioso en mi barriga. No juzgues un libro por su portada porque, aunque el interior no parezca muy acogedor, la comida está muy bien de precio, es deliciosa y auténtica. Gran lugar, especialmente si te apetece comida china en Barcelona."

Tyler (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Jin Ou)

"La comida era muy buena, las porciones eran correctas, los precios eran asequibles y los camareros eran muy amables. ¡Es lo mejor!"

김윤철 (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Jin Ou)


Restaurant Salón Amistad

Restaurant Salón Amistad

Como llegar a Restaurant Salón AmistadCarrer de Conca, 38, 08041 Barcelona

934358856 - Restaurant Salón Amistad934358856

"El mejor restaurante chino del barrio! Hace años que vamos. Tienen mucha variedad y las raciones son abundantes. Siempre te traen pan de gambas mientras miras qué pedir."

Sandra (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurant Salón Amistad)

"Un buen sitio para ir en familia! El menú básico que ronda en los 10€ ya entran 3 platos! Y todo exquisito! Bueno bonito y barato!"

V (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant Salón Amistad)

"Hemos pedido muchas veces para llevar y hemos comido allí, y el menú y trato muy contentos, recomiendo los tallarines tres delicias ?"

Roger (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant Salón Amistad)


Bar Restaurant Cafe del barri

Bar Restaurant Cafe Del Barri

Como llegar a Bar Restaurant Cafe Del BarriCarrer de Bilbao, 225, 08018 Barcelona

"Ruidoso. Dos televisiones. No tiene nada de especial. Si no lo visitas, no te pierdes nada. Hay otros sitios más tranquilos. He realizado otra visita y sigue igual, incluso ha disminuido la calidad del café."

Manel (hace 11 meses en 
 Opiniones de Bar Restaurant Cafe del barri)

"Tienen buen café y el local esta limpio, tienen dos terrazas, la interior es muy agradable por su temperatura tanto en verano como en invierno"

Tere (hace 2 años en 
 Opiniones de Bar Restaurant Cafe del barri)

"Lo mejor es el matrimonio que lo regenta, de origen xino. Amables, educados y muy cercanos. Conmigo súper cariñosos y yo con ellos. Me siento muy a gusto en la terraza exterior. Los tallarines son una delicia, platos combinados generosos lo mismo que los bocatas. Lo único que no me gusta es el gran follon que en ocasiones se genera con gente joven y no tan joven, sobretodo los días de fútbol. Esto es algo que tendrían que corregir, lo demás estupendo."

Isabel (hace 3 años en 
 Opiniones de Bar Restaurant Cafe del barri)


Restaurante Río Dragón

Restaurante Río Dragón

Como llegar a Restaurante Río DragónCarrer de l'Oblit, 3, 08041 Barcelona

933479389 - Restaurante Río Dragón933479389

Sitio web restauranteriodragon.business.site de Restaurante Río Dragónrestauranteriodragon.business.site [visitar]

"Nos encanto a todos el trato fenomenal desde que llegamos nos hizo reír un montón la comida exquisita y el espectáculo de magia que nos hizo nos quedamos flipando y ala vez riendo lo pasamos súper os recomiendo a todos que vayan a pasar un rato agradable"

Grace (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Río Dragón)

"Calidad suprema, servicio rápido. Atentos, divertidos y super amables. Sin lugar a dudas un lujo de lugar donde comer increíble y sentirse como en casa. Sus 40 años al pie del cañón lo dicen todo. Mil gracias de corazón Gang ♥"

Anabel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Río Dragón)

"La comida está buena, me ha gustado especialmente el waton frito que yo no suelo pedir, precio normal, servicio genial y al final de la comida una sorpresa"

Marc (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Río Dragón)


Restaurante Chang Feng

Restaurante Chang Feng

Como llegar a Restaurante Chang FengAv. Diagonal, 145, 08018 Barcelona

932664825 - Restaurante Chang Feng932664825

Sitio web changfeng.es de Restaurante Chang Fengchangfeng.es [visitar]

"Genial.Siempre vamos una vez x semana desde hace años y la comida buena y abundante,el servicio personal muy amable. Ed un placer comer allí.Paco y Lina."

Lina (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chang Feng)

"Lugar súper delicioso: pedimos su chow mein de pollo y arroz frito y ambos estaban deliciosos. El dimsum también es súper sabroso. Las porciones también son bastante grandes: entre los dos no pudimos terminar todo."

Jessica (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chang Feng)

"Genial! La comida está muy bien, la cantidad bien generosa , y la gente que trabaja ahí muy maja, especialmente el dueño, Liang! Muy profesional pero muy majete! Mi sugerencia personal es que pilléis rollito de pato pekinés! Está bueno, pero es divertido ver cómo lo preparan delante de tí! Volveré!"

Cristian (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chang Feng)


He Cheng

He Cheng

Como llegar a He ChengC/ de la Independència, 361, 08026 Barcelona

932310265 - He Cheng932310265

Sitio web hechengbcn.wixsite.com de He Chenghechengbcn.wixsite.com [visitar]

"Muy buena comida. Las mesas están muy cerca, por lo que pueden resultar ruidosas y poco privadas. Bebidas a muy buen precio."

Ant (hace 7 meses en 
 Opiniones de He Cheng)

"Fuimos el otro día y la verdad que la comida muy buena y sabrosa. Cada plato tiene su sabor. Probamos varios platos y estavan tan buenos que no dejamos nada. Las raciones son abundantes, pero si sobra, os lo podéis llevar (no fue nuestro caso XD) Ya tocaba tener un buen restaurante chino en la zona."

Glòria (hace 7 meses en 
 Opiniones de He Cheng)

"Tienen las mejores empanadillas. Este es uno de mis lugares favoritos para ir en Barcelona. También he probado sus fideos caseros y me encantan. Visita este lugar si estás cerca, no te arrepentirás."

Channie (hace 7 meses en 
 Opiniones de He Cheng)


Mi & Mian

Mi & Mian

Como llegar a Mi & MianCarrer de Llull, 191, 08005 Barcelona

931393465 - Mi & Mian931393465

Sitio web mi-mian.negocio.site de Mi & Mianmi-mian.negocio.site [visitar]

"Fideos Lamían con Pollo y Phad Thai con gambas muy ricos y abundantes. El Xia Lon Bao de cerdo y el pollo frito también están muy ricos."

Marc (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mi & Mian)

"Me ha encantado este restaurante. La comida casera es super buena y la atención al cliente es fantastica. Seguro que voy a volver!"

Paula (hace 1 año en 
 Opiniones de Mi & Mian)

"¡Muy buena comida! Sitio sencillo para comer, con un excelente Menú con una presentación de primera calidad, lo recomiendo y el precio es económico para mí, alrededor de 7 euros el plato principal. La dama china es muy amable cuando sirve, creo que es la dueña. Estaba sentado cerca de la cocina y vi al cocinero con una máscara. Mi experiencia fue buena, pedí fideos de arroz con pollo y verduras."

D (hace 1 año en 
 Opiniones de Mi & Mian)


El Gran Mundo

El Gran Mundo

Como llegar a El Gran MundoGran Via de les Corts Catalanes, 1039, 08020

933071712 - El Gran Mundo933071712

"2-7 Hoy he ido ha comer, hemos comido tres platos todos los platos fatal, al parecer el aceite estaba muy reutilizado dejando un sabor rancio en todos los platos."

Antonio (hace 9 meses en 
 Opiniones de El Gran Mundo)

"El restaurante chino Gran Mundo es una joya en el corazón de Barcelona. La comida es deliciosa y auténtica, con una amplia variedad de opciones en el menú que se adaptan a todos los gustos. Además, la presentación de los platos es excepcional. El servicio es amable y rápido, y el ambiente es acogedor y tranquilo, lo que lo hace perfecto para disfrutar de una cena relajada. No dejes de probar los dumplings y el pato laqueado, que son simplemente espectaculares. Definitivamente, un lugar que hay que visitar si te encanta la cocina china."

Daniel (hace 1 año en 
 Opiniones de El Gran Mundo)

"Maravilloso, he ido con mi madre ya que lo conoce de toda la vida, unas raciones estupendas y a precios muy razonables, un servicio muy agradable y al momento, gran atención por parte de los camareros, nos regalaron dos piruletas, recomendadísimo!!"

Patitas (hace 1 año en 
 Opiniones de El Gran Mundo)


Restaurante chino meymey

Restaurante Chino Meymey

Como llegar a Restaurante Chino MeymeyC/ de Cantàbria, 7, 08020 Barcelona

932783114 - Restaurante Chino Meymey932783114

Sitio web meymey.es de Restaurante Chino Meymeymeymey.es [visitar]

"Exquisita comida china auténtica y sensata, diseño antiguo, económico y a unos 300 pasos de mi casa, por lo que el lugar se convirtió en nuestro restaurante casero."

Enya (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino meymey)

"La comida es buena (con toque de sal adicional en el arroz), te sirven 3 platos, bebida y postre. Las comidas son orientales, sin embargo, hay muchas conocidas globalmente, como el arroz con con gambas y salsa de soja. La atención es buena. Les afecta la ubicación pero tienen buena clientela."

Wald (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante chino meymey)

"Siempre que vamos el trato es súper amable, la comida buenísima y siempre ponen mucha cantidad, será para que no nos quedemos con hambre jejejeje."

张玲玲 (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante chino meymey)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Sant Adrià de Besòs

Eduardo Chinteng

30/08/2023 a las 03:08

Más en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes y locales de sushi en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes y locales de sushi en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes y locales de sushi en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes japoneses en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes japoneses en Sant Adrià de Besòs

Están buscando una experiencia culinaria japonesa en Sant Adrià de Besòs