asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes tailandeses en Sant Adrià de Besòs

Una experiencia culinaria exótica

Restaurantes tailandeses en Sant Adrià de Besòs
Restaurantes tailandeses en Sant Adrià de Besòs 2024

Los restaurantes tailandeses son una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia culinaria llena de aromas, sabores y colores únicos. La comida tailandesa se destaca por su frescura y equilibrio de sabores, combinando ingredientes como el arroz, las especias, el coco, la lima, el jengibre y la lemongrass en platos deliciosos y saludables.

En los restaurantes tailandeses de Sant Adrià de Besòs, podrás degustar auténticas recetas tradicionales que te transportarán a las calles de Bangkok o Chiang Mai. Entre los platos más populares de la cocina tailandesa, destacan el Pad Thai, un delicioso plato de fideos de arroz salteados con verduras, tofu o pollo; el Tom Kha Gai, una sopa picante de pollo con leche de coco y hierbas aromáticas; o el Massaman Curry, un curry de ternera con patatas y especias.

Además de la comida deliciosa, los restaurantes tailandeses en Sant Adrià de Besòs te ofrecen un ambiente acogedor y exótico.

Mejores restaurantes tailandeses en Sant Adrià de Besòs

1.Pure Cuisine 2.Wok Show Barcelona 3.Petit Bangkok 4.Khao Thai 5.Thai Noodles

Pure Cuisine

Pure Cuisine

Como llegar a Pure CuisineAv. Diagonal, 208, 08018 Barcelona

934609994 - Pure Cuisine934609994

Sitio web purecuisine.es de Pure Cuisinepurecuisine.es [visitar]

"Muy buen ramem de ternera, precios no tan altos y comida bastante buena y sabrosa. Se sienta un poco incómodo, pero todo lo demás estuvo muy bien."

Marcin (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pure Cuisine)

"Sitio económico, con buenas raciones y mucha variedad. Disponen de una buena oferta vegetariana y el servicio es rápido y amable."

Jordi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pure Cuisine)

"Fuimos al Centro Comercial y todos los restaurantes estaban llenos, por suerte al pasar por Pure Cuisine, quedaba una mesa libre. No sabíamos que era comida asiática, pero algo teníamos que comer. El servicio fue rápido y como no estamos habituados a los platos asiáticos, preguntamos a la camarera, que planos no llevaban picante, ya que soy alérgico, a pesar de estar todas las mesas ocupadas, nos explicó cuales estaban condimentados con algo de picante. Los platos estaban muy bien presentados y sabrosos, en cuanto a los precios, los habituales en este Centro Comercial."

Jose (hace 8 meses en 
 Opiniones de Pure Cuisine)


Wok Show Barcelona

Wok Show Barcelona

Como llegar a Wok Show BarcelonaCarrer de la Marina, 262, 08013 Barcelona

932453233 - Wok Show Barcelona932453233

Sitio web wokshow.com de Wok Show Barcelonawokshow.com [visitar]

"Excelente comida, servicio y muy conveniente para los turistas que visitan lugares famosos de Barcelona, ​​como la Sagrada Familia. Personal encantador, fueron serviciales y educados con un excelente servicio al cliente. Se lo recomendaría a todos."

Imogen (hace 7 meses en 
 Opiniones de Wok Show Barcelona)

"Comida absolutamente divina, presentación encantadora, servicio encantador (amable camarera Valeria). Comimos fideos de huevo, ensaladas, sopa de miso y sushi, y todo a buen precio también. Volveré mañana :)"

Anke (hace 7 meses en 
 Opiniones de Wok Show Barcelona)

"Es mi alternativa cuando tengo que comer cerca del trabajo, los woks y los pokes muy bien de precio y muy buenos!"

Carla (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wok Show Barcelona)


Petit Bangkok

Petit Bangkok

Como llegar a Petit BangkokC/ d'Àvila, 87, 08005 Barcelona

931877805 - Petit Bangkok931877805

Sitio web petitbangkok.com de Petit Bangkokpetitbangkok.com [visitar]

"Ha sido una muy buena experiencia, me ha encantado. La comida es auténtica total, deliciosa. Las cocciones de los platos es ideal, muchas veces las verduras del wok están pasadas pasadas o quemadas, estas perfectas. Los sabores muy equilibrados, en los platos con frutos secos no había un exceso, así que se pueden disfrutar muy bien. Postres super sabrosos. El ambiente es muy cómodo y las mesas están bien separadas y te dan mucha intimidad para comer tranquilo . Volveré y recomiendo."

Virginia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Petit Bangkok)

"Restaurante tailandés con oferta variada y de calidad. El lugar es interior, sin opción de terraza, y puede resultar ruidoso si hay mucha gente. Sistema de reservas online sencillo y rápido. Hemos ido muchas veces y, en mi opinión, todos los platos están buenos y son abundantes. Los entrantes, por otro lado, son más pobres, y los sacan de 3 en 3 para obligarte a pedir más si quieres compartir. Recomendable igualmente."

Manuel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Petit Bangkok)

"Comida Thailandesa muy deliciosa. Pero lo mejor de todo es que si eres celíaco, puedes degustar una amplia variedad de sus platos, y si no son sin gluten, los adaptan."

Natalia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Petit Bangkok)


Khao Thai

Khao Thai

Como llegar a Khao ThaiPlaça del Mercat, 15, 08018 Barcelona

638862381 - Khao Thai638862381

"comida muy sabrosa El personal es sonriente y atento. El lugar es acogedor también. Es una pena que no haya más mesas afuera, pero en general fue una gran experiencia."

Tony (hace 8 meses en 
 Opiniones de Khao Thai)

"Estuve con mi pareja y mis amigos cenando un día entre semana. Comida rica y con ingredientes de calidad. Servicio mejorable. El encargado en la barra muy amable, el camarero menos. Si te gusta la comida thay y pasas por allí para a comer porque no te arrepentirás."

Happy (hace 8 meses en 
 Opiniones de Khao Thai)

"¡Para repetir y mejor en grupo para poder probar más platos! Todo lo que comimos estaba buenísimo y precio muy correcta. El pato tierno y muy sabroso."

Marta (hace 8 meses en 
 Opiniones de Khao Thai)


Thai Noodles

Thai Noodles

Como llegar a Thai NoodlesC/ de Pere IV, 93, 08018 Barcelona

613078777 - Thai Noodles613078777

Sitio web petitbangkok.com de Thai Noodlespetitbangkok.com [visitar]

"Acudimos ayer mismo mi pareja ayer y yo a comer antes de ir al Museu del Disseny que queda apenas 5 minutos andando. No habíamos reservado pero tenían mesa nos acomodaron super rapido. Las mesas estan perfectamente distribuidas, y con espacio entre ellas. Muy bien decorado como si fueran las calles de Tailandia y con mucho color. El servicio mas que correcto. Acudia al momento puntual y sin agobiar. La comida un 10/10. Rica, sabrosa y muy bien presentada. Nos quedamos con ganas de probar mas cosas. Aunque no nos quede cerca de casa, seguro que volveremos y lo recomendaremos sin dudarlo."

Mar (hace 7 meses en 
 Opiniones de Thai Noodles)

"Vale empezando por el sitio es genial!! Comida super autentica y Sabrosa... me encanta el curry Rojo!!!!!! La atencion por los clientes genial!! El chef Latino es un crak!!! Y tambien l encargado te hace sentir como in casa!! Gracias chicos y asta pronto!!!"

Tyuur (hace 7 meses en 
 Opiniones de Thai Noodles)

"Deliciosos platos, siendo un restaurante del grupo del Petit Bangkok la calidad está asegurada. Los Thai Currys i el Khao Soy están de chuparse los dedos. El local es muy colorido y bonito, el servicio no es el más rápido del mundo pero los platos merecen la espera. El precio es altito por eso no diría q es un restaurante para ir cada semana."

Desirée (hace 7 meses en 
 Opiniones de Thai Noodles)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes tailandeses en Sant Adrià de Besòs

Eduardo Chinteng

16/08/2023 a las 01:08

Más en Sant Adrià de Besòs

Locales y tiendas de kebabs en Sant Adrià de Besòs

Locales y tiendas de kebabs en Sant Adrià de Besòs

Eres de Sant Adrià de Besòs y tienes antojo de un delicioso kebab

Locales de comida asiática para llevar en Sant Adrià de Besòs

Locales de comida asiática para llevar en Sant Adrià de Besòs

Si eres un amante de la comida asiática y estás en Sant Adrià de Besòs, estás de suerte

Restaurantes indios en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes indios en Sant Adrià de Besòs

Los Restaurantes Indios: Un viaje culinario en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes asiáticos en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes asiáticos en Sant Adrià de Besòs

Los restaurantes asiáticos han ganado popularidad en todo el mundo, y la ciudad de Sant Adrià de Besòs no es una excepción

Restaurantes chinos en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes chinos en Sant Adrià de Besòs

Los restaurantes chinos son una opción culinaria muy popular en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes y locales de sushi en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes y locales de sushi en Sant Adrià de Besòs

Restaurantes y locales de sushi en Sant Adrià de Besòs