asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Sant Antoni de Portmany

En Sant Antoni de Portmany, la oferta gastronómica es tan variada como el gusto de sus habitantes

Restaurantes indios en Sant Antoni de Portmany
Restaurantes indios en Sant Antoni de Portmany 2024

Entre los diversos sabores y aromas que se pueden encontrar en esta encantadora ciudad, destaca la exquisita cocina india. Los restaurantes indios en Sant Antoni de Portmany son una auténtica delicia para los amantes de la gastronomía de este país.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de auténticos platos indios, aquí encontrarás una lista de los mejores restaurantes en la ciudad. La cocina india se caracteriza por su riqueza de especias y sabores intensos que crean una experiencia culinaria única.

Desde el picante y sabroso pollo tikka masala hasta el fragante arroz biryani, cada plato es una obra maestra de la combinación de ingredientes y técnicas de cocina. En los restaurantes indios de Sant Antoni de Portmany, podrás degustar una amplia variedad de platos, tanto vegetarianos como no vegetarianos, que satisfarán todos los gustos y preferencias.

Desde deliciosas samosas y pakoras como entrantes, hasta platos principales como el famoso curry de cordero o el tradicional pollo tandoori, hay opciones para todos los paladares. Muchos de estos restaurantes también ofrecen opciones veganas y sin gluten, para que todos puedan disfrutar de la auténtica comida india sin restricciones dietéticas.

Mejores restaurantes indios en Sant Antoni de Portmany

1.Spice Indian Tapas 2.Restaurante Curry Palace C. B 3.Little India Ibiza 4.Rubys Indian resturant 5.Curry Club 6.Indi Lounge

Spice Indian Tapas

Spice Indian Tapas

Como llegar a Spice Indian TapasAvinguda del Doctor Fleming, 22, 07820 Sant Antoni

871776102 - Spice Indian Tapas871776102

Sitio web facebook.com de Spice Indian Tapasfacebook.com [visitar]

"Terraza agradable en Sant Antoni donde comer tapas indús deliciosas (con opciones veganas). La comida muy rica y la atención de Eva espectacular. Recomendable 100%, nosotros volveremos sin duda cuando volvamos a Ibiza."

Victor (hace 2 años en 
 Opiniones de Spice Indian Tapas)

"La atención y los estándares de cocina de este restaurante son notables. No es la típica casa de curry. está muy por encima del promedio. Siendo vegetariano, fue un alivio encontrar este lugar, gracias"

XDA (hace 2 años en 
 Opiniones de Spice Indian Tapas)

"Menú limitado, pero todo lo que probamos fue absolutamente delicioso. Probé la berenjena masala por primera vez y definitivamente repetiré. El pollo tikka estaba deliciosamente jugoso y perfectamente especiado y el pan naan me dejó con ganas de pedir más. Advirtieron que podría tomar un tiempo, pero la comida llegó bastante rápido. ¡Volveré!"

Rose (hace 2 años en 
 Opiniones de Spice Indian Tapas)


Restaurante Curry Palace C. B

Restaurante Curry Palace C. B

Como llegar a Restaurante Curry Palace C. BCarrer de Cala de Bou, 13, 07829 Sant

971804536 - Restaurante Curry Palace C. B971804536

"Me encantó mi pollo tikka con chile carlic y madrás la noche anterior también, comida increíble y precio razonable, el mejor curry de la isla. Dudo que pueda ser superado ya que he probado la mayoría de los lugares con curry en Ibiza y para mí este lugar es el número uno. comida y servicio excelente restaurante familiar no puedo recomendar este lugar lo suficiente. Gracias de nuevo y espero verte pronto."

Peter (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Curry Palace C. B)

"Buena comida, encantadora charla con la familia que dirige el lugar, se nota la pasión y dedicación que ponen en su trabajo. La comida también era increíble y atendieron alimentos que no estaban en el menú ya que mi hijo había pedido algo diferente. Es lindo apoyar negocios independientes, especialmente aquellos con buen servicio y productos (alimentos)"

TaxAssist (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Curry Palace C. B)

"Gracias por la deliciosa comida, la familia disfrutó mucho. Buena selección de comidas SIN GLUTEN. Recomiendo encarecidamente una visita. . ."

Shaun (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Curry Palace C. B)


Little India Ibiza

Little India Ibiza

Como llegar a Little India IbizaCarrer des Caló, 79, 07829 Sant Josep de

871709080 - Little India Ibiza871709080

Sitio web littleindiaibiza.com de Little India Ibizalittleindiaibiza.com [visitar]

"Comida india muy rica y su té chai increible. Amor en lo que hacen y cómo lo sirven. Muchas gracias por todo. Volveremos!"

Ana (hace 11 meses en 
 Opiniones de Little India Ibiza)

"Muy buena comida india... probamos chana masala y biryani... buen chef... El personal es bueno... siempre acogedor y muy educado... recomendaría este restaurante a todos los vegetarianos que viajan a ibiza..."

Queenie (hace 1 año en 
 Opiniones de Little India Ibiza)

"Un pequeño y encantador lugar con un buen menú y el chef fue realmente bueno y modificó todas las comidas según los gustos individuales."

Keith (hace 1 año en 
 Opiniones de Little India Ibiza)


Rubys Indian resturant

Rubys Indian Resturant

Como llegar a Rubys Indian ResturantCarrer Vara de Rey, 11, 07820 Sant Antoni

637297677 - Rubys Indian Resturant637297677

Sitio web facebook.com de Rubys Indian Resturantfacebook.com [visitar]

"Tienen una comida muy sabrosa y buena, y no es caro para nada, con una muy esmerada atención por parte del dueño del local. Un muy grata sorpresa, además la comida es halal."

Vicente (hace 7 meses en 
 Opiniones de Rubys Indian resturant)

"Comida hindú de la mejor calidad y relación calidad-precio en San Antonio. Porciones auténticas y generosas, cocinadas al momento. No he probado una mejor cebolla Bahji y pollo Biryani en ningún otro restaurante indio. Puede que no tenga una decoración exótica, innumerables camareros uniformados y ofrezca vistas al mar, pero si se trata de una excelente comida a un precio razonable y servida con amor, no busque más allá de esta joya escondida (si no puede encontrarla, pregunte en el pub The Ship 1 minuto alejarse)"

Kirk (hace 1 año en 
 Opiniones de Rubys Indian resturant)

"Una cena espectacular anoche, con un servicio atento y cariñoso. Un sitio súper para comer, tranquilo & intimo para hablar y disfrutar con amigos como nosotras hasta media noche ! Nos encanto y seguro volvemos! Encima es comida India real, sin extra azucares y añadidos que no tienen mucho que ver con el sabor original de la India y que he experimentado en otros sitios en la isla.. un curry auténtico con ingredientes frescos!"

Lana (hace 1 año en 
 Opiniones de Rubys Indian resturant)


Curry Club

Curry Club

Como llegar a Curry ClubCarrer de Madrid, 7, 07820 Sant Antoni de

Sitio web instagram.com de Curry Clubinstagram.com [visitar]

"Mi lugar favorito para comer. Visité varias veces durante nuestra estancia. Excelente servicio al cliente y comida espectacular. Precio genial para la oferta de 16 € de la tarde ? nos vemos de nuevo este año ?"

Louisa (hace 1 año en 
 Opiniones de Curry Club)

"No soy un verdadero fanático de la comida india en casa y solo tiendo a comer comida india en el extranjero. Realmente disfruté cada aspecto, incluido el servicio y la comida. Solo encontramos este lugar por casualidad y el jardín es espectacular ✨️"

Liloony (hace 1 año en 
 Opiniones de Curry Club)

"He estado aquí varias veces a lo largo de los años. Me encanta sentarme en el jardín y tomar un curry. El personal siempre es amable, la comida es buena y los precios son razonables. ¡No puedo quejarme!"

Starlord (hace 1 año en 
 Opiniones de Curry Club)


Indi Lounge

Indi Lounge

Como llegar a Indi LoungePg. de la Mar, 18, 07820 Sant Antoni

971345372 - Indi Lounge971345372

Sitio web instagram.com de Indi Loungeinstagram.com [visitar]

"El lugar es sorprendente, muy bien valorado, por eso lo probamos, por lo que no siempre debes confiar en las reseñas. Les comparto la foto de mi plato: pollo jalzefri, no veo la hora de salir de ahí e ir a comer a otro lado.... Todavía me reí mucho cuando vi llegar el plato, al principio pensé que era una salsa como en la mayoría de los restaurantes indios en los que he estado. Los servidores no están a la altura y la habitación está desordenada, una pena porque tiene sabor. No está mal, simplemente no es profesional."

Fred (hace 7 meses en 
 Opiniones de Indi Lounge)

"El trato muy agradable, muy buena vista, cené contemplando la salida de la luna llena. La comida estaba deliciosa y la relación calidad precio muy buena, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en Ibiza."

Maripaz (hace 7 meses en 
 Opiniones de Indi Lounge)

"El chef es absolutamente increíble. Los entrantes y las salsas estaban deliciosos, a nuestros camareros ingleses les vendría bien un poco de trabajo, pero el chef salió para confirmar nuestro pedido: su inglés es sublime. Los sabores de todos los platos fueron espectaculares, en particular el cordero, muy bien cocinado, en definitiva, la experiencia perfecta de la cocina india. Además, no es el lugar más picante, aparentemente la comida picante no es muy buscada en España. 9/10"

Summer (hace 8 meses en 
 Opiniones de Indi Lounge)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Sant Antoni de Portmany

Eduardo Chinteng

19/08/2023 a las 00:08

Más en Sant Antoni de Portmany

Restaurantes chinos en Sant Antoni de Portmany

Restaurantes chinos en Sant Antoni de Portmany

En Sant Antoni de Portmany, una ciudad llena de riqueza cultural y gastronómica, podemos encontrar una gran variedad de restaurantes chinos que nos invitan a disfrutar de auténticas delicias orientales

Restaurantes y locales de sushi en Sant Antoni de Portmany

Restaurantes y locales de sushi en Sant Antoni de Portmany

Se te antoja disfrutar de una deliciosa comida japonesa en Sant Antoni de Portmany