asiaasako.com - Asia a Sako

Locales y tiendas de kebabs en Sant Cugat del Vallès

Disfruta de una deliciosa experiencia en Sant Cugat del Vallès

Locales y tiendas de kebabs en Sant Cugat del Vallès
Locales y tiendas de kebabs en Sant Cugat del Vallès 2024

Estos establecimientos ofrecen una amplia variedad de sabores, con opciones tanto para vegetarianos como para amantes de la carne. El kebab es un plato muy popular en diferentes culturas y su origen se remonta a Oriente Medio.

Se compone principalmente de carne, ya sea de pollo, ternera o cordero, acompañada de verduras, salsa y envuelto en pan de pita o pan árabe. Esta combinación de sabores y texturas lo convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan una comida rápida pero llena de sabor.

En Sant Cugat del Vallès, podrás encontrar una amplia variedad de locales y tiendas de kebabs, cada uno con su propia propuesta gastronómica. Algunos ofrecen opciones más tradicionales, respetando al máximo la receta original, mientras que otros experimentan con sabores y técnicas culinarias para brindarte una experiencia única.

La mayoría de estos locales ofrecen un servicio rápido y eficiente, ideal para aquellos que están en busca de una comida rápida durante su jornada laboral o como opción para llevar a casa.

Mejores locales y tiendas de kebabs en Sant Cugat del Vallès

1.La Pita Celler 2.Sam el favorito. 3.SONA KEBAB PIZZERÍA 4.Jilani's (King kebab 2) 5.King Kebab el artesano

La Pita Celler

La Pita Celler

Como llegar a La Pita CellerRambla del Celler, 77, 08172 Sant Cugat del

637631429 - La Pita Celler637631429

"28/09/2022 verduras de temporada a la brasa. Cena sana y excelente ? 31/01/2019 Este restaurante y bar es de largo lo mejor en cocina catalana de barrio del Coll de Sant Cugat del Vallès Música agradable, terraza espectacular y comidas muy buenas, con la dirección del chef Arif ? Catalanes venidos del paquistán hacen cocina catalana de calidad. Lugar tranquilo y agradable con terraza con rociadores de agua. Punto y aparte el dorum de falafel y las pitas, se tienen que pedir fuera de carta pero son buenísimas ❤ Merienda de tenedor, pies de cerdo y browni Las tapas buenísimas y sorprendentes. Morro de cerdo al estilo de la brasa horno, patatas bravas"

Joan (hace 10 meses en 
 Opiniones de La Pita Celler)

"Hacía mucho tiempo que no comía ahí y antes me gustaba mucho el kebab que hacían con pollo y queso roquefort. Hoy he pedido y no me ha gustado. El queso es queso rallado de bolsa y se hace muy empalagoso. Es una pena que haya perdido tanto. Igual otras cosas están mejores"

Eva (hace 1 año en 
 Opiniones de La Pita Celler)

"La comida excelente, y cuando digo excelente lo es Ambiente fantástico , lugar único para comer relajado con ambiente de Jazz. El propietario excepcional, trato ameno y familiar. Un lugar digno de probar excelentes manjares. Animo a cualquiera a probar sus delicias."

Vicente (hace 1 año en 
 Opiniones de La Pita Celler)


Sam el favorito.

Sam El Favorito.

Como llegar a Sam El Favorito.Carrer del Torrent, 11, 08290 Cerdanyola del Vallès,

936275401 - Sam El Favorito.936275401

"He realizado un pedido online en just eat y ha sido una buena experiencia. El repartidor ha llegado antes de lo previsto, la comida calidad-precio es buena. Volveré a repetir."

Albert (hace 1 año en 
 Opiniones de Sam el favorito.)

"Solemos ir bastante desde que abrieron y son súper amables, muy buena gente y atentos. La comida está buenisima, hemos pedido varias cosas diferentes para probar y todo fantástico. El local muy limpio. Da gusto ir."

Jem (hace 1 año en 
 Opiniones de Sam el favorito.)

"Ha cambiado de dueños y de producto, dejamos atrás el sushi / comida china y nos adentramos en la comida pakistaní y kebab. El pollo Biryani es espectacular y el kebab jugoso, sabroso y muy completo, las salsas también muy ricas. El trato es excelente y el lugar muy limpio."

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Sam el favorito.)


SONA KEBAB PIZZERÍA

Sona Kebab Pizzería

Como llegar a Sona Kebab PizzeríaCarrer de Sant Ramon, 115, 08290 Cerdanyola del

690045871 - Sona Kebab Pizzería690045871

"Estaría bien que también repartierais en Ripollet ya que está a un puente de Cerdanyola y si pides por globo no lo hacen al gusto así que comida un 10 servicio menos 0"

Juan (hace 10 meses en 
 Opiniones de SONA KEBAB PIZZERÍA)

"Muy buen sitio para comer algo rapido y bueno. Servicio excelente y rapido, comida barata y buena. Sin duda el mejor kebab de cerdanyola."

Bruno (hace 11 meses en 
 Opiniones de SONA KEBAB PIZZERÍA)

"Están buenos sus kebabs, las pizza, las alitas... Su servicio a domicilio, para mí, es ágil. El local es muy limpio y los productos se ven muy frescos."

Angélica (hace 1 año en 
 Opiniones de SONA KEBAB PIZZERÍA)


Jilani's (King kebab 2)

Jilani's (King Kebab 2)

Como llegar a Jilani's (King Kebab 2)Carrer d'Anselm Clavé, 2, 08290 Cerdanyola del Vallès,

935943859 - Jilani's (King Kebab 2)935943859

Sitio web listaderestobar.blogspot.com de Jilani's (King Kebab 2)listaderestobar.blogspot.com [visitar]

"Con diferencia, es un lugar para comer Kebab que más me gusta. Además, el trato muy personal y cualquier duda te lo explican."

Santiago (hace 9 meses en 
 Opiniones de Jilani's (King kebab 2))

"El mejor kebap de Cerdanyola! El propietario es una persona súper agradable. Llevamos años viniendo y nunca defrauda. El kebap es de muy buena calidad, y con una cantidad abundante. Además el precio es muy razonable. Seguiremos viniendo sin duda!"

Judith (hace 10 meses en 
 Opiniones de Jilani's (King kebab 2))

"Lo mejor de los mejor, comida deliciosa y aunque en ocasiones pueden tardar un poco cuando hay faena, mi recomendación es que los camareros tomen un curso de servicio al cliente y mejorar la atención al cliente, ( sobre todo tiempo y atención de pedidos), bendiciones y excelente comida y ambiente."

Laura (hace 11 meses en 
 Opiniones de Jilani's (King kebab 2))


King Kebab el artesano

King Kebab El Artesano

Como llegar a King Kebab El ArtesanoCarrer d'Altimira, 2, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona

935912304 - King Kebab El Artesano935912304

"El unico que no me sienta mal en Cerdanyola junto con el kingkebab 2. Son buenos y a buen precio, el lugar es amplio para ir en grupo."

Eva (hace 8 meses en 
 Opiniones de King Kebab el artesano)

"Para mí, el mejor kebab de Cerdanyola y Barcelona. Siempre rico, siempre amables. Lo mejor es que le ponen una buena cantidad de ingredientes de calidad, sobre todo las carnes! Volví hace poco y vi que cocinan mini-kebabs. Es un durum (enrollado) de la mitad de tamaño, lo cuál va perfecto si tienes poca hambre, o quieres eso y un plato de acompañamiento. Muy bien de precio. Muy amables. ¡A veces tienen carne de cordero tremenda! A domicilio, si vives en Cerdanyola siempre llega caliente"

Álvaro (hace 11 meses en 
 Opiniones de King Kebab el artesano)

"Comimos un durhum solo carne y uno falafell estaban buenísimos los dos y de tamaño eran normales pero más vale calidad que cantidad son de carne hecha por ellos repetiremos seguro!"

Jordi (hace 2 años en 
 Opiniones de King Kebab el artesano)


Autor Eduardo Chinteng de Locales y tiendas de kebabs en Sant Cugat del Vallès

Eduardo Chinteng

05/09/2023 a las 06:09

Más en Sant Cugat del Vallès

Locales de comida asiática para llevar en Sant Cugat del Vallès

Locales de comida asiática para llevar en Sant Cugat del Vallès

En Sant Cugat del Vallès, cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de disfrutar de la deliciosa comida asiática

Restaurantes asiáticos en Sant Cugat del Vallès

Restaurantes asiáticos en Sant Cugat del Vallès

Buscas una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y emocionantes

Restaurantes chinos en Sant Cugat del Vallès

Restaurantes chinos en Sant Cugat del Vallès

Esta ocasión, queremos presentarles una variedad de opciones para disfrutar de la deliciosa gastronomía china en nuestra ciudad

Restaurantes y locales de sushi en Sant Cugat del Vallès

Restaurantes y locales de sushi en Sant Cugat del Vallès

Estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida japonesa en Sant Cugat del Vallès

Restaurantes japoneses en Sant Cugat del Vallès

Restaurantes japoneses en Sant Cugat del Vallès

Los restaurantes japoneses se han convertido en una opción popular entre los habitantes de Sant Cugat del Vallès que desean disfrutar de una comida deliciosa y exótica