asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes tailandeses en Sant Cugat del Vallès

Si eres amante de la cocina asiática y estás buscando una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y emocionantes, los restaurantes tailandeses son una opción que no debes pasar por alto

Restaurantes tailandeses en Sant Cugat del Vallès
Restaurantes tailandeses en Sant Cugat del Vallès 2024

En la ciudad de Sant Cugat del Vallès, tienes la suerte de contar con una variedad de establecimientos que te transportarán directamente a Tailandia a través de sus platos auténticos y deliciosos.

La gastronomía tailandesa es conocida por su equilibrio perfecto entre los sabores dulces, picantes, ácidos y salados, que se combinan para crear platos vibrantes y llenos de vida.

Cada bocado es una explosión de sabores y aromas únicos que te transportarán a las calles bulliciosas de Bangkok o a las playas paradisíacas de Phuket. En los restaurantes tailandeses de Sant Cugat del Vallès podrás disfrutar de platos clásicos como el Pad Thai, un delicioso salteado de fideos de arroz con gambas, pollo o tofu, acompañado de verduras frescas y salsa de tamarindo.

También podrás probar el famoso Curry tailandés, que combina leche de coco, especias y hierbas aromáticas con carne o mariscos para crear un plato lleno de sabor y textura. Pero la cocina tailandesa no se limita solo a los platos principales.

Mejores restaurantes tailandeses en Sant Cugat del Vallès

1.KUMIHÖ Asian Food 2.Pad Thai Restaurant Thailandes 3.PAD THAI SANT CUGAT

KUMIHÖ Asian Food

Kumihö Asian Food

Como llegar a Kumihö Asian FoodCarrer de Sant Bartomeu, 18, 08172 Sant Cugat

661908027 - Kumihö Asian Food661908027

Sitio web kumihoasianfood.com de Kumihö Asian Foodkumihoasianfood.com [visitar]

"Sitio muy bonito, pequeñito pero bien pensado para que no sea agobiante. El servicio muy simpático y servicial, te explican muy bien los platos porque al ser cosas asiáticas, va bien que te lo cuenten. La comida está rica, es diferente. No hemos vuelto aun, pero tengo ganas de volver a probar, porque se oye hablar de él."

Anna (hace 2 años en 
 Opiniones de KUMIHÖ Asian Food)

"Espectacular!! Consiguieron sorprendernos con todos los platos que nos sirvieron, ninguno bajó la calidad y la materia prima excelente, además presentado con mucho mimo. El restaurante es de aspecto moderno/informal, pero muy cuidado, os sentiréis muy a gusto. La chica que nos atendió que además es la encargada fue un 10 en todo y gracias a ella nos atrevimos con alguno de los platos que dudábamos el cual finalmente fue el mejor, dejaros llevar por sus consejos, siempre responderá con una sonrisa y una perfecta explicación. Somos habituales de Kitsune (el hermano japonés) y repetiremos en Kumihö seguro, ya que guarda la excelencia y esencia del primero. Felicidades equipo!"

Javier (hace 3 años en 
 Opiniones de KUMIHÖ Asian Food)

"Un restaurante asiático muy especial. No hay sushi ni comida japonesa, encontrarás buenos platos de Vietnam, China o Tailandia. El ambiente es genial y el personal es muy amable. Excelente lugar!"

Joan (hace 3 años en 
 Opiniones de KUMIHÖ Asian Food)


Pad Thai Restaurant Thailandes

Pad Thai Restaurant Thailandes

Como llegar a Pad Thai Restaurant ThailandesPlaça de Barcelona, 7, 08172 Sant Cugat del

682529035 - Pad Thai Restaurant Thailandes682529035

"Día con prisas necesitaba un plato y listo, pido el curry Verde con pollo. Bien picante y buenísimo. La primera vez y no será la última."

Víctor (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pad Thai Restaurant Thailandes)

"Soy de Singapur, he probado mucho tipo de comida Tailandia y tengo placer en dicer que el sabor de la comida aquí está súper autentica! Debes que probar! :) ❤️"

Amulya (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pad Thai Restaurant Thailandes)

"Comida increíble y raciones muy generosas. De hecho, a menudo nos acaban llevando las sobras a casa. Trata amabilísimo. ¡Siempre es un placer de ir!"

Salvador (hace 8 meses en 
 Opiniones de Pad Thai Restaurant Thailandes)


PAD THAI SANT CUGAT

Pad Thai Sant Cugat

Como llegar a Pad Thai Sant CugatCantonada, Plaça de Barcelona, Carrer de Viñolas, 7,

682529035 - Pad Thai Sant Cugat682529035

"He estado ordenando desde aquí durante unos meses. ¡Absolutamente encantador y delicioso! Degustación muy auténtica de curry verde/rojo y Pad Thai. Definitivamente mi lugar tailandés favorito en la provincia de Barcelona."

Kabir (hace 1 año en 
 Opiniones de PAD THAI SANT CUGAT)

"Todo lo que hemos probado estaba brutal. El pad thai, los woks, el satay, el curry verde y de postre los rollitos de plátano. Buena cantidad y buena calidad. Nos ha encantado la comida, el servicio y el lugar. Un 10!! Volveremos."

Patricia (hace 1 año en 
 Opiniones de PAD THAI SANT CUGAT)

"Deliciosa comida Thailandesa, un local pequeño ideal para dos o un grupo reducido de personas. Los platos están muy elaborados y con un gran sabor. Puedes elegir una variedad de platos típicos. Son muy atentos y amables en el servicio, es preferible reservar con antelación para asegurarte que tengan mesa."

Oliver (hace 1 año en 
 Opiniones de PAD THAI SANT CUGAT)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes tailandeses en Sant Cugat del Vallès

Eduardo Chinteng

02/09/2023 a las 08:09

Más en Sant Cugat del Vallès

Locales y tiendas de kebabs en Sant Cugat del Vallès

Locales y tiendas de kebabs en Sant Cugat del Vallès

Disfruta de una deliciosa experiencia en Sant Cugat del Vallès

Locales de comida asiática para llevar en Sant Cugat del Vallès

Locales de comida asiática para llevar en Sant Cugat del Vallès

En Sant Cugat del Vallès, cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de disfrutar de la deliciosa comida asiática

Restaurantes asiáticos en Sant Cugat del Vallès

Restaurantes asiáticos en Sant Cugat del Vallès

Buscas una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y emocionantes

Restaurantes chinos en Sant Cugat del Vallès

Restaurantes chinos en Sant Cugat del Vallès

Esta ocasión, queremos presentarles una variedad de opciones para disfrutar de la deliciosa gastronomía china en nuestra ciudad

Restaurantes y locales de sushi en Sant Cugat del Vallès

Restaurantes y locales de sushi en Sant Cugat del Vallès

Estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida japonesa en Sant Cugat del Vallès

Restaurantes japoneses en Sant Cugat del Vallès

Restaurantes japoneses en Sant Cugat del Vallès

Los restaurantes japoneses se han convertido en una opción popular entre los habitantes de Sant Cugat del Vallès que desean disfrutar de una comida deliciosa y exótica