asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Sant Feliu de Guíxols

En Sant Feliu de Guíxols, encontrarás una gran variedad de restaurantes para satisfacer todos los paladares

Restaurantes chinos en Sant Feliu de Guíxols
Restaurantes chinos en Sant Feliu de Guíxols 2024

Entre ellos, los restaurantes chinos destacan por su exquisita cocina oriental y sabores únicos. Si estás buscando probar platos típicos de la gastronomía china, ¡estás en el lugar adecuado! Los restaurantes chinos en Sant Feliu de Guíxols ofrecen una amplia selección de platos que te transportarán a la lejana y fascinante China.

Desde el popular arroz tres delicias, pasando por los tradicionales rollitos de primavera o el sabroso pato pekín, hasta opciones más exóticas como la sopa agripicante o el cerdo agridulce. ¡Tendrás la oportunidad de disfrutar de una explosión de sabores en cada bocado! Además de la calidad de sus platos, los restaurantes chinos en Sant Feliu de Guíxols también se destacan por su ambiente acogedor y servicio amable.

Aquí podrás disfrutar de una velada agradable en un entorno oriental, perfecto para compartir en familia o con amigos. Si estás buscando los mejores restaurantes chinos en Sant Feliu de Guíxols, estás de suerte.

Más tarde de eso, encontrarás una lista con las opciones más recomendadas por los habitantes locales.

Mejores restaurantes chinos en Sant Feliu de Guíxols

1.RESTAURANT CHINO SHANG-HAI 2.Restaurant Gran Muralla 3.Sea Club Alàbriga - Beach Bar & Restaurant 4.Fulin 5.Restaurant Chino Lujo

RESTAURANT CHINO SHANG-HAI

Restaurant Chino Shang-Hai

Como llegar a Restaurant Chino Shang-HaiCarrer del Dr.Zamenhof, 15, 17220 Sant Feliu de

675738167 - Restaurant Chino Shang-Hai675738167

"Se come muy muy bien con mucha cantidad y a buen precio pero no es la misma atención que antes porque van a dejar de servir én él restaurante sólo van a hacer servicio para llevar 6 me ha cobrado algo dé más por confusión"

José (hace 1 año en 
 Opiniones de RESTAURANT CHINO SHANG-HAI)

"Es un chino como todos, pero sí que está rico y sobre todo, los chicos son súper amables. Además, siempre que llamamos tienen algún detalle, y los menús son abundantes"

Carmen (hace 2 años en 
 Opiniones de RESTAURANT CHINO SHANG-HAI)

"Este restaurante está actualmente (julio de 2020) solo para llevar. También puedes pedir que te lo entreguen. Al principio no lo sabíamos, pero cuando llegamos nos atendieron muy rápido. Además, nos regalaron una botella de Fanta (quizás porque somos clientes fieles, vamos todos los años). La comida era deliciosa y abundante, y muy bien de precio."

Sergio (hace 2 años en 
 Opiniones de RESTAURANT CHINO SHANG-HAI)


Restaurant Gran Muralla

Restaurant Gran Muralla

Como llegar a Restaurant Gran MurallaCarrer Especiers, 19, 17220 Sant Feliu de Guíxols,

972821987 - Restaurant Gran Muralla972821987

"Un restaurante chino clásico, tanto en lo que se refiere a la oferta como al local. Servicio amable y rápido. La comida muy correcta y el precio también."

Joana (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant Gran Muralla)

"Es el mejor de Sant feliu de guixols, aunque el chop suey no lo recomiendo y pedimos una ración aparte del menu, tallarines fritos con gambas y estaban las gambas pasadas, las porciones del menú son más pequeñas cada año"

Judith (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant Gran Muralla)

"Està todo muy bueno, aunque el pan chino me pareció congelado por a la que se enfrió se quedó bastante seco y las raciones un poco justas, por lo demás muy bueno."

Nuria (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant Gran Muralla)


Sea Club Alàbriga - Beach Bar & Restaurant

Sea Club Alàbriga - Beach Bar & Restaurant

Como llegar a Sea Club Alàbriga - Beach Bar & RestaurantCarretera de Sant Pol, 633, 17220 Sant Feliu

872200616 - Sea Club Alàbriga - Beach Bar & Restaurant872200616

Sitio web alabrigaseaclub.es de Sea Club Alàbriga - Beach Bar & Restaurantalabrigaseaclub.es [visitar]

"El precio ronda el mismo que el de restaurante del jardín de la Gavina que no tengo claro cómo se llama, pero aquí te ponen más cantidades y comidas más especiales (cosas más extrañas de encontrar en otros restaurantes) y, yo que tengo el paladar de un niño de 5 años, disfruté mucho de la comida que ofrecían. Además , tienes bastante privacidad con respeto a las otras mesas ya que tienes tu propio espacio (algo así como una especie de cabina). El personal fue muy atento y agradable. Explicándonos todas las dudas y tratándonos con el mayor respeto. A veces cuando no tienes pinta de rico, y vas a estos sitios y no sabes que es alguna comida ya te miran por encima del hombro porque se lo tienen muy subido. Aquí no, aquí fueron todo lo contrario. Hicieron que nuestra experiencia fuera magnífica y digna de contar."

Irina (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sea Club Alàbriga - Beach Bar & Restaurant)

"Hermoso entorno, cálida bienvenida. Sin embargo, los cócteles son caros. Una piña colada sin ron cobrada a precio completo, sin aperitivo como acompañamiento. Realmente estropea la diversión del lugar."

Stephany (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sea Club Alàbriga - Beach Bar & Restaurant)

"El DJ me gusto cuando dejo de pinchar y jugar con el volumen, el servicio no hace justicia al sitio. Wagyu seca y no es Wagyu. Espero mejoren ya que el sitio es una joya. Mucho personal pero solo dan sensación de trabajar los 2 chavales de la terraza, que en Momentos de sudor no llegan a todo mientras El resto de personal se posiciona de 'elite' o al menos transmiten la sensación de no hacer nada. Como puede ser que para todo tenga que llamar la atención para ser minimamente atendido.... Aquí paro Un saludo A la gerencia, de verdad quiero que mejoreis estos aspectos, no puede ser y no se soluciona con más personal sino con más atención."

Pavel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sea Club Alàbriga - Beach Bar & Restaurant)


Fulin

Fulin

Como llegar a FulinCarrer Juli Garreta, 10, 17250 Platja d'Aro, Girona

972818530 - Fulin972818530

Sitio web restaurantechinofulin.com de Fulinrestaurantechinofulin.com [visitar]

"Restaurante chino acogedor por dentro. Tiene, también, mesas al exterior para comer. Servicio típico y rápido, pues los restaurantes de comida china suelen sacar los platos sin un orden establecido, ni primeros ni segundos, lo primero que se acaba de cocinar es lo que sale primero i van marchando todo. Vienen te traen un plato, se llevan el que está vacío y así. Total, que es un restaurante de comida china típico, pero con algún cambio al respecto, pues los rollitos de primavera grandes ya no existen así como tampoco la salsa agridulce característica, asi mismo el arroz tres delicias le faltaba un toque típico de ese plato. El pan chino lo he tenido que pedir fuera de carta porque ya no lo sirven. Lo sirven relleno de carne y el pan estaba algo duroy no crujiente. No obstante, los tallarines fritos con gambas, espectaculares, eso era el típico plato de restaurante chino de antes. Una pasada. Recomendado. Fuera de lo tradicional, mi pareja se pidió unas gyozas de carne que están muy buenas y un sushi que también está buenísimo. En definitiva, que no es el restaurante "típico", pues se han renovado y poco a poco han introducido cambios en la "tradicionalidad" de lo que conocemos nosotros como comida china. Pero es recomendado. La comida es buena, soy yo la exigente."

Virginia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Fulin)

"Sushi muy bueno y muy fresco. La selección es impresionante.! ¡También hay algunas variantes muy buenas para las personas a las que no les gusta el pescado! ¡El precio absolutamente genial! ¡El personal es muy, muy amable incluso con la diferencia de idioma! Si volvemos a Platja D'Aro comeremos sushi allí mismo!"

Roland (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fulin)

"Mi familia y yo somos asiduos a los ma jares chinos y japoneses que preparan....siempre atentos a sus clientes....es um placer ir a comer alli."

Lluis (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fulin)


Restaurant Chino Lujo

Restaurant Chino Lujo

Como llegar a Restaurant Chino LujoPlaça Catalunya, 4, 17250 Platja d'Aro, Girona

972819883 - Restaurant Chino Lujo972819883

Sitio web chinolujo.com de Restaurant Chino Lujochinolujo.com [visitar]

"Buen sitio para comer buena comida y relativamente barato, las porciones son grandes así que merece la pena compartir entre amigos"

Joan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurant Chino Lujo)

"Fuimos allí sin esperar la espectacular comida que literalmente se deshace en la boca y te deja pidiendo más. Los precios son muy bajos para la comida impía que sirven. Así que vale la pena. Mejor. Lugar. Alguna vez."

Empty (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurant Chino Lujo)

"La comida está bien. Dentro de sus standards de comida china. Lástima que me he encontrado en el arroz una trozos de plástico bastante desagradables que hace que te dé asco seguir comiendo. Suele estar bastante vacío por las noches."

Sol (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurant Chino Lujo)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Sant Feliu de Guíxols

Eduardo Chinteng

25/08/2023 a las 06:08

Más en Sant Feliu de Guíxols