asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Sant Feliu de Llobregat

Ando un lugar donde disfrutar de sushi delicioso y auténtico en Sant Feliu de Llobregat, estás en el lugar adecuado

Restaurantes y locales de sushi en Sant Feliu de Llobregat
Restaurantes y locales de sushi en Sant Feliu de Llobregat 2024

En esta ciudad hay una gran cantidad de restaurantes y locales que ofrecen esta exquisita especialidad japonesa. Sant Feliu de Llobregat es conocido por su amplia oferta gastronómica y el sushi no es la excepción.

Podrás encontrar una variedad de establecimientos que ofrecen desde los clásicos rolls hasta opciones más innovadoras y creativas. Los restaurantes y locales de sushi en Sant Feliu de Llobregat se caracterizan por la frescura de los ingredientes utilizados, así como por la cuidadosa elaboración de cada plato.

Podrás disfrutar de pescado de alta calidad, arroz perfectamente cocido y una amplia variedad de sabores y texturas. Ya sea que prefieras el sushi tradicional o estés dispuesto a probar combinaciones más arriesgadas, seguro encontrarás un lugar que se adapte a tus preferencias.

Algunos restaurantes ofrecen menús degustación que te permitirán probar una selección de sus mejores creaciones. Además de la calidad gastronómica, muchos de estos establecimientos ofrecen un ambiente acogedor y moderno, perfecto para disfrutar de una comida en pareja o con amigos.

Algunos incluso cuentan con terrazas al aire libre, ideales para aprovechar el buen clima de Sant Feliu de Llobregat.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Sant Feliu de Llobregat

1.Fukai Sushi Room - El Restaurante Japones en Molins de Rei 2.Sushi Kimura 3.Sushi Wu 4.Sushi nikkei 5.Shirokuma Sushi

Fukai Sushi Room - El Restaurante Japones en

Fukai Sushi Room - El Restaurante Japones En Molins De Rei

Como llegar a Fukai Sushi Room - El Restaurante Japones En Molins De ReiCarrer Rafael de Casanova, 78, 08750 Molins de

933830552 - Fukai Sushi Room - El Restaurante Japones En Molins De Rei933830552

"La calidad de la comida fue muy buena, de los mejores sitios de sushi por la zona, pero el servicio fue pésimo. Una camarera era nueva (aprendiendo, se entiende, no hay problema) pero la otra no estaba nada centrada... Primero no supo darnos recomendaciones sobre la carta, luego no había gestionado el pedido de nuestra mesa y no se dio cuenta hasta que nos pareció demasiada demora (>45min) y preguntamos por nuestros platos (y eso que había pocas mesas, unas 6). Entonces se disculpó y volvió a pedirnos que le repitiéramos qué queríamos porque no encontraba ni la anotación previa. No tuvo ningún detalle con nosotros por el despiste que hizo que cenáramos 1h tarde y luego nos hizo apresurar a terminar, pagar y marchar porque tenían que cerrar. Nos quitó platos inacabados y el vino sin terminar, sin preguntar. A otra mesa se les puso a limpiar y poner platos para el día siguiente sin que se hubieran marchado todavía. La comida muy buena de verdad, inolvidable, pero no repetiría experiencia ni puedo recomendar el restaurante. Ojalá sean autocríticos y mejoren el servicio."

Ruth (hace 1 año en 
 Opiniones de Fukai Sushi Room - El Restaurante Japones en Molins de Rei)

"Sin más, comida simple y excesivamente cara para la calidad que tienen. Las gyozas, tempura de langostino y en general los entrantes son equivalentes a los de un buffet libre a la carta diferenciándose únicamente en el precio!! La camarera no tiene conocimientos de lo que venden. No vale la pena este sitio, además es excesivamente pequeño y silencioso. No repetiré"

Nerea (hace 1 año en 
 Opiniones de Fukai Sushi Room - El Restaurante Japones en Molins de Rei)

"En general fue una pequeña decepción , me lo habían recomendado y la verdad que el sushi no está mal pero los entrantes muy flojos ya que parecen comprados en cualquier ultracongelado , pedimos tempura de langostinos y gyozas de pollo y dejaron mucho que desear , en general calidad precio excesivo y la camarera con muy poca experiencia ."

Miguel (hace 1 año en 
 Opiniones de Fukai Sushi Room - El Restaurante Japones en Molins de Rei)


Sushi Kimura

Sushi Kimura

Como llegar a Sushi KimuraCarrer del Doctor Barraquer, 16, 08750 Molins de

934512228 - Sushi Kimura934512228

"Por fin un restaurante japonés de calidad y a buen precio en Molins ¡!¡! Comodidad, buen servicio, y el sitio precioso. Volveré sin duda"

Anna (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushi Kimura)

"Acudimos hoy para comer 2 adultos y 2 niños. Comida muy rica y servicio excelente, personal muy atento y servicial. Sin duda volveremos. Por decir algo 'negativo' diría que las cantidades en arroces y yakisobas podrían ser algo más grandes, pero si cuentas con qué están bien elaborados y sabrosos pues una cosa por otra. En fin probarlo que no os defraudará!"

Sold (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushi Kimura)

"Fui con mi pareja un viernes noche la parte de fuera del restaurante era sucia y bastante descuidada, el restaurante está bien tiene algunas cosillas que mejorar pero está limpio. El restaurante estaba vacío y no entró nadie durante nuestra cena eso hizo desconfiar un poco a mi pareja y no ceno demasiado la chica que nos atendió era amable y cordial la calidad del sushi no era mala pero tampoco buena aceptable aún que nos pareció caro por calidad y cantidad no estuvimos realmente comodos cenando"

Jessy (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushi Kimura)


Sushi Wu

Sushi Wu

Como llegar a Sushi WuCarrer de Jacint Verdaguer, 96, 08750 Molins de

931438437 - Sushi Wu931438437

"Sushi muy bien logrado. El arroz muy sabroso yno excesivo en cada pieza. El pescado todo muy fresco. Piezas uniformes. Probablemente el mejor sushi que he comido en Barcelona. La atención muy amable. Para repetir"

Melina (hace 9 meses en 
 Opiniones de Sushi Wu)

"No es un buffet. Aunque la calidad es muy buena y platos muy sabrosos. Restaurante muy intimo ya que hay como mucho 3 o 4 mesas."

Joana (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushi Wu)

"Sushi excelente. Mejor pedir la comida para llevar. El local es muy pequeño. No es lugar para comer distendidamente. Pero la comida es muy buena."

Jordi (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushi Wu)


Sushi nikkei

Sushi Nikkei

Como llegar a Sushi NikkeiCarrer de Jacint Verdaguer, 104B, local 2, 08750

937544370 - Sushi Nikkei937544370

Sitio web sushinikkei.es de Sushi Nikkeisushinikkei.es [visitar]

"Encantados con la comida y el servicio de entrega en domicilio. Fueron puntuales en la entrega y la comida buenisima. Recomendable, repetiremos seguro."

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushi nikkei)

"Buena opción para pedir a domicilio. Además te lo traen hasta Palleja. El menu para dos esta muy bien tanto de cantidad como precio. Muy contento por el momento. Recomendable!"

RR (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushi nikkei)

"Hicimos un pedido para que lo trajeran a casa y fueron muy puntuales, además el sushi muy rico y a muy buen precio!! Muy recomendable."

Daniela (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushi nikkei)


Shirokuma Sushi

Shirokuma Sushi

Como llegar a Shirokuma SushiCarrer Rafael de Casanova, 78, 08750 Molins de

934638421 - Shirokuma Sushi934638421

Sitio web shirokumasushi.com de Shirokuma Sushishirokumasushi.com [visitar]

"Lo mejor de Molins, por lo que es la primera opción si vives aquí y no quieres conducir. De lo contrario, hay mejores restaurantes japoneses en Barcelona o Sant Cugat. 20 a 30 por persona."

Alex (hace 4 años en 
 Opiniones de Shirokuma Sushi)

"Se llevan todas mis estrellas por su calidad, la elaboración y el trato. El restaurante es pequeñito; tiene unas 8 mesas, por lo que recomiendo llamar para reservar. Nada más entrar te reciben con una sonrisa aunque estén atendiendo. El espacio es cálido, marrones, paredes de obra y muchas lámparas globo de papel y colores en el techo. La atención es rápida y te dan buenos consejos sobre la carta si no eres conocedor de los platos: edamame, rollitos, yakisoba, pollo teriyaki, empanadillas, tatakis... y toda la variedad de sushis, sashimis... Las salsas son de la casa y tienen su toque personal. Tienen menú infantil, dorayakis, mochis y algún otro postre no japonés, como la panacotta. Buena gama de tés (aunque no japo), cerveza asahi, saporo... de aquí y también vinos. Destaco la atención tanto de Miquel como de su compañero. No nos faltó ni un mimo. Yo pedí un completo para salir lleno con degustación de sushi, entrantes, tataki... me salió a 35€por cabeza aprox. Pero podéis comer por menos. Gracias chicos. Mucho éxito."

Mónica (hace 4 años en 
 Opiniones de Shirokuma Sushi)

"La comida es espectacular. Realmente es un restaurante japonés. El precio equivale a la calidad, ya que en otro que se llaman japoneses no dan comida japonesa de calidad. Se nota que el arroz es el de sushi, suelto y sin ser pegajoso. El pescado muy fresco y sabroso, y con un buen trozo dentro de los uramakis y makis, los udon están increíbles, en resumen, todo genial. El trato también es maravilloso y además, hacen reparto a domicilio. Si queréis comer bien, aunque sin ser grandes cantidades debido al precio, este japonés en MOlins de Rei, es auténtico y exquisito."

Anna (hace 5 años en 
 Opiniones de Shirokuma Sushi)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Sant Feliu de Llobregat

Eduardo Chinteng

18/08/2023 a las 09:08

Más en Sant Feliu de Llobregat