asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Sant Pere de Ribes

Te encanta la comida china

Restaurantes chinos en Sant Pere de Ribes
Restaurantes chinos en Sant Pere de Ribes 2024

Desde deliciosos rollos de primavera hasta el famoso arroz tres delicias, podrás disfrutar de una gran variedad de opciones que te transportarán a la cultura culinaria china. Muchos de estos restaurantes tienen una decoración auténtica y un ambiente acogedor que te harán sentir como si estuvieras en el mismísimo país asiático.

La atención al cliente es otro punto a destacar, ya que los camareros y camareras están dispuestos a recomendarte los platos más exquisitos y a resolver todas tus dudas. No importa si prefieres platos vegetarianos, mariscos frescos o carnes jugosas, los restaurantes chinos en Sant Pere de Ribes tienen opciones para todos los gustos.

Podrás disfrutar de platos típicos como el pato laqueado, el pollo kung pao o el cerdo agridulce.

Mejores restaurantes chinos en Sant Pere de Ribes

1.TRESSOL 2.Buffet de carta Shao Lin 3.Restaurant Xinès Shanghai Ribes

TRESSOL

Tressol

Como llegar a TressolCentre Oasis Local 24, Passeig de Vilanova, 2,

938065693 - Tressol938065693

Sitio web yavoydeli.com de Tressolyavoydeli.com [visitar]

"Este no es un espacio de todo lo que puedas comer. Cada persona tiene un límite de cinco platos de una selección de 1 a 89 platos diferentes. El coste es de 14,90 euros. Las porciones son muy pequeñas pero saben bien. Es obligatorio pedir al menos una bebida, que puede ser cualquier bebida. Teníamos cola, que costaba 2,70 euros. Si tiene mucha hambre o quiere comer mucho, se recomienda visitar otro restaurante de todo lo que pueda comer donde pueda tener comida ilimitada. El ambiente no era nada especial, así que elegiría un lugar diferente la próxima vez."

Levan (hace 9 meses en 
 Opiniones de TRESSOL)

"Ellos hacen la comida muy buena. Pero lo que no me parece bien es las normas de platos, existen muchos platos que solo se puede pedir una vez. Un buffet libre con muchas limitaciones no es un buffet libre de verdad. Además, este sitio no dispone mesa dentro, solo hay mesas fuera. Con el viento que hace hoy, tenemos frío."

Shuyuan (hace 11 meses en 
 Opiniones de TRESSOL)

"Comida japonesa, buffer libre, precio muy assequible, pescado de buena calidad y frescos, elaboración de los platos muy compacta y sabrosa, arroz en su punto destacó las ensaladas muy frescas y ricas, muy recomendable"

Mohamed (hace 1 año en 
 Opiniones de TRESSOL)


Buffet de carta Shao Lin

Buffet De Carta Shao Lin

Como llegar a Buffet De Carta Shao LinCarrer Santa Tecla, 8, 10, 08870 Sitges, Barcelona

938110670 - Buffet De Carta Shao Lin938110670

Sitio web shao-lin.es de Buffet De Carta Shao Linshao-lin.es [visitar]

"Nos gusta mucho este sitio y hemos venido varias veces. Siempre hemos salido contentos. Es un buffet más que aceptable y el personal es muy atento y amable. Además el espacio es amplio y hay separación con las otras mesas, lo que es de agradecer. El tema del robot que te lleva la comida es un plus, tiene su gracia."

Olga (hace 7 meses en 
 Opiniones de Buffet de carta Shao Lin)

"Bastante buen restaurante japonés de todo lo que puedas comer. Amplia variedad de platos, muchos con sabores originales. La jarra de sangría solo 9€50."

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Buffet de carta Shao Lin)

"Buffet de todo lo que puedas comer chino y japonés en el centro de la ciudad, realmente malo, el personal realmente no es agradable, especialmente la chica joven, por suerte han invertido en un servidor robot, que divierte a la galería y sobre todo evita tener que tratar con ella con demasiada frecuencia. los platos son poco interesantes y las porciones son ridículas. muy por encima de esta comida. sigue tu camino"

Damien (hace 1 año en 
 Opiniones de Buffet de carta Shao Lin)


Restaurant Xinès Shanghai Ribes

Restaurant Xinès Shanghai Ribes

Como llegar a Restaurant Xinès Shanghai RibesCarrer Miguel de Cervantes, 37, 08810 Sant Pere

638989050 - Restaurant Xinès Shanghai Ribes638989050

Sitio web restaurantechinoshanghai.es de Restaurant Xinès Shanghai Ribesrestaurantechinoshanghai.es [visitar]

"Comida china pero de calidad. Solemos frecuentar lo ya que es diferente aunque los nombres de los platos son iguales en todos. Dispone de platos únicos. El servicio es muy atento son rápidos en sacar los platos y siempre pendientes de los comensales. Recomendado 100%."

Lo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurant Xinès Shanghai Ribes)

"Buenísimo restaurante chino en san pera yo desde Madrid voy muchos chinos pero este está genial la comida y rapidez en servir"

Alberto (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurant Xinès Shanghai Ribes)

"Buena calidad , camareros amables El único pero , es que si no avisas al pedir te lo traen todo a la vez y no cabe en la mesa si sois tres."

Jose (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurant Xinès Shanghai Ribes)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Sant Pere de Ribes

Eduardo Chinteng

23/08/2023 a las 08:08

Más en Sant Pere de Ribes

Restaurantes y locales de sushi en Sant Pere de Ribes

Restaurantes y locales de sushi en Sant Pere de Ribes

En Sant Pere de Ribes, encontrarás una amplia variedad de restaurantes y locales de sushi que satisfarán tus antojos por esta deliciosa cocina japonesa

Restaurantes japoneses en Sant Pere de Ribes

Restaurantes japoneses en Sant Pere de Ribes

Los restaurantes japoneses han ganado popularidad en los últimos años en Sant Pere de Ribes