asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Sant Pere de Ribes

La exquisita gastronomía de la India en los restaurantes indios de Sant Pere de Ribes

Restaurantes indios en Sant Pere de Ribes
Restaurantes indios en Sant Pere de Ribes 2024

Si eres un amante de la comida picante y llena de sabores exóticos, estás de suerte, ya que en esta ciudad podrás encontrar una amplia variedad de establecimientos que te transportarán a tierras lejanas sin salir de Sant Pere de Ribes.

Los restaurantes indios en Sant Pere de Ribes se caracterizan por ofrecer platos típicos llenos de especias, aromas intensos y una cuidadosa elaboración culinaria.

Desde deliciosos curris, tanto vegetarianos como con carnes y pescados, hasta famosos platos como el pollo tikka masala o el cordero biryani, cada bocado te llevará directamente a las calles bulliciosas de la India. Además de su comida deliciosa, los restaurantes indios en Sant Pere de Ribes se esmeran en brindarte una experiencia sensorial única.

Los ambientes están decorados con colores vibrantes, música tradicional y detalles que evocan la rica cultura hindú. Todo esto crea una atmósfera acogedora y auténtica que te hará sentir como si estuvieras en el corazón de la India.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida diferente y con sabores únicos, te invitamos a explorar nuestra lista de los mejores restaurantes indios en Sant Pere de Ribes.

Mejores restaurantes indios en Sant Pere de Ribes

1.Dosa Nova 2.Cinnamon 3.Spice Garden 4.Malik's Bar Restaurante 5.Taj Mahal 6.Salt n' Pepper (Indian Tandoori ) 7.Bagala Indian Food

Dosa Nova

Dosa Nova

Como llegar a Dosa NovaCarrer Santa Tecla, 5, 08870 Sitges, Barcelona

676511892 - Dosa Nova676511892

Sitio web dosanova.es de Dosa Novadosanova.es [visitar]

"¡La mejor Dosa de todos los tiempos! Y yo soy indio americano. ¡Mi esposa Anna y yo nos topamos con esta joya! Muy recomendable aunque no te guste la comida india, las ensaladas son excelentes. Gracias Lila por tu creatividad."

Gurpreet (hace 7 meses en 
 Opiniones de Dosa Nova)

"Excelente opción vegetariana. Muy rica y saludable. Buena ubicación. Muy buen servicio. Lo único para mejorar los medios de pago ya que probamos con varias tarjetas y no funcionaba el posnet."

Lucas (hace 7 meses en 
 Opiniones de Dosa Nova)

"Increíble trato, la comida i el lugar!! Da gusto encontrar sitios donde lo prioritario sea el comer comida de calidad i que tenga beneficios para el cuerpo. Súper recomendable ! Tenemos ganas de ir al de Barcelona!"

Marcel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Dosa Nova)


Cinnamon

Cinnamon

Como llegar a CinnamonPasseig de la Ribera, 16, 08870 Sitges, Barcelona

931396605 - Cinnamon931396605

"Absolutamente hermoso restaurante y comida. Incluso si no eres vegano, no puedes dejar de quedar impresionado por la calidad excepcional de este alimento. (Los dos hombres que se marcharon porque no podían comer carne... ¡sin palabras! ¡Tú te lo pierdes!) Y para colmo, un hermoso entorno, un gran ambiente y un servicio excepcional... esta es la mejor comida de restaurante. No pierdas esta oportunidad de quedar cautivado. Gracias...Steve y Mark."

Stephen (hace 7 meses en 
 Opiniones de Cinnamon)

"El trato inmejorable, no solamente te ofrecen una experiencia excelente y una comida bien rica, sino que además escuchan y cuidan a sus clientes."

Valeria (hace 8 meses en 
 Opiniones de Cinnamon)

"Cocina india vegana muy buena, platos bien elaborados aunque les falta el toque picante característico para teletransportarte del todo a India. Feliz de haber probado al fin el tikka masala en versión veggie con “no pollo”. Local decorado con buen gusto y personal muy atento y amable."

Berta (hace 8 meses en 
 Opiniones de Cinnamon)


Spice Garden

Spice Garden

Como llegar a Spice GardenAvinguda d'Artur Carbonell, 14, 08870 Sitges, Barcelona

938071834 - Spice Garden938071834

Sitio web facebook.com de Spice Gardenfacebook.com [visitar]

"Restaurante vegetariano indio excelente. Platos muy sabrosos, buena atención y relación calidad-precio. El espacio también es agradable y está decorado con gusto. De mis lugares preferidos en Sitges."

Sonia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Spice Garden)

"Cumple perfectamente como su "hermano" Cinamon, calidad, buen precio, servicio rápido y eficiente, ambiente tranquilo para una comida familiar; excelente y muy recomendable!"

Xavi (hace 8 meses en 
 Opiniones de Spice Garden)

"Buen restaurante vegano indio, con una carta amplia pero sin excederse. La comida estaba muy rica con un sabor muy auténtico. El servicio muy atento, gestionaron muy bien mis múltiples alergias, y el local muy agradable."

Mónica (hace 8 meses en 
 Opiniones de Spice Garden)


Malik's Bar Restaurante

Malik's Bar Restaurante

Como llegar a Malik's Bar RestauranteCarrer Primer de Maig, 20, 08870 Sitges, Barcelona

680383370 - Malik's Bar Restaurante680383370

Sitio web maliks-bar-restaurante.negocio.site de Malik's Bar Restaurantemaliks-bar-restaurante.negocio.site [visitar]

"Fue mí primera vez yendo y tenía mis dudas al estar bastante vacío el restaurante y ver las reseñas negativas, pero termino siendo un almuerzo bastante bueno y accesible. Comimos el menú del día, tenía varias opciones y diferentes menus dependiendo de qué quieres pedir. Nosotros pedimos los calamares a la romana (primero) y salmón (segundo) para el menú español (15,50€), y croquetas de cebolla (primero) y pollo korma (segundo) del menú indio (17,90€), todo muy rico y de buen porción la comida. Ambos menús venían con postre y bebida incluido. El servicio fue impecable, fue rápido, nos explicaron todo y fueron sumamente amables. En un momento cuando comenzó a llover nos movieron a otra mesa para no mojarnos nada, y nos dieron una tarta de cortesía. El ambiente estaba ok, había un olor medio raro (estando comiendo afuera) pero fue momentáneo. En general estuvo perfecto para almorzar un día de playa, buen ratio de precio/calidad comparado con otros restaurantes de la zona."

Josefina (hace 8 meses en 
 Opiniones de Malik's Bar Restaurante)

"El durum es un 10 de 10, lo pedi en un menu de los 4 menus que tienen, lo recomiendo 100% y si repetiria ?"

Ronny (hace 8 meses en 
 Opiniones de Malik's Bar Restaurante)

"El mejor lugar, MUY acogedor, las bebidas perfectas súper sabrosas y con el alcohol suficiente, el dueño súper agradable y el llegar muy bueno, de verdad os lo recomiendo si queréis una buena noches."

Ani (hace 8 meses en 
 Opiniones de Malik's Bar Restaurante)


Taj Mahal

Taj Mahal

Como llegar a Taj MahalCarrer Primer de Maig, 10, 08870 Sitges, Barcelona

632586340 - Taj Mahal632586340

"El sabor de la comida está lejos de ser la verdadera cocina india. Las porciones son bastante grandes y el restaurante es bastante barato."

DonPedro (hace 8 meses en 
 Opiniones de Taj Mahal)

"Bueno, estoy gratamente sorprendido ya que algunas de las críticas son bastante duras. El vindaloo que tuve con arroz pilau fue absolutamente genial. Sabía muy bien y las porciones eran grandes. Excelente relación calidad-precio y el servicio también fue bueno en comparación con el restaurante Cinnamon sobrevalorado cerca, donde esperé a que me setaran durante un tiempo y me ignoraron por completo."

David (hace 8 meses en 
 Opiniones de Taj Mahal)

"Estábamos con la escuela en un viaje de graduación a Sitges y comimos allí hoy. Puedo comer el menú de doble hamburguesa. El personal es muy amable y luego la bodega nos habló de su año en Baviera (Alemania). La comida era muy sabrosa. Mmmm Solo para recomendar. La relación precio-rendimiento también es superior."

Benedikt (hace 1 año en 
 Opiniones de Taj Mahal)


Salt n' Pepper (Indian Tandoori )

Salt N' Pepper (Indian Tandoori )

Como llegar a Salt N' Pepper (Indian Tandoori )Carrer de Sant Josep, 45, 08870 Sitges, Barcelona

936847431 - Salt N' Pepper (Indian Tandoori )936847431

Sitio web facebook.com de Salt N' Pepper (Indian Tandoori )facebook.com [visitar]

"La comida muy buena , sitio no pretencioso y Ali muy amigable siempre atento . Pedimos nan ( pan de queso ) espinacas con queso , pollo massala y arroz birjani. Todo excelente , con ganas de volver . Si vienes a Sitges y quieres comer comida india este es tu sitio."

Paula (hace 7 meses en 
 Opiniones de Salt n' Pepper (Indian Tandoori ))

"Este pequeño y acogedor lugar, tiene una comida maravillosa, es como si estuvieras de verdad en la India, se ha vuelto mi lugar favorito ??"

Giovannina (hace 7 meses en 
 Opiniones de Salt n' Pepper (Indian Tandoori ))

"comida india tradicional, estilo casero, pollo con mantequilla era increíble, tarka dhal también excepcional, naans crujientes frescos. muy recomendable si quieres comida india adecuada"

Surjit (hace 8 meses en 
 Opiniones de Salt n' Pepper (Indian Tandoori ))


Bagala Indian Food

Bagala Indian Food

Como llegar a Bagala Indian FoodCarrer Marquès Montroig, 1, 08870 Sitges, Barcelona

930137736 - Bagala Indian Food930137736

"Lindo lugar, mala calidad. Siendo tanto mi pareja como yo, amantes de la cocina india fuimos a probar este nuevo restaurante de Sitges, el único que no conocíamos. Lamentablemente quedamos los dos bastante decepcionados. Desde el vino, que no era bueno. Las pakoras con exceso de pimienta y sal, costaba comerlas. Para principal pedimos un curry de garbanzos, similar a un Chana Masala pero con menos gracia, aunque era lo más digno. El arroz basmati no era bueno y el garlic naan tampoco, muy fino y con poco sabor. La atención regular, ni siquiera preguntar si la comida estaba bien. Ya que les hubiera dicho, porque con mejorar la calidad, sería un hermoso lugar para ir a comer."

Alvaro (hace 1 año en 
 Opiniones de Bagala Indian Food)

"Afortunadamente encontré este muy buen restaurante indio no picante con muchos platos que incluyen vegetarianos y veganos. Viajo a menudo a la India y tengo que decir que la calidad de la comida de Bagala en Sitges es excelente. lugar tranquilo y agradable."

Claudio (hace 1 año en 
 Opiniones de Bagala Indian Food)

"excelente bienvenida y disponible para explicarle los platos Platos abundantes y de muy buena calidad. Precio bastante correcto dada la ubicación en Sitges… Una dirección para recordar de la cocina india"

Christophe (hace 1 año en 
 Opiniones de Bagala Indian Food)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Sant Pere de Ribes

Eduardo Chinteng

04/09/2023 a las 10:09

Más en Sant Pere de Ribes

Restaurantes chinos en Sant Pere de Ribes

Restaurantes chinos en Sant Pere de Ribes

Te encanta la comida china

Restaurantes y locales de sushi en Sant Pere de Ribes

Restaurantes y locales de sushi en Sant Pere de Ribes

En Sant Pere de Ribes, encontrarás una amplia variedad de restaurantes y locales de sushi que satisfarán tus antojos por esta deliciosa cocina japonesa

Restaurantes japoneses en Sant Pere de Ribes

Restaurantes japoneses en Sant Pere de Ribes

Los restaurantes japoneses han ganado popularidad en los últimos años en Sant Pere de Ribes