asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Sant Vicenç dels Horts

Los restaurantes chinos son una opción muy popular en Sant Vicenç dels Horts, ya que ofrecen una amplia variedad de platos exóticos y deliciosos

Restaurantes chinos en Sant Vicenç dels Horts
Restaurantes chinos en Sant Vicenç dels Horts 2024

Si eres un amante de la gastronomía asiática, seguramente disfrutarás de la experiencia que te ofrecen estos establecimientos. En los restaurantes chinos de Sant Vicenç dels Horts podrás deleitarte con platos típicos como el arroz tres delicias, el rollito de primavera o el pollo al limón.

También encontrarás opciones más elaboradas como pato laqueado, langostinos con salsa de agridulce o tallarines salteados con verduras y carne. La comida china se caracteriza por ser sabrosa y equilibrada, ya que utiliza ingredientes frescos y una amplia variedad de especias y condimentos.

Los restaurantes chinos suelen ofrecer opciones vegetarianas y sin gluten para aquellos que siguen este tipo de dietas. Una de las ventajas de los restaurantes chinos en Sant Vicenç dels Horts es que suelen tener precios muy accesibles, por lo que podrás disfrutar de una comida deliciosa sin gastar demasiado.

Muchos de ellos ofrecen servicio a domicilio, lo que te permitirá disfrutar de sus platos en la comodidad de tu hogar. Si estás buscando los mejores restaurantes chinos en Sant Vicenç dels Horts, no te pierdas la lista que hemos preparado para ti a continuación.

Mejores restaurantes chinos en Sant Vicenç dels Horts

1.Restaurante Da Jiang Nam 2.Restaurant Gran Mundo 3.Restaurante da Hong Yung

Restaurante Da Jiang Nam

Restaurante Da Jiang Nam

Como llegar a Restaurante Da Jiang NamCarrer de Barcelona, 232, 08620 Sant Vicenç dels

936565668 - Restaurante Da Jiang Nam936565668

Sitio web omaps.top de Restaurante Da Jiang Namomaps.top [visitar]

"Comida deliciosa! Siempre que podemos vamos en familia ?se ha vuelto nuestro restaurante de confianza venimos de otro pueblo solo por este sitio! Vale la pena?"

SDIIR (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Da Jiang Nam)

"A quien le gusta la comida china,muy buena y variedad,2menus diarios ,menús de grupos y carta .No hay cubatas,buen café irlandés"

Silvia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Da Jiang Nam)

"Restaurante que ha mantenido la misma buena calidad desde el principio, Llevamos muchos años yendo y repitiendo. Personal muy amable y comida muy rica. Restaurante muy recomendable por calidad, servicio y precio."

Fina (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Da Jiang Nam)


Restaurant Gran Mundo

Restaurant Gran Mundo

Como llegar a Restaurant Gran MundoRambla de Mossèn Jacint Verdaguer, 80, 08750 Molins

936683428 - Restaurant Gran Mundo936683428

"El sitio limpio y agradable,servicio tranquilo y muy amables y atentos, la comida antes muy bien ahora a bajado un poco la calidad,precio un poco carito.."

Meri (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant Gran Mundo)

"Siempre es un placer comer en el restaurante Gran Mundo. Comida china pero como si estuviese en casa. La atención y el servicio muy buenos y la comida también. Muchas gracias por hacernos sentir tan bien!!!!"

Sergi (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurant Gran Mundo)

"Nos gusta este restaurante porque es muy familiar. La comida es muy buena, de lo mejor de la zona, y la atención de los propietarios es fenomenal, son muy atentos. Solemos venir cuando nos apetece comida china, y durante pandemia todos los jueves pasaba a por comida. Siempre muy contentos con la calidad. Lo bueno es que siempre tienen mesa. Hasta la próxima!!"

Rami (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant Gran Mundo)


Restaurante da Hong Yung

Restaurante Da Hong Yung

Como llegar a Restaurante Da Hong YungAvinguda de L'Onze de Setembre, 3, 08780 Pallejà,

936632181 - Restaurante Da Hong Yung936632181

"Restaurante típico chino-japones con comida variada típico como todos. Cambia la atención, muy personalizada y atenta. Buena comida si te gusta este estilo."

Miguel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante da Hong Yung)

"Restaurante de comida china que nunca defrauda. Llevamos toda la vida visitandolo y siempre salimos satisfechos. El trato siempre es buenísimo, la comida rica y a precios asequibles. Siempre es una buena opción para nuestras celebraciones familiares"

Anita (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante da Hong Yung)

"No me gustó que me cobrarán 0,25€ por un taper. Antes dejaba mucho más de 0,25 de propina; A partir de ahora NO dejaré nada."

Alfredo (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante da Hong Yung)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Sant Vicenç dels Horts

Eduardo Chinteng

30/08/2023 a las 07:08

Más en Sant Vicenç dels Horts