asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Santa Cruz de la Palma

Alguna vez te has preguntado qué hace que un restaurante chino sea realmente auténtico

Restaurantes chinos en Santa Cruz de la Palma
Restaurantes chinos en Santa Cruz de la Palma 2024

Estos lugares tienen mucho que ofrecer, desde sabores exóticos hasta platos clásicos que te harán sentir como si estuvieras en el corazón de China. Los restaurantes chinos en Santa Cruz de la Palma se destacan por su variedad de platos tradicionales, que van desde sopas deliciosas y rollitos de primavera crujientes hasta arroces y fideos en todas sus versiones.

Suelen utilizar ingredientes frescos y de alta calidad para crear sabores auténticos que te transportarán a las calles bulliciosas de China. La cocina china es conocida por sus diferentes estilos regionales, cada uno con sus propias especialidades y técnicas culinarias.

En los restaurantes de Santa Cruz de la Palma podrás encontrar platos típicos de la cocina cantonesa, sichuanesa, pekinesa y shanghainesa, entre otras. Esto significa que hay algo para todos los gustos, desde los platos más picantes hasta los más suaves y aromáticos.

Además de la comida deliciosa, los restaurantes chinos en Santa Cruz de la Palma suelen tener un ambiente acogedor y familiar.

Mejores restaurantes chinos en Santa Cruz de la Palma

1.Restaurante Hong Kong 2.Restaurante Chino y Sushi Gran Shanghai 3.HONG KONG 8

Restaurante Hong Kong

Restaurante Hong Kong

Como llegar a Restaurante Hong KongAv. el Puente, 39, 38700 Santa Cruz de

922411308 - Restaurante Hong Kong922411308

"EL SERVICIO ES TAN AGRADABLE Y AMABLE y la comida es IMPRESIONANTE es mi restaurante favorito en toda la isla. Le pregunté a un amigo cuál es el mejor restaurante asiático aquí. Y ella me dijo sobre esto, ELLA TENIA TAN DERECHO"

Sunshine (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)

"Siempre compro desde casa y realmente me encanta su comida, al igual que su rapidez y amabilidad. Para mi es un 5"

Vanessa (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)

"Es genial, es como freír en casa. El arroz frito con huevo es un poco más de lo esperado. Como lleva jamón, el arroz frito con carne es excelente. La salsa de soja dulce es perfecta."

Jeffry (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)


Restaurante Chino y Sushi Gran Shanghai

Restaurante Chino Y Sushi Gran Shanghai

Como llegar a Restaurante Chino Y Sushi Gran ShanghaiAv. Marítima, 22, 38700 Santa Cruz de la

689989981 - Restaurante Chino Y Sushi Gran Shanghai689989981

"Gente muy agradable, se come muy bien y rapido ahi. Bueno para una comida rápida en el camino. No tan bien al lado de la carretera, pero está bien. California Rolls un poco demasiado caro para los 8 rollos."

Samuel (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino y Sushi Gran Shanghai)

"Excelente comida, el pato estaba perfecto (tierno, jugoso con piel crujiente) y era mejor que lo que comí el año pasado, incluidos los restaurantes chinos, los fideos eran sabrosos y no demasiado grasosos. Gran ventaja, una de las camareras, Paola habla bien inglés :))"

Tamara (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino y Sushi Gran Shanghai)

"Una sorpresa en la avenida marítima de Santa Cruz de La Palma. Habíamos pasado muchas veces por este establecimiento, pero por su aspecto, parecía un bar más. Sin embargo, ofrecen platos chinos y Sushi, y nos decidimos a probar. Está muy rico. El servicio es muy rápido, amable y eficiente. El precio está muy bien para lo que se come y, contrario a lo que he leído en otras reseñas, las cantidades son generosas. Debe ser que la gente llega con mucha hambre. Para repetir."

Eduardo (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino y Sushi Gran Shanghai)


HONG KONG 8

Hong Kong 8

Como llegar a Hong Kong 838712 Los Cancajos, Santa Cruz de Tenerife

922435377 - Hong Kong 8922435377

"Un restaurante chino q es un veterano en la zona donde está, la comida está buena nada q ver con otros restaurantes del mismo estilo en zonas turisticas"

Jesús (hace 7 meses en 
 Opiniones de HONG KONG 8)

"La verdad , que está todo buenísimo, muchos platos, muy amables y todo muy limpio. El único en los Cancajos. Tiene terracita muy agradable los días de calor"

Paula (hace 8 meses en 
 Opiniones de HONG KONG 8)

"Muy buen chino, recomiendo el pan chino, pollo al limón, y cerdo agridulce. El servicio por Jota genial. Cierran los martes."

Mónica (hace 9 meses en 
 Opiniones de HONG KONG 8)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Santa Cruz de la Palma

Eduardo Chinteng

18/08/2023 a las 02:08

Más en Santa Cruz de la Palma