asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Santa Cruz de Tenerife

Los restaurantes chinos se han convertido en una opción cada vez más popular en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife

Restaurantes chinos en Santa Cruz de Tenerife
Restaurantes chinos en Santa Cruz de Tenerife 2024

Si eres amante de la cocina oriental y estás buscando una experiencia culinaria única, los restaurantes chinos son una excelente elección. La ciudad cuenta con una amplia variedad de restaurantes chinos, desde los tradicionales hasta los más modernos y vanguardistas.

En estos establecimientos podrás disfrutar de platos auténticos y deliciosos que te transportarán directamente a la cultura gastronómica china. La comida china se caracteriza por su diversidad de sabores, ingredientes exóticos y técnicas de cocción únicas.

Podrás deleitarte con platos como el arroz frito, los tallarines salteados, el pato laqueado, los dumplings y muchas otras especialidades más. Además de la deliciosa comida, los restaurantes chinos en Santa Cruz de Tenerife también suelen ofrecer un ambiente acogedor y decoración temática que te sumergirá en la cultura china.

Podrás disfrutar de una experiencia gastronómica completa y única. Si estás buscando los mejores restaurantes chinos en Santa Cruz de Tenerife, no te pierdas nuestra lista a continuación.

Encontrarás una selección de los establecimientos más populares y recomendados por los usuarios. Podrás descubrir nuevos sabores, probar platos exquisitos y vivir una experiencia culinaria única en la ciudad.

Mejores restaurantes chinos en Santa Cruz de Tenerife

1.Restaurante chino NiHao 2.Restaurante Jia 3.Restaurante Chino Casa Feliz 4.Restaurante China 5.Restaurante Chino Fénix 6.Xin Xin Restaurante 7.Restaurante chino Makko 8.OKK CENTER BAZAR 9.OKK CAFE RESTAURANTE CHINO 10.Restaurante China Express

Restaurante chino NiHao

Restaurante Chino Nihao

Como llegar a Restaurante Chino NihaoAv. de los Menceyes, 376, 38320 vistabella, Santa

922671951 - Restaurante Chino Nihao922671951

Sitio web motoreparto.com de Restaurante Chino Nihaomotoreparto.com [visitar]

"En primer lugar, no entiendo por qué hay una diferencia tan grande en la evaluación de este restaurante. Parece que hay una sensación de cielo y tierra. Hay razones para los diferentes gustos de extranjeros y chinos, pero ¿por qué es ¿Hay tanta diferencia en la valoración de un mismo español? No entiendo, ya que algunas personas pueden aceptarlo, no desacredites un restaurante desde tu propio punto de vista. La cultura gastronómica de China es mucho más que eso. ¿Cómo puedes absorber los 5000 años de historia de China de una sola vez? Si no te gusta la comida china, puedes ir a comer su comida occidental, o la peor comida británica del mundo ¿Para qué molestarse en ponerte las cosas difíciles aquí? Tanto el jefe como la propietaria son unos chinos muy amables y dedicados, esperamos entendernos y respetarnos, gracias"

2 (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante chino NiHao)

"Pedimos a domicilio y nos aceptaron el pedido perfectamente, llamé por teléfono para el tema del pago y la persona que me atendió muy amable y servicial aunque no hablaba mucho español. Sin embargo el repartidor nos llevó casi una hora después del pedido para preguntar la dirección y al explicarle el sitio exacto (aunque ya estaba en el pedido de mi perfil de moto reparto) el chico se puso de muy mal modo, enfadado y diciendo de mala manera que en mi zona no repartían. ¿?¿? Somos clientes de moto reparto desde hace muchísimo, estamos registrados con el código postal y sólo nos salen los restaurantes con reparto en nuestra zona. Así que muy mal. Llegó al ratito y bastante enfadado y ya le dije que no era forma de tratar a nadie, que si era un tema interno que lo arregle con el restaurante o la plataforma pero los clientes no tenemos culpa. Al final se pudo llegar a un medio entendimiento pero sigo pensando que no eran las formas. Respecto a la comida, correcta y abundante. Pedimos para tres, y todo estaba bastante bien. El arroz tres delicias bueno, también el de con huevo, el rollito primavera también correcto. El pollo al limón muy rico y también los tallarines. En ese sentido, bien. No le doy más estrellas por el tema del repartidor y que tardó más de una hora en llegar, pero la comida y el precio muy correctos."

Eva (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante chino NiHao)

"He pedido para casa y todo muy soso, no me ha gustado nada. La salsa agridulce algo en agua con vinagre y cosas dentro. El rollito , supongo que tenía pollo, porque no tiene nada que ver con otros. Una mala experiencia"

Carmen (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante chino NiHao)


Restaurante Jia

Restaurante Jia

Como llegar a Restaurante JiaCalle, Emilio Calzadilla, 5, Bajo, 38002 Santa Cruz

922496822 - Restaurante Jia922496822

Sitio web restaurantejia.makro.rest de Restaurante Jiarestaurantejia.makro.rest [visitar]

"No defrauda, comida de calidad, no es el típico restaurante Chino, mucha variedad en la carta con platos diferentes. El Servicio una maravilla, amabilidad y bien trato, ambiente tranquilo en pleno centro, disfrutando de una buena terraza sin agobios. Muy recomendable. Los rollitos de la casa espectaculares."

Jose (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Jia)

"Un estilo diferente a otros restaurantes chinos , una forma distinta de realizar la comida , en está ocasión disfrutamos de arroz con ternera , pollo agridulce ( en esta versión la salsa es con miel ) y ternera con cebolla y pimientos en salsa ( muy diferente a la ternera típica) . El arroz con una presentación perfecta y muy rico . La ternera fue lo menos que nos gustó . El atendimiento por parte de los empleados ha sido perfecto. El precio es más elevado que otros restaurantes asiáticos. Si quieres probar algo diferente te lo recomiendo, pero olvidando las típicas recetas a las que estamos acostumbrados."

Jacare (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Jia)

"Si quieres probar auténtica comida asiática Jiā es todo un acierto. Rollitos, bibimbap, pan bao y pollo de almendras todo espectacular."

Cristina (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Jia)


Restaurante Chino Casa Feliz

Restaurante Chino Casa Feliz

Como llegar a Restaurante Chino Casa FelizAv. de los Menceyes, 210, 38320 La Laguna,

922660840 - Restaurante Chino Casa Feliz922660840

Sitio web motoreparto.com de Restaurante Chino Casa Felizmotoreparto.com [visitar]

"Pedimos las gambas en salsa de setas y bambú, los tallarines con gambas, el arroz frito con gambas y las gambas fritas. (Sí, había antojo de gambas) El arroz frito vino sin salsa de Soja, no se si en este restaurante lo elaboran así, pero estaba rico de todos modos. De regalo nos pusieron una lata de refresco, una bolsa de patitas de gambas y la salsa agridulce. De precio no está mal, creo que es el Chino más económico de Glovo."

Ainoa (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Casa Feliz)

"Hemos ido al establecimiento y la verdad que la comida estaba muy buena y sobre todo a buen precio, no le doy las 5 estrellas porque el establecimiento no era lo que me esperaba, recomendable 100%"

Raul (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Casa Feliz)

"Soy de la finca España la laguna y Para mí es el mejor Restaurante Chino zona Santa Cruz, La Laguna excelente trato., rapidez en entrega, precios muy asequibles y la comida excepcional. Os lo recomiendo a todos los que les gusta dicha comida y también te regalan el refresco a ver quien hace eso hoy en día con los tiempos que corren. ?????????? CASA FELIZ, SIGAN ASÍ DE BIEN, GRACIAS"

Jesus (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Casa Feliz)


Restaurante China

Restaurante China

Como llegar a Restaurante ChinaAv. Francisco la Roche, 4, 38001 Santa Cruz

922272013 - Restaurante China922272013

"De acuerdo, todos sabemos que la comida china que se sirve en los restaurantes en España no puede compararse con la comida china de mejor calidad y más sabrosa que se sirve en Canadá y los EE. UU., Pero este lugar era bastante malo. Pedí el pollo agridulce y estaba horrible y lo servían tibio en un plato que no estaba caliente al tacto, lo que significa que me sirvieron comida caliente y la pusieron en un plato a temperatura ambiente. ?? ¡Qué tipo de restaurante sirve comida caliente en platos a temperatura ambiente! Los platos deben estar calientes o la comida debe servirse en un plato de metal caliente y sacarse humeante. El pollo estaba tan blando ya que estaba frito en una masa de mala calidad. Si esto es lo que pasa por comida china aceptable y decente en Tenerife, no puedo imaginar cómo debe ser un restaurante chino de gama baja. Definitivamente no volveré aquí de nuevo cuando ni siquiera tengan lo básico para un restaurante."

Rob (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante China)

"Lo conozco desde que era un niño. He vuelto a la isla de vacaciones y he comprobado que sigue igual de bien."

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante China)

"Uno de los mejores donde hemos comido. Personal gentil, comida chinese con buenos sabores, ambiente relajado. Mucho mejor de la media de los restaurantes chino. Lo aconsejo."

Margherita (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante China)


Restaurante Chino Fénix

Restaurante Chino Fénix

Como llegar a Restaurante Chino FénixRbla. de Sta. Cruz, 24, 38004 Santa Cruz

922272848 - Restaurante Chino Fénix922272848

Sitio web motoreparto.com de Restaurante Chino Fénixmotoreparto.com [visitar]

"Para mi es uno de los mejores chinos. La comida no es grasienta. Amplia carta y buenos precios. Tienen servicio a domicilio y se puede comer allí."

Carlos (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Fénix)

"La comida no era buena. No pasaba nada en el restaurante, éramos los únicos huéspedes, pero tuvimos que esperar 30 minutos antes de que nos preguntaran qué estábamos bebiendo. El personal solo estaba ocupado haciendo entregas a domicilio. Tardaron casi una hora en conseguir algo de comer y, como dije, no sabía muy bien y era muy caro. Definitivamente no necesitas ir allí"

Ralf (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Fénix)

"Para mí es el mejor restaurante chino al que pedir comida a domicilio. Cantidades muy generosas, muy rico de sabor y a un buen precio. Ooookey."

Pablo (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Fénix)


Xin Xin Restaurante

Xin Xin Restaurante

Como llegar a Xin Xin RestauranteC. Candelaria, 23, 38003 Santa Cruz de Tenerife

922152020 - Xin Xin Restaurante922152020

Sitio web xinxinrestaurante.com de Xin Xin Restaurantexinxinrestaurante.com [visitar]

"Es la segunda vez que encargamos comida en el Xin Xin y ambas veces nos ha gustado mucho. Destacar el pollo al limón y las costillas fritas."

Agustín (hace 8 meses en 
 Opiniones de Xin Xin Restaurante)

"¡La cantidad de la comida es muy buena! ¡Y el empaque para llevar es perfecto y conveniente y me encantan los palillos! ¡El precio es súper asequible!"

N (hace 11 meses en 
 Opiniones de Xin Xin Restaurante)

"Restaurante chino en el centro de Santa Cruz. Antes tenían buffet, pero ahora no. La zona de comedor es bastante pequeña, y hay mucha corriente de aire, ya que las mesas están entre una puerta y una ventana. Cuentan con terraza exterior. La comida está a buen precio, aunque no es de la calidad esperada. Sacan los platos rápidos, pero el sabor deja algo que desear. La atención por parte del personal fue muy buena."

Francisco (hace 1 año en 
 Opiniones de Xin Xin Restaurante)


Restaurante chino Makko

Restaurante Chino Makko

Como llegar a Restaurante Chino MakkoC. María Rosa Alonso, 1, 38320 La Laguna,

922653491 - Restaurante Chino Makko922653491

Sitio web motoreparto.com de Restaurante Chino Makkomotoreparto.com [visitar]

"Me trajeron la comida a domicilio..no tardaron nada fueron puntuales y lo mejor es la comida para mi el pollo con salsa de almendra eñ mejor que he probado y los rollitos de primavera muy ricos"

Dacil (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Makko)

"Servicio muy rápido, el repartidor muy amable, la comida riquísima y precios muy buenos además nos regalaron una lata de refresco y unas papas de gamba. Repetiremos sin ninguna duda."

Ricardo (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Makko)

"Buena Atención, limpio, tranquilo, buena ubicación y también tiene su menú disponible para llevar a través de diferentes Apps, ejm. Glovo"

Gaudenc (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Makko)


OKK CENTER BAZAR

Okk Center Bazar

Como llegar a Okk Center BazarC. Fragata Danmark, 4, 38005 Santa Cruz de

691011790 - Okk Center Bazar691011790

Sitio web okkcenter.com de Okk Center Bazarokkcenter.com [visitar]

"Pues me sorprendió lo enorme del lugar! Creo que si este bazar no lo tiene no hay en la isla!! Increíble encuentras lo que estás buscando y cosas que no buscabas también! Aconsejable"

José (hace 9 meses en 
 Opiniones de OKK CENTER BAZAR)

"Me gusta mucho esta tienda, tiene de todo. El personal es muy atento y amable. Me sorprendió la calidad del restaurante, comida china y pizzas muy buenas.Tienes parking así que no hay que buscar aparcamiento."

Nayra (hace 9 meses en 
 Opiniones de OKK CENTER BAZAR)

"He ido a comer varias veces. Nunca me han decepcionado todavía. La relación precio/calidad me parece muy buena. Siempre ocupado, así que eso es una buena señal. Habla inglés, aunque el menú está en español, muchas imágenes para ayudarte a elegir. Han pasado años, quiero decir, años desde que comí un cerdo o pollo sudado y agrio tan delicioso, caliente, crujiente y bien hecho. A mi nieta le encanta este lugar."

Teresa (hace 9 meses en 
 Opiniones de OKK CENTER BAZAR)


OKK CAFE RESTAURANTE CHINO

Okk Cafe Restaurante Chino

Como llegar a Okk Cafe Restaurante ChinoC. Fragata Danmark, 4, puerta izquierda, 38005 Santa

722218666 - Okk Cafe Restaurante Chino722218666

Sitio web okkcenter.com de Okk Cafe Restaurante Chinookkcenter.com [visitar]

"Bar/Cafetería perfecto para hacer una parada y echarte un bocadillo y una cerveza/refresco. Hay espacio para sentarte y se ubica (casi) a modo de terraza en la parte frontal de lo que antiguamente eran Sutisa o Mercadona. Buen precio y personal atento."

David (hace 9 meses en 
 Opiniones de OKK CAFE RESTAURANTE CHINO)

"Un muy buen restaurante chino no muy conocido. La comida es riquísima y el personal es muy amable y servicial. Se come por muy poco dinero. Un detalle importante, tiene un aparcamiento gratuito. Es ideal, ya que se encuentra en la entrada/salida de la ciudad. Perfecto para ir de paso o recoger la comida. También tienen servicio a domicilio."

Miguel (hace 10 meses en 
 Opiniones de OKK CAFE RESTAURANTE CHINO)

"GENIAL!! Celebramos el 50 aniversario de mis padres y todo fue bien. La comida, el precio y el ambiente. Las trabajadoras increíbles"

Naira (hace 10 meses en 
 Opiniones de OKK CAFE RESTAURANTE CHINO)


Restaurante China Express

Restaurante China Express

Como llegar a Restaurante China ExpressAv. la Salle, 20, 38005 Santa Cruz de

922205678 - Restaurante China Express922205678

"Pedimos comida para llevar, y esta vez el servicio fue muy lento. Tuvimos que llamar pasados 30 minutos y nos comentaron que tenía muchos pedidos y el repartidor no daba con todo. Quizás deberían reforzar el servicio a domicilio en fines de semana, y ya viendo que hay este tipo de demora, un obsequio, para el cliente se hubiera agradecido La comida muy buena, como siempre, sobre esto no hay queja ninguna"

Gemma (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante China Express)

"Estaba mejor con los inquilinos anteriores pero bueno.... La comida bien no se puede decir ni más ni menos. Racion bien menos el postre que fue escaso. El servicio espantoso tengo más ganas de trabajar yo que el camarero. Y poca ventilación."

Mari (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante China Express)

"No entiendo algunas críticas, que ha bajado el nivel, que ya no es como antes, yo lo he descubierto hace 2 semanas, busque por cercanía zona del mercado, no lo conocía de nada. He pedido 4 veces, y la comida está realmente buena y mira que he ido a muchos otros a comer y ni por asomo es igual, e incluso más barato que en otros sitios, por no decir el servicio a domicilio 10-15 min es lo máximo que han tardado en venir, los taper llenos a reventar. Yo lo recomiendo al 100%."

Fran (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante China Express)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Santa Cruz de Tenerife

Eduardo Chinteng

16/08/2023 a las 20:08

Más en Santa Cruz de Tenerife

Restaurantes y locales de sushi en Santa Cruz de Tenerife

Restaurantes y locales de sushi en Santa Cruz de Tenerife

Los amantes de la gastronomía japonesa están de enhorabuena en Santa Cruz de Tenerife

Restaurantes japoneses en Santa Cruz de Tenerife

Restaurantes japoneses en Santa Cruz de Tenerife

Si estás buscando una experiencia culinaria única en Santa Cruz de Tenerife, te recomendamos probar la exquisita gastronomía japonesa