asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Santa Cruz de Tenerife

Si estás buscando probar nuevos sabores y sumergirte en la cultura culinaria de la India, estás de suerte

Restaurantes indios en Santa Cruz de Tenerife
Restaurantes indios en Santa Cruz de Tenerife 2024

En Santa Cruz de Tenerife, encontrarás una amplia variedad de restaurantes indios que te transportarán a otro continente con cada bocado. Los restaurantes indios en Santa Cruz de Tenerife ofrecen una experiencia gastronómica única.

Desde los sabores especiados y picantes hasta los platos vegetarianos y las deliciosas masas como el naan, podrás deleitarte con una amplia gama de opciones. La comida india se caracteriza por su variedad de especias y condimentos que le dan un sabor distintivo a cada plato.

No importa si prefieres algo suave o algo más picante, seguro encontrarás algo que satisfaga tus papilas gustativas en los restaurantes indios de Santa Cruz de Tenerife. Muchos de estos restaurantes también ofrecen opciones vegetarianas, lo cual es ideal para aquellos que siguen una dieta basada en plantas o simplemente quieren probar algo diferente.

Los platos vegetarianos indios son conocidos por su riqueza en sabor y variedad de ingredientes, como las lentejas, los garbanzos y las espinacas. Si estás interesado en explorar la deliciosa cocina india en Santa Cruz de Tenerife, te invitamos a echar un vistazo a nuestra lista de los mejores restaurantes indios en la ciudad.

Mejores restaurantes indios en Santa Cruz de Tenerife

1.Ramú 2.Znaks Sabores de Asia 3.Taj Tenerife Indian Restaurant 4.Bombay Babu Mencey 5.Restaurante Delhi Darbar

Ramú

Ramú

Como llegar a RamúC. Bethencourt Alfonso, 30, 38002 Santa Cruz de

922248202 - Ramú922248202

"Fui con unos compañeros de trabajo hace poco. Llevo escuchando hablar de este lugar, fácilmente 15 años y no había ido nunca. No es un restaurante al uso. Es un domicilio con una terraza/balcón dónde se dispone de dos mesas bastantes, como para unos 8 o 10 comensales. Tú llegas y te sientas a comer en la mesa en la que haya hueco dependiendo de la cantidad de gente con la que vayas. Comparte espacio con otros desconocidos. El entorno es familiar y bastante agradable. Sorprende teniendo en cuenta que es algo bastante underground. Si buscas algo fino, no es tu lugar. Sin embargo si buscas un sitio informal y desenfadado, te recomiendo probar. El menú es cerrado y consta de una serie de platos (en cantidades bastante abundantes) que ellos te van trayendo. Primero te preguntan por tus preferencias alimentarias (por si hay algo que no comas). El precio también es cerrado (10€) que incluye agua. Si quieres algún otro tipo de bebida (refrescos, cerveza...) tiene otro coste. Además te preguntan si quieres repetir, por si te traen más de alguna cosa. Todo muy bien. Repetiré."

Victor (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ramú)

"Si te gusta la comida indú y quieres vivir una experiencia diferente, este es tu lugar ya que no es un restaurante sino una casa particular en pleno Centro. Te atenderá la persona que vive en dicha casa con una pinta peculiar. Desgustarás los platos en una terraza con dos amplias mesas las cuales puedes compartir con otras personas desconocidas si coinciden contigo. El menú es cerrado por lo que ellos te traen una serie de platos típicos indios muy contundentes y variados, incluyendo postres típicos. Además, las vistas desde esa terraza son buenas. Experiencia-buena comida-buen precio-excelentw ubicación."

Guia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ramú)

"Fuimos por curiosidad al ver las reseñas publicadas. Subímos al ático y nos atendió un hombre al parecer desde su propia casa. Nos dió mesa en la terraza y sin mucho tardar comenzó a sacar platos como si de una boda se tratase. Éramos dos y comimos hasta donde el cuerpo humano conoce límites. La comida estaba buena, destacando personalmente un plato de patatas y berenjena. La cantidad de comida es abrumadora, no quedas con hambre vaya, y a un precio bastante asequible, nos cobró 21€ por los dos. Especificar que no se encuentra carta donde elegir en principio, parece menú cerrado. En general, recomendable al menos una vez."

Javi (hace 10 meses en 
 Opiniones de Ramú)


Znaks Sabores de Asia

Znaks Sabores De Asia

Como llegar a Znaks Sabores De AsiaC. la Luna, 12, local 23, 38002 Santa

822616546 - Znaks Sabores De Asia822616546

Sitio web plsp.io de Znaks Sabores De Asiaplsp.io [visitar]

"La comida muy buena y nos atendieron con mucha amabilidad Muy recomendable la comida y el servicio. En pleno centro de Santa Cruz."

Luis (hace 1 año en 
 Opiniones de Znaks Sabores de Asia)

"Excelente el lugar,la atención de los camareros (amables y muy serviciales). Los precios, para ser comida exótica y diferente, son buenos. Muchas variedad, que hace que te plantees volver muchas más veces porque de una sentada no puedes con todo. Los sabores de la comida excelentemente adaptada al paladar Occidental, sin exageración de especias y picante como suele ser habitual en otros restaurantes de este tipo. Claro está que también se puede pedir picante, aunque no lo recomiendo, pues suele ser comida muy ardiente. Un muy buen lugar para degustar comida India y no morir en el intento. Recomendación personal: el butter chicken."

Rajesh (hace 2 años en 
 Opiniones de Znaks Sabores de Asia)

"Yo que conozco la comida India no me resultó conocido los sabores.....el pollo tika massala es un vulgar pollo con tomate y sin especias. Habiendo otros restaurantes asiáticos no creo que vuelva."

Franc (hace 2 años en 
 Opiniones de Znaks Sabores de Asia)


Taj Tenerife Indian Restaurant

Taj Tenerife Indian Restaurant

Como llegar a Taj Tenerife Indian RestaurantVillalba Hervás, 10, 38002 Santa Cruz de Tenerife

"La comida estaba muy buena, casera y sabrosa. Quizás un poco alto de precio para las raciones, especialmente las carnes, pero merece la pena."

Daniel (hace 1 año en 
 Opiniones de Taj Tenerife Indian Restaurant)

"Está bien si solo quieres tomar algo para comer. Los platos no son muy caros, pero si quieres añadir algo extra, tal vez arroz, cuesta MUCHO más. Todavía no es muy caro, pero quería más dinero de nosotros, entonces tuvimos que pagar. (Nos dimos cuenta después de que ya nos habíamos ido)."

XLQ3 (hace 1 año en 
 Opiniones de Taj Tenerife Indian Restaurant)

"Excelente, muy sabroso ya un precio razonable. Pregunta al personal por los niveles de picante que prefieres y sus recomendaciones de selección para los platos. Definitivamente volveremos pronto ? ????"

Luh (hace 1 año en 
 Opiniones de Taj Tenerife Indian Restaurant)


Bombay Babu Mencey

Bombay Babu Mencey

Como llegar a Bombay Babu MenceyRbla. de Sta. Cruz, 114, 38001 Santa Cruz

922275671 - Bombay Babu Mencey922275671

Sitio web bombaybabu.com de Bombay Babu Menceybombaybabu.com [visitar]

"Comida muy buena, te tiene que gustar las especias. Nos pusimos en manos del personal para asesorarnos al ser la primera vez que comiamos este tipo de comida. El trato del personal muy bueno."

Via (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bombay Babu Mencey)

"Comida india auténtica y muy bien de precio, pagamos 20 euros por persona. Pedimos pollo pathia , chilli chicken y biryani de gambas y todo riquísimo el chilli chicken el mejor muy recomendable."

Iballa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bombay Babu Mencey)

"Como vegetariano, me encanta la cocina india y esta alta calidad me dejó aturdido. La comida es muy buena y tienes una gran variedad de alimentos diferentes. Nuestro camarero llamado Happy fue muy amable y hablaba inglés con fluidez."

Luis (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bombay Babu Mencey)


Restaurante Delhi Darbar

Restaurante Delhi Darbar

Como llegar a Restaurante Delhi DarbarAv. Francisco la Roche, 31, 38001 Santa Cruz

922240350 - Restaurante Delhi Darbar922240350

Sitio web delhidarbar.es de Restaurante Delhi Darbardelhidarbar.es [visitar]

"Todo estaba buenisimo, muy agradable el personal en especial uno que se llama Masson. El ambiente bien pero si que hay una musica que es muy repetitiva. Comimos dos personas por 5 platos mas el postre y las bebidas por 24,40 cada uno. Volveremos"

Anahis (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Delhi Darbar)

"Maravilloso servicio, el trato es excepcional y el personal sobre todo te hace sentir súper cómodo y familiar .vipul del diez"

Paulina (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Delhi Darbar)

"La comida está espectacular, ya es uno de mis restaurantes favoritos, tiene una gran variedad de platos, con muchas opciones vegetarianas, y una gran atención al cliente, sobre todo del camarero que nos atendió, Masson."

Desiré (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Delhi Darbar)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Santa Cruz de Tenerife

Eduardo Chinteng

13/08/2023 a las 03:08

Más en Santa Cruz de Tenerife

Restaurantes asiáticos en Santa Cruz de Tenerife

Restaurantes asiáticos en Santa Cruz de Tenerife

Tienes antojo de comida asiática en Santa Cruz de Tenerife

Restaurantes chinos en Santa Cruz de Tenerife

Restaurantes chinos en Santa Cruz de Tenerife

Los restaurantes chinos se han convertido en una opción cada vez más popular en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife

Restaurantes y locales de sushi en Santa Cruz de Tenerife

Restaurantes y locales de sushi en Santa Cruz de Tenerife

Los amantes de la gastronomía japonesa están de enhorabuena en Santa Cruz de Tenerife

Restaurantes japoneses en Santa Cruz de Tenerife

Restaurantes japoneses en Santa Cruz de Tenerife

Si estás buscando una experiencia culinaria única en Santa Cruz de Tenerife, te recomendamos probar la exquisita gastronomía japonesa