asiaasako.com - Asia a Sako

Buffets libres de comida asiática en Santa Pola

Si eres un amante de la comida asiática y te encuentras en Santa Pola, estás de suerte

Buffets libres de comida asiática en Santa Pola
Buffets libres de comida asiática en Santa Pola 2024

La ciudad ofrece una amplia variedad de buffets libres donde podrás deleitarte con una gran selección de platos tradicionales de países como China, Japón, Tailandia y Corea. Los buffets libres de comida asiática son una opción perfecta para aquellos que quieren probar una gran variedad de sabores en un solo lugar.

Estos establecimientos suelen ofrecer una gran variedad de platos, desde sushi fresco y rollitos de primavera, hasta noodles salteados y deliciosas sopas asiáticas. Además de la gran selección de platos, los buffets libres de comida asiática también suelen ofrecer la posibilidad de comer tanto como quieras por un precio fijo.

Esto hace que sean una opción muy popular para grupos de amigos o familias que quieren disfrutar de una comida abundante a un precio asequible. En Santa Pola, podrás encontrar diversos buffets libres de comida asiática que se adaptan a diferentes gustos y presupuestos.

Algunos de ellos cuentan con una decoración tradicional que te sumerge en la cultura asiática, mientras que otros ofrecen un ambiente más moderno y contemporáneo. Si estás buscando los mejores buffets libres de comida asiática en Santa Pola, te invitamos a consultar nuestra lista a continuación.

En ella encontrarás los establecimientos más populares y mejor valorados por los residentes y visitantes de la ciudad.

Mejores buffets libres de comida asiática en Santa Pola

1.Restaurante Musi 2.WOK HONG. BUFFET LIBRE 3.Restaurante Azafran Indian Restaurant

Restaurante Musi

Restaurante Musi

Como llegar a Restaurante MusiAv. Jesús Astondoa Santamaría, 03130 Santa Pola, Alicante

692801212 - Restaurante Musi692801212

Sitio web restaurante-musi.negocio.site de Restaurante Musirestaurante-musi.negocio.site [visitar]

"Pues para comer de paso no está mal, pero no os esperéis una calidad brutal japonesa porque no es su especialidad. El arroz del sushi estaba algo duro y se deshacía, pero no en todas las piezas. En cuanto al local, pues se ve que cuando yo fui tenían el aire acondicionado estropeado y tenían ventiladores puestos en todas las mesas, pero sí que es verdad que considero que es inadmisible y menos con el calor que estamos sufriendo este verano, aunque entiendo que no dependa del encargado o del dueño al 100 % debido a que es el servicio de reparaciones que se encarga de ello."

Alexandra (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Musi)

"Maravilloso todo la comida la presentación y la atención de los camarer@s !!!! En especial los Camareros Ismael y Abraham que en todo momento han estado super atentos y nos han tratado de MARAVILLA !!!!! UN 10 PARA LOS DOS !!!!!"

Raul (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Musi)

"Acabamos de comer y la comida maravillosa todo en cantidad y calidad !!! Platos para Celíacos super importante para nosotros!!! Pero lo mejor ha sido la atención y el servicio de Ismael y Abraham los dos camareros que nos han atendido nos han tratado de lujo y nos han explicado los platos ofrecido comida y bebida constantemente un servicio EXCELENTE !!!! Repetiremos seguro !!!!!"

Toca (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Musi)


WOK HONG. BUFFET LIBRE

Wok Hong. Buffet Libre

Como llegar a Wok Hong. Buffet LibreCtra. Elche-Santa Pola, 03130 Santa Pola, Alicante

865787016 - Wok Hong. Buffet Libre865787016

"Mucho por mejorar!.,calidad pésima de muchos productos y la coca cola de una botella de 2l insuficiente servicio para el precio"

Claudio (hace 7 meses en 
 Opiniones de WOK HONG. BUFFET LIBRE)

"Si comes en abundancia igual te resulta interesante comer allí. Por mi parte a pesar de que la comida te la preparas a tu gusto y al momento no me resultó ni barato ni satisfactorio."

MIGUEL (hace 7 meses en 
 Opiniones de WOK HONG. BUFFET LIBRE)

"Super bien todo, buenisimo, hay pescado, marisco, carnes, paella, pizza ,fritura de todo tipo, tallarines y arroz, helados, fruta, natillas, yogures, tartas, ensaladas, sushi, dos tipos de sopa, verduras, pollos y carnes en salsas agridulce y otros tipo de salsa riquísimas. Bebida no incluida, mínimo consumir 1 bebida."

Briggitt (hace 8 meses en 
 Opiniones de WOK HONG. BUFFET LIBRE)


Restaurante Azafran Indian Restaurant

Restaurante Azafran Indian Restaurant

Como llegar a Restaurante Azafran Indian RestaurantCarrer de Holanda, 09, 03130 el Gran Alacant,

966698098 - Restaurante Azafran Indian Restaurant966698098

Sitio web azafranindian.es de Restaurante Azafran Indian Restaurantazafranindian.es [visitar]

"Llevé a mi esposa allí anoche, porque su hija la había llevado previamente a un espectáculo de Bollywood en el West End de Londres hace unos años, y le encantó entonces, ¡y también le encantaron las bailarinas indias en el restaurante Azafran! El restaurante organizó este gran espectáculo porque estaban celebrando su 20 aniversario de la creación de su restaurante. Mi esposa, que suele ser bastante tímida, cuando se trata de ir a la pista de baile, se sintió alentada por las damas que ya estaban actuando, y se les unieron otras damas, así que después de una fabulosa comida, bebidas y un gran servicio por parte de todo el personal. , una mención especial a Sam, (es muy amable y atento) una noche fantástica para todos, estaba en el agua (algo inusual para un escocés) mientras conducía hacia y desde la Urbanización La Marina y ¡aún tuve una gran noche! Muchas gracias por organizar una velada tan maravillosa y hacer que mi esposa sonría, ría y aplauda con tanta alegría."

Mick (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Azafran Indian Restaurant)

"Buen restaurante indio, comida tipo buffet los domingos, korma y Tikka masala muy ricos, varios tipos de arroz, entrantes, y postre."

Estela (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Azafran Indian Restaurant)

"Desde hace ya 20 años que lo lleva esa familia menú no llega a los 13€ , buenísimo todo y el servicio ni te cuento ...fantástico. siempre que me apetece indio no lo dudo, seguiré yendo!!"

Belen (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Azafran Indian Restaurant)


Autor Eduardo Chinteng de Buffets libres de comida asiática en Santa Pola

Eduardo Chinteng

26/08/2023 a las 03:08

Más en Santa Pola

Locales y tiendas de kebabs en Santa Pola

Locales y tiendas de kebabs en Santa Pola

Buscas un lugar donde disfrutar de deliciosos kebabs en Santa Pola

Restaurantes indios en Santa Pola

Restaurantes indios en Santa Pola

Estás buscando una experiencia culinaria única en Santa Pola

Restaurantes asiáticos en Santa Pola

Restaurantes asiáticos en Santa Pola

Restaurantes chinos en Santa Pola

Restaurantes chinos en Santa Pola

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes chinos en la hermosa ciudad de Santa Pola