asiaasako.com - Asia a Sako

Locales y tiendas de kebabs en Santa Pola

Buscas un lugar donde disfrutar de deliciosos kebabs en Santa Pola

Locales y tiendas de kebabs en Santa Pola
Locales y tiendas de kebabs en Santa Pola 2024

Se trata de una especie de sándwich relleno de carne, ya sea pollo, ternera o cordero, y una variedad de vegetales frescos, como lechuga, tomate, cebolla y pepinillos. Se suelen acompañar con deliciosas salsas como el yogur o el chile.

En Santa Pola, encontrarás diferentes opciones para satisfacer tus antojos de kebabs. Ya sea que busques un local donde comer en el lugar o una tienda para llevar a casa, seguramente hallarás algo que se adapte a tus gustos.

Estos establecimientos no solo ofrecen una amplia variedad de kebabs, sino también otros platos típicos de la comida mediterránea y turca. Las carnes suelen ser jugosas y bien condimentadas, y se cocinan al momento para garantizar su frescura y sabor.

Muchos de estos locales y tiendas cuentan con opciones vegetarianas para aquellos que prefieren disfrutar de un delicioso kebab sin carne.

Mejores locales y tiendas de kebabs en Santa Pola

1.King Turco - Turca 2.La Casa o Palermo 3.Pizzeria Y Doner Kebab el mundo

King Turco - Turca

King Turco - Turca

Como llegar a King Turco - TurcaCarrer Sant Ferran, 104, 03130 Santa Pola, Alicante

632424420 - King Turco - Turca632424420

Sitio web kingturcosantapola.com de King Turco - Turcakingturcosantapola.com [visitar]

"La calidad del kebab es muy buena y los precios son muy buenos, pero ya está, los pedidos te lo hacen como quieren y tardan demasiado en hacer los rollos (durum) Te lo traen a mesa sin cubiertos y sin servilletas, en fin un asco de sitio pa lo bueno que es"

Florin (hace 8 meses en 
 Opiniones de King Turco - Turca)

"El sitio esta muy bien, pero un poco caro para lo que es, un kebab normal de barrio, 4€ por un box."

Manuel (hace 8 meses en 
 Opiniones de King Turco - Turca)

"Es un buen sitio para ir a comer o cenar, tiene buenos precios y la comida es muy buena y rapida, no suele tener gente y está bien sutuado"

Guillermo (hace 9 meses en 
 Opiniones de King Turco - Turca)


La Casa o Palermo

La Casa O Palermo

Como llegar a La Casa O PalermoC. Francisco Santamaría, 5, 03130 Santa Pola, Alicante

965416700 - La Casa O Palermo965416700

"Pedimos 2 pizzas para llevar y la verdad es que estaban buenísimas. La señora te da facilidades para cambiar ingredientes o ponerlos en un lado de la pizza. Se notaba que era casera. Repetiremos."

Eduardo (hace 7 meses en 
 Opiniones de La Casa o Palermo)

"Me gusta la gente sencilla que intenta hacer comida honesta...Este sitio está muy bien relación calidad-precio y lo que más me gusta es que es pizzería y kebap, así que me puedo pedir ambos...El kebap está muy rico, la carne creo recordar que es casera, marinada por ellas, y es bastante grande. Además tiene bastantes vegetales y le meten arroz también si quieres...está muy bien eso. La masa de la pizza la preparan ellas, es crujiente y digestiva, y los ingredientes son de calidad normal y abundantes, y he visto a la señora prepararlas y tarda tanto porque las hace con delicadeza colocando bien los ingredientes y tal...me gusta poder tomarme una pizza decente y un Kebap en el mismo sitio, y todo por 15 pavos si te lo pides para llevar... de hecho en verano yo lo que haría sería pedirme eso, comprarme unas latas de cerveza y comer en la calle sentados en algún sitio agradable y a la sombra... Lo único que echo en falta, ahora que recuerdo, es que no tienen aceite picante, así que llévate una Valentina o similar en la mochila, que los bordes esos crujientes con algo de Valentina y la cerveza en plan callejero a la sombra tiene que ser la hostia. de hecho en cuanto pueda me voy a montar un plan de esos y a echarme la siesta en la playa..."

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de La Casa o Palermo)

"Muy buen kebap ,pídelo que te lo pongan a tu gusto mejor. Las pizzas con Massa casera me encantan. Eso sí en verano algo lentos, si vas a pedir para llevar o te pasas por ahí para prepárate esperar. Por lo demás un 5"

V (hace 1 año en 
 Opiniones de La Casa o Palermo)


Pizzeria Y Doner Kebab el mundo

Pizzeria Y Doner Kebab El Mundo

Como llegar a Pizzeria Y Doner Kebab El MundoAv. D'Escandinàvia, 72, 03130 el Gran Alacant, Alicante

865669249 - Pizzeria Y Doner Kebab El Mundo865669249

Sitio web pizzeria-y-doner-kebab-el-mundo.negocio.site de Pizzeria Y Doner Kebab El Mundopizzeria-y-doner-kebab-el-mundo.negocio.site [visitar]

"¡Quería cobrarme las salsas a parte! Fuimos a recoger 5 menús para casa, medí cuenta que no estaba poniendo salsas a las patatas y no dije nada por que yo prefiero ponérsela después para que no se hagan blandas. Entiendo que si pido un extra de salsas la cobren, pero es que no nos había puesto (0’50 céntimos quería cobrarnos por salsa) finamente no nos cobro, pero creo que fue por la cantidad de menús que nos llevamos. Los rollos estaban buenos."

Adri (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pizzeria Y Doner Kebab el mundo)

"Los kebab están buenos y sin abundantes. El servicio es bueno y son amables. El local si que necesita alguna reforma y un lavado de cara para mostrar mejor aspecto"

Ignacio (hace 9 meses en 
 Opiniones de Pizzeria Y Doner Kebab el mundo)

"Los kebabs están buenos y tiene un precio bastante razonable. Relación calidad precio es ok. La zona no dispone de mucho aparcamiento y la decoración interior es...bar normal con sillas de madera."

Juan (hace 2 años en 
 Opiniones de Pizzeria Y Doner Kebab el mundo)


Autor Eduardo Chinteng de Locales y tiendas de kebabs en Santa Pola

Eduardo Chinteng

14/08/2023 a las 07:08

Más en Santa Pola

Restaurantes indios en Santa Pola

Restaurantes indios en Santa Pola

Estás buscando una experiencia culinaria única en Santa Pola

Restaurantes asiáticos en Santa Pola

Restaurantes asiáticos en Santa Pola

Restaurantes chinos en Santa Pola

Restaurantes chinos en Santa Pola

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes chinos en la hermosa ciudad de Santa Pola