asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Santa Pola

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes chinos en la hermosa ciudad de Santa Pola

Restaurantes chinos en Santa Pola
Restaurantes chinos en Santa Pola 2024

¿Están listos para explorar el delicioso mundo de la gastronomía china? Hoy les presentaremos una selección de los mejores establecimientos donde podrán disfrutar de auténticos platos asiáticos. Los restaurantes chinos en Santa Pola son una opción popular entre los habitantes y visitantes de esta encantadora localidad.

Con una amplia variedad de platos típicos y exquisitos sabores, estos establecimientos nos transportan directamente a las calles de China. Si eres un amante de la comida china, seguramente disfrutarás de la gran variedad de platos que estos restaurantes ofrecen.

Desde los clásicos rollitos primavera hasta los sabrosos platos de arroz frito o tallarines, cada bocado es una explosión de sabor y tradición culinaria. Muchos de estos restaurantes chinos en Santa Pola ofrecen menús especiales que incluyen opciones vegetarianas y platos adaptados a diferentes dietas.

Por lo tanto, no importa cuáles sean tus preferencias alimentarias, siempre encontrarás una opción deliciosa para disfrutar. Si estás buscando una experiencia gastronómica auténtica y de calidad, te recomendamos visitar alguno de los mejores restaurantes chinos en Santa Pola.

Descubre sabores únicos y sumérgete en la cultura culinaria china sin salir de la ciudad.

Mejores restaurantes chinos en Santa Pola

1.Restaurente Chino Nankin 2.Finca Wang 3.King Pizza 4.restaurante chino maria2

Restaurente Chino Nankin

Restaurente Chino Nankin

Como llegar a Restaurente Chino NankinPl. de la Diputación, 7, 03130 Santa Pola,

966690450 - Restaurente Chino Nankin966690450

"Este sitio ha cambiado mucho Ya no es lo que era antes La verdad la comida deja mucho que desear Y es una pena porque era donde yo iba con mi familia de pequeña y siempre me gustaba venir a este restaurante"

Arguia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurente Chino Nankin)

"La comida bastante insipida, no hacia sabor a nada, era arroz blanco con cosas. El bar estaba vacio y la atencion no estuvo mal, aunque mejorable"

Natxo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurente Chino Nankin)

"Siempre pedimos para llevar ,cantidades buenas en relación calidad precio ,el servicio de reparto muy eficientes y rápidos y amables siempre"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurente Chino Nankin)


Finca Wang

Finca Wang

Como llegar a Finca WangCV-865, 03130 Santa Pola, Alicante

688128532 - Finca Wang688128532

Sitio web restaurantefincawang.es de Finca Wangrestaurantefincawang.es [visitar]

"Como buffet cumple, es relativamente barato dentro de los buffets de la zona. Es el típico asiático en el que te comes un menú de arroz y pollo al limón por 10€ pero por un poco más puede reventar a comer prácticamente todo lo que puedas imaginar. La noche que fuimos, como punto "negativo", fue el atasco por parte del servicio, atienden fenomenal pero da la impresión de que les hace falta más personal, van algo apurados a atender las mesas, aún así son muy majas y trabajan muy bien las 3 camareras que nos atendieron"

Tatiana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Finca Wang)

"Comes de buffet a la carta todo muy bien y atentos lo único incomprensible es que puedes repetir de todo menos del postre que a decir verdad no lo pone por ningún lado pero solo puedes una cosa con poca variedad helado flan o plátano"

Ivan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Finca Wang)

"Todo está preparado al momento, la carne es buena, el vino también es bueno, dado el precio se puede beber. Comparado con un vino francés que es más caro pero menos bueno"

Georg (hace 7 meses en 
 Opiniones de Finca Wang)


King Pizza

King Pizza

Como llegar a King PizzaAvenida de Finlandia, 17, local 23 segunda planta,

966695694 - King Pizza966695694

Sitio web m.facebook.com de King Pizzam.facebook.com [visitar]

"Un restaurante pequeño, tranquilo y acogedor. Las camareras son muy amables, sonrientes y disponibles. La cocina es muy buena, nos encantaron nuestros platos. Te lo recomiendo mucho !"

Mimiague (hace 7 meses en 
 Opiniones de King Pizza)

"En gran alacant encontramos el restaurante "King pizza" donde comimos lasaña ?, no pizza... y debo decir que fue la elección correcta. La comida salió muy caliente, que es exactamente como la quieres. Para la lasaña, cada uno de nosotros trajimos el tinto de la casa, que era regular. Ahora a las estrellas ?... Desearía que la lasaña tuviera más sabor, no tenía nada de malo en el sabor, pero personalmente quiero que la comida sepa mucho, ahí de un cuatro muy débil."

Anders (hace 1 año en 
 Opiniones de King Pizza)

"Pedí spaghetti alle vongole y muy rico. Mi acompañante pollo asado con patata asada y muy rico también. Buen servicio y muy agradables las camareras."

Conchi (hace 1 año en 
 Opiniones de King Pizza)


restaurante chino maria2

Restaurante Chino Maria2

Como llegar a Restaurante Chino Maria2Avenida Escandinavia72 local1,, el Gran Alacant, Alicante

966695347 - Restaurante Chino Maria2966695347

"La comida tenía muy buena relación calidad-precio, pedí el clásico Spring Roll porque es uno de mis favoritos, pero no hay nada especial aquí. Sin embargo, el Kubak de gambas estaba increíble, mi marido pidió un menú para una persona y estuvo bien, el pato con salsa de naranja fue extraordinario. El servicio fue muy amable y agradable (lo dirige una familia), ofrecieron tragos de licor gratis."

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de restaurante chino maria2)

"Hemos ido varias veces a comer porque veraneamos por la zona y está todo muy rico, las cantidades muy abundantes y todo muy bien de precio. El servicio también muy bien y son muy amables y atentos. Muy recomendable. Especialmente recomendamos el pato a la plancha y el arroz de la casa."

Alberto (hace 7 meses en 
 Opiniones de restaurante chino maria2)

"Restaurante muy sencillo, de mantenimiento sencillo, no parece nada por fuera, pero se come muy bien y en abundancia, y los precios son muy buenos, no es demasiado caro para eso. Baños en óptimas condiciones y muy limpios. El personal, así como el jefe, muy amable y servicial, solo pueden ser recomendados.?"

Dieter (hace 1 año en 
 Opiniones de restaurante chino maria2)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Santa Pola

Eduardo Chinteng

19/08/2023 a las 02:08

Más en Santa Pola

Buffets libres de comida asiática en Santa Pola

Buffets libres de comida asiática en Santa Pola

Si eres un amante de la comida asiática y te encuentras en Santa Pola, estás de suerte

Locales y tiendas de kebabs en Santa Pola

Locales y tiendas de kebabs en Santa Pola

Buscas un lugar donde disfrutar de deliciosos kebabs en Santa Pola

Restaurantes indios en Santa Pola

Restaurantes indios en Santa Pola

Estás buscando una experiencia culinaria única en Santa Pola

Restaurantes asiáticos en Santa Pola

Restaurantes asiáticos en Santa Pola